Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox

Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos


Responder
 
Herramientas
Old 08-abr-2006, 10:39     #501 (permalink)
franpana
Press Start
 
Avatar de franpana
 
Registrado: abril-2006
Location: 12 de octubre, Panama
Posts: 239
franpana va por buen camino
Predeterminado buenas de nuevo compañeros.

Afortunadamente tengo la suerte(valga la redundancia), de ser el primero en escribir en el foro nuevo. Tengo que decirles que tenia tiempo que no jugaba 3 horas seguidas,, y vaya 3 horas de estudio para vencer a los tanques, y fue en el ultimo flechazo,, quede completamente vacio, y me salvo el elixir completo que hay alli,, obvio que no voy a pelear aun con el helicoptero,, ya que quede extenuado,, salve el juego de muy mala manera,, pero seria mejor no haber puesto esa estatua alli tan cerca y cerrarte la puerta del warehouse.
franpana is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 09-abr-2006, 01:27     #502 (permalink)
prometeum_x
Insert Coin
 
Avatar de prometeum_x
 
Registrado: abril-2006
Location: En nayarit
Posts: 5
prometeum_x todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

jajajaj que onda raza..... bueno acabe el modo facil.... y si hay algunos cambios como el traje futurista de NGB..... pero hay algunos otros trucos... lei uno en meristation del sable de plasma.... pero no puedo sacarlo..... otra cosa..... como le parto en su madre a murai.... empece el juego en modo dificil.... no puedo pasar de ahi.,.... algun consejo???
prometeum_x is offline   Citar y responder
Old 12-abr-2006, 06:14     #503 (permalink)
Ryu Black
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 25
Ryu Black todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola ya logre terminar el ninga gaiden en nomal pero lo volvi a empezar por lo de los escarabajos pero tengo una duda el palo o no se como se llama si vale la pena pagar para subirle todas las estrellas si es bueno por que esta cayon yo ya lo empeze en nomal solo por eso y la verdad ya voy en cap 14 y solo me falta una estrella pero cuesta 40,000 y esta cañor juntarlos.

Espero que alguien que ya lo haya hecho me diga si vale la pena o no.

Saludos
Ryu Black is offline   Citar y responder
Old 12-abr-2006, 10:13     #504 (permalink)
shadowhell
Intro
 
Registrado: diciembre-2005
Posts: 78
shadowhell todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

por su puesto que vale la pena, la espada de madera en el ultimo nivel se transforma en la unlabored flawlessness, y es el arma mas poderosa del juego, cuando ryu este con su nivel de vida muy bajo cuando ya casi este a punto de morir, la unlabored flawlesness es capaz de matar a cualquier enemigo, con esa espada a los jefes los matas de balazo, claro que vale la pena
shadowhell is offline   Citar y responder
Old 12-abr-2006, 10:31     #505 (permalink)
Ryu Black
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 25
Ryu Black todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola pues muchas gracias y si es muy fuerte ya lo logre sacar y la verdad me costo un chingo por que la verdad es muy cara pero ya la tengo por fin. No se tu pero yo la saque en el ultimo cap 15 y pues la verdad ya no me sirve mas que para el ultimo jefe deberia poderse sacar antes para la utilizes todo el juego, pero no puedo creer que sea la mas poderosa incluso que mejor que la que te dan con las 50 escarbajos?

Otra duda ya voy en el ultimo cap 15 y cuando entro al castillo me piden que ponga una estatua y no la tengo es la primero no se como la pude olvidar y la verdad no me acuerdo donde este es la primera que te piden espero que me puedan ayudar
Ryu Black is offline   Citar y responder
Old 12-abr-2006, 10:06     #506 (permalink)
SEISHIRO O_O
Intro
 
Avatar de SEISHIRO O_O
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 78
SEISHIRO O_O todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Que onda yo de nuevo, pues para prometeum_x, no se si ya hayas matado a Murai si no pues en el post que habia antes shadowhell puso una tecnica para matarlo, a ver mira aqui te la pongo

antes que nada necesitas matar a los ninjas bueno, creo que aparecen los azules, utiliza el lunar para matarlos o los chacos haciendole el combo de las patadas, o bien si murai mata a algunos aprovecha la esencia que dejan para matarlos con una ultimate technique con el lunar, por lo general aparecen 3, matas a 2 y OJO al ultimo trata de matarlo con una ultimate technique de tal forma que te de esencia amarilla.

