Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Pokemon > Tu equipo pokemon (Ediciones de GBA)
bahamut
Publicado el 22-11-2005, 18:09
Este tema lo e creado para entre todos digamos nuestro equipo pokemon, como inicio del tema os dire el mio:

Rayquaza:Nv100
estadisticas:
vitalidad:374
ataque:312
defensa:233
ataque especial:354
defensa especial:222
velocidad:244

ataques: triturar,garra dragon,danza dragon,descanso
-----------------------------------------------------
deoxys:Nv100 (edicion rubi)
vit:236
at:317
def:159
at.esp:338
def.esp:150
vel:349

ataques: psiquico,psicoataque,recuperacion,paz mental
-----------------------------------------------------
mewtwo:Nv100

vit:376
at:262
def:214
at.esp:365
def.esp:214
vel:285

ataques: psiquico,recuperacion,paz mental,rapidez
-------------------------------------------------
Ho-oh Nv100

vit:377
at:278
def:236
at.esp:259
def.esp:352
vel:210

ataques:fuego sagrado,psiquico,terremoto,recuperacion
-------------------------------------------------------
groudon Nv100
vit:364
at:334
at.esp:277
def.esp:205
vel:206

ataques:estallido,terremoto,cuchillada,rayo solar
-------------------------------------------------
kyogre:Nv100

vit:344
at:245
def:201
at.esp:337
def.esp:332
vel:201

ataques:surf,rayo hielo,salpicar,trueno
---------------------------------------
latias Nv100
vit:297
at:193
def:210
at.esp:250
def.esp:267
vel:250

ataques:garra dragon,psquico,recuperacion,bola sombra
------------------------------------------------------
salamance Nv100
vit:346
at:364
def:194
at.esp:278
def.esp:188
vel:224

ataques:garra dragon,vuelo,triturar,lazallamas
-------------------------------------------
tyranitar Nv100
vit:381
at:305
def:270
at.esp:253
def.esp:222
vel:162

ataques:triturar,terremoto,avalancha,golpe
-----------------------------------------
dragonite Nv100
vit:362
def:221
at.esp:264
def.esp:226
vel:203

ataques:garra dragon,lanzallamas,rayo,terremoto
----------------------------------------------
blaziquen Nv100
vit:340
at:300
def:163
at.esp:261
def.esp:188
vel:224

ataques:lanzallamas,demolicion,cuchillada,mov.espejo
-----------------------------------------------------
swampert Nv100
vit:362
at:277
def:218
at.esp:224
def.esp:195
vel:152

ataques:surf,rayo hielo,terremoto,esfuerzo
---------------------------------------------

Bueno estos son todos los que tengo al nivel 100 en la rubi y esmeralda, puesto que no tengo equipo fijo os lo pongo todos con sus estadisticas y ataques.
Tambien este tema sirve de consultorio a la hora de formar equipos o decidir a quien entrenar si hay dudas entre dos pokemos diferentes.
Espero buestros equipos y dudas impaciente .
FenixAzul
Publicado el 22-11-2005, 18:24
bueno pero en un combate pokemon cual seria tu equipo de 6 y suponiendo que esta prohibido usar pokemones legendarios (esa regla es bastante comun en los torneos)??

El mio (tengo varios de level 100 pero estos 6 son los que usaria en un torneo)

-Charizard
-Flygon
-Scizor
-Swampert
-Milotic
-Jolteon

En cuanto a los ataques, pues de tiempo en tiempo los voy cambiando para probar nuevas tecnicas, que le das de comer para ke tenga un atake tan alto

Joer bahamut tu Salamace tiene buena estadisticas
bahamut
Publicado el 22-11-2005, 18:31
Pues si tiene buenas estadisticas siempre intento que las tengan y bueno a combates a dobles no te proiven ningun pokemon ledario,en el frente batalla si, porfavor pon las estadisticas de tus pokemons asi este tema seria mas completo, no dudeis en criticar los equipos porque alomejor teneis razon y el entrenador aprende algo nuevo (si quereis el mio tambien ).
FenixAzul
Publicado el 22-11-2005, 18:35
Bueno lo de las estadistticas pues la verdad es que no recuerdo muy bien todas, mi gba no lo tengo a la mano ahorita (es ke no tengo pilas y yo uso el GBA antiguo ) solo recuerdo que mi scizor tiene un ataque de 326 y mi milotic un special defence de 272

