Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Pokemon > Tu equipo pokemon (Ediciones de GBA)
scal dragonetario
Publicado el 14-02-2006, 21:16
si sabes cuanto llevo jugando !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mucho tiempo llevo mas de 300 horas desde que juego el pokemon esmeralda
Roldan
Publicado el 15-02-2006, 01:04
scal dragonetario como fue q conseguistes el rayquaza negro ?
furio
Publicado el 15-02-2006, 01:44
es mew.. alguien me da su mail? el mio es [email]dark.and.bloody@hotmail.com[/email] agregenme sinpre el unico que se conecta de todos mis contactos es scal dragonetario
scal dragonetario
Publicado el 15-02-2006, 03:38
gracias jajaja ............................cambiandolo y por game shark
scal dragonetario
Publicado el 15-02-2006, 03:39
y new azul tambien ..................................................saludos !
Babus
Publicado el 15-02-2006, 17:02
ESo no es nanda yo en leaf green llevo por lo menos 350 horas jugandolo...
oMega_2093
Publicado el 15-02-2006, 17:47
Bueno, yo 700 y poco en Pokémon oro... Pero por mucho que juegues si no eres bueno o no aprendes, no te sirven de nada
scal dragonetario
Publicado el 15-02-2006, 17:58
jaja eso es una leccion muy buena .......................................saludos!!!!!!!!!!!!!!!!
Babus
Publicado el 15-02-2006, 19:31
Si tienen razon, pero tambien con las horas uno va teniendo experiencia con el juego y se hace experto...
Babus
Publicado el 15-02-2006, 19:33
Oigan agregenme a su lista de contactos mi msn es [email]gfarid8@hotmail.com[/email]
scal dragonetario
Publicado el 15-02-2006, 20:23
pero hay personas que llevan mas de 200 horas y no hacen nada........ no saben los atakes nada nada de nada................lo unico que hacen es caminar...
Roldan
Publicado el 15-02-2006, 21:56
yo llevo solo poco comparado con otro solo tengo 102 hora y tengo todos los pkm q se pueden conseguir en verde hoja creo q son 168 no me acuerdo solo me falta tauros y el otro kanjascar no me acuerdo como se escrive ya q no tengo fuego y las otras verciones solo tengo rubi pero en ingles y con esa no puedo aser nada
SamusTrueCrime
Publicado el 15-02-2006, 22:00
Hola

700 horas de juego?! Ja,ja,ja, cuanto viciao, debes de tener un equipazo después de tantas horas jugando. Yo, el máximo, són a penas 170 en pokémon oro...


Salu2!!
scal dragonetario
Publicado el 15-02-2006, 22:25
jaja ya ni me acuerdo cuanto llevaba en el pokemon rojo...si todavia juego ese pokemon + de puro aburrio.......
saludos!
GRAGS
Publicado el 17-02-2006, 20:29
Todos los pokemon de mi equipo estan al Nl 100, y yo creo que son buenos.
Por favor opinad:



BLASTOISE.
---------------------------------
ATAQUES:

SURF.
HIDROBOMBA.
RAYO HIELO.
TERREMOTO.


CHARIZARD.
---------------------------------

ONDA IGNEA.
VUELO.
PUÑO CERTERO.
EXCAVAR.


VENUSAUR.
---------------------------

RAYO SOLAR.
BOMBA LODO.
DIA SOLEADO.
FUERZA.


MOLTRES.
--------------------------

ONDA IGNEA.
LANZALLAMAS.
VUELO .
ATAQUE AEREO.


ALAKAZAM.
---------------------------

PSIQUICO.
PAZ MENTAL.
BOLA SOMBRA.
RECUPERACION.


MEWTWO.
--------------------------

PSIQUICO.
BOLA SOMBRA.
HIPERRAYO.
RECUPERACION.


Ya os dire los estatus.
Adios.
oMega_2093
Publicado el 17-02-2006, 22:24
me gusta mucho tu venusaur. pero mewtwo y alakazan son muy mejorables.

