Foro de juegos de Mundogamers 4951

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Pokemon > Tu equipo pokemon (Ediciones de GBA)
EarhtQuake
Publicado el 27-06-2006, 03:32
Pues yo no tengo ningun juego de pokemon del GameBoy Advance, Pero en pokemon XD mi equipo es:
Vaporeon 100Lv. Mystic Water(Hold Item)

Lugia 100Lv. Leftovers(Hold Item)

Articuno 100Lv Nevermeltice(Hold Item)

Zapdos 100Lv Magnet(Hold Item)

Moltres 100Lv Charcoal(Hold Item)

SteelBlade 100Lv Dragon Claw(Hold Item)
Jordimak
Publicado el 27-06-2006, 18:55
Mi Ekipo:

Lugia Nv 87
Meganium Nv 90
Thyplosion Nv 70
Feraligart Nv 100

Solo tengo 4 pokemons en mi equipo.

Saludos.
Daniel!!!!
Publicado el 01-07-2006, 03:06
MI Ekipo todos en nivel 100:

mewtwo:thunder,ercuaque,blizzard y psyquic
dragonait:thunder,surf,fly y hiperbeam
rayquaza:fly,fireblast,extremespeed y blizzard
kiogre:thunder,water spoud,blizzard y shercoold
groudon:fisure,hiper beam,eruption y fire blast
latiossiquic,surf,hiper beam, luster purge

y mis pokemons de reemplaso son :jirachi,metacros,lugia,hooh ,charizard,swamperd,flygoon

todos mis pokemons son unas maquinas de matansa listas y bien entrenadas
elchuky
Publicado el 05-07-2006, 10:58
mi kipo tanpoko esta muy para ya al de los buestro yo tengo:

charizar lv: 89 con anillo igneo , llamarada , onde ignea ( que te lo enseña el tio de las setas en la isla de los recreativos a cambio de una seta o dos mini setas ) y lanzallamas

dragonite lv: 70 con garra dragon , rayo hielo , terremoto , hiper rayo

tiranitar lv: 75 con terremoro , avalanxa , hiper rayo , triturar

zapdos lv: 64 con trueno , vuelo , pico taladro , golpe aereo

kingler lv: 73 con fijar blanco , gillotina , surf , martillazo o algo de eso

mewtwo lv:100 con psikiko , premonicion , metronomo ( que aunke parezca un atake malo cunado el pokemon esta alto ace atakes impresionates ) , mas piske
Stroud_roll
Publicado el 05-07-2006, 13:58
Mi equipo es el siguiente:
-Blastoise
-Dragonite
-Gengar
-Sneasel
-Kingdra
-Latios

Es una mezcla de mi equipo que ttenia en el rubi con el verde hoja... Todos al 80...
Agustinel22
Publicado el 15-07-2006, 02:40
Mi Equipo pokemon:

Kyogre (Nivel 100)

Jirachi (Nivel 100)

Latios (Nivel 100)

Mewtwo (Nivel 100)

Celebi (Nivel 100)

Charizard (Nivel 100)

Ese es mi equipo estoy entrenando a Deoxys (Level 82) para cambiarlo por Kyogre. Y quiero consultar una duda. Empeze una nueva partida en el Zafiro y ahora estoy en la cueva pilar celeste en el 3er piso no se puede pasar
Agustinel22
Publicado el 15-07-2006, 02:46
Mi Equipo pokemon:

Kyogre (Nivel 100)

Jirachi (Nivel 100)

Latios (Nivel 100)

Mewtwo (Nivel 100)

Celebi (Nivel 100)

Charizard (Nivel 100)

Ese es mi equipo estoy entrenando a Deoxys (Level 82) para cambiarlo por Kyogre. Y quiero consultar una duda. Empeze una nueva partida en el Zafiro y ahora estoy en la cueva pilar celeste en el 3er piso no se puede pasar. Chauuuu
Lord Luis
Publicado el 15-07-2006, 02:59
Hola pues mi equipo pokemon es el siguiente (pokemon esperalda)....

