Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Pokemon > Tu equipo pokemon (Ediciones de GBA)
SamusTrueCrime
Publicado el 16-12-2005, 14:57
Hola

Je,je,je, es que al ver que te has esforzado mucho en entrenarlos, pues después resulta de que hay muchos equipos mejores, a mi también me pasa.


Salu2!!!
sdwcoolx
Publicado el 17-12-2005, 01:48
[FONT=Comic Sans MS]Pero asi no se vale la mayoria de los pokemos legendarios ya vienen con niveles altos ((ej. rayquaza lv70))) y si son por intercambio el nivel aumenta mucho mas rápido!!![/FONT]
SamusTrueCrime
Publicado el 17-12-2005, 12:30
Hola

Y, en el Esmeralda encuentras a Kyogre y a Groudon al Nv70!! Igual que Rayquaza!!


Salu2!!
luis angel zamora
Publicado el 19-12-2005, 01:04
pues eso que dices samus true crime es cierto. y aun asi ningun pokemon de mi equipo pasa del nivel 72
luis angel zamora
Publicado el 19-12-2005, 01:06
este es mi equipo:
-groudon
-flygon
-kyogre
-rayquaza
-blaziken
-grumpig
luis angel zamora
Publicado el 19-12-2005, 01:07
y en cuanto capture a latias tambien estara en mi equipo
sdwcoolx
Publicado el 21-12-2005, 01:09
[FONT=Comic Sans MS]Ya tengo a mi blaziken al 100 a Exploud al 83 y aggron al 76 wailord al 62, shftry al 62 y gardevoir sigue en 52 [/FONT]
SamusTrueCrime
Publicado el 21-12-2005, 15:57
Hola

Bueno, muy buen trabajo, sdwcoolx, ya tienes un pokémon al 100, y si sigues entrenandotelos tanto, al final tendrás un equipo invencíble


Salu2!!
cool
Publicado el 21-12-2005, 17:07
que alguien se meta a mi foro pokemon firered por favor haganlo crecer! plz
sdwcoolx
Publicado el 22-12-2005, 01:51
[FONT=Comic Sans MS]Ya casi, ya casi, me he tardado mas porque queria completar el pokedex por suerte como solo me faltan dos y son por intercambio estoy entrenando a mi equipo!!

ademas estoy reparando unos cuantos desperfectos en algunos de mis pokemon pero ya casi esta todo bajo control!! [/FONT]
furio
Publicado el 08-01-2006, 20:12
estoy empesando el juego,no he decidido mi equipo y nececito ayuda,asta el momento tengo:cyndaquil,torchick,larvitar y eevee ,denme algunas opciones para otro equipo algunos pokemon fuertes
black_sould
Publicado el 09-01-2006, 02:15
yo te recomiendo tener un pokemon de casi cada tipo o que por lo menos cubran todas las debilidades que hay... con un pokemon de fuego creeo que vasta
el larvitar es buena opcion (su evolucion es muy poderosa),entre torchick y cyndaquil prefiero a torchick,evee seria una buena opcion si lo entrenas bien y lo evolucionas a algo conbeniente para tu equipo (quisas un espeon o un jolteon seria buena opcion)
si puedes consige a un dratini que es muy fuerte (su evolucion) y tiene muchas opciones de ataques (casi todos los que hay) de los demas todo depende de como estes abansando en el juego y los ataques que le enseñes a tus pokemon....;)
cuando tengas mas avansado te podremos ayudar mejor ;)
Scyther
Publicado el 09-01-2006, 07:01
bueno yo no soy todo un experto en pokemon pero ya pase la liga solo me falta subir a mis pokemons de nivel y agarrar a todos....por ke solo tengo a 65 pkms jeje

mi ekipo es:

Charizard Nv74

Alakazam Nv67

Scyther Nv75

Jolteon Nv70

Lapras Nv68

el ultimo pokemon para acompletar el ekipo de 6 no es definitivo puesto ke siempre lo cambio entre estos:
Marowak Nv 65

