Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Pokemon > Tu equipo pokemon (Ediciones de GBA)
scal dragonetario
Publicado el 11-02-2006, 21:36
¡¡¡¡¡pero no pueden tener un equipo decente sin tener pokemones legendarios !!!!!!???????;)
me avisan cuando tengan un equipo bueno ya ...chao
oMega_2093
Publicado el 12-02-2006, 02:09
El plural de Pokémon es Pokémon, no se añade ni -s ni -es.

Lo que tienen los legendarios es que son muy bonitos, fíjate en Lugia o Ho-oh, o por ejemplo Raikou, y tienen además ataques únicos o bien equilibrados, por eso son sencillos de usar. Mi primer equipo PKMN que subí al nivel 100 se componía por Mewtwo, Articuno, Zapdos, Moltres, Charizard y Golem xD
scal dragonetario
Publicado el 12-02-2006, 02:14
si ...pero en un torneo...los hacen añicos por que lo unico que saben es ganar batallas con esos pokemon ..esas personas para mi no tienen abilidad y nunca van a ganar un torneo
oMega_2093
Publicado el 12-02-2006, 03:00
Eso es cierto, la peña se acostumbra a usar pokémon con estadísticas de trescientos y pico y luego le ponen uno "normal" y no saben hacer nada. Pero el que es bueno, es bueno, usando a Ludicolo o usando a Mewtwo.
scal dragonetario
Publicado el 12-02-2006, 03:02
jaja si en eso estoy muy de acuerdo saludos ! chao..........................................................
DARK-BLAZIKEN
Publicado el 12-02-2006, 10:28
Muy bien lei este tema y fue muy criticado deke , ya ay muchos temas pokemons deke deverian aver mas de zelda y ke no se cuantas cosa mas pero para ke vean este tema a sobrepasado las 100 respestas y tambien sobrepasado las 1100 visitas asi ke amigo bahamut no le agas caso a todos esos abladores: sobre mi ekipo pues en las primeras versiones tenia a Vinazur,Charyzard,Blastoise,Dragonite,Snorlax y Pikachu/Gyarados.
En gold ysilver: Meganium,Fearlagart,Typolosion,Tyranitar,Ursaring y Umbreon
bueno es ke siempre me an gustado los iniciales por lo bien balaceados ke estan y lo cool ke se ven asi ke con la yuda de un amigo empezava el juego asta elpunto de de poder intercambiar y asi asta tener los tres de cada juego y con su abilidad de subir mas rapido respectiva mente jejeje respecto a ruby y zafiro apenas voy empezando aci ke ytodavia no tengo un ekipo establezido aunke pienzo formar un ekipo conformado por:
Blaziken,AGgron,salames,mitolic,grundon y..... pues ay veo ke otro pongo jejeje chao
scal dragonetario
Publicado el 12-02-2006, 18:25
es salemence por si estas diciendo por el pokemon dragon de alas ..............................................saludos
scal dragonetario
Publicado el 12-02-2006, 18:28
perdon !!!!
____
____
salamence!!!!!
chao...............................................................................................................
DARK-BLAZIKEN
Publicado el 13-02-2006, 07:48
OH ASI SE ESCRIBE? ESKE NO todavia no yego con DRAKE por eso no se como se escribe jeje XD
Babus
Publicado el 13-02-2006, 16:30
mi equipo en esmeralda se conforma por grumpig, altaria, marowak, kiogre, groudon, flareon...
oMega_2093
Publicado el 13-02-2006, 19:17
Ya que estamos de correcciones...