Blaziken nievl 100
Rayquaza Nivel 100
Deoxys Nivel 100
Jirachi Nivel 100
Latios Nivel 100
Metagross Nivel 100

Pues bueno eses es mi equipo pokemon espero que les guste

Saludos!!! ;)

Lord Luis
bahamut
Publicado el 15-07-2006, 16:33
Hola de nuevo, madre mia como ha triunfado este tema.... no me lo esperava enserio, gracias por poner buestros equipos, e buelto porque muchos me han pedido ayuda por privado, lo que pasa esque estoi un poco oxidado porque no volvi a jugar a estos juegos desde que cree el tema, noporque sean de pokemon, sino porque solo entrenava (un monton de ellos al 100) pero no tenia a nadie con quien luchar (con ninguna amigo) y esque alfinal harta entrenar a muchos hasta el nivle 100 para nada, para jugar contra los entrenadores del juego que los tienen al 66 o asi.
Asique no creo que buelva a jugar mas, hasta que saquen el de la DS ya que sera wi-fi y asi podre luchar contra jente de todo el mundo.
Asique os pondre los ultimos que entren aparte de los que ya puse en le 1º mensaje:

Deoxys nv100:

psquico, psico-ataque, recuperacion y rayo
------------------------------------------------------------

Mewtwo nv 100:

psquico, recuperacion, rapidez y velo sagrado
---------------------------------------------------------------

Jirachi nv 100:

rapidez, psiquico, deseo oculto y deseo
------------------------------------------------------------------

Mew nv 100

psiquico, rayo hielo, rayo y lanzallamas
--------------------------------------------------------------------

Dragonite nv 100

lanzallamas, rayo, rayo hielo y garra dragon
----------------------------------------------------------------------

Tiranitar nv 100

terremoto, triturar, avalancha y golpe
-------------------------------------------------------------------------

Metagross nv 100

terremoto, psquico, defensa ferrea y puño meteoro
-----------------------------------------------------------------------

Latios nv 100

psquico, garra dragon, recuperacion y bola sombra
----------------------------------------------------------------------

Estos fueron los ultimos que entrene hasta el nv100, desde entonces ya no ebuelto a jugar. Pero intentare de vez encuando halludaros .
offest
Publicado el 15-07-2006, 17:53
xDDD oye bajamut tu tienes el visualboyadvance???? ya se que se va del tema pero bueno es que queria preguntarte como se juegan a los juegos ba______ para el visualboy y no puedo jugar T.T dire mi equipo:
kingdra nv 90
kyogre nv 100
2 rayquazas al 100
mewtwo nv 100
zapdos 76
blaziken nv 100
charizard nv 81
entei nv 75
y alakazam al 84
saludos!!!!!
bahamut
Publicado el 15-07-2006, 18:05
Pues no lo tengo, todos los que tengo son capturados, menos:

celebi, mew, jirachi, deoxys, ho-ho, lugia, raikou, entai y suicune que me los paso un amigo que se vajo una partida de internet la almaceno en su cartucho y me los pasava .

Todos (menos los 3 perros) los suvi al 100, tambien a los que puse en la 1º pagina del tema, la verdad es que en rubi tengo una partida con 608 horas de juego (nuca empece una partida nueva), ya no puedo ni plantar bayas .

Bueno esos son los que has entrenado al 100 (di tu equipo de 6 porfavor) y me alludaria que dijeras sus ataques .
offest
Publicado el 15-07-2006, 18:28
a ok espera que toy comiendo un helado ^^ xDDDDDDDDDDDDDDDDD
offest
Publicado el 15-07-2006, 18:36
enga alla va
kyogre----ataques:
rayo hielo-trueno-hidrobomba-salpicar
mewtwo----ataques:
recuperacion-psiquico-rayo hielo-trueno
1 rayquaza----ataques
garra dragon-enfado-rayo hielo-ventisca
blaziken----ataques
puño fuego-megapuño-gancho alto-patada ignea
2 rayquaza----ataques
garra dragon-trueno-ventisca-rayo hielo
y luego o un alakazam o un charixard pongo los ataques
charizard----ataques
garra dragon-lanzallamas-onda ignea-anillo igneo
y alakazam
recuperacion-psicorrayo-bola sombra-psiquico
este seria mi equipo pokemon ^^
bahamut
Publicado el 15-07-2006, 18:57
Si me lo permites hare como el pr.oak de la nintendo accion (correjire algunos fallos a mi juicio):

-Tu kyogre sencillamente perfecto, el unico fallo que puedo apreciar es hidrobomba que aveces puede fallar, le pondria surf ya que casi nunca falla y kiogre de porsi tiene un at.esp muy alto por eso no hace falta arriesgarse con hidrobomba.

