Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox

Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos


Responder
 
Herramientas
Old 18-ene-2008, 12:50     #2081 (permalink)
fibrizo
Insert Coin
 
Registrado: octubre-2007
Posts: 49
fibrizo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

saludos... estoy jugando el modo historia en master ninja sin usar mejoras de vida ni tampoco las spirits of the devils .. la verdad estoy pariendo con alma en el chapter 13. Es un buen reto para los que buscan desafios cada ves mas dificiles .. deverian intentarlo
fibrizo is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 18-ene-2008, 08:20     #2082 (permalink)
black_dragon_sword
Insert Coin
 
Avatar de black_dragon_sword
 
Registrado: octubre-2007
Posts: 48
black_dragon_sword todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

si es cierto es una buena idea pero yo me conformo con lo q tengo asta aora boy en el chapter 12 en hard y aveses me las veo dificiles pero siempre veo q algo se me ocurre donde si estoy pensando es en q me voy a pelear contra el yety y gusano de fuego y el dragon algunas tecnicas son mejores q otras pero contra los 2sub jefes y el jefe cuales son los mejores movimientos q puedo utilizar y x sierto donde me dan en ninpo de inazuma
black_dragon_sword is offline   Citar y responder
Old 18-ene-2008, 09:19     #2083 (permalink)
Linuss
Insert Coin
 
Avatar de Linuss
 
Registrado: enero-2008
Posts: 29
Linuss todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

necesito ayuda con los tanque en una de las misiones
si hay una tecnica para acabar con ellos mas rapido me encantaria que me la hicieran saber
__________________
Linuss is offline   Citar y responder
Old 18-ene-2008, 09:21     #2084 (permalink)
Linuss
Insert Coin
 
Avatar de Linuss
 
Registrado: enero-2008
Posts: 29
Linuss todavía no ha recibido valoraciones
Question

necesito ayuda con los tanques en una de las misiones
si hay una tecnica para acabar con ellos mas rapido me encantaria que me la hicieran saber
__________________
Linuss is offline   Citar y responder
Old 18-ene-2008, 10:18     #2085 (permalink)
Dio
Tutorial
 
Avatar de Dio
 
Registrado: junio-2007
Location: Fiend´s Realm
Posts: 327
Dio todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por fibrizo Ver post
saludos... estoy jugando el modo historia en master ninja sin usar mejoras de vida ni tampoco las spirits of the devils .. la verdad estoy pariendo con alma en el chapter 13. Es un buen reto para los que buscan desafios cada ves mas dificiles .. deverian intentarlo
Ese reto lo he superado en todos los niveles de dificultad, solo que sin equipar Ninpo, y superando cada desafío, empezé a crearme retos así desde que supere el Master Ninja, es muy divertido.


Ah y para los tanques, lo mejor es que ignores a los soldados del primer tanque (al matarlos salen soldados con armadura blanca muy molestos), primero que nada lanza una flecha explosiva al tanque para eliminar al soldado que está tirandote balazos y además de eliminarlo causarás algo de daño al tanque.

Eso si, recuerda RODAR y presionar X para tomar las flechas siempre... por que nuestro amigo Ryu no tiene el coeficiente suficiente para tomar las malditas flechas y en vez de hacer eso lanza espadazos...al tanque o soldados.

En el lugar donde está la caja de flechas APFSDS, del lado derecho de la caja, te puedes "proteger" cuando el tanque este un poco lejos, ya que el cañon no te da... a menos que el tanque este apuntando directamente hacia ti, en pocas palabras, el tanque debe estar en la parte superior derecha de la pantalla, mientras que tu debes estar en la parte derecha de la caja de flechas APFSDS. Lanzar flechas sin apuntar puede ser muy útil, ya que es más rápido.

En el segundo tanque trata de matar a los soldados de armadura blanca con flechas explosivas, ya sea solo presionando [b] o apuntando al suelo para que la explosión los dañe. Si vas a usar Ninpo usa el de Inferno y en el segundo tanque...

Esta maldita misión fue la que se me dificultó más en Master Ninja.
__________________


Feel free to die when you’ve had enough
Dio is offline   Citar y responder
Old 20-ene-2008, 02:37     #2086 (permalink)
Diora Whiten
Insert Coin
 
Avatar de Diora Whiten
 
Registrado: julio-2006
Posts: 8
Diora Whiten todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Pero mira que muchachos ... ¬¬*...

