Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Pokemon > Tu equipo pokemon (Ediciones de GBA)
SamusTrueCrime
Publicado el 03-12-2005, 11:34
Hola

Pues, creo que para lorilei, un buen pokémon eléctrico para Deawong, Lapras, Cloyster y Slowbro, y para Jynx, un buen ataque de tipo hielo.

Bruno, ese és más sencillo, empieza con un Onix, osea que pon el primero de tu equipo a un pokémon de agua/planta, cuando lo venzas, pon a uno de tipo volador para acabar con los demás.

Agahta, creo que esa yo no sé la debilidad de sus Pokémon, todos són Fantasmas/Siniestros, no sé como se les puede ganar, averigualo.

Lance, un Articuno (por ejemplo) ya lo podría vencer, hazles unos buenos ataques de tipo hielo para acabar con los dragones de Lance.

Y tu rival xD, bueno, empieza con un Pidgeot, luego te sacará un Alakazam, un Rhydon, Gyarados, Exxegutor y el pokémon contrario del que te has elejido al principio. Espero haberte ayudado.


Salu2!!
ACM
Publicado el 03-12-2005, 11:54
Para todos estos: Deawong, Lapras, Cloyster y Slowbro, electrco¿Valdria un zapdoscon onda trueno pico taladro,onda volito y deteccion en el nivel 51 ? y para Jynx,ataques tipo hielo¿cuales?¿Valdria con dewgong en el 42 con descanso, rayo aurora, y algo mas por el estiilo¿valdria
SamusTrueCrime
Publicado el 03-12-2005, 12:00
Hola

No sé si te has dado cuenta, pero los equipos que he dicho, són los equipos de los entrenadores del Alto Mando, pero, de ataques de hielo, valdria qualquiera.


Salu2!!
vercceti
Publicado el 03-12-2005, 12:25
Weno, yo como hace años que no juego, os pongo aquí el equipo de Pokémon Amarillo (GBC).

Tengo un equipo sencillo, pero de lo más especial, explico. Hay pokemon normales y pokemon raros. Los raros, tienen distinto color, sólo aparece uno en cada edición, y además de eso, son bastantes más fuertes (con el doble de características). Yo los he conseguido a través de varias ediciones, con el cable link:

Charizard Azul (Nvl 100)
·Fuego
Blastoise Rosa (Nvl 100)
·Agua
Venusaur Rosa (Nvl 100)
·Planta
Golem Verde (Nvl 100)
·Roca
Pidgeot Azul (Nvl 100)
·Vuelo/Normal
Pikachu Rojo (Nvl 100)
·Rayo

El Golem lo capturé yo en mi edición, en zona de hierba, cerca de Pueblo Paleta (¿?).

Este equipo me costó conseguirlo más de 1200 horas de juego, y al final a merecido la pena. Posiblemente, uno de los mejores.

Salu2
sdwcoolx
Publicado el 05-12-2005, 01:03
[FONT=Comic Sans MS]Ahora que mencionana los niveles ya llevo a mi

blaziquen en 81
exploud en 80
y mi aggron en 70 [/FONT]
black_sould
Publicado el 06-12-2005, 02:17
me quiero unir a esta conversación diciendo que e jugado muchos juegos, en especial el pokemon silver(plata)


me dejaste impresionado vercceti...
Realmente tuviste mucha paciencia para entrenar a tus pokemon y nunca se me había ocurrido tener un equipo de pokemon de diferentes colores de ellos que son...
Es de admiración tu paciencia: D... yo me sentía orgulloso de haber jugado un pokemon(el silver) 250hrs aprox.
¿Has visto los nuevos pokemon que han salido?
Es bastante la diferencia con los antiguos (te lo digo por experiencia propia)
Me quede impresionado cuando los jugué....
Juégalos, son muy recomendables!!!
black_sould
Publicado el 08-12-2005, 19:25
;) tu equipo es sorprendente ;) ...pero...
porque no le cambias salpicar a kaiogre...
es un ataque sin sentido :confused:
SamusTrueCrime
Publicado el 08-12-2005, 22:48
Hola

Te quivocas, black_sould, salpicar es muy efectivo, el ataque que no hace nada es Salpicadura, que es parecido, pero no lo mismo ;)


Salu2!!
Brooly
Publicado el 08-12-2005, 23:02
El ataque Salpicar es ese tan poderoso de Kyogre no???

El de Groudon es igual pero de fuego, ahora mismo no me acuerdo como se llama???
SamusTrueCrime
Publicado el 08-12-2005, 23:36
Hola

Kyogre tiene dos ataques muy poderosos, Salpicar y Frío Polar, éste último, falla mucho, pero si le alcanzas, siempre debilita al adversario.

Sobre lo de Groudon, no lo sé, porque tengo el Zafiro, pero creo que Sofoco tiene una potencia de ataque de 140, que eso es más que fuerte.