-mewtwo: encuantro raro que no le pongas ningun ataque fisico pero tampoco esta mal tu eleccion, solo que en tu esquipo el rayo hielo y trueno ya lo usan pokemon de su tipo esdecir kiogre por su havilidad llovicna y lanzallamas blaziquen (ahora veras porque), por eso le quitaria lanzallamas y rayo hielo y le pondria velo sagrado (asi no te pueden envenenar ni paralizar etc..) y un taque fisico rapidez (asi si te hacen destello o doble equipo no fallaras, ademas de que mewtwo tiene u at.fisico bueno).

-Rayquaza: le quitaria enfado y ventisca, y le añadiria triturar y danza dragon asi aunmenta su poder

-blaziquen: le dejaria solo gancho alto, yle borraria los otros 3, le añadiria; lanzallamas (tienes mas potencia que puño fuego), demolicion (quita vastante y rompe barreras y reflejos) y cuchillada (puede hacer ataques criticos).

Y pondria a Alakazan ya que tienes un blaziquen (a no ser que cambies a charizard por blaziquen y tambien pongas a alakazan)

-alakazan:le dejaria con psiquico,recuperacion y bola sombra , pero le quitaria psico rayo, te dire una estratejia que te sorprendera, si cruzas en la guarderia un hipno (macho y con hipnosis) y un alakazan (hembra) del huevo te saldra un abra con HIPNOSIS, este seria su 4º ataque.

-Charizard:le quitaria onda ignea (ya que tienes anillo igneo y es mas poderoso) y le pondria cuchullada (probalidad alta de golpe critico) y asi estaria perfecto.

Espero que te hallan servido mis "consejos" .
Red&Blue
Publicado el 17-07-2006, 00:34
Hola, soy nuevo, vuestros equipos me han parecido increibles. Ustedes si que son buenos entrenadores, yo empece hace 2 meses con mi esmeralda este es mi equipo:

Salamence: Garra Dragón, Vuelo, Ataque Ala, Lanzallamas; Nv58
Kingdra: Surf, Hidrobomba, Cascada, Ciclón; Nv58 (Le borrare Ciclón por Danza Dragón)
Blaziken: Patada Ignea, Llamarada, Terremoto, Rugido; Nv60
Metagross: Derribo, Psíquico, Garra Metal, Fuerza Nv58
Groudon: Fisura, Llamarada, Rayo Solar, Erupción; Nv75
Rekuzza(Rekuzza es Rayquaza. Es que Rayquaza me parece muy pijo): Hiper Rayo, Enfado, Rayo hielo, Ventisca; Nv78

Que les parecen. Salu2
osiris13demon
Publicado el 17-07-2006, 03:13
emm pues yo tengo uno mas omenos malo pero me serve para los concursos que salen aki en mi bajacalifornia ....(ensenada).... bueno pues son

*ROJO FUEGO*
>>>**Charizard-lv.100
>>>*Mewtwo-lv.100
>>>*Pidgeot-lv.100(con fly asi mato a todos los de la cuadra)
>>>*Lugia-lv.97
>>>*Dragonite-lv.100
>>>*Alakasam-lv.83
BUENO PUES NO USO MUCHO LOS SCHILOS COMO HO-OH POR QUE EN LOS TORNEOS DE AKI NO SE PERMITEN MAS DE 2 Y ES POR ESO ASI QUE PUES CONESOS E GANO DO EL CANPEONATO UNA VES ESTOY ESPERANDO EL SEGUNDO Y PUES ES TOD LO QUE E USADO PARA LA SIGIEN QUIERO USAR AL TOGEPI PERO ES TODO BYE
offest
Publicado el 17-07-2006, 15:50
muchas gracias bahamut pero es que juego con unos amigos y me hacen todo tipo de cosas que ni te lo imaginas hacen trampas y todo eso por eso tengo esos ataques ellos siempre juegan con legendarios menos yo pero aun asi me ganan por eso dejo esos ataques para que algun dia pueda vencerles xDDDDD pero ya se los quitare xDDD
Red&Blue
Publicado el 17-07-2006, 15:54
Oye Orisis si quieres usar a togepi, vete al aquarinto y un viejo te lo da.
bahamut
Publicado el 17-07-2006, 19:17
De nada offest pero creo que con los ataques que te e dicho podrias sacarles mejor partido a tus pokemon.