Ahora fijate en esto:

cambia a la dragon sword
alejate un poco de murai sin absorber la esencia, eso lo haces manteniendo presionado el boton de guardia, ahora rueda como si te alejaras de el, cuando veas que murai rueda, rapidamente rueda hacia a el y oprime X,Y y al momento que caigas absorbe esencia con Y y lo sueltas con eso le bajaras una cantidad considerable de sangre. repitelo hasta que muera.

recomiendo que lo practiques en las misiones ya despues lo intentas en el juego si tienes dudas me dices.

nos vemos °_°
SEISHIRO O_O is offline   Citar y responder
Old 12-abr-2006, 10:08     #507 (permalink)
SEISHIRO O_O
Intro
 
Avatar de SEISHIRO O_O
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 78
SEISHIRO O_O todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Mmmm.. la primera estatua que te piden no es la que te dan en la parte donde esta la caja fuerte ahi por dodne esta el elevador? O_o
SEISHIRO O_O is offline   Citar y responder
Old 12-abr-2006, 10:44     #508 (permalink)
RAICEN
Mission Completed
 
Avatar de RAICEN
 
Registrado: abril-2006
Location: Q lEsImPoRtA mAlDiToS mEtIcHeS
Posts: 1,249
RAICEN va por buen camino
Predeterminado

la estatua la consigues en el monasterio la primerita es como una gallina dorada esta por el elevador donde esta la caja fuerte esa es la primera
RAICEN is offline   Citar y responder
Old 13-abr-2006, 01:10     #509 (permalink)
Ryu Black
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 25
Ryu Black todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola ya no puedo pasar el ultimo cap 15 por esos pinches peces me cagan los odios son unos putos.

Alguien no conoce algo para matarlos devolada como lograrlo pasar por q ya me estoy emputando.

Saludos
Ryu Black is offline   Citar y responder
Old 13-abr-2006, 02:15     #510 (permalink)
RAICEN
Mission Completed
 
Avatar de RAICEN
 
Registrado: abril-2006
Location: Q lEsImPoRtA mAlDiToS mEtIcHeS
Posts: 1,249
RAICEN va por buen camino
Predeterminado

jajajajajajaj a mi me pasava lo mismo pero con los vigorian les das en su madre emputisa pero usa pura xxxxxxxxxxxxxxx y no la aprietes como desesperado tranquis y vers q les das en la madre chido sale ay luego
RAICEN is offline   Citar y responder
Old 13-abr-2006, 02:41     #511 (permalink)
SEISHIRO O_O
Intro
 
Avatar de SEISHIRO O_O
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 78
SEISHIRO O_O todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Que onda, pss a mi los peces se me hace mas facil matarlos con la dragon sword (incluso se me hace mas facil que con las vigorian) solo salta con a y enseguida x, espero te sirva
SEISHIRO O_O is offline   Citar y responder
Old 13-abr-2006, 05:21     #512 (permalink)
shadowhell
Intro
 
Registrado: diciembre-2005
Posts: 78
shadowhell todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pues yo la espada de madera la sako despues de matar a alma, o sea en el capitulo 8, ya la tengo a todo su nivel.
en cuanto a las pirañas, pues de las 2 formas es facil, pero saca los vigoorian y oprime xxx, luego brincas y oprimes x, y despues cuando caigas oprimes xxx y asi, es mu yfacil, y si de plano no quieres pelear, equipa el ninpo de fire wheels y sube las escaleras, no te tocaran.

estuve jugando el ninja gaiden normal, en very hard y la verdad no se por que pero me costo destruir a los tanques y al helicoptero, tambien el pajarraco del capitulo 10, y al menos en el black en master ninja no usaba ningun elixir pero bueno, la verdad es que es la primera vez que juego el ninja gaiden original en very hard, y pues ya me habia acostumbrado a la dificultad master ninja en el black pero bueno.