Por ejemplo para ahcer a mewtwo una maquina de matar deberias equiparle con RAYO, PSIQUICO, RAYO HIELO y RECUPERACION. te recuerdo que bola sombra e hiper rayo funcionan mediante el ataque fisico y los que cité antes, mediante el especial.

Mewtwo ataque fisico: menos de 300.
mewtwo ataque especial: 400 (si esta bien entrenado, el mio tiene 4000 justos)

a alakazan le quitaria bola sombra por lo mismo, y le pondria algun ataque especial... como puño hielo o algo asi (no se si me equivocare de juego / MT)

charizard está a medias... le quitaría puño certero y excavar, y por poner algo le pondría ataque ala y algún ataque que refuerce, del tipo día soleado..
oMega_2093
Publicado el 17-02-2006, 22:25
Perdón: mi mewtwo tiene 400 de At. esp, y se escribe Alakazam*
oMega_2093
Publicado el 17-02-2006, 22:31
jajaja SamusTrueCrime es cierto, pero a mí nunca me dio la impresión de estar pasando más tiempo del debido. La cosa es que jugué a Oro incluso cuando salió cristal, y fue mi juego favorito hasta hace relativamente poco. Sí, es impresionante oír 700 horas de juego, pero también ten en cuenta que he jugado mucho con el Dodrio GB del Stadium 2 ;)

Y sí, tengo "equipazo", pero más que equipo, tengo muchos PKMN al nivel 100, más de 60, todos ellos entrenados a mano.

Yo creo que soy bastante bueno en PKMN, como comprenderás con 700 horas has visto y entrenado mucho, y sobre todo, has peleado con mucha gente por ahí, y te vas sabiendo los trucos y la forma de vencer a la gente. Así que espero poder ayudar a la gente mientras alguien me enseña algo, ah que bonito suena esto xDD
Car12
Publicado el 20-02-2006, 19:13
scal dragonetario:¡¡¡¡¡pero no pueden tener un equipo decente sin tener pokemones legendarios !!!!!!???????
me avisan cuando tengan un equipo bueno ya ...chao

Es que los legendarios salen en mas nivel y por eso la gente suele tenerlos en sus equipos, yo los tengo por eso.
scal dragonetario
Publicado el 22-02-2006, 23:21
si pero en ,los torneos??? que van a hacer ?????? ................se nota que nunca has jugado un torneo pokemon .;) saludos!!
Roldan
Publicado el 25-02-2006, 04:57
tengo una duda con el pkm aggron segun el aprende doble filo en lvl 63 pero supuestamente al usarlo no recive daño por su abilidad especial eso es verdad? y otra cosa supuestamente si lo dejo en aron aprende doble filo en lvl 43 eso es verdad? plz alguien save
mike_shinoda
Publicado el 28-02-2006, 08:04
q tiene de malo pelear con pokemones legendarios yo no le veo nada de malo en los eventos pokemone en mexico permiten usar tres legendarios en batallas de seis contra seis y uno en caso q la batalla seas tres contra tres son podeosos y ayudan a hacer buenas tecnicas siempre y cuando no se vuelva una dependencia el contar con legendarios yo nunca peleo sin mi mewtwo y d 78 peleas con cable link nunca eh perdido una asi q dejen de envidiar a quienes los usan y mejor usenlos les conviene saludos
scal dragonetario
Publicado el 28-02-2006, 17:41
jaja y por que los voy a envidiar.....! yo solo digo que lo unico que hacen en peleas con cable link es depender de sus pokemones legendarios ..xd...y que me dices de estrategia si lo unico que se hace con un legendario es atacar ..como es tan poderoso.........xd
DARK-BLAZIKEN
Publicado el 28-02-2006, 22:20
legendarios o no legendarios e ahi el dilema pero con estas nuevas tecnicas de status maximo creo ke solo keda ver kien es el mejor. oigan? una pregunta latios y latias cuentan como legendarios?
scal dragonetario
Publicado el 28-02-2006, 22:24
siii!! pero no son muy buenos que digamos..........pero tienen mucha velocidad....
saludos!!!
Sigue a MundoGamers
¿Por qué no juegas gratis a...?
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
10,17€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
167,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
3,19€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82