Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Pokemon > Tu equipo pokemon (Ediciones de GBA)
sdwcoolx
Publicado el 30-01-2006, 19:05
[FONT=Franklin Gothic Medium]Bueno yo no digo mi equipo porque ya lo he mencionado muchas pero muchas veces, pero lo que puedo decir es que ya ba mucho mejor... aunque les doy adelanto, cambié un integrante:[/FONT]

[FONT=Franklin Gothic Medium]Wailord Lv64 <==> Milotic Lv100[/FONT]
sdwcoolx
Publicado el 30-01-2006, 19:16
[FONT=Franklin Gothic Medium]No se preocupen pronto lo pongo es es que estado trabajando mucho en el y hacinedo unos cambios, pero mi equipo is comming...[/FONT]
scal dragonetario
Publicado el 30-01-2006, 20:37
mi equipo ((((lo cambie)))es que tengo muchos equipos jajaja (estan todos en 100 entrenados limpiamente)
sceptile
swampert
charizard
alakazam
golem
milotic
jajaja pero la proxima vez les muestro uno mejor ......chau
dragoken
Publicado el 04-02-2006, 00:56
y el ataque de grondon es fisura y mi ekipo es

Charizard

dragonite

alakazam

blastoise

machamp

golem
Roldan
Publicado el 04-02-2006, 02:17
mi equipo es este

Charizard(cuchillada,l lanzallamas, garra dragon, anillo igneo) lvl81

newtwo(psiquico, pazmental, golpe cuerpo, recuperacion)lvl81 para mi el mejor poke psiquico de todos los tienpos es un mostro

tyranitar(avalancha, triturar, terremoto, chirrido)lvl81 y hablando de mostro sadico este es el mejor excepto porq es medio lento y q contra poke lucha no ve luz.

Zapdos(rayo, picó taladro, onda trueno, carga)lvl73 nuse pero creo q es el mejor de los electricos

Articuno(rayo hielo, ventisca, reflejo, vuelo)lvl73 la pesadilla de todo dragón XD pero me gusta mas lapras por eso trato de llevar a lapras a lvl 70 min

Estos son los titulares pero el 6 poke aveses son:

Kabutops(cuchillada, golpe cuerpo, disk lodo, danza espada)lvl73 con 2 o 3 danza espada Mata por K.O

Moltres(onda ignea, llamarada, vuelo aguante)lvl73 lo uso cuando me canso de Charizard

Pero mi equipo tiene una devilidad muy grande no tengo ninguno poke agua y cuando lucho contra uno y me matan a zapdos es su desastre por eso toy trabajando en lapras Tampoco no e llevado a ninguno a lvl 100 nuse me párese medio tedioso


A UNA COSA MAS LA NATURALEZA DE LOS POKE PA Q SIRVEN EJM HAY UNO Q ME DISE Q ES OZADO,SERIO, ALEGRE, ETC NUSE Q TIENE Q VER ESTO.
black_sould
Publicado el 04-02-2006, 20:20
roldan y dragoken: su equipo esta muy bueno ;)
dragoken: pon los ataques y niveles de tus pokemones para ayudarte...
roland: pero kabutops tambien es agua... ademas tambien tienes a newtwo... poniendole un rayo en vez de el golpe cuerpo solucionarias tu problema;) (ademas que el golpe cuerpo no creo que sea un ataque muy adecuado para newtwo...)
mike_shinoda
Publicado el 04-02-2006, 21:53
Blastoise N100

Terremoto
Hidro Cannon
Surf
Ice Beam
Nature: Hardy

Charizard N100

Blast Burn
Flametrower
Aerial Ace
Terremoto
Nature: Bashful

Venusaur N100
Frenzy Plant
Razor Leaf
Syhthesis
Growth
Nature Quiet

Blaziken N100
Brick Break
Flamethrower
Terremoto
Slash

Swampert N100
Terremoto
Surf
Rest
Snore

Sceptile N100
Leaf Blade
Tunder Punch
Terremoto
Giga Drain


Kyogre N100
Surf
Thunder
Calm Mind
Water Spout
Nature: Modest

Groundon N100
Terremoto
Solar Beam
Slash
Fire Blast
Nature: Brave

Snorlax N100 (equipado Lumb Berry)
Body Slam
Double Team
Rest
Earthquake
Nature: Brave