Y evaluo como ha pedido Red&Blue su equipo:

-salamence: me llama la atebcion de que a salamance le dejes 2 ataques de tipo volador, esdecir que con vuelo te sobraria, yo le quitaria ataque ala y le enseñaria triturar (te lo aprenderas cuando le suvas mas de nivel).

-kingdra: le quitaria cascada (supongo que lo tendras para subirlas) y ciclos, y le pondria, rayo hielo (mt) y pantalla humo (te parecera una tonteria pero con esto puedes "pute--2 muy bien a cualquiera).

-Blaziquen, creo que tu balziquen no esta muy bien dirigido, sobre todo por su ataque rugido, se lo quitaria y le pondria cuchillada, y le quitaria llamarada y le pondria gancho alto o demolicion el que quieras.

-metagross: le dejaria solo psquico, y le pondria terremoto (deverias haverlo utilizado en este ), puño meteoro y def.ferrea.

-groudon: yo personalmente le quitaria todos los ataques menos erupcion y le pondria: cuchillada, terremoto y lanzallamas.

-rekuzza: A este le quitaria todo , y le pondria: garra dragon (mt), triturar, danza dragon y rayo ( ya que no tienes ningun ataque de ese tipo y si te sacan uno de agua lo pasarias mal).

Recordad que esto lo hago como evaluacccion (para eso cree el tema, para que alguien evaluara y diera consejos), si algo de lo que e dicho no os gusta porfavor decidmelo, que seguramente sera algun malentendido.
LEGENDY
Publicado el 18-07-2006, 17:17
hola a todos tengo las ediciones zafiro,verde,rubi y el pokemon colosseum. este es mi equipo(todos Nivel 100)

NOTA:nunca he perdido una batalla contra un amigo

rayquaza
ps:364, Atk:348, Def:209, Atk esp:330, Def esp:232, Vel:260
atakes: hiperrayo, ventisca, enfado, surf.

machamp
ps340, Atk:305, Def:206, Atk esp:146, Def esp:224, Vel:156
atakes:hiperrayo, tajo cruzado, mov. sismico y mega puño

heracross(un pokemon facil de entrenar y de buenos resultados)
ps:297, Atk:350, Def:162, Atk esp:113, Def esp:235, Vel:222
atakes:hiperrayo, demolicion, proteccion y magacuerno.

entei
ps:387, Atk:324, Def:206, Atk esp:213, Def esp:198, Vel:218
atakes:hiperrayo, llamarado, lanzallamas y contoneo.

groudon
ps:367, Atk:369, Def:384 ,Atk esp:263, Def esp:201, Vel:214
atakes:hiperrayo, estallido, terremoto y llamarada..

dragonite
ps:317, Atk:347, Def:226, Atk esp:268, Def esp:232, Vel:225
atakes:ataque ala,enfado,trueno y hiperrayo.

metagross
ps:302, Atk:335, Def:281, Atk esp:205, Def esp:220 Vel:210
atkesuño meteoro, hiperrayo, demolicion y tumba rocas(sustituido por psiquico x q tenia poco Atk esp).

scizor
ps:269, Atk: 325, Def:229, Atk esp:130, Def esp:201, Vel:223
atakes:danza espada, cuchillada, def ferrea y hiperrayo.

wailord
ps:530, Atk:221, Def:142, Atk esp:219, Def esp:117, Vel:175
atkes:hidro bomba, surf, rayo hielo y salpicar(que dado toda su vida es mas efectivo en wailord que en kiogre).

blastoise
ps:285, Atk:238, def:231, Atk esp:228, Def esp:250, Vel:244
atakes:hiperrayo, hidrobomba, surf y hidrocañon.

mewtwo
ps:368, Atk:298; Def:192, Atk esp:361, Def esp:215, Vel:316
atakessiquico, recuperacion, terremoto y ventisca

ninetales
ps:275, atk:233, Def:180, atk esp:188, Def esp:232, Vel:234
atakes:llamarada, lanzallamas, rayo confuso y sofoco.

blaziken
ps:322, atk:293, def:190, atk esp:258, def esp:170, Vel:185
atakes:sofoco, terremoto, lanzallamas y gancho alto

latias
ps:312, atk:177, def:225, Atk esp:250, def esp:283, Vel:272
atakes:trueno, psiquico, rayo hielo y recuperacion.(equipado con rocio bondad de la isla del sur)

latios
ps:293, Atk:202, def:213,atk esp:293, def esp:243, Vel:240
atakes:iguales q latias.

