Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 24-01-2010, 19:31
Quote: GAGO5
Bueno, usare a Ivanovic, no sabes de algun volante por izquierda? |
Di Maria
Vela
Ademas los podes usar de delanteros, y depende en que año estes te podria decir algun otro
Publicado el 25-01-2010, 00:45
Quote: matute9
compralo a GABRIEL (el 4 del panathinaikos) |
Ya le ofreci contrato pero no me acepto pero igual lo puse en la lista asi no lo pierdo si alguien me quiere recomendar otro defensor se los agradeceria
Publicado el 25-01-2010, 00:54
Quote: El mejor duelista
Ya le ofreci contrato pero no me acepto pero igual lo puse en la lista asi no lo pierdo si alguien me quiere recomendar otro defensor se los agradeceria |
naldo del pes shop-------- mide 198cm cabezea espectacular y marca re bien;)
Publicado el 25-01-2010, 00:59
naldo del pes shop-------- mide 198cm cabezea espectacular y marca re bien;) |
ok gracias tambien ricien estaba haciendo negociaciones y pude fichar Ivan Cordoba
Publicado el 25-01-2010, 01:02
Quote: El mejor duelista
Ya le ofreci contrato pero no me acepto pero igual lo puse en la lista asi no lo pierdo si alguien me quiere recomendar otro defensor se los agradeceria |
Hay uno de 25 años en el sporting de lisboa, no me acuerdo el nombre, oeri en el post de dicion del pes 2010 lo postearon, yo lo cree y es muy bueno, es portugues
Publicado el 25-01-2010, 01:41
Gente, alguien que haya comprado al kun aguero, messi , cristiano ronaldo, me puede decir cuanto le dio de salario y por el traspaso y con cuantas estrellas, por que yo los tenia en una LM antigua y los fiche pero por Transferencia 599999 y salario 49999 y osea por todo y creo que es mucho, si alguien me lo dice se lo agradeceria bastante.
Saludos
Publicado el 25-01-2010, 01:47
Pues me cree una liga master con el escudo del xerez falso(ese q es verde y tiene 2 dragones) le puse Victory´s

. Con clasicos debido a q tengo 1 amigo q de vez en cuando nos jugamos unos partidos con las LM y el usaba clasico y yo no(antes le igualaba hoy ya se me hizo muy dificil mantenerme) en el pes09 por eso ahora lo hize con clasicos ya gane todo y bueno mi equipo es:
Toldo(PT)(joven, no es una bestia pero es alto y tiene las hab. esp. de parapenaltys y pt mano a mano)
Cafú(ace poquito lo compre) Gunther(Gran juvenil de LM) Rijkaard(Hol.Clas, aunq es CCD en realidad) Boenisch( Diestro fuerte y resistente, es de pes shop)
Lucas(el del liverpool, lo cambie por Barton) Bradley(Terrible juvenil, le pega muy bien desde lejos(tiene med.dist. y ext del pie) y muchos dotes
Jorge Gonzales(el "Magico", del pes shop) Francescoli(Mi Idolo, fue muy dificil conseguirlo)
Villalba(Jeje, mucho futuro tiene el pibe) y Pauleta(Pes shop, el tipo es increible, tiene un promedio de 72 goles por temporada y ya supero la linea de los 95).
sup:Rolong(PT),Naldo(CT),Fabio(CA), Mora(lo cree por uno del los clones), F.Flores(otro q cree por los clones), M.Diaz(fue mi primera compra, ta peleando con xabi por max. asistidor), Khumalo(interesante juvenil de LM)
Bueno no se si la seguire puesto q no me gusta mucho jugar con clasicos, igual luego empezare otra con mi querido River, ya sin clasicos)
Publicado el 25-01-2010, 01:48
decime la verdad, cuando la agarras con de jong no te da ganas de pegarle al arco?? tiene un fierro en el pie, es muy bueno
|
Si, he hecho unos cuantos goles de afuera del area, jaja
------------------
Hay un terrible jugador se llama koeman, no se en q cuadro juega pero es rapidisimo, yo lo tengo como lateral, pero puede jugar en el medio y arriba sin problemas.
Publicado el 25-01-2010, 03:17
He leido varios comentarios de que necesitan jugadores, bueno, les dejo mi equipo, aca hay varios jugadores que pueden sacar que son buenos y evolucionan bien:
-------------------------------------Diego--------------------------------------
-----------------------------------Demichelis------------------------------------
------Emiliano insua---------------------------------------------------Marcelo----
-----------------------------De jong---------------------------------------------
----------------------------------------------Sergio busquets--------------------
--------------------------------------------------------------------Varela--------
------Ribery----------------------------------------------------------------------
----------------------------------Malgani----------------------------------------
-------------------------------------------------------Aguero--------------------
--------------------Hulk-----------------------------------------------------------
Que opinan?
