Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox

Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos


Responder
 
Herramientas
Old 05-abr-2006, 12:42     #481 (permalink)
finalfantasis_prince
Tutorial
 
Avatar de finalfantasis_prince
 
Registrado: febrero-2006
Location: muy lejos de aqui
Posts: 255
finalfantasis_prince todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola de Nuevo es que tengo una dudicima sobre los juegos antiguos de Ninja Gaiden.. Es que nada mas e sacado uno que dice "arcade Ninja" noce si es el uno o el 2 solo quiero saber como saco los demas.

EDITADO POR MODERADOR: Usa sólo las mayúsculas ortográficas.
__________________
" eL dolor es inevitable
perO eL sufrimiento Opcional"
finalfantasis_prince is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 05-abr-2006, 01:36     #482 (permalink)
Siegfried
Tutorial
 
Avatar de Siegfried
 
Registrado: enero-2006
Posts: 492
Siegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguido
Predeterminado

AVISO: Intenten escribir de manera correcta usando sólo las mayúsculas ortográficas. De paso también comento que en el foro está prohibida la escritura tipo chat o SMS (reemplazar letras por palabras, uso de la "k" en lugar de la "c", etc).
Siegfried is offline   Citar y responder
Old 05-abr-2006, 04:16     #483 (permalink)
SEISHIRO O_O
Intro
 
Avatar de SEISHIRO O_O
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 78
SEISHIRO O_O todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Mmmmm..., bueno pss eso del traje futurista solo sale en el NInja Gaiden normal es uno blaco (que tambien sale en el juego de dead Or Alive 3) ademas d k t dan el sable d plasma o como se llame, la espada esa tipo star wars, y al acabarte el juego en ninja dog no t dan nada, y con respecto a lo de los juegos antiguos tb salen en Ninja Gaiden anterior, en el black solo sale el arcade, saludos
SEISHIRO O_O is offline   Citar y responder
Old 05-abr-2006, 07:08     #484 (permalink)
white Dragon
New Game
 
Avatar de white Dragon
 
Registrado: octubre-2005
Location: Guadalajara, Jal.México
Posts: 501
white Dragon realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Tengo un problema un poco grave..... me quedé sin nimpos ni elixir justo cuando voy a enfrentar a alma en dificultad very hard....... pienso que no habría estado nada mal una tienda de murumasa en el cuarto donde esta el elevador para ir al estadio nimodo ya veré como la trato de eliminar a alma.

Saludos
__________________

Integrante de www.ninjagaidengames.ning.com comunidad fan master ninja
white Dragon is offline   Citar y responder
Old 05-abr-2006, 05:55     #485 (permalink)
franpana
Press Start
 
Avatar de franpana
 
Registrado: abril-2006
Location: 12 de octubre, Panama
Posts: 239
franpana va por buen camino
Predeterminado

Buenas compañeros,, es primera vez que participo ya que no tengo el tiempo suficiente. He tenido la oportunidad de jugar algunos juegos y por supuesto el ninja gaiden black,, es un gran juego sin dudas. Pero definitivamente que para mi no es el mejor ni mucho menos. Tiene excelentes gráficos, por supuesto excelente musica (cualidad de tecmo), pero la vision en 3ra persona no es buena, no quedas bien posicionado cuando vas a enfrentar a un enemigo y la barra de vida desciende muy rapido. castlevania (curse o lamment), splinter cell(cualquiera de los 3), son juegos con excelente vision en 3ra persona. Por lo demas en tecnicas, armas esta bastante bien, aunque a veces se va a algunas fantasias obvias,, bueno despues que no se transforme en una fantasia alocada como devil may cry,, seguira siendo uno de los mejores. Recuerdo la esencia y el origen de ninja gaiden (nes, tecmo 1989) por lo que me atrevo a decir lo bueno y malo del ninja gaiden black.
Saludos compañeros.
franpana is offline   Citar y responder
Old 06-abr-2006, 04:31     #486 (permalink)
prometeum_x
Insert Coin
 
Avatar de prometeum_x
 
Registrado: abril-2006
Location: En nayarit
Posts: 5
prometeum_x todavía no ha recibido valoraciones
Cool Hola a todos...

Que onda... yo de nuevo.... bueno llegue a las cavernas de hielo y no paso de unas cuevas que tienen unas barras de hielo.... luego encuentro una puerta la cual no puedo subir... ni caminando hacia ella o brincando caminando y dando un espadazo.... ahora bien.... fui a la tienda y me dijo el vendedor que necesito el ojo del dragon para que mi espada sea mas poderosa.... donde encuentro ese ojo... o es conforme vas transcurriendo en el juego????
prometeum_x is offline   Citar y responder
Old 06-abr-2006, 06:32     #487 (permalink)
prometeum_x
Insert Coin
 
Avatar de prometeum_x
 
Registrado: abril-2006
Location: En nayarit
Posts: 5
prometeum_x todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Hola yo de nuevo....