Yo siempre trato de usar mirrow atack (ataque espejo) es bastante util cuando te enfrentas a pokemones fuertes

Y lo de las prohibiciones de pokemones legendarios, yo me referia a los torneos que organiza nintendo en Japon y en USA, quiza ahora que va ha salir pokemon en el DS con Wifi se pueda hacer torneos internacionales. Ademas usar pokemones legendarios se hace algo monotono porke todos son extrafuertes y no se usa mucho la estrategia
SamusTrueCrime
Publicado el 22-11-2005, 20:20
Hola

Buen tema Bahamut, te felicito ;), bueno, voy a comentar mi equipo en la edición Zafiro, pero solo diré los ataques, las estadísticas no las recuerdo.


Tropius Nv 92

Hoja Afilada
Rayo Solar
Día Soleado
Golpe Cuerpo

-----------------

Swampert Nv 100

Agua Lodosa
Terremoto
Golpe Roca (xDDD)
Surf

------------------

Torkoal Nv 89

Sofoco
Terremoto
Llamarada
Lanzallamas

------------------

Manteric Nv 95

Trueno
Rayo
At. Rápido
Pisotón

------------------

Jirachi Nv 100 (pasado de Pokémon Channel de GC )

Psíquico
Psiquico Rayo
Deseo
Rayo

Bueno, yo siempre me gusta tener 5 pokémon, ya voy bien, creo que es un buen equipo, pero no se le puede acercar al de Bahamut..


Salu2!!
bahamut
Publicado el 23-11-2005, 20:00
Los equipos no los decide las estadisticas y los ataques lo deciden como se comporten en la pelea, asique no se cual de los dos equipos es el mejor SamusTrueCrime .

Me alegra de que te guste el tema ya que este tema pude ser divertido y muy util a la vez, vamos eso creo yo .
Este tema lo cree para que entre todos ademas de decir nuestro equipo, miremos la forma de mejorarlo en los ataques o añadiendo otro pkmn diferente que lo mejoraria mas,tambien por si alguien quiere entrenar un pokemon de fuego y no save cual, pues nos lo pregunta (si quiere ) nosotros o quien quiera le puede recomendar uno ( siempre dando una razon de porque ese, porque no se puede decir: un charmander porque mola, eso seria un poco ridiculo si queremos crear un buen equipo).
Vamos que si queremos este tema puede ser:

-divertido
-util
-casi fundamental a la hora de entrenar

Asique porfavor colavoremos todos y mejoremos nuestro entrenamiento .
SamusTrueCrime
Publicado el 23-11-2005, 22:13
Hola

Tipo consultorio Pokémon? Como el que sale a la revista pokémon cada més, todos dicen su equipo, y uno que se hace pasar por el Prof, Oak les dice que ataques mejorar, así y también dudas, no sé si eres de España y si la puedes disfrutar


Salu2!!
bahamut
Publicado el 24-11-2005, 18:29
Si hay lo has clavado, de eso quiero que trate mas o menos este tema y si claro que soy de españa si debajo de mi nick pone que soy de madrid la capital de españa XD y bueno como me has caido muy bien durante este tiempo, te pido que si quieres pasame tu msn y asi podemos hablar mas amenudo, si eso me lo pasas por privado .
( el mensaje va para SamusTrueCrime)

Y cambiando de tema os digo los proximos que boy a entrenar, cuando les suva al nivel 100 os pondre una lista detallada de sus estadisticas y ataques hay van:

-metagros Nv 66:terremoto,psiquico,puño meteoro,defensa ferrea
-latios nv 72: psiquico,rayo,rayo hielo,garra dragon (estos ataques los tengo puestos para pasarme la liga facilmente)
-lugia nv 80: psiquico,rayo,rayo hielo,recuperacion (lo mismo que latios)
-mew nv 60: psquico,rayo hielo,lanzallamas,rayo (lo mismo que latios y lugia)
-jirachi nv 67: psiquico,rayo,deseo,deseo oculto (lo mismo que los anteriores).