y para los que no sabian esto Unlabored Flawlessness significa Perfeccion Natural al menos eso pone el ninja gaiden en español.
shadowhell is offline   Citar y responder
Old 14-abr-2006, 11:18     #513 (permalink)
franpana
Press Start
 
Avatar de franpana
 
Registrado: abril-2006
Location: 12 de octubre, Panama
Posts: 239
franpana va por buen camino
Thumbs up buenas compañeros, termine el juego

Mi ranking final de las armas, sin contar la wooden sword(ya que es opcional), es la siguiente:
1- Lunar(el caballo de batalla, buena fortaleza,buena velocidad,buen alcance).
2-Dragon sword(excelente fortaleza, pero no me era favorable contra la mayoria de enemigos y ninjas).
3-Leiharo(mas fortaleza que velocidad, pero gran alcance).
4-vigonnar flail(la mas veloz, poca fortaleza,excelente en combate cercano).
5-War hammer(poderosa, nada de velocidad,casi inservible contra enemigos cualquiera que sea, a menos que fuese muy lento)
6-kiketsu(hubiese sido un buen gesto de ryu, regalarsela a doku una vez este le otorgo su esencia).
7.nunchaku(habria que preguntarle a murai si habia que regalarselo a marumasa, o que la cambiaras por mangos o manzanas), ¿alguien me explica para que servia este nunchaku?

Mi ranking es este porque de los enemigos que me acuerdo los liquide asi:
Lunar: los primeros 3 dragones rojos, el pulpo con ojos y tentaculos,los gusanos,el dragon de huesos,el oso polar bobo de las cavernas,el dragon de lava,alma awekened, y doku 2.
dragon sword:murai,alma,doku1,el boss de hall of balance,y el ultimo.
leiharo:lo pude usar tambien con los gusanos y el dragon de lava.
vigonaar flail: fue mi arma en el acueducto, excelente contra los claws.
war hammer: excelente para destruir paredes,,mas nada.
kiketsu:excelente para la coleccion de espadas.
nunchaku p ara mi sin uso, sin valor alguno.

Muy bueno el juego,,pero errores al colocar las estatuas(a los de tecmo),, y la pausa es potestad absoluta del jugador, no es posible esperara a que te dejen de pegar o que al juego le de la gana para cambiar items. Escarabajos consegui 46, no tengo el tiempo para recorrer y encontrar solo escarabajos. Wooden sword gran poder,, pero esta de mas. Ya he podido jugar en very hard, pero no piensen que me jugare nuevamente el juego, estoy ya veterano y bastante ocupado para jugar tanto tiempo. Los veo a ver que opinan.
franpana is offline   Citar y responder
Old 15-abr-2006, 07:43     #514 (permalink)
shadowhell
Intro
 
Registrado: diciembre-2005
Posts: 78
shadowhell todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

EN CUANTO A LO QUE DICE FRANPANA
les doy mi opinion
lunar:fuerte, incluso rompe paredes, muy rapido, de medio a largo alcance.
el lunar desde que empiezas el juego en master ninja, es el arma que mas sirve para matar a los ninjas, cuando esta en nivel 2 excelente mas con los counter atacks izuna drop, con eso matas facilmente a los shadow imps de todo tipo, en nivel 3 ni se diga, los vigoorian berserks, soldados con infrarojos, shadow imps negros es excelente.
los jefes con los que veo que funciona bien es contra el dragon de lava, el mono de nieve, con el pajarraco tambien, doku 1, doku2, gusanos.

dragon sword: ligera, muy fuerte, a partir de nivel 3 se vuelve muy util.
con esa practicamente de puedes acabar el juego, es excelente para murai, el panzon del avion,el pulpo, alma, awakened alma,el pajarraco,doku2,fiend murai,, los zombies,

dabilharo: practicamente lo uso contra los soldados, gusanos, y ataques especiales a distancia.

war hammer:ahi no estoy de acuerdo con lo que dice franpana, en nivel 2 es excelente para los clones de ryu, cuando haces su ataque giratorio, agarra al enemigo, le da de vueltas y lo manda hasta quien sabe donde. es muy buena.

