Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Off-topic

Off-topic Off-topics que no tengan cabida en otros subforos. Temas de humor, curiosidades...


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 18-mar-2009, 01:50     #41 (permalink)
niko_silver05
Next Level
 
Avatar de niko_silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Location: Santa Fe, Argentina
Posts: 2,763
niko_silver05 destaca claramente en el foroniko_silver05 destaca claramente en el foro
Predeterminado

No hay que preocuparce tanto por el calentamiento global y todo eso, para mi cuando eso empiece a tener verdaderos problemas vamos a tener la tecnología suficiente para seguir estando en esté planeta o otro, el calentamiento global, las glaciaciones, etc, es el ciclo natural de nuestro planeta y no lo podemos evitar.
__________________


niko_silver05 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 18-mar-2009, 01:52     #42 (permalink)
Jul 10
Tutorial
 
Avatar de Jul 10
 
Registrado: julio-2007
Location: Frontera "Capital del Aguante", Santa Fe, Argentina
Posts: 435
Jul 10 goza de una gran popularidadJul 10 goza de una gran popularidadJul 10 goza de una gran popularidadJul 10 goza de una gran popularidad
Predeterminado

Si, la vi a película. Vos decís de las industrias, pero no son solo las industrias, también hay muchos productos químicos altamente contáminantes como los plaguicidas, arruinan el suelo fértil, las pilas o baterías , aerosoles, en total toda la basura arruina la tierra y la capa de ozono y al hacer un adelgazamiento en la capa de ozono pasan mas rayos ultravioletas y aumentan las temperatúras, también esos rayos producen cancer de piel, está todo relacionado, hay mucha tala de árboles, si un río de desborda se inunda todo.
El hombre es muy responsable por todo esto y ya creo que es muy tarde para una solución dentro de unos años por estos calores se van a derretir los glaciares de a poco. y en nivel del oceano va a aumentar un montón.
__________________

COMO NO SOMOS LOS ÚNICOS DECIDIMOS SER LOS MEJORES
[center]
Jul 10 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-mar-2009, 02:02     #43 (permalink)
x-gamer
Next Level
 
Avatar de x-gamer
 
Registrado: mayo-2007
Location: In the deepest part of your soul where the shadows reign.
Posts: 2,641
x-gamer destaca claramente en el forox-gamer destaca claramente en el foro
Predeterminado

Tendriamos que dejar de utilizar energía en este momento, pero es un tema realmente complicado, con una solución más complicada aún.
__________________


x-gamer is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-mar-2009, 04:17     #44 (permalink)
solano
Next Level
 
Avatar de solano
 
Registrado: abril-2007
Location: Delante del ordenador
Posts: 3,409
solano es un usuario distinguidosolano es un usuario distinguidosolano es un usuario distinguido
Predeterminado

Pero si no usamos energía, ¿Cómo viviríamos? Esa no es la solución.
__________________
solano is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-mar-2009, 05:22     #45 (permalink)
depredador satanico
New Game
 
Avatar de depredador satanico
 
Registrado: abril-2008
Location: Barilo
Posts: 957
depredador satanico empieza a destacar en el forodepredador satanico empieza a destacar en el foro
Predeterminado

es el 21/dic/2012 lo vi en national geogaphic o como se escriba XD

yo digo que no va a pasar nada siento que va a ser como lo del cometa halley que amenazaban que hiba a destruir la tierra pero no sucedio nada
__________________

depredador satanico is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-mar-2009, 05:33     #46 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Vigo
Posts: 4,663
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Hace poco leí un buen libro que trataba exactamente de eso, El Testamento Maya. Obviamente era una novela de ficción pero tenía una base científica bastante buena. No voy a pararme a explicar el argumento ni su desarrollo, pero recomiendo que si queréis entender algo del tema os lo leáis, se pasa de ser un total ignorante a un buen entendido.

En resumen, que según los mayas el mundo se acaba el 4 ahau 3 kankin, lo que correspondería en nuestro calendario con el 21 de Diciembre de 2012. Lo raro es que había tal precisión en sus construcciones y mediciones que por alguna extraña razón tendría razón científica darle a ese día una importancia especial, a pesar de que no fuera el fin del mundo.

Y lo de las anomalías electromagnéticas no sería tan extraño, recordemos que a lo largo de las eras la polarización magnética de la Tierra se ha invertido numerosas veces, ¿sabemos acaso el efecto que pueda tener sobre toda la tecnología actual basada en el magnetismo?