Quote:
Originalmente publicado por Dio Ver post
Oye amigo te doy las gracias por...darme las gracias. Pero la respuesta que te dí fue algo corta, te daré los ataques de Ishtaros, te puede ser de utilidad.


ISHTAROS-
Esta jefa es difícil nada más la primera vez que luchas contra ella,
después se convierte en uno de los jefes más torpes y predecibles.
Observa sus ataques y responde de la siguiente manera:

- Ultimate Technique Nv. 1. Ishtaros cargará igual que Ryu y se lanzará
hacia ti. Es fácil evitarlo rodando hacia un lado, Ishtaros (en
ocasiones) quedará vulnerable, usa el combo [X][X][X][Y] o
[X][X][Y][Y][Y] de la True Dragon Sword. El segundo causa más daño pero
es más riesgoso.


- Ultimate Technique Nv. 2. Con su brazo-látigo Ishtaros se colgará y
dará vueltas por el lugar para después caer y aplastarte. No lo evites,
en lugar de eso, fíjate cuando se cuelgue, en este momento gira el
Stick 360° en dirección a las agujas del reloj y mantén el botón [Y]
hasta cargar una o dos esencias, según veas a Ishtaros. Este ataque le
causará daño masivo y es por mucho el que mejor funciona.


- Rayo. Cuando estás retirado aparecerán unos símbolos en Ishtaros y
lanzará un devastador rayo. Rueda en el momento justo, es muy sencillo.


- Latigazos. Cuando estas cerca de ella, atacará con su brazo-látigo.
Hay dos opciones. Rueda en el primero, bloquea el segundo y rueda en el
tercero o bloquea el primero, gira en el segundo y bloquea el tercero.
No ataques por que será muy difícil acertar.


- Patada doble. Al estar cerca utilizará el ataque. Bloque el primero y
rueda antes de que te de el segundo. Es una buena oportunidad para
atacar.


- Agarre. Vaya, su agarre es uno de los más débiles y sin chiste.
Cuando Ishtaros levante su pierna rueda para evitarlo. Puedes tratar de
golpearla en este momento con el [X] [X] [X] [Y] de True Dragon Sword.


Como verás el mejor momento para atacar es cuando cargue una de las dos
Ultimate Techniques, siendo mejor opción la de nivel dos. No uses
Ninpo, es inútil.
Que conste que no soy rencorosa ni mucho menos egoísta pero después de algún tiempo de andar ausente por estos lares me a surgido una duda pequeñita e insignificante pero duda a fin de cuentas y es la siguiente, Por que Dio le explico con mas detalle los movimientos para la parte en que estaba atorado a jhashaka?, Por que? Digo es por que es hombre o por que suena mas inútil que yo? o será que entre colegas se ayudan mejor? Chicos no es justo, llevo tiempo jugando NGB y la verdad no soy ningún genio con los movimientos pero e avanzado bastante y yo les pedí ayuda primero con ellos, eso no es justo, me aran sentir mal.

Por cierto estoy atorada en el final cap.9 ¬¬U y de nuevo gracias por el video y el chico que busca guerra, galán si no te gusta el lenguaje que se maneja en esta secc. ....mmmmmmmm. ....... como es que permaneces aquí? ósea ubícate no?

Bien me voy, Pórtense mal y cuídense mucho.

Su amiga Diora Whiten.






__________________
La damisela en peligro ...Bueno asta que llega el caballero de la reluciente armadura XD y entonces el que debe temer es el
Diora Whiten is offline   Citar y responder
Old 20-ene-2008, 04:20     #2087 (permalink)
white Dragon
New Game
 
Avatar de white Dragon
 
Registrado: octubre-2005
Location: Guadalajara, Jal.México
Posts: 501
white Dragon realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Diora Whiten Ver post


......

Por cierto estoy atorada en el final cap.9 ¬¬U........


Su amiga Diora Whiten.


seguramente estas atorada al final porque no has conseguido el control room key...o llave, en la ultima seccion del nivel 9 hay un cuarto vacio seguido de escaleras, un ascensor y finalmente el cuarto de control. Para conseguir la llave que da acceso al cuarto de control tienes que hacer lo siguiente: primero mata los enemigos del primer cuarto, baja las escaleras, toma el ascensor entra al cuarto de abajo, mata enemigos, sal del cuarto por donde entraste, sube el ascensor, vuelve a entrar al primer cuarto, manta nuevamente enemigos y ya esta....aparece el item control room key, el cual lo debes usar para abrir la puerta que está en el cuarto bajando el ascensor y ya, fin del asunto. Suena revoltozo pero eso debes hacer.