kitetsu: buena para recuperar energia jeje, la uso contra el mono de nieve nada mas.
chacos: estoy de acuerdo, no me sirven para nada.

vigoorian flail: de lo mejor me es muy util en el capitulo 6 para los zombies, para los soldados igual, pirañas, etc. excelente para el pulpo.

dark dragon blade:excelente para todo tipo de enemigos,incluso los jefes en las misiones te ayuda mucho

y la unlabored flawlessness: la mejor en cuanto a fuerza y daño, pero es arriesgado estar casi a punto de morir solo para que haga mas daño, me refiero a los jefes.

ahora, cada arma es para distintos tipos de enemigo, por ejemplo las gatas negras, las puedes matar con la dragon sword(a menos que les hagas a cada una un izuna drop) pero las mejores son dabilharo nivel 3 para ataques especiales, lunar es excelente, vigoorian lo mismo.

o un ejemplo claro, no vas a matar a alma o alma awakened con los chacos verdad

pero volviendo a lo mismo, TODAS las armas son buenas, unas mas que otras.
bueno esa fue mi opinion

Editado por shadowhell en 15-abr-2006 a las 07:55 .
shadowhell is offline   Citar y responder
Old 15-abr-2006, 09:23     #515 (permalink)
SEISHIRO O_O
Intro
 
Avatar de SEISHIRO O_O
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 78
SEISHIRO O_O todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

La espada de madera al maximo nivel es aun mas fuerte que la Dark Dragon Blade? O_o, otra cosa, estoy deacuerdo con Shadowell y con franpana que los chacos no sirven para nada, suenan chido y se ven padres, incluso cuando peleas contra Murai impresionan, pero al momento de usarlos son una desepcion U_u, y tampoco a las bombas de humo les encontrè buen uso ª_ª, muchos amigos dicen que son muy buenas y no se que tanto, pero yo las usaba y no veia k hicieran nada , alguien me podria decir para que carajos sirven?, de ahi en fuera, todas las demas armas me fueron de utilidad, a proposito, en el capitulo 7, cuando sale alma se mancharon, debieron haber puesto una tienda cerca para comprar elixirs y nimpos, vas bien confiadote pensando k siguen monos pequeños y te avientan un reto fiend y enseguida la pelea con alma, si llegas bajo d elixirs y nimpos y no tienes un archivo guardado antes d una tienda puede resultar muy molesto ¬_¬, de ahi en fuera no me quejo de nada mas, nos vemos XD
SEISHIRO O_O is offline   Citar y responder
Old 15-abr-2006, 03:55     #516 (permalink)
franpana
Press Start
 
Avatar de franpana
 
Registrado: abril-2006
Location: 12 de octubre, Panama
Posts: 239
franpana va por buen camino
Arrow Si estoy de acuerdo con ustedes,pero no del todo con shadow

Es cierto lo de las bombas,,no me servian,,es mas me dificultaban la vision a mi jeje. Otra cosa el war hammer es cierto pudiste utilizarla como dice shadowell,, pero ese trabajo lo pueden hacer otras armas mas rapidas.
Recuerden que mi ranking lo hice de acuerdo al tiempo de uso de cada arma,, probablemente alguien utilize otra durante mas tiempo,, pero yo realmente el 80% del juego use lunar y dragon sword,,
En cuanto a los accesorios solo las flechas en su momento son utiles, y los shurikens en partes muy exclusivas,,mas nada,, los nimpos igual bueno pero no indispensables,, los armlets buenos pero son etiqueta mas que otra cosa.los veo.
Otra cosa el panzon del avion tambien lo liquide con el lunar.
franpana is offline   Citar y responder
Old 15-abr-2006, 08:54     #517 (permalink)
shadowhell
Intro
 