kyogre
ps:341, atk:269, def:219, atk esp:338, def esp:357, Vel:226
atakesaz mental, hidrobomba, salpicar, rayo hielo.

swampert
ps:333, atk:283, Def:238, atk esp:183, def esp:230, Vel:161
atakes:terremoto, rayo hielo, surf y ventisca.

sceptile
ps:298, atk:211, def:155, Atk esp:266, def esp:220, vell:301
atakes:gigadrenado, garra dragon, hoja aguda y rayo solar.

mightyena
ps:292, atk:235, def:169, atk esp:172, def esp:154, Vel:197

mi equipo en combates dobles suele ser:sceptile y groudon , mewtwo, latias, entei y dragonite y en individual mewtwo groudon kiogre rayquaza heracross y latias. Lo mando para q opineis en q puedo mejorar mi equipo.
Red&Blue
Publicado el 18-07-2006, 17:41
Muchisimas gracias Bahamut, me decidi por tu opinion. Aunque hay algunas MT que las he gastado o no encuentro (o las haya vendido sin querer ) He cambiado mi equipo. Quite a los legendarios y añadi el Siniestro Absol y el Pkmn Normal Ursaring
Este es:
Ursaring Nv60= Fuerza, Hiper Rayo, Finta y Cuchillada
Metagross Nv61= Def. Ferrea, Psiquico, Puño Meteoro y Hiper Rayo
Kingdra Nv60= Surf, Danza Dragon, Hidrobomba, Ciclon (Use la MT Rayo hielo y no se sustituirselo por ciclón)
Blaziken Nv64= Terremoto, Patada Ígnea, Llamarada, Gancho Alto (Jode el Vuelo
Absol Nv60= Mordisco, Llamarada, Trueno, Fuerza (Que pena que un siniestro como este no use Triturar)
Salamance Nv61= Lanzallamas, Triturar, Vuelo y Hiper Rayo (Se lo quite para ponerle Hiper rayo, luego me arrepenti y vendi la MT/TM sin querer...)

Muchas gracias por la evaluación anterior ya no me tengo que comprar la NA xD

Saludos
LEGENDY
Publicado el 18-07-2006, 20:21
por favor contestad es para saber si mi equipo es todavia debil en algo quiero que sea perfecto
bahamut
Publicado el 18-07-2006, 20:45
Primero evaluare el equipo de Red&Blue ( el de LEGENDY lo evaluo mañana o pasado ya que es muy largo ):

-Urasaning: le quitaria hiper rayo, ya que despues de el te quedas un turno sin atacar y la estratejia de este pokemon es atacar sin para, le enseñaria terremoto (pero creo que ya no la tienes ) asique si no puedes esta enseñale un ataque fisico parecido a terremoto que tenga entre 60-70 puntos de poder ( si tiene mas mejor)

-Metagross: te digo lo mismo que a urasaning: quitale hiper rayo, y ponle preferiblemente terremoto (pasatela de otra edecion si hace falta, en este pokemon es insprencindible este ataque).

-Kingdra: para sustituir la MO ciclon tienes que visitar a un timo que es el unico que puede borrar una MO, lo que pasa esque ahora no me acuerdo donde estava (ya que hace mucho que no juego). por lo demas persfecto.

-Blaziquen: perfecto excepto por llamarada que se lo cambiaria por lanzallamas, se me olvido comentartelo la otra vez, perdon.

-Absol: principalmente le qutaria trueno y llamarada, trueno por rayo (casi nuca falla y su potencia es suficiente) y llamarada por doble equipo (aunque te parezca raro es muy util).

-Salamance: como metagross y Urasaning, le quitaria hiper rayo y le pondria garra dragon (no se porque se la has quitado, si es el mejor movimiento de este pkmn).

Esta vez te doi una calificacion:7,5 los pokemon que usas son buenos ademas los has puestos buenos ataques lo que pasa esque tienes demasiados ataques de fuego y pocos ataques variados como porejemplo de agua, electrico etc..

Como antes e prometido ,LEGENDY mañana te evaluo a ti ( de momento te adelanto que lo poco que e visto ya me a sorprendido ;) ).
danyy
Publicado el 18-07-2006, 22:22
este es mi equipo asta ahora no es muy fuerte pero sigo entrenando

blaiziken lv:62
-----------
azumarril lv:47
-----------
peliper lv:47
-----------
linoone lv:44
-----------
tentacruel lv:43