1. Mundogamers
  2. Trucos
  3. Trucos PC

Trucos de Los Sims 3 para PC

Viernes 24 de Julio de 2009 por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos el listado completo con todos los trucos para Los Sims 3 para PC, con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos, guías y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Trucos para Los Sims 3 en PC

Quizás también te interese
Trucos GTA V
Trucos GTA IV
Trucos GTA iii
Trucos GTA San Andreas
Recibir 50.000 dólares
Oprime control más mayúscula (techa “Shift) más “C para abrir el menú de códigos, en ese momento escribe la palabra “motherlode y así activarás este truco.
Recibir 1.000 dólares
Oprime control más mayúscula (techa “Shift) más “C para abrir el menú de códigos, en ese momento escribe la palabra “kaching y así activarás este truco.
Mover cualquier objeto en el escenario (incluyendo a los Sims)
Oprime control más mayúscula (techa “Shift) más “C para abrir el menú de códigos, en ese momento escribe la palabra “moveobjects on/off y así activarás este truco.
Obtener un listado con todos los comandos disponibles en el momento
Oprime control más mayúscula (techa “Shift) más “C para abrir el menú de códigos, en ese momento escribe la palabra “Help y así activarás este truco.
hacer aparecer un objeto curioso en el código de la consola
Oprime control más mayúscula (techa “Shift) más “C para abrir el menú de códigos, en ese momento escribe la palabra “Jokeplease y así activarás este truco.
“Salir del juego
Oprime control más mayúscula (techa “Shift) más “C para abrir el menú de códigos, en ese momento escribe la palabra “quit y así activarás este truco (aunque no lo parezca este truco puede ser muy útil en más de una ocasión, además es divertido comprobarlo).
Mostrar los “frames (cuadros) del juego
Oprime control más mayúscula (techa “Shift) más “C para abrir el menú de códigos, en ese momento escribe la palabra “fps on/off y así activarás este truco (es un efecto que le gusta mucho en especial a los futuros desarrolladores).
activar los trucos haciendo Shift y apuntando a un Sims o cualquier otro objeto en el juego
Oprime control más mayúscula (techa “Shift) más “C para abrir el menú de códigos, en ese momento escribe la palabra “testingcheatsenabled true y así activarás este truco.
Recibir un mensaje que diga “llamas activadas
Oprime control más mayúscula (techa “Shift) más “C para abrir el menú de códigos, en ese momento escribe la palabra “enableLlamas [on/off] y así activarás este truco.
Resetear el Sims con motivos neutros y hacer que vuelva a su casa
Oprime control más mayúscula (techa “Shift) más “C para abrir el menú de códigos, en ese momento escribe la palabra “resetSim y así activarás este truco.
Poder hacer todos los ajustes y movimientos que se quieran en un terreno, independiente de los Sims y demás objetos que se encuentren en este
Oprime control más mayúscula (techa “Shift) más “C para abrir el menú de códigos, en ese momento escribe la palabra “constrainFloorElevation [true/false] y así activarás este truco.
Impedir que los objetos se ajusten a los cambios horarios
Oprime control más mayúscula (techa “Shift) más “C para abrir el menú de códigos, en ese momento escribe la palabra “disableSnappingToSlotsOnAlt [on/off] y así activarás este truco.
Oculta todos los metros y los efectos en el juego, como la habilidad plumbbob
Oprime control más mayúscula (techa “Shift) más “C para abrir el menú de códigos, en ese momento escribe la palabra “hideHeadlineEffects [on/off] y así activarás este truco.
Hacer que los objetos se desvanezcan cuando la cámara este cerca a ellos
Oprime control más mayúscula (techa “Shift) más “C para abrir el menú de códigos, en ese momento escribe la palabra “fadeObjects y así activarás este truco.
poner el juego en cámara lenta
Oprime control más mayúscula (techa “Shift) más “C para abrir el menú de códigos, en ese momento escribe la palabra “slowMotionViz y así activarás este truco (tendrás que colocar valor “0 para velocidad normal y “8 para lento.
Desbloquear los trajes en el modo editor de Sims
Oprime control más mayúscula (techa “Shift) más “C para abrir el menú de códigos, en ese momento escribe la palabra “fadeObjects y así activarás este truco (para que este truco funcione tendrás que activar previamente el modo de creación de Sims).
Impedir que tu personaje fallezca
Ve al cementerio del descanso en paz, cerca de la puerta encontrarás un extraño arbusto llamado Flor de muerte de Bush – recógelo y cosecha la flor de la misma. Manten esta flor en tu inventario, y si muere tu Sim ofrece esta flor al enterrador, que resucitará a tu personaje a cambio de ella. Esta flor no vuelve a aparecer en el juego, aunque podrás encontrar unas nuevas semillas en el nivel 7 esparcidas sobre el cementerio (y en algunos otros lugares), que pueden hacer crecer a otra Flor (incluso puedes obtener más si tu Sim tiene la característica “Green Thumb para reactivar esta planta).

Top Trucos PC
Left 4 Dead 2 PC
Grand Theft Auto San Andreas PC
Empire Earth PC
Divinity Original Sin II PC
GTA San Andreas PC
Need for Speed Most Wanted PC
The Elder Scrolls IV: Oblivion PC
StarCraft PC
Mafia PC
Far Cry 2 PC