Publicado el 25-01-2010, 03:23
Quote: Manu93
He leido varios comentarios de que necesitan jugadores, bueno, les dejo mi equipo, aca hay varios jugadores que pueden sacar que son buenos y evolucionan bien:
-------------------------------------Diego-------------------------------------- -----------------------------------Demichelis------------------------------------ ------Emiliano insua---------------------------------------------------Marcelo---- -----------------------------De jong--------------------------------------------- ----------------------------------------------Sergio busquets-------------------- --------------------------------------------------------------------Varela-------- ------Ribery---------------------------------------------------------------------- ----------------------------------Malgani---------------------------------------- -------------------------------------------------------Aguero-------------------- --------------------Hulk-----------------------------------------------------------
Que opinan? |
que opino? que insua no va ahi
Publicado el 25-01-2010, 03:27
Quote: MatiSL
que opino? que insua no va ahi |
ahi me rinde mucho insua, pero donde te parece que lo podria poner?
Publicado el 25-01-2010, 03:56
Quote: Manu93
ahi me rinde mucho insua, pero donde te parece que lo podria poner? |
Juega por la izquierda, no por derecha, pero bueno, si decis que te rinde, yo todavia no empece la Liga Master
Publicado el 25-01-2010, 04:04
lo q pasa es q tengo a marcelo por la izquierda que se desenvuelve muy bien, pero bueno, en los entrenamientos probare opciones
gracias.
Publicado el 25-01-2010, 04:30
Me dan los nombres de jugadores DC - SD - EX con pierna izquierda, cualquiera, si es promesa tambien me sirve. Gracias.
Publicado el 25-01-2010, 04:34
Quote: Red_Devil
Me dan los nombres de jugadores DC - SD - EX con pierna izquierda, cualquiera, si es promesa tambien me sirve. Gracias. |
Di maria
Vela
Hulk
Cristian Rodriguez (Porto)
Publicado el 25-01-2010, 18:24
miren voy
a volover a empesar en la liga master alguien me dice una buena formacion
Publicado el 26-01-2010, 01:07
este es mi equipo que les parece
FC BARCELONA
----------------valdes-----------------
abidal-----puyol-----pique---dany alves-
----------------keita-------------------
---------iniesta-----------xavi----------
---messi-----------Etoo-----Arshavin/obbina)
Publicado el 27-01-2010, 19:01
----------------chichizola-----------------
insua-----musachio-----pique---dany alves-
----------------veron-------------------
---------bolatti-----------xavi----------
---palacio-----------yo (ser una leyenda)-----Arshavin
Publicado el 28-01-2010, 03:10
Quote: maty_river
---palacio-----------yo (ser una leyenda)-----Arshavin |
pones a insua que es zurdo de 4 y a alves que es derecho de 3?
lo haces para que enganchen para adentro o por algo en especial?
Publicado el 28-01-2010, 22:05
porque dani alves encara y le pega bien
e insua porque lo uso para que se meta para adentro y tire centro con la zurda
yo en ser una leyenda la cabeceo y siempre es jugada peligrosa
Publicado el 28-01-2010, 22:11
porque dani alves encara y le pega bien
e insua porque lo uso para que se meta para adentro y tire centro con la zurda yo en ser una leyenda la cabeceo y siempre es jugada peligrosa |
claro vos sos de los que juegan con derechos por izquierda y viceversa para enganchar para adentro y darle al arco y atacar
yo juego zurdo por izquierda y derecho por derecha porque me gusta jugar por las bandas y tirarle centros al 9 (por eso hago muchos goles con los delanteros)
Publicado el 28-01-2010, 22:15
---palacio-----------yo (ser una leyenda)-----Arshavin |
Amigo, yo te recomendaría cambiar a Bolatti donde está Veron y Veron donde está Bolatti. Bolatti tiene mas defensa que ataque y es MCD o MC y Veron tiene mas ataque que defensa y es MP.
Publicado el 29-01-2010, 22:01
Hola alguien me puede recomendar algun delantero rapido y un volante bueno desde ya muchas gracias
Publicado el 29-01-2010, 22:18
Delantero rapido y faciles de fichar, para mi hay 2
AGBONLAHOR - (ASTON VILLA)
OBINNA - (Ormoa en nigeria)
Publicado el 30-01-2010, 00:13
Quote: chelsea_adicto
Delantero rapido y faciles de fichar, para mi hay 2
AGBONLAHOR - (ASTON VILLA)
OBINNA - (Ormoa en nigeria) |
ok muchas gracias pero a ormoa ya lo tengo aunque al otro jugador no
Aqui abajo les dejo mis datos de la liga master:
Temporada:2012
Clasificacion del club:3 posicion
Copas y ligas:Todas ganadas
posicion de la liga (Actual):Nº1
Liga:Italiana
Copas jugadas y ganadas:UEFA Champion League,Copa de Italia,Liga de Italia,Copa de 2 division,Liga 2 division