De momento son los que pienso llebar al 100 .
FenixAzul
Publicado el 24-11-2005, 20:18
como conseguistes a mew y a jirachii???

bueno bahamut pero no has tratado de entrenar pokemones que no sean legendarios??
SamusTrueCrime
Publicado el 24-11-2005, 20:33
Hola

Jejeje, sí Fénix, la verdad, es que la mayoría de los Pokémon que entrena són legendarios, aunque también se pueden considerar más poderosos, pero un pokémon normal podría ganar a Mew o a Lugia, todo depende de la estrategia en combate.

De los pokémon que has dicho que entrenas, pues creo que el mejor para mí sería a Metagross, aunque también hay Lugia y Mew, la verdad es que te felicito Bahamut, tienes unos pokémon impresionantes!


Salu2!!



P.D Ya te mandé el privi ;)
brank007
Publicado el 24-11-2005, 23:29
una pregunta a todos los del foro que hago o que tengo que tener para conseguir a jirachi
SamusTrueCrime
Publicado el 25-11-2005, 08:40
Hola

Dicho ya mil veces, con el Pokémon Channel, versión Europea, y si no eres de Europa, lo siento mucho, porque no se puede conseguir.


Salu2!!
bahamut
Publicado el 28-11-2005, 19:33
Pues contesto a buestrasdudas con mucho gusto:

-A mew y jirachi,ho-oh....etc los consegui de un cartucho que tenia un amigo mio (y digo tenia porque se lo rovaron para su mala suerte) que tenia una paratida cargada de internet que tenia a todos los 363 (creo que ese era el numero XD) y algunos me los paso.

-Y entreno los legendarios porque bueno son los que mas me molan, tambien me gusta charizard y demas pero soy muy exigente a la hora de las estadisticas y tengo varios en la rubi ( 4 charizard al 65 y no me gustan mucho sus estadisticas ) supongo que algun dia lo provare a ver si tengo suerte, ah esverdad en la esmeralda estoy entrenado a estos:

-garvedoir nv60

-vileplume nv60 (de otro color, me lo pase de la rubi)

-exploud nv60 (de otro color, me lo pase de la rubi)

-migthyena nv60

-aggron nv60

PD:Gracias SamusTrueCrime por lo de decir que tengo buenos pokemon y por tu msn que no te agregado antes porque no e tenido tiempo pero ya mañana te registro y bueno mi ninck en el msn es el mismo que aqui a si me recooceras cuando entre XD.
sdwcoolx
Publicado el 30-11-2005, 20:55
[FONT=Comic Sans MS]Bueno a como algunos ya saben yo no tengo muchos pokemons mucho menos hasta el nivel 100, pero mi equipo va asi...[/FONT]

[FONT=Comic Sans MS]Blaziken 76[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]quik attak /ataque rápido
sky upercut /gancho alto
blaze kick / patada ignea
mirror move / movimiento espejo[/FONT]
[RIGHT] [/RIGHT]

_________________________________________________________________

[FONT=Comic Sans MS]aggron 53[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]head but/cabezaso
iron tail/ cola de hierro
aereal haze / golpe aereo
earthquake/ terremoto[/FONT]
[RIGHT] [/RIGHT]
_________________________________________________________________

[FONT=Comic Sans MS]exploud 55

hyper beam /hyper rayo
stomp/pisotón
secret power / poder secreto
fire blast/ bola de fuego
[RIGHT] [/RIGHT]
_________________________________________________________________

shiftry 54

dig / cavar
shadow ball/ bola de sombras
gyga drain/ gyga drenado
solar beam/ rayo solar
[RIGHT] [/RIGHT]
_________________________________________________________________