Hola yo de nuevo ya pase lo de las cavernas de hielo.... ahora estoy atorado en el castillo despues de ganarle a alma.... me presentan dos puertas al principio con dos insignias en el piso..... bajo y encuentro un espejo (el cual dice que hay algo raro) un altar y una puerta.... pero ahi me atoro.... hay que buscar algo en el area del jardin o que pedo????
prometeum_x is offline   Citar y responder
Old 06-abr-2006, 10:51     #488 (permalink)
finalfantasis_prince
Tutorial
 
Avatar de finalfantasis_prince
 
Registrado: febrero-2006
Location: muy lejos de aqui
Posts: 255
finalfantasis_prince todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola mira prometeum_x tu dices de un espejo ahi le tienes que hechar fuego a los extremos y te va a parecer una cosa morada que aumenta de nivel a los ninpos.
luego tienes que entrar a una puerta que esta cerca de un ninja muerto (cerca del espejo mas atras) entras y ahi te vencuentras con una cosa azul la tienes que quitar y ponerla del otro lado. y luego peleas con unos insectos que te aparecen. Despues vas a todas las puertas y haces la combinacion que te dicen y asi habliras la puerta que esta alfrente.
salu2os
__________________
" eL dolor es inevitable
perO eL sufrimiento Opcional"
finalfantasis_prince is offline   Citar y responder
Old 07-abr-2006, 12:34     #489 (permalink)
franpana
Press Start
 
Avatar de franpana
 
Registrado: abril-2006
Location: 12 de octubre, Panama
Posts: 239
franpana va por buen camino
Predeterminado otra cosa

Hay otra cosa que ha fallado el juego,, esos son los sitios de salvar el juego,, no estan en buena ubicacion y te dejan muy cerca de una batalla sin elixir,, y solo 2 espacios,, estoy en la antesala de la pelea con los tanques,, solo tengo un tercio de energia,, me costo muchisimo matar el primero y sorpresa,,venia un segundo, ya se me hizo muy improbable por no decir imposible pasar,, ahora la unica solucion seria volver a empezar el juego,, cosa que no creo que haga.

Atencion con esto en el proximo ninja gaiden,, nuestro personaje (ryu), en medio de la gran dificultad del juego, siempre debe tener ventajas.
franpana is offline   Citar y responder
Old 07-abr-2006, 02:12     #490 (permalink)
finalfantasis_prince
Tutorial
 
Avatar de finalfantasis_prince
 
Registrado: febrero-2006
Location: muy lejos de aqui
Posts: 255
finalfantasis_prince todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola tengo una duda ¿Alguien me puede decir para que sirve el liston verde que te da ayane en dog ninja?
__________________
" eL dolor es inevitable
perO eL sufrimiento Opcional"
finalfantasis_prince is offline   Citar y responder
Old 07-abr-2006, 05:17     #491 (permalink)
SEISHIRO O_O
Intro
 
Avatar de SEISHIRO O_O
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 78
SEISHIRO O_O todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Que onda man, pss la verdad no se para que sirva ese listón, no lo he jugado en dog, o mas bien aun no lo he llegado lejos, ahora que avance mas te digo si no es k ya lo descubriste, y para franpana, pues la verdad los tanques son sencillos, no deberias gastar ni un elixir contra ellos, al principio son enfadosos, pero ya que les agarras la maña son bastante faciles, solo disparales un flechazo d fuego para que el de la amatralladora se esconda y deje de disparar, ahora kon los asdfg cores o sepa como se llamen, metele 3 y brincas, porque lomas seguro es que te disparen con el misil ese feo del tanque, y asi te llevas a los 2 facilmente (solo es cuestion d practicar un poco), espero te pueda ayudar algo eso, nos vemos xd
SEISHIRO O_O is offline   Citar y responder
Old 07-abr-2006, 06:29     #492 (permalink)
killer_13
Game Over
 
Avatar de killer_13
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 27
killer_13 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

aaaaaaaaaaaaaa no mamen esta vien cabron el ninja gaiden black en very hard no puedo matar a murai ayudenme no
killer_13 is offline   Citar y responder
Old 07-abr-2006, 08:35     #493 (permalink)
shadowhell
Intro
 
Registrado: diciembre-2005
Posts: 78
shadowhell todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Que tal tanto tiempo, en cuantoa lo que menciona killer 13 bueno voya poner una forma super sencilla de matar a murai:

antes que nada necesitas matar a los ninjas bueno, creo que aparecen los azules, utiliza el lunar para matarlos o los chacos haciendole el combo de las patadas, o bien si murai mata a algunos aprovecha la esencia que dejan para matarlos con una ultimate technique con el lunar, por lo general aparecen 3, matas a 2 y OJO al ultimo trata de matarlo con una ultimate technique de tal forma que te de esencia amarilla.