para mas facil solo ve el ultimo minuto del siguiente video: http://youtube.com/watch?v=iEPC_q55N1A

Saludos

pd: de casualidad alguien sabe la fecha exacta para la salida de NG2... escuché que saldrá en abril ...pero no se si sea cierto ..alguien tiene alguna idea??
__________________

Integrante de www.ninjagaidengames.ning.com comunidad fan master ninja
white Dragon is offline   Citar y responder
Old 21-ene-2008, 05:35     #2088 (permalink)
Dio
Tutorial
 
Avatar de Dio
 
Registrado: junio-2007
Location: Fiend´s Realm
Posts: 327
Dio todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

¬¬ Bien, eso fue extraño Diora Whiten... pero aunque suene como pretexto en esos días estaba ocupado bajando un montón de porquería, y andaba ocupado... me agrada ayudar a las personas con Ninja Gaiden... pero eso no quiere decir... bah como sea, a lo que quiero llegar es que un usuario te habia dado el link de una guía, yo hice una, y te hiba a pasar el link, pero como el otro güey se me adelantó...

Como sea soy muy sencible y esta es una forma de disculparme XD...

Chapter 9
Life of the Gods 3
Golden Scarabs 4

Graba-graba-graba.
Ve por el túnel y entra en la puerta, 3 RPG Soldiers querrán complicarte las cosas, pero al ser tan babosos no podrán. Camina hacia la salida-pero no salgas del túnel- verás un vehiculo militar a lo lejos y un soldado en una ametralladora, utiliza tus flechas para
destruir el lanzagranadas del vehiculo y al soldado en la ametralladora.
Revisa a la izquierda del túnel y encontrarás un GOLDEN SCARAB. Justo al salir del túnel ve hacia la barda de atrás y desde ahí lánzale flechas al soldado de la torreta, siempre al matar al segundo (no importa a cual elijas) te dará la WAREHOUSE KEY, ya puedes tomarla y abrir el almacén, pero si quieres matar soldaditos la mejora forma es tomar las EXPLOSIVE ARROWS cerca de la puerta del almacén y BOOOOM! Mendigos monos.

Warehouse-
Busca a tu izquierda un cofre con un ELIXIR OF SPIRITUAL LIFE, entre los vehículos hay dos cajas al romperlas encontrarás un ELIXIR OF THE DEVIL WAY y una LIFE OF THE GODS. Para seguir, regresa al lugar del cofre y sube por las escaleras, toma las esencias. Un video te mostrará a los Vigilantes tus nuevos enemigos, ignóralos por ahora y sigue hasta llegar a una caja con las APFSDS CORES, las flechas más dañinas, ´hora si a matar helicopteritos, quédate en el lugar para que nunca te falten flechas. Son 20 en total.
Sube hasta llegar a un interruptor y actívalo para encender la música… Ah! y activar la energía del lugar. Por este mismo lugar hay otro interruptor, úsalo y una de las maquinas de carga se activará, baja al primer piso y busca el último Switch, está cerca de la salida. Vuelve al lugar de las Apfsds cores. Salta a la plataforma móvil, luego al tren para entonces llegar al de enfrente. Atrás de el tren donde estás hay otro con un GOLDEN SCARAB, para tomarlo debes tomar algo de viada y saltar en la mera orilla, luego en el aire cuando estés cerca del tren arroja Shurikens, con esto Ryu avanzará un poco más y podrá alcanzar el escarabajo. Sube a la lamina móvil para luego saltar a la plataforma de acero donde un GREAT SPIRIT ELIXIR espera a ser tomado, sigue y toma el ELIXIR OF
SPIRITUAL LIFE cerca de las escaleras, continua hasta la caseta de vigilancia, sube a ella y toma el GOLDEN SCARAB, entra y toma el mapa con la SHUTTER CONTROL CARD KEY. Usa este último objeto para salir del lugar.

Locomotive Turntable-
De nuevo los RPG Soldiers, deberás eliminar a todos para salir del lugar, luego de matarlos, equipa las APFSDS Cores y The Armlet of the Sun.

Sub Bosses: Tanks
Dificultad: **

Jajajaja recuerdas la táctica para los tanques en el antiguo Ninja Gaiden? Ya sabes esa de colocarse perfectamente pegado al tanque por uno de los lados, arrojarle las flechas desde ahí y nunca mover nada que no fuera el arco. Pos aquí ya no funciona, ya que te arrojarán granadas y saldrás volando.