Gardevoir 50

calm mind/paz mental
future sught/ premonicion
phyquic/ psiquico
thunder bolt/
[RIGHT] [/RIGHT]
_________________________________________________________________

Wailord 50
rollout/desenrrollar
surf/ sorfeo
waterfall /cascada
water spout/ salpicar[/FONT]
[RIGHT] [/RIGHT]
FenixAzul
Publicado el 30-11-2005, 21:29
Vaya al fin un equipo pokemon que no tenga legendarios, esta muy bien balanceado, ojala cuando llegue los nuevos juegos de pokemon para DS podamos combatir
sdwcoolx
Publicado el 30-11-2005, 22:28
[FONT=Comic Sans MS]gracias!!! es que no me agradan mucho los legendarios son deamsiado y me guastan los convencionales (porque son mas dificiles de entrenar y los capturo en nvel bajo), por otra parte solo tengo a groudon (recien capturado gracias a un chistecito de un amigo al que le preste mi cartucho y me borró todo) y no me gusta usarlo esta tal y a como lo capturé...[/FONT]
SamusTrueCrime
Publicado el 01-12-2005, 08:30
Hola

Yo sólo tengo un legendario, porque es un caso especial, a Jirachi lo empecé a entrenar desde el nivel 5, y ahora lo he logrado llevar hasta el 100, creo que es el pokémon que más me ha ayudado en los combates.


Salu2!!
ACM
Publicado el 01-12-2005, 15:41
He visto todos los EQUIPAZOS que por aqui pero hay pokemons que ninguno de ellos lo encuentro:
Gardevoir
Wailord
Shiftry
Exploud
Blaziken
Garvedoir
Garrón
Exploud
Metagros
Latios\Latias
Lugia
Tropius
Swampert
Torkoa
Manteric
Flygon
Rayquaza
Deoxys
Ho-oh
Groudon
kyogre

ya se que hay evoluciones pero...no se si hay esos pokemon o sus evoluciones anteriores el mi edicion(la rojo fuego)o solo es en la rubi, zafiro y esmeralda.
A tambien con esos pokemon o con otros un equipillo para ir a la liga pokemon(nivel si puede ser)los mejores etc.haber si puede ser que no creo con estos:articuno 55,crarizard 66,moltres 50, dewgong 42(Y alguno mas)y en la caja tengo a licktitung 35, hitmonlee 35 creo que no me vale pero una ayuda para capturar a esos buenos pokemon y para hacerme mi equipo
bahamut
Publicado el 02-12-2005, 17:29
No he entendido muy bien tu pregunta ACM, pero te la respondere de todos modos (te he entendido que te reconmendemos un buen equipo ¿no?)

Pues alla boy (este equipo no comtrae ningun legendario porque parece que a algunos no les gustan o estran mal vistos, este equipo te lo formare con mi experencia de entranador, si lo usas bien puede ser mortal).

1ª tener un juego de: pokemon runi y pokemon rojo fuego.

2ªEntrenar los pokemons que te diga apartir de huevos echos porti mismo y con las naturalezas que te diga a continuacion.

3ª hacer huevos de:

------------------------------------------------------------------------
-blaziken naturaleza afable (porque nos interesa su ataque especial y su ataque fisico le sobra porque normalmente llega a unops 277)

ataques:lanzallamas,demolicion,mov.espejo,cuchillada.
----------------------------------------------------------------

-swampert naturaleza afable ( igual que balziquen)

ataques:terremoto,surf,esfuerzo (este ataque es potente cuando se nos queda la vida en rojo, porque al rival tambien se la deja en rojo).
--------------------------------------------------------------------