Ahora fijate en esto:

cambia a la dragon sword
alejate un poco de murai sin absorber la esencia, eso lo haces manteniendo presionado el boton de guardia, ahora rueda como si te alejaras de el, cuando veas que murai rueda, rapidamente rueda hacia a el y oprime X,Y y al momento que caigas absorbe esencia con Y y lo sueltas con eso le bajaras una cantidad considerable de sangre. repitelo hasta que muera.

recomiendo que lo practiques en las misiones ya despues lo intentas en el juego si tienes dudas me dices.

en cuanto a los tanques pues son muy faciles, pero no voy a negar que en las misiones hicieron que me salieran canas verdes de coraje cuando no sabia jugar muy bien, complementando lo que dice sheishiro ,si te la quieres llevar tranquila utiliza puras flechas explosivas, ahora si manejas a ryu chingon, utiliza APFSDS pero debes de tener precision para darle al de la metralleta y de ahi le sorrajas 2 o 3 al tanque y asi te la llevas.

el liston verde creo que lo encuentras en la parte cuando llegas al bar de han, cuando ayane te tira una shurikenahi esta creo pero nose pa que sirve.

alguna duda me dicen
shadowhell is offline   Citar y responder
Old 07-abr-2006, 07:10     #494 (permalink)
franpana
Press Start
 
Avatar de franpana
 
Registrado: abril-2006
Location: 12 de octubre, Panama
Posts: 239
franpana va por buen camino
Predeterminado shadowell y seishiro

Miren tengo solamente un cuarto de la energia, o sea la mitad de la mitad,, trato de esconderme tras las cajetas, mato al hombre de arriba ok,, pero igual no puedo evitar que me toquen un par de disparos,, imaginenese he llegado a matar el primero y le bajo la mitad al segundo con todas las mañas y lo que sea,,seguire intentando,,pero realmente no tengo mucho tiempo,, tambien debo trabajar y hacer otras cosas.

Lo ideal seria que para el proximo ninja gaiden por lo menos cada vez que te enfrentas a un boss, deberias llegar con tu energia completa,, aunque sin elixir. Recuerden en el ninja gaiden 1 de nes,,siempre fue asi,, no se porque no se ha conservado esa tradicion. Los veo.
franpana is offline   Citar y responder
Old 07-abr-2006, 09:13     #495 (permalink)
shadowhell
Intro
 
Registrado: diciembre-2005
Posts: 78
shadowhell todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ok franpana, te entiendo, la verdad yo cuando estaba en very hard pase por lo mismo y creo que para mi era peor por que con la mitad de energia que tenia, mate a los 2 tanques y al helicoptero, pero mira tranquilo, solo ten paciencia, usa puras explosive arrows, entiendo que te van a tocar un par de disparos pero si prestas atencion veras que hay un momento justo en donde el de ta torreta deja de disparar, pues mira usa explosive arrows una vez que le des el primero, el tanque esta frito no dejes que se levante el de la torreta, se que estas haciendo un esfuerzo muy grande pero si ya de plano no puedes pues empieza de nuevo el juego, no es dificil, no se en que modo estas pero dejame decirte que si es en normal o hard te puedes pasar el juego sin elixir incluso en master ninja, solo es cuestion de que te concentres en lo que haces.
tranquilo, si no puedes no te mortifiques, olvida eso y empieza de nuevo, se vale.
shadowhell is offline   Citar y responder
Old 08-abr-2006, 07:56     #496 (permalink)
RAICEN
Mission Completed
 
Avatar de RAICEN
 
Registrado: abril-2006
Location: Q lEsImPoRtA mAlDiToS mEtIcHeS
Posts: 1,249
RAICEN va por buen camino
Predeterminado

jajajaja como veran killer 13 ya murioy aora soy raicen pero no le digan a nadie q sea secreto ejajajajajajajajajajajaj
RAICEN is offline   Citar y responder
Old 08-abr-2006, 08:21     #497 (permalink)
RAICEN
Mission Completed
 
Avatar de RAICEN
 
Registrado: abril-2006
Location: Q lEsImPoRtA mAlDiToS mEtIcHeS
Posts: 1,249
RAICEN va por buen camino
Predeterminado

oigan de q color es el brasalete de la tranquilidad por q no se ni con q te lo dan
RAICEN is offline   Citar y responder
Old 08-abr-2006, 08:51     #498 (permalink)
SEISHIRO O_O
Intro
 
Avatar de SEISHIRO O_O
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 78
SEISHIRO O_O todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Jajaja que onda man, pss creeo que es color plateado, pero creeo solo sale en el NInja Gaiden normal, es el que te sube sangre cada cierto tiempo no? O_o
SEISHIRO O_O is offline   Citar y responder
Old 08-abr-2006, 06:54     #499 (permalink)
shadowhell
Intro
 
Registrado: diciembre-2005
Posts: 78
shadowhell todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

el brazalete de la tranquilidad es azul, y tiene la imagen de un angel
shadowhell is offline   Citar y responder
Old 08-abr-2006, 09:46     #500 (permalink)
Siegfried
Tutorial
 
Avatar de Siegfried
 
Registrado: enero-2006
Posts: 492
Siegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguido
Predeterminado Parte 2: Ninja Gaiden Black

Es la continuación de: Ninja Gaiden Black que debió cerrarse por cuestiones de orden. Prosigan con el post.

Salu2
Siegfried is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:12 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6