Son Todos Pero Estoy Entrenando A Dragonite, Mewtwo, Aerodactyl, Y Gyarados Opinen Por Favor Y Q Pokemon Poderoso Me Recomiendan Gracias
black_sould
Publicado el 05-02-2006, 19:04
mike:¿cual es tu equipo? o lo cambias dependiendo con quien luches?
un pokemon bueno es tiranitar...es muy fuerte y aprende buenos ataques;)
scal dragonetario
Publicado el 05-02-2006, 19:22
pero con un blastoise se liquida en solos unos segundos jaja
ya saludos
black_sould
Publicado el 05-02-2006, 19:35
al igual que con un fuerte pokemon electrico blastoise perderia.... es logico que el tiranitar pierda con un pokemon contra el cuan tiene debilidad, pero le puedes enseñar un rayo y esa debilidad se pierde...
saludos!!!!!!!!!!!
scal dragonetario
Publicado el 05-02-2006, 19:37
jaja le puedo enseñar trerremoto y ese daño se pierde jajajaja chao
black_sould
Publicado el 05-02-2006, 19:41
bueno.............el caso es que no por tener debilidades es un mal pokemon....
scal dragonetario
Publicado el 05-02-2006, 19:45
jajajajaja si...............................................................................................................................
mike_shinoda
Publicado el 06-02-2006, 01:30
o.k. si los cambio dependiendo contra quien voy a pelear otro dilema

DRAGONITE O SALAMENCE?
Roldan
Publicado el 06-02-2006, 01:46
es q yo le puse golpe cuerpo porq newtwo tb pega duro mas vien se lo puse pa rematar o para medio tocar al enemigo depues le meto psiquico q pocos pokes aguantan ese mostro de atk save q yo pense en ponerle rayo pero creo q con zapdos todo esta bien, y pa kabutops nose antes tenia surf pero como el no tiene mucho atk especial se lo quite y le puse dansa de espada q creo q le queda muy bien, el problema es q el y tyranitar no ven luz contra los lucha medio aguanta los agua pero lucha nada, yo de todos los pokemon q tengo el q mas me gusta es tyranitar porq se ve bien tiene una avilidad buenicima y es super mostro te digo si newtwo peleara conta tyranitar no ve luz.
Roldan
Publicado el 06-02-2006, 01:48
SALAMENCE es el q manda es el unico poke dragon q sirve pa algo porq DRAGONITE se ve muy GAY y el otro poke dragon q es bueno es el q es dragon tierra no se como se llama pero es buenicimo en resumen todos los poke dragon de hoen.
black_sould
Publicado el 06-02-2006, 18:11
se llama fligon y ese si que se ve gay........y quisas dragonite se vea gay pero ¿has visto sus estadisticas?es muy fuerte y aprende ataques de todos los tipos....(para que te hagas una idea esta a la par con tiranitar)
Roldan
Publicado el 07-02-2006, 03:11
yo tengo un dragonite lvl 75 pero en estadistia si son casi igual a tyranita pero dragonite lo unico bueno q tiene es el atk porq si le metes un atk dragon o electrico no sirve mucho porq no tiene mucho atk especial pero tyranitar sige siendo mas fuerte pero mas lento, pero bueno el mejor dragon pa mi es SALAMENCE por apariensia y porq es super fuerte lastima q tengo la rubi en ingles a ese bicho lo tengo el lvl 90 y no puedo pasar a los poke a la verde porq esta en espaÑol q desastre verdad
Car12
Publicado el 07-02-2006, 17:32
Hola, este es mi equipo:
Blastoise nv100 ataques: hidrobomba, hidrocañon, surf, cascada (lo malo es que tiene todos los ataques de agua)
Charizard nv100 ataques: vuelo, anillo igneo, lanzallamas, ascuas
Deoxys nv100 ataques: demolicion, psiquico, psicoataque, recuperacion
Mewtwo nv86 ataques: contador, recuperacion, llamarada, psquico
Rayquaza nv75 ataques: vuelo, surf, vel.extrema,rayo