Salu2!!
black_sould
Publicado el 09-12-2005, 21:27
mmm...
me podrias decir cuanto daño hacen salpicar y frio polar (tambien si congelan o algo...)
sdwcoolx
Publicado el 09-12-2005, 22:51
[FONT=Comic Sans MS]Salpicar es muy efectivo siempre y cuando tengas la mayor parte de la vida!!![/FONT]
black_sould
Publicado el 09-12-2005, 23:16
...y frio polar???????
tambien me gustaria que me dijeran cuanto acertan...
salu2
SamusTrueCrime
Publicado el 10-12-2005, 00:24
Hola

Frío Polar de presición tiene un 30 (más que poca) pero de daño, pues no tiene, si lo alcanzas, lo matará directamente, siempre.


Salu2!!
sdwcoolx
Publicado el 10-12-2005, 01:59
[FONT=Comic Sans MS]Ah!!! ya creo que se cual es ese atake creo que en ingles es sherd cold (o algo asi) y si es ese si lo mata de una vez (ya que es un golpe de ko) y no lo deja congelado (porque si le da no va a sobrevivir)[/FONT]
SamusTrueCrime
Publicado el 10-12-2005, 14:19
Hola

Es verdad, es un golpe de ''KO'' y no se congela, porque si le das, no sobrevive, es muy efectivo y con poca precisión.


Salu2!!
black_sould
Publicado el 10-12-2005, 15:57
Ya entiendo...
Igual que guillotina y perforador...
La verdad es que no me gustan mucho esa clase de ataques...además me parece que si el pokemon oponente es mas fuerte que el tuyo simplemente no acerta....
;) Claro que para bahamut eso no debe ser problema (con todos los pokemon en nivel cien)
black_sould
Publicado el 12-12-2005, 21:58
bueno,mi equipo en el pokemon silver "era" (se se me desgrabo):

Typhlosion: nivel 100
ataques:lanza llamas,llamarada,hiper rayo,puño trueno

lugia:nivel 93
ataques:chorro aereo,psquico,hidro bomba,recuperacion

tiranitar:nivel 87
ataques:triturar,hiper rayo,terremoto.avalancha

dragonite:nivel 88
ataques:trueno,surf,hiper rayo,enfado

nidoking:nivel 87
ataques:ventisca,terremoto,hiper rayo,puño trueno

snorlax: nivel 85
ataques:descanso,ronquido,golpe cuerpo,hiper rayo
...
realmente les digo mi equipo ahora y no antes porque los queria dejar a todos sobre el nivel 90 pero como se me desgrabo antes de eso no lo pude hacer y se los tengo que mostrar como quedo....
obviamente no tengo sus estadisticas...lo unico que me acuerdo es que mi Typhlosion tenia 297 de ataque especial y que lugia tenia 342 de resistencia especial...
sdwcoolx
Publicado el 13-12-2005, 00:50
[FONT=Comic Sans MS]Esta cool tu equipo del mio no hay ninguno que tenga mas de 85 [/FONT]
SamusTrueCrime
Publicado el 13-12-2005, 08:44
Hola

A mi también me parece un muy buen equipo, has echo buen trabajo entrenando pokémon, black_sould ;)


Salu2!!
cergio
Publicado el 13-12-2005, 20:51
mi ekipo es :
raykuaza:hiper rayo,enfado,descanzo,vuelo(ekipado con baya atania)
mewtwo:sikico,recuperacion,bola sombra,terremoto
tiranitar:terremoto,avalancha,golpe,triturar(ekipado con piedra dura)
sceptil:rayo solar,hoja aguda,dia soleado,portazo(sem.milagro)
groudon:terremoto,estallido,rayo solar,fisura(arena fina)
swampert:surf,rayo hielo,terremoto,derribo(agua mistica)
kiogre:rayo hielo,salpicar,descanzo,frio polar(baya atania)
black_sould
Publicado el 13-12-2005, 23:17
en que nivel esta cada uno? ademas uno que pusiste sobra (solo 6 en el equipo),aparte de eso tu equipo esta cool. ;)
todos los de mi equipo estavan equipados con sobras....
cergio
Publicado el 14-12-2005, 16:36
todos estan al 100


perdon swampert no cuanta
SamusTrueCrime
Publicado el 15-12-2005, 15:46
Hola

Pues si todos están al 100 buen trabajo, la verdad es que veo que cada uno tiene un equipo muy bueno, yo ya me quedo algo corto...


Salu2!!
black_sould
Publicado el 16-12-2005, 03:56
tu equipo es muy fuerte y balanceado ;) ...
SamusTrueCrime creo que yo tambien me quedo corto...
pensaba que mi equipo era de los mas buenos...ahora me doy cuenta que me falta mucho
Sigue a MundoGamers
¿Por qué no juegas gratis a...?
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
10,17€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
167,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
3,19€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82