De todas formas siguen siendo fáciles, primero que nada mata al soldado de arriba para que no te paralice con sus balas, así de esta forma el tanque no te dará con su cañón, trata de colocarte lo más retirado posible para que tengas oportunidad de esquivar y atacar al mismo tiempo, claro que será solo con flechas. Tarde o temprano el otro
soldado saldrá del tanque para continuar con sus balazos, mátalo y sigue dándole con tus APFSDS Cores al tanque. Son dos Tanques en total.

NOTA: Recuerda que en el lugar hay cajas con APFSDS Cores y Explosive Arrows para seguir con el ataque. Nunca ataques al tanque cuando este girando su cañón o te dará y tú sabes cuan dañino es su ataque.

No se te olvide el GREAT SPIRIT ELIXIR cerca del elevador.

Overpass-
Salva la partida y ve por el camino, mata a los soldados y prepárate para la artillería pesada.

Boss: Helicopter
Dificultad: ***

En lo personal en Very Hard del Ninja anterior este era el jefe más difícil, ahora es otro jefe más… como casi todos.

Bueno, como a los tanques, debes de destruir al Helicóptero con flechas, las APFSDS son mucho mejores que las Explosivas, además las flechas comunes no le pueden causar daño.

No hay una estrategia eh… exacta pero te daré sus ataques.

- Metralleta. Es el ataque principal. Bloquea las balas y no tendrás problemas. Al no quitar tanta salud, puedes arrojarle flechas.

- Misiles. Ujujujuy! Estos son bastante molestos, ya que te persiguen a donde sea y solo se les puede esquivar en el momento justo, rodando y saltando para evitar los siguientes.

- Bombardeo. Es el ataque más fuerte y puede matarte si no tienes más de la mitad de energía. Para que no te golpee, fíjate por donde van a caer las bombas y rápido desplázate al lugar contrario (izquierda o derecha).

Como consejo lo mejor es atacarlo cuando este casi inmóvil con las APFSDS, si se agotan puedes tomar más de la caja, pero si está demasiado retirada mejor cambia a las Explosivas y dale con ellas. En cierto momento el Helicóptero pasará por debajo del puente y la cámara cambiará de posición, acércate al otro lado del puente (del lado al que el Helicóptero se dirige) y aprovecha para lanzarle tres o cuatro flechas, pero cuidado por que su ataque será el de los misiles, puedes usar The Art of Inferno como escudo, no golpeará al jefe pero te protege muy bien.


Vuelve a salvar, uno nunca sabe. Camina hasta la estatua de Muramasa y toma el ELIXIR OF SPIRITUAL LIFE, entrega los escarabajos (24), sube de nivel a Dabilahro, esto es esencial, pues desde ahora ya no podrás vivir sin ella. Usa bird Flip en las paredes para llegar a un GOLDEN SCARAB y la puerta de tu próximo destino, pero antes de entrar
dale este escarabajo al viejillo pinchi y te dará a cambio el Mega-Útil The Armlet of Celerity.

Rooftop-
La puerta se bloqueará y RPG Soldiers saldrán a la carga, tu misión es acabar con la torre de comunicación al frente, rompe todas las antenas con flechas explosivas (hay una caja con estos objetos en el lugar), cuídate de los soldados con Bazooka que están chingue y chingue. Toma el GREAT DEVIL ELIXIR y cruza a la zona siguiente, destroza a los vigilantes con flechas explosivas, usa la pared derecha como forma de llegar al otro lado, entra por la puerta y CONJURA THE ART OF INFERNO, aunque también es excelente opción arrojarles flechas explosivas a los malditos soldados con Bazooka, hay un ELIXIR OF THE DEVIL WAY en el cofre para ayudarte con la magia gastada. Baja por el elevador.

Llegarás a un cuarto con tres RPG Soldiers, mátalos con Dabilahro o Flechas Explosivas toma la LIFE OF THE GODS y regresa al cuarto con los soldados con Bazooka. Al matarlos uno de ellos soltará la CONTROL ROOM KEY, retrocede nuevamente hasta el cuarto con la Life of the Gods, abre la puerta y examina los controles para salir de este lugar.

Tracks-
Recarga las Flechas Explosivas y coge la LIFE OF THE GODS del cofre, al salir te enfrentarás a nuevos demonios. Son exactamente iguales a los Imps comunes, quizás la única diferencia sea el color.
Estos Imps Rosados pueden ser eliminados fácilmente con Counters de Dabilahro y Unlabored Flawlessness de un solo golpe. Al acabarlos entra por la alcantarilla.