-garvedoir:naturaleza modesta o miedosa (no se cual de las dos, es la que sube ataque.esp +, ataque.fisi -, porque en gravedoir nos interesa el ataque.esp y no el fisico asi las demas estadisrticas no vajan y solo sube poco el tataque.fis que no nos imporata para nada)

ataquessiquico,bola sombra (para pesados como mewtwo),hipnosis,come sueños.
---------------------------------------------------------------------
-shucle:naturaleza huraña (este pokemon es casi imbencible porque en nivel 100 tiene como 510 de las dos defensas pero como es huraña tendra mucho ataque como 200 y con suerte, pero poca velocidad pero esque da igual porque un shucle normalmente tiene como 150 de velocidad y porque vaje un poco mas no importa).

ataques:toxico,proteccion,terremoto (para esto es huraña),descanso.
-----------------------------------------------------------------------
-milotic:naturaleza afable (para que este pokemon suva su ataque.esp)

ataques:rayo hielo,surf,rayo,recuperacion (este pkmn puede ser muy bueno porque tiene mucho ataque.esp,velocidad,y defensas.esp por lo tanto es muy completo).
-------------------------------------------------------------------------
-dragonite:naturaleza afable: (para que suba haun mas su ataque.esp)

ataques:rayo,lanzallamas,terremoto,garra dragon
-------------------------------------------------------------------------

4ª paso: subirlos a todos al nivel 100, puede que con algunos como shucle te sea muy muy dificil, pero hacme caso este equipo en nivle 100 puede sacar de los nervios a mas de 1 o 1000 XD.

Despues de esto, tu veras si quieres este equipo ( yo solo te e echo una recomendaccion de lo que es un equipo muy estable y que cubra casi todos los campos)pero tu veras, yo algunos de ellos los llevare al nivel 100 como a :

milotic,gardevoir,balziquen (que ya le tengo), swampert (que tambien le tengo),dragonite(tentambien lo tengo al 100).

Y bueno espero que este equipo os halla servido como referencia a ti o a cualquiera y espero halludaros de nuevo .
ACM
Publicado el 02-12-2005, 17:59
Muchas gracias por tu maravilloso equipo.Solo hay un inconveniente no tengo ningun coticho de zafiro, rubi o esmeralda(si es hay donde se consiguen)entonces haber si me podrias hacer lo mismo pero unicamente con el rojo fuego que es el inico cartucho que tengo


Muchas gracias por tu ayuda.Salu2.Responde
sdwcoolx
Publicado el 02-12-2005, 23:06
[FONT=Comic Sans MS]Bueno yo quisiera ayudar pero para mi es un poco dificil (ya que no tengo rojo fuego pero ya lo estuve ojeando (en mi emulador), e lo que te puedo ayudar es que entrennes a tu pokemon inicial (los tres son buenos) y teiendo e cuenta que salen los pokemon de la primera edicion recomoiendo que tegas en tu equipo uno de cada tipo (y si es posible combinados), y que pruebes con todos los tm's para reforzarlos... [/FONT]
SamusTrueCrime
Publicado el 02-12-2005, 23:09
Hola

Creo que el mejor pokémon (segun las medallas) para elejir en el principio es Bulbasaur, aunque si utilizas el ataque Confusión de Butterfly y alguna planta para Misty, Charmander sería buena elección. Los trtes són buenos.


Salu2!!
sdwcoolx
Publicado el 03-12-2005, 01:55
[FONT=Comic Sans MS]Es correcto para mi venasor tambien es el mejor, me gustaba mas blastoise pero me tiene descepcionado!!! :eek: [/FONT]
brank007
Publicado el 03-12-2005, 04:31
mi equipo es rayquaza nivel 90
kiogre nivel 76
groudon nivel 77
sceptile nivel 58
blaziquen nivel 50
azumarril nivel 71
ACM
Publicado el 03-12-2005, 08:39
Mira os lo digo a todos yo lo que busco es un equipo competitivo para pasarme la liga,con informacion de niveles e incluso ataques.Otra cosa que os digo es que no tengo rubi ni zafiro ni esmeralda, sique me gustaria un equipo pero unicamente con rojo fuego
Sigue a MundoGamers
¿Por qué no juegas gratis a...?
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
10,17€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
167,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
3,19€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82