Victribell(me lo pasaron de la verde)Nv 71

Pidgeott: Nv 71
aunke prefiero usar a victribell...jeje. eso es todo
scal dragonetario
Publicado el 10-01-2006, 17:09
me pueden decir cual es el mejor equipo??
sceptile
swellow
salamence
metagros
gligar (no se pronunciarlo, pero es el pokemon de hielo q tiene la del alto mando q es como una pelota no el pokemon foca)
Ridhorn (evulocion de rhyhorn)
tengo una duda no se si poner a( gardevoir? en vez de gligar
y agrron en vez de ridhorn ¿que me aconsejarias?(tan todos en nivel 100)
black_sould
Publicado el 10-01-2006, 17:21
yo creeo que en vez de agron o ridhorn(o como sea)pongas a metagros y aci tienes un pokemon con mucho ataque y como es metal psquico tambien podrias dejar a glalie en tu equipo ;)
scal dragonetario
Publicado el 10-01-2006, 17:30
si pero sceotile swellow salamance y metegros ya eran titulares lo q tenia la duda era en :
gligar y ridhorn gardevoir y agron:¿ q otros POKEMON ME ACONSEJARIAN PARA CAMBIAR A:gligar y ridhorn gardevoir y agron?
mew maniaco
Publicado el 10-01-2006, 17:40
yo te recomiendo poner a gligar y a gardevoir asi tendras un equipo mucho mas equilibrado en cuanto a ataques se refiere ya que posees pokemon de diferentes tipos y con buenos parametros de ataque defensa y demas
black_sould
Publicado el 11-01-2006, 05:26
se llama glalie...
gligar existe pero es una especie de escorpion volador del tipo tierra/veneno;)
scal dragonetario
Publicado el 11-01-2006, 06:13
graxias........................................jaja q tonto
furio
Publicado el 18-01-2006, 00:50
bueno pues yo te recomiendo un tipo0 fuego que es mi favorito,como un typhlosion
Damián
Publicado el 18-01-2006, 04:48
hola buenisimo el tema yo tambien dire cuales son mis pokemons

blayciquen 63
ataques=
sky upercut,fire blast, overheat,terremoto

groudon 63
ataques=
terremoto,fire blast,tunder,fissure

altaria 61
ataques=
dragon claw,fire blast,sky attack,dragonbreat

poliwrath 61
ataques=
body slam,surf,ice beam,blizzard

raycuaza 100
ataque=
thunder,fire blast,outrage,extremespeed

pidgeot 64
ataques=
fly,arial ace,hyper beam,wing attack

ese es mi equipo saludos
alucar
Publicado el 26-01-2006, 06:15
Mira si ya pasast pokemon rubi ayudame!! no c como desacerme de la niebla q sale en algunas cavernas y en la que sale en el GYM 7º.... me gustaria saber como hago para quitar si alguien sabe por facor q me diga !! Gracias
zeratul
Publicado el 26-01-2006, 17:46
mi equipo es.....


deoxys en nivel 97
ataquessiquico,psicoataque,recuperacion,hiper rayo

gengar nivel 97

ataques:hipnosis,comesueños,rayo confuso,confusion

scizor nivel 97

ataques:doble rayo, chupavidas,cuchiyada,garra metal

nidoking (shiny osea el azul)( que lo tengo)

ataques:hiper rayo,rayo hielo,golpe,terremoto

tiranitar

ataques:hiper rayo,triturar,y otros dos cualquiera

y charisard shiny ataques cualquiera
black_sould
Publicado el 28-01-2006, 06:36
cuales son los niveles de los ultimos pokemones que nombraste?(nidoking,tiranitar,charizard....)tambien estan en el 97?
pd:tus pokemones estan en buen nivel! buen trabajo...ojala se pudiera jugar online....
oMega_2093
Publicado el 30-01-2006, 04:05
BAHAMUT a Mewtwo le pondría mejor lo siguiente:

La naturaleza esa que baja el ataque y sube el at. especial
Ataques:
-Rayo
-Psíquico
-Rayo hielo
-Recuperación

Los ataques se explican muy sencillo: como mewtwo tiene más de 400 de at. especial, todos son especiales y además le hacen ser fuerte contra la inmensa mayoría de los pkmn existentes. Si el golpe es efectivo y se multiplica 2x casi derrotará al enemigo de un golpe, y si lo multiplicas 4x entonces ya olvídate de vivir jeje

Saludos
Sigue a MundoGamers
¿Por qué no juegas gratis a...?
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
10,17€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
167,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
3,19€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82