NOTA: No te pongas histérico si los demonios no salen de inmediato, hay ocasiones que tardan en salir, da vueltas por el lugar hasta que aparezcan.


Si tienes(en) más dudas te(les) puedo pasar el link de mi guía... una de las pocas cosas que he hecho bien... bueno, más o menos ^^.
__________________


Feel free to die when you’ve had enough
Dio is offline   Citar y responder
Old 21-ene-2008, 06:32     #2089 (permalink)
the_best_ninja
Intro
 
Avatar de the_best_ninja
 
Registrado: julio-2007
Location: Tamazunchale, S.L.P.
Posts: 62
the_best_ninja todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Mas explicito no se puede jajaja aunque en el warehouse yo me brinco lo de encender elevadores y eso, mas rapido brincas al vagon donde este el escarabajo (corres sobre un lado del vagon cuando brinque como si fuera a caer arriba avientas shuriken y espadazo con Y y estaras arriba) de ahi brincas hacia el muro que esta sobre la pared te impulsas de nuevo sobre el muro das un espadazo con X tiras churiken y terminas con espadazo Y y quedaras en las escaleras para tomas la ID card

La verdad se oye muy complicado pero no lo es aqui esta el video

http://mx.youtube.com/watch?v=8BMBOJ_lfVk
__________________
THE TRUE DRAGON SWORD

Editado por the_best_ninja en 21-ene-2008 a las 06:46 .
the_best_ninja is offline   Citar y responder
Old 21-ene-2008, 07:18     #2090 (permalink)
Dio
Tutorial
 
Avatar de Dio
 
Registrado: junio-2007
Location: Fiend´s Realm
Posts: 327
Dio todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bueno, si, hay muchos atajos y no solo en este nivel, pero eso ya sería para un speed run, como el del tipo ese. Es por esa razón que no los he puesto en la guía, pensaba actualizarla con esos datos, pero preferí comenzar la del Sigma...
__________________


Feel free to die when you’ve had enough
Dio is offline   Citar y responder
Old 21-ene-2008, 08:20     #2091 (permalink)
black_dragon_sword
Insert Coin
 
Avatar de black_dragon_sword
 
Registrado: octubre-2007
Posts: 48
black_dragon_sword todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

aora si ando medio jodido x q ya me toca pelear contra alma del chapter 13 y e intentado jugarmela y me madrea y pues unos consejitos no, x q en primera ando medio debil y todavia tengo q matar al dopelanger de ryu y despues contra alma y ya guarde para no estar mata y mata al monito q me cae mal.
NECESITO AYUDA EN GRANDE EL Q SE PRESTE A AYUDARME SE LO AGRADESCO:

notita: no se enojen total somos cuates y todos asemos lo mismo ayudar al necesitado y aqui ay uno.... asi q si me ayudan porfa
black_dragon_sword is offline   Citar y responder
Old 21-ene-2008, 09:36     #2092 (permalink)
the_best_ninja
Intro
 
Avatar de the_best_ninja
 
Registrado: julio-2007
Location: Tamazunchale, S.L.P.
Posts: 62
the_best_ninja todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Me supongo que te refieres a alma awakened o sea la segunda vez que aparece, es muy facil lo que tienes que hacer es lanzarte sobre ella con la Y (flying swallow ), varias veces no le haras daño pero cuando le hagas caera al suelo entonces le das con la UT giras la palanca 360º y unos 3 segundos sueltas por que si esperas a cargar no le quitaras mucha sangre, por cierto sus ataques solo esquivalos rodando y brincando a los lados, sobre todo si estas cerca cuida que no te agarre
__________________
THE TRUE DRAGON SWORD
the_best_ninja is offline   Citar y responder
Old 22-ene-2008, 03:29     #2093 (permalink)
Dio
Tutorial
 
Avatar de Dio
 
Registrado: junio-2007
Location: Fiend´s Realm
Posts: 327
Dio todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Si, en definitiva el Flying Swallow es el ataque que más funciona debido a que tumba a Alma y la deja indefensa.