Registrado: diciembre-2005
Posts: 78
shadowhell todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bueno, les voy a poner que armas use en cada capitulo y para que en modo master ninja:

cap 1: lunar para todos los ninjas, contra murai dragon sword.
cap2:lunar,bombas de humo, al principio no les encontraba utilidad pero tengo entendido que sirven para cegar momentaneamente, al menos contra los samurais que tienen una defensa muy fuerte, le tiras una y aprovecha para matarlos. y arco.
cap3:dragon sword level 2, arco
cap4: dragon sword, lunar para tecnicas especiales
cap5:dragon sword lunar tecnicas especiales
cap6: lunar, vigoorian flails tecnicas especials ambos
cap7:dragon sword
cap8:al principio lunar level 3, y dabilharo
cap9:dabilharo level2, explosive arrows, apfsds
cap10: unlabored flawlessness para todos
cap11:unlabored flawlessness contra doku y ninjas y cucarachas
cap12:unlabored flawlessness
cap13: true dragon sword
cap14:vigoorian para las pirañas, dragon sword contra los dragones y shadow imps, y contra doku
cap15: dragon sword, dark dragon blade, contra los bosses dragon sword, contra el emperador segunda forma, vigoorian, apf,explosive arrows,incendiary shuriken, strongbow.
cap16: dragon sword, unlabored flawlessness

ahora con los ninpos, el mejor mejor yo digo que no hay, por que todos son buenos solo que hay que saber cuando utilizarlos, quiza el que mas te ayude tanto para los jefes y enemigos menores seria el de fire wheels
shadowhell is offline   Citar y responder
Old 15-abr-2006, 11:30     #518 (permalink)
white Dragon
New Game
 
Avatar de white Dragon
 
Registrado: octubre-2005
Location: Guadalajara, Jal.México
Posts: 501
white Dragon realiza buenas aportaciones
Predeterminado

En cuanto a lo de las bombas, yo las utilizaba para cuando salian enemigos como los ninjas o las gatas o con cualquier otro tipo de fiend que saliera en grupo ya que era más facil romper su defensa y atacarlos sin que te hicieran daño (por lo menos en los primeros ataques).
En cuanto a las armas para mi la dark dragon blade fue de gran utilidad para eliminar a los clones en las misiones en dificultad master ninja simplemente porque es el arma pesada que carga más rapidamente y por que es la que hace mas daño desde mi punto de vista. Pero durante el modo historia utilice la mayoria del tiempo la dragon sword y el lunar .... estas armas fueron las más utiles.

Saludos
__________________

Integrante de www.ninjagaidengames.ning.com comunidad fan master ninja
white Dragon is offline   Citar y responder
Old 16-abr-2006, 12:21     #519 (permalink)
RAICEN
Mission Completed
 
Avatar de RAICEN
 
Registrado: abril-2006
Location: Q lEsImPoRtA mAlDiToS mEtIcHeS
Posts: 1,249
RAICEN va por buen camino
Predeterminado

chale pus para mi las armas mas chidas es el lunar los vigorian y la dragon sword pero ya no puedo pasar del capitulo 2 en ninja gaiden black me dan unas madrinas bien mendigas los samurais y las otros malditos q avientan bolas azules por q avientan como de a 10 no ma y estoy en very hard y pus namas
__________________


ËñfêrMâré y Ðâréµñ M0rÐi§¢0 Ðêê§âMiêrÐâ qµê Tµ££âM⧠¢0râz0ñ¡$MµT|-|âfµ¢|<â
RAICEN is offline   Citar y responder
Old 16-abr-2006, 02:18     #520 (permalink)
franpana
Press Start
 
Avatar de franpana
 
Registrado: abril-2006
Location: 12 de octubre, Panama
Posts: 239
franpana va por buen camino
Talking el unlabored flaw...

Es un arma excelente y mas a todo su nivel, pero amigos no tiene gracia,,pues liquidas a todo el mundo con esto. Otra cosa no se si lo notaron,,que en el puente que se eleva y se baja con la manivela,,pues hay 3 dragones lentos los cuales si los matas con todo el poder de cualquiera de tus armas te dan alrededor de 15000 de dinero,,pues una vez descubri esto ya era tarde y obvio me equipe con todos los elixires para los ultimos enemigos(el clon de ryu,,alma,y todo el mundo) y el clon caravelas+dragon con cuernos y no se que mas, pero igual no eran tan dificiles.
Siempre crei que el ultimo enemigo seria el narizon metiche (gamov),, me sorprendio que el traidor fuese murai.

Ryu con tantas nenas bellas en el juego no ligaste a ninguna,
franpana is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:20 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6