| Quote: fitorro10 Jejejeje , magia |
| Quote: H_Xavi Bueno tube un problema y mi hermanita pequeña como quiere ver la televisión me apago la play y perdi todos los datos :mad::mad::mad: Ahora tengo que hacer todo de nuevo -.- puede que me coje jugadores nuevos -.-y puedo cambiar algunos sponsor depende. |
| Quote: Pinyonet Amigo, si no es mucha molestia, me podrías hacer un avatar del Valencia CF? Con el número 7 UFF que mal Xavi Saludos |
| Quote: fitorro10 Jejejeje , magia |
Patrocinador :
Dificultad: Alevín / Cadete / Juvenil / Profesional / Estrella
Dificultad de Liga Máster: Fácilisimo / Fácil / Regular / Difícil / Dificilísimo
Presupuesto Inicial: 5000
Temporada: 1ª
División: 2ª División
Plantilla
--------------------------------Ivarov------------------------------
---------Ruskin------------Stremer----Jaric----------El Moubarki-----
---------------------------------Dodo------------------------------
--------------------Doyle--------Verón----Gourcuff----------------
--------------------------Fontanella-----Bojan---------------------
Estrella
VERON
Jugón
Promesa :
FONTANELLA (NO TENGO FOTO PERDI MI CAMERA | Quote: marjavi Hola gente, este es mi primer post, buscando en el querido google he dado con ustedes, si bien he leido bastante, no leí todo el post. Yo estoy empezando una liga master, sin ningún tipo de edición, como soy hincha de River, elegí ese club, también elijo la liga Española, pero no puedo poner a Boca en 2º división? para que participe en la misma liga que River? Que jugadores mas o menos respetables se pueden adquirir en las negociaciones del comienzo?? Desde ya muchas gracias |

[FONT="Impact"]Celtic de Glasgow-1-2 Afc Cailmo[/FONT]
Goles
Marc Crosas min 3
Huytens min 83
Giovinco min 90
Mejor jugador del partido:Marc Crosas

Quote: Cr_srreal![]() [FONT="Impact"]Celtic de Glasgow-1-2 Afc Cailmo[/FONT] Goles Marc Crosas min 3 Huytens min 83 Giovinco min 90 Mejor jugador del partido:Marc Crosas ![]() |
[FONT="Arial Black"]Afc Cailmo6-2 Brondy IF[/FONT]
eo eo eo esto es un chorreo cantaban los aficionados del Cailmo
Goles
M.Jensen min 32
M:Jensen min 35
Rafael min 53
Giovinco min 57
Huytens min 60
Huytens min 77
Gourcuff min 85
Pedrito min 90
Mejor jugador del partido: Huytens

| Quote: H_Xavi Donde sacaste la foto de HYULENS? |
| Quote: Cr_srreal LA verdad ese no es huyens pero es por poner na foto y la saque buscando el google caras de hombres |