True David.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-mar-2009, 06:00     #47 (permalink)
niko_silver05
Next Level
 
Avatar de niko_silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Location: Santa Fe, Argentina
Posts: 2,763
niko_silver05 destaca claramente en el foroniko_silver05 destaca claramente en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por solano Ver post
Pero si no usamos energía, ¿Cómo viviríamos? Esa no es la solución.
No hay solución, el planeta nos tiene que matar tarde o no tan tarde podemos tratar de que sea un poco más tarde, pero si yo seria rey soberano del mundo () lo primero seria trabajar sabiendo que el planeta ya está perdido para lograr una solución cuando eso pase. Y no hay manera de que los Mayas puedan prevenir nada más que una lluvia a la tarde
__________________


niko_silver05 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-mar-2009, 06:12     #48 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Vigo
Posts: 4,663
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

En realidad su método de predicción se valía de la pura observación de los astros, mediante cálculos astronómicos y físicos (que todavía sorprenden a los científicos de hoy en día) lograron hacer un calendario más exacto que el nuestro (el calendario maya se ajusta más a la rotación solar que el actual) y sin instrumentos de medición astronómica.

Deberíamos aprender más de esta civilización, guarda bastantes secretos.

True David.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-mar-2009, 08:12     #49 (permalink)
Spinosaurus
Mission Completed
 
Avatar de Spinosaurus
 
Registrado: diciembre-2006
Location: B/Manga, Santander, Colombia
Posts: 2,154
Spinosaurus destaca claramente en el foroSpinosaurus destaca claramente en el foro
Predeterminado

Muy bien, pues, algo importante puede ocurrir esa fecha, pero para los mayas no era la primera vez que 'esto pasaba, no sabemos exactamente que, pero ya habia pasado mas de una vez, en mi opinion los que dicen que es el fin del mundo, son alarmistas. Nadie conoce la fecha de fin del mundo, por mas que hablen, me importa, y saben por que no se nos dio la fecha. Debemos ser buenos porque nuestra etica no lo indica, no por temor a lo que nos vayan a hacer si somos malos, es por esto que no se sabe, y debemos vivir cada dia de nuestras vidas como si fuera el ultimo. YA hemos sobrevivido a mas de 20 profecias, no siento que esta vaya a ser cierta, aparte de que hay mas todavia.

Esto no solo tenia caracteristicas astrologicas, tambien era algo espiritual para ellos, nosotros no somos mayas, por lo que considero inecesario creer en esto, no me importa lo que diga, es mas bien una epoca de evolucion. Sean buenos, vivan tranquilos, y no tendran que preocuparse de lo que los mayas, oraculos, o Nostradamus digan.

Si es una epoca de cambio, tienen mucha razon, habran acontecimientos astrologicos antes del 21 de diciembre, como el ciclo de venus u otras cosas, pero ese dia, ocurrira un evento que no se repetira en siglos, aparte de ser el solsticio de invierno.

La NASA tiene proyectos para después de éste año, por lo que no creo que vaya a ser el fin del mundo.

Puede pasar varias cosas, época de cambio, pero el fin del mundo, no lo creo. Si pasa algo muy malo, le hecharán la culpa a eso. Y de una vez, si ésto falla (lo más probable), no sean ilusos al dejarse creer por otra, yo ya he sobrevivido a: 1996, 1999, 2000, y 2006. Y nuestros padres habrán sobrevivido a más.
__________________


Entra a mi foro VGamersWorld discute y descarga.

Super Smash MundoGamers Bros

Si te interesa leer mi libro, mira aquí
Spinosaurus is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-mar-2009, 08:26     #50 (permalink)
seba265
Mission Completed
 
Avatar de seba265
 
Registrado: marzo-2008
Location: En Tokio, Japon
Posts: 1,498
seba265 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

La profesia de los mayas decia que en el los año 2000 y 2006 hiba a ser el apocalipsis y se equivocaron. Capas se equivocan tambien con el apocalipsis del año 2012. Chauuuu y suerte a todos.
__________________


seba265 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-mar-2009, 12:22     #51 (permalink)
Spinosaurus
Mission Completed
 
Avatar de Spinosaurus
 
Registrado: diciembre-2006
Location: B/Manga, Santander, Colombia
Posts: 2,154
Spinosaurus destaca claramente en el foroSpinosaurus destaca claramente en el foro
Predeterminado

La apocalipsis en el 2000 la compararon con eso. En la biblia dice algo de "más de 2000 años no viviréis¨ , 2000 dividido en 3 da 666, Nostradamus dijo algo del final del milenio, se creía que habría una alineación de planetas, no sé donde estaba ese día, sólo sé que no pasó nada.
2006, eso mismo, 06-06-06.

El 21 de Diciembre de 2012, lo más probable es que me de cuenta que no he comprado un regalo de navidad a mi hermano.

Lo de que habrá un apagon, leí algo parecido, en ningún lado dice que será en el 2012, y no sería permanente.
__________________


Entra a mi foro VGamersWorld discute y descarga.

Super Smash MundoGamers Bros

Si te interesa leer mi libro, mira aquí
Spinosaurus is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-mar-2009, 01:31     #52 (permalink)
Blue kirby
Tutorial
 
Avatar de Blue kirby
 
Registrado: mayo-2008