Quote: DARK-BLAZIKEN]Vinazur,Charyzard,Blastoise,Dragonite,Snorlax y Pikachu/Gyarados.
(...)
Meganium,Fearlagart,Typolosion,Tyranitar,Ursaring y Umbreon
(...)
bueno es ke siempre me an gustado los iniciales por lo bien balaceados ke estan y lo cool ke se ven asi ke con la yuda de un amigo empezava el juego asta elpunto de de poder intercambiar y asi asta tener los tres de cada juego y con su abilidad de subir mas rapido respectiva mente jejeje respecto a ruby y zafiro apenas voy empezando aci ke ytodavia no tengo un ekipo establezido aunke pienzo formar un ekipo conformado por:
(...)
Blaziken,AGgron,salames,mitolic,grundon


Correcciones:

Primer pá


Venusaur*
Charizard*

Segundo párrafo:
Feraligatr*
Typhlosion*

Tercer párrafo:
aci ke, pienzo, ekipo
NO ABUSES de esas faltas de ortografía, y no pongas K en lugar de QUE. Lee las normas por favor...

Cuarto párrafo:
Aggron*
Salamence*
Milotic*
Groudon*

NOTA: intentad escribir correctamente los nombres de los Pokémon y no poner faltas de ortografía gordas, no es mucho pedir... y facilita mucho la lectura del foro. Muchas gracias! Saludos.
Babus
Publicado el 14-02-2006, 15:22
Pero aora se conforma por:
-Latios
-Grumpig
-Kiogre
-Groudon
-Flareon
-Forettres
scal dragonetario
Publicado el 14-02-2006, 16:24
y sin legendaruios cual es tu equipo ???...............chao.......................
Babus
Publicado el 14-02-2006, 19:10
Es:
-Grumpig
-Forertres
-Flareon
-Altaria
-Marowak
-Umbreon
scal dragonetario
Publicado el 14-02-2006, 19:13
es bueno el equipo......................................................
Babus
Publicado el 14-02-2006, 19:16
AAAhh, muchas gracias por el cumplido, y cual es elp tuyo, que me e olvidado...
scal dragonetario
Publicado el 14-02-2006, 19:34
lo e dicho millones de veces pero bueno....

charizard 100 : erupcion , lanzallamas,psiquico,terremoto
sceptile 100:giga drenado., hoja cortanto (creo no me acurdo del nombre en españo,l)lanzallamas,hidro bomba
feralighar 100: hidro cañon, muddi water, lanzallamas,terremoto
rayquaza negro (shini)100 :enfado,terremoto ,fly, llamarada
nidoking:terremoto ,sludge bomb, hidro bomba, puño meteoro
o
electrabuz100
o
golem 100
o
salamence100
o
metagros100
o
new azul(shini)

los voy cambiando segun que tipo de entrenador me toca combatir


y (me dio flojera seguir escribiendo los atakes )....saludos
Babus
Publicado el 14-02-2006, 20:04
AAhh, muy fuertes, me gusta tu equipo.............................................
Roldan
Publicado el 14-02-2006, 20:06
man me puedes dicir como es q conseguistes el rayquaza negro y cuantas horas tenias cuando lo conseguistes porfa. aaa otra cosa mas como le pusistes erupcion a charizard porq no se
scal dragonetario
Publicado el 14-02-2006, 20:06
gracias..........................saludos
.................................................
Babus
Publicado el 14-02-2006, 20:08
Yo creo que as mentido sobre elk eupcion a charizard, por que mi amigo tiene uno en nivel cien, y no puede...
Babus
Publicado el 14-02-2006, 20:09
AAAAAh, y todos los pokemon, que cite enm mi equipo estan en nivel cien, y los subi sin ningun truco
Roldan
Publicado el 14-02-2006, 20:31
a mi me da fastido llevarlos a lvl 100 porq no tengo a nadie con quien presumirselo creo q el unico pkm q lleve a lvl 100 fue a meganiun en la cristal si ya tylosion creo q se escriven asi
scal dragonetario
Publicado el 14-02-2006, 21:15
jaja y tu crees que saque a erupcion del esmeralda jajaja por favor...!!! si existen muchas mas ediciones
scal dragonetario
Publicado el 14-02-2006, 21:15
o ta,bien por game shark..................................................................saludos !
Sigue a MundoGamers
¿Por qué no juegas gratis a...?
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
10,17€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
167,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
3,19€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82