El ultimo pokemon no se cual poner, groudon o dragonair...¿que pokémon podria poner en ultimo lugar para fortalecer mi equipo?
Bueno, este es mi equipo, decidme si podria mejorar algun ataque
SaLuDoS!!!
Roldan
Publicado el 07-02-2006, 19:45
e porq Charizard tiene ascuas yo le pondria garra dragon o cuchillada y Blastoise tiene mucho de agua con solo hidrobomba o hidrocañon una de estas dos estaria bien y una q tenga 100 de presicion como surf podias ponerle algo q le suva los atk ejm corpulensia o algo asi y un atk q sea fisico golpe cuerpo y a Rayquaza tienes q ponerle un atk dragon porq el es un dragon yo el pondria garra dragon aotra cosa como conseguistes a DeoxysXD
mike_shinoda
Publicado el 08-02-2006, 01:42
es mejor groundon tiene un ataque bestial, al menos el mio cada nivel q sube su ataque crece 8 puntos o incluso 9 ponle terremoto y body slam solar beam y eruoption ( la aprende al nivel 75) yo soy de los q no usa muchos legendarios en batalla peor un groundon o un kyogre o incluso un mewtwo nunca son mal recibidos no crees? dragonite es el mejor tipo dragon es cierto q salamence tiene mejor ataque y apariencia pero un dragonite con modest nature simplemente le das con un ice beam a salamence y los debilitas d un solo ataque por lo demas tu equipo es bastante competitivo
Car12
Publicado el 08-02-2006, 17:32
Gracias Roldan y mike, lo tendré en cuenta.
A Deoxys lo conseguí cuando fui a moviplaya 2005.
Es un buen pokemon, en la edicion verde hoja (la ke yo tengo) puede alcanzar aproximadamente 450 en defensa, en el nivel 100.
311995
Publicado el 08-02-2006, 19:45
mi equipo es

Groudon 100 thunderbolt, solarbeam, flamethrower, terremoto

rayquaza nivel 100 fire blast ,fly, dragon claw, crunch

kyogre 100 thunder, surf, hidro pump, ice beam

typlosion 64 fire blast, flametrower, rock slide, dig

meganium 64 terremoto, rayo solar, gigadrain , body slam

feraligatr 64 hidro pump, surf, ice beam , slash

estos pokemons son de esmeralda denme opiniones sobre ellos
mike_shinoda
Publicado el 09-02-2006, 01:03
Groundo No Es Un Pokemon Q Tengo Mucho Ataque Especial Asi Q Yo Le Quitaria Flametrowher Y Le Pondria Un Aerial Ace

Rayquaza Su Mejor Aspecto Es El Ataque Yo Le Quitaria Fly Y Le Pondria Extremespeed Y En Lugar D Fire Blast Un Flametrowher Algo Con Mas Precision Y En Lugar D Hidro Pump Le Pondria Mejor Un Water Spout Como Ataque Inicial Con Sus 150 D Poder + La Danza Lluvia Automtica Con El Dirzzle Seria Un Ataque Devastador

Thyplosion No Es Muy Fuerte En Lugar D Fire Blast Ponle Thunder Punch Y Quitale Dig Y Ponle Terremoto Asi Seria Un Pokemon Temible

Meganium No Es De Mucho Poder Pero Si Es Un Excelente Pokemon Para Hacer Combos Ponle Atracct Shyntesis Toxic Y Lech Seed Usa Atract Para Imposibilitar Un Ataque Luego Toxic Y Lech Seed Si Te Golpea Recibiras Mas Hp Con El Daño D Toxic + Lech Sedd Si Te Pega Primero Recuperate Con Synthesis

Feraligatr Es Muy Fuerte Todo Lo Q Le Pusiste Esta Bien Tal Vez Terremoto Por Hydro Pump Seria Una Mejor Apuesta Por Aquello De Algun Electrico Q Se Cruze En Tu Camino , Espero Haberte Ayudado


Te Recomiendo Mucho A Kingdra No Tiene Puntos Debiles Y Puedes Usarlo Para Lucha Poder A Poder O Para Una Buena Estrategia Uno De Los Mejores
ayanamy
Publicado el 09-02-2006, 01:22
.bueno yo tengo en mi equipo de la fire red un

ARCANINE DE 66

FLAMETHROWER
BITE
STRENGH
DIG

LAPRAS DE 66

SURF
ICE BEAM
THUNDER
PERISH SONG

MAGNETON DE 66

SPARK
TRI ATTACK
ZAP CANNON
LOCK-ON

PUPITAR DE 45

BITE
SECRET POWER
THRASH
ROCK SLIDE

GOLBAT DE 47 COLOR VERDE CON ROSA

AIR CUTTER
MEAN LOOK
WING ATTACK
BITE

UN HUEVO DE HERACROS
?????
?????
?????
?????
QUE NOSE CUANDO SALGA ESPERO Y PRONTO
BUENO ESE ES MI EQUIPO KE TAL ESTA
Sigue a MundoGamers
¿Por qué no juegas gratis a...?
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
10,17€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
167,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
3,19€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82