En dificultades altas, puedes calcular un poco y usar a los enemigos como escudo realizando el Izuna Drop, esto es muy útil para cuando Alma lance los pilares o bolitas rosas, pero como dije, debes calcular o te saldrá peor. Por cierto puedes disminuir el tiempo de una carga presionando [Y] al caer de un salto, es decir, es algo así como una carga instantanea pero sin la invencibilidad, es muy útil para cuando Alma esté tirada en el suelo, solo salta y al caer gira la palanca 360° y presiona [Y], y puedes soltar enseguida.
__________________


Feel free to die when you’ve had enough
Dio is offline   Citar y responder
Old 22-ene-2008, 08:49     #2094 (permalink)
yofren
Insert Coin
 
Avatar de yofren
 
Registrado: enero-2008
Location: mexico
Posts: 33
yofren todavía no ha recibido valoraciones
Unhappy oigan como pongo la dificultad en ninja gaiden black

hola

quiuen me puede orientar en el juego de ninja gaiden black para que me diga como poner la dificultad en el juego
yofren is offline   Citar y responder
Old 22-ene-2008, 09:05     #2095 (permalink)
Dio
Tutorial
 
Avatar de Dio
 
Registrado: junio-2007
Location: Fiend´s Realm
Posts: 327
Dio todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hay dos formas de desbloquear las dificultades en el Black.

-Ninja Dog. Muere 3 veces en la primera misión y responde "YES" a todo.

- Hard
Forma 1: Ten en tu xbox un archivo del Ninja Gaiden Original, con el fin... debes terminar el juego.
Forma 2: Termina el modo Normal del Black.

- Very Hard
Forma 1: Ten en tu XBOX un archivo con el Hurricane Pack Vol. 2 Terminado.
Forma 2: Termina el Hard del Black.

- Master Ninja: Termina el modo Very Hard del Black.
__________________


Feel free to die when you’ve had enough
Dio is offline   Citar y responder
Old 22-ene-2008, 09:21     #2096 (permalink)
yofren
Insert Coin
 
Avatar de yofren
 
Registrado: enero-2008
Location: mexico
Posts: 33
yofren todavía no ha recibido valoraciones
Red face Dio

hoye dio entonses si muero 3 beses en el primer mundo ya puedo escojer la dificultad de ninja gaiden black?

es que yo ya iba en el mundo 15 en modo fasil pero sin querer borre el juego de la memoria de mi xbox y pues lo tube que empesar y se empeso en modo normal creo porque las poteyas que balen 300 en modo fasil ya balen 500 y ya no puedo pasar del nivel 5 se me hace mas difisil

entonses si muero 3 beses en el primero escojo la dificultad berdad?
yofren is offline   Citar y responder
Old 22-ene-2008, 10:52     #2097 (permalink)
yofren
Insert Coin
 
Avatar de yofren
 
Registrado: enero-2008
Location: mexico
Posts: 33
yofren todavía no ha recibido valoraciones
Post

oigan para que son los escarabajos?

alguien me puede responder por que no se para que son los escarabajos y no se como se usan

yo nomas los agarro pero no se como se usan quien me quiera agregar este es mi msn

ninja_black@hotmail.com
yofren is offline   Citar y responder
Old 22-ene-2008, 11:17     #2098 (permalink)
black_dragon_sword
Insert Coin
 
Avatar de black_dragon_sword
 
Registrado: octubre-2007
Posts: 48
black_dragon_sword todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

los escarabajos los cambias x cosas q te pueden servir mas adelante si los canjeas con muramasa en multiplos de cinco te da cosas, los cambias cuando vas a comprar tus cositas q necesitas si ves q dice shop, blacksmit y talk pues le das talk y el te dice algo y si tienes los suficientes el te regala algo... en total son 50 escarabajos q estan distribuidos x el largo de las misiones,, donde empiesan a salir son desde la mision 3...


y yo te recomiendo q lo jueges en normal x q si te acostumbras a lo facil se te ara mas dificil pasar algunas cosas
black_dragon_sword is offline   Citar y responder
Old 22-ene-2008, 11:20     #2099 (permalink)
black_dragon_sword
Insert Coin
 
Avatar de black_dragon_sword
 
Registrado: octubre-2007
Posts: 48
black_dragon_sword todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

x sierto ya pude acabarla en hard y no me dan mi sable de plasma mk y estoy jugando las misiones q x sierto estan algo dificiles sobretodo la de los 3 gusanos como los mato x q ta muy perro
black_dragon_sword is offline   Citar y responder
Old 23-ene-2008, 12:58     #2100 (permalink)
yofren
Insert Coin
 
Avatar de yofren
 
Registrado: enero-2008
Location: mexico
Posts: 33
yofren todavía no ha recibido valoraciones
Post

oigan yo la yebaba en el nivel 15 y se me borro sin querer

me faltaba mucho para acabarlo?

cuantas missiones son?
yofren is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:41 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6