Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Pokemon > Tu equipo pokemon (Ediciones de GBA)
Epsilon2
Publicado el 05-11-2009, 15:14
Recomendaciones en negrita:

Quote: Espeon666

Weno, llevaba tela buscando un buen foro de equipos pokemon, veo ke e encontrado uno donde poneis asta la naturaleza de los pokemon, OS ADORO!!
Sin mas dilacion me dispongo a decir mi equipo, solo dare los nombres de los pokemon, los objetos ke llevan y los ataques ya ke jamas me fije en la naturaleza XDD
Mi equipo se basa en el combate de 2 contra dos, y todos al nivel 100 por supuesto.

Salamence: Garra dragon, lanzallamas(No se yo si dejarle lanzallamas, pero si quieres un ataque de fuego, enseñale llamarada, que es mas potente), terremoto y vuelo (Mejor si fuera golpe aereo, pero esta bien asi). ekipado con colmillo dragon
Blaziken: Gancho Alto, corpulencia, lanzallamas y golpe aereo. Equipado con periscopio.
Espeon: Psiquico, Mordisco (Ya que estamos en esmeralda, mordisco te daria mejores resultados que bola sombra), sol matinal, y proteccion (para protejerse de los terremotos de mi equipo ya ke su defensa en si es bajilla) equipado con cuchara tor.
Venusaur: Dia soleado, rayo solar, sintesis y toxico. equipadocon semilla milagro. (este es simplemente un tanque XD) Muy bueno, pero lo equiparia con restos.
Jolteon: rayo, toxico, proteccion, aguante. equipado con iman Bien aprovechado, la verdad.
Blastoise: rayo hielo, surf, danza lluvia, terremoto. equipado con agua mistica.

Espero con impaciencia vuestras criticas y correcciones por duras ke sean kiero mejorar a toda costa (aunke no es por presumir pero en mis casi 5 añitos de entrenamiento no me ganado nadie) pero vamos ke vosotros sois la leche y por favor espero ke me alludeis a mejorar gracias ^^

Ok, primero, muy bueno tu equipo, segundo, bienvenido, y tercero, leete las normas del foro ;)

Salu2!!!
Espeon666
Publicado el 06-11-2009, 00:05
Muchas gracias epsilon!!!, lo cierto es ke tienes razon, donde podria enseñarle mordisco a Espeon??
Epsilon2
Publicado el 06-11-2009, 13:17

Quote: Espeon666

Muchas gracias epsilon!!!, lo cierto es ke tienes razon, donde podria enseñarle mordisco a Espeon??


Lo aprende a nivel muy bajo, recuerdaselo con un tutor de movimientos, con una escama corazón.

Salu2!!!
.:arceus:.
Publicado el 30-11-2009, 20:38
diganme que cambiar en mi equipo porfavor!

jolteon/miedosa@restos
substituto-relevo-PO hielo-rayo
*hago sub.y se lo paso a:

salamence/firme@restos
danza dragon-garra dragon-terremoto-golpe aereo
*con el sub. de jolteon me da tiempo de aser una danza dragon

gengar/miedosa@recomendad xfavor
bola sombra-bomba lodo-hipnosis-rayo
*ess cuestion de suerte que funcione hipnosis...

cloyster/agitada@restos
puas-surf-rayo hielo-explosion
*uso puas,ataco y despues........ BOOOOOOOOOOOM

alakazam/ingenua(+vel.-def.)@recomendad xfavor
psiquico-puño hielo-puño trueno-puño fuego
*solo,ataca..no me convence ayudadme

tiranytar/firme@restos
terremoto-puño hielo-triturar-danza dragon
*danza dragon y a atacar!!!


busco recomendaciones...este equipo lo tengo en el esmeralda aunque tambien tengo este equipo mejorado en el diamante....si quereis os lo digoooo..
Epsilon2
Publicado el 30-11-2009, 20:53
Bien, la pocas recomendaciones, en negrita:

Quote: .:arceus:.

diganme que cambiar en mi equipo porfavor!

jolteon/miedosa@restos
substituto-relevo-PO hielo-rayo
*hago sub.y se lo paso a:

salamence/firme@restos
danza dragon-garra dragon-terremoto-golpe aereo
*con el sub. de jolteon me da tiempo de aser una danza dragon

gengar/miedosa@recomendad xfavor
bola sombra-Prueba a usar come-sueños, o algo asi... en el esmeralda, claro está...-hipnosis-rayo
*ess cuestion de suerte que funcione hipnosis...

cloyster/agitada@restos
puas-surf-rayo hielo-explosion
*uso puas (3 veces mejor),ataco y despues........ BOOOOOOOOOOOM

alakazam/ingenua(+vel.-def.)@recomendad xfavor
psiquico-puño hielo-puño trueno-puño fuego
*solo,ataca..no me convence ayudadme En realidad, está muy bien, como MUCHO, le pondría paz mental, en vez de algun puño (preferiblemente, el hielo)

tiranytar/firme@restos
terremoto-Avalancha-triturar-danza dragon
*danza dragon y a atacar!!!


busco recomendaciones...este equipo lo tengo en el esmeralda aunque tambien tengo este equipo mejorado en el diamante....si quereis os lo digoooo..


Eso es todo amigos

Salu2!!!
Espeon666
Publicado el 22-01-2010, 14:18
Olaaa queria consultaros una duda, voy a entrenar a un shuckle, pero no se la naturaleza que mas le conviene, no se si es mejor que tenga mas defensa o mas defensa especial, podria ponerle naturaleza osada que sube la defensa y baja el ataque, o serena que sube la defensa especial y baja el ataque, podriais ayudarme?? gracias ^^
Go-BoY
Publicado el 22-01-2010, 17:02
Esto dependería de las necesidades de tu equipo. Si tu equipo es más débil a lo físico (Normal, Lucha, Volador, Tierra, Roca, Bicho, Fantasma, Veneno y Acero) vas por Osada/Agitada. Si es más débil a lo especial (Agua, Hierba, Fuego, Hielo, Eléctrico, Psíquico, Dragón y Siniestro) vas por Serena.

Aunque, si tu Shuckle usa ataques físicos, lo mejor sería una naturaleza Agitada.
Espeon666
Publicado el 23-01-2010, 11:21
Bueno, gracias, pero no acabo de comprender mu bien que tiene que ver las caracteristicas individuales de un pokemon con las debilidades general del equipo, no se, yo lo preguntaba porque al ser bicho/roca no tengo muy claro si le hace falta mas defensa o defensa especial para cubrir mas sus debilidades, mi shuckle no usa ningun ataque fisico ni especial, es simplemente el combo toxico/proteccion/aguante y descanso, por eso queria saber que tipo de defensa debia subirle, si me podeis responder eso os lo agradeceria mucho.
Go-BoY
Publicado el 23-01-2010, 15:15
Si ese es el caso Agitada vendría siendo tu naturaleza, al protegerte de los ataques Roca y Acero. Solamente quedarías más expuesto al Agua, que es especial.
Sigue a MundoGamers
¿Por qué no juegas gratis a...?
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
10,17€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
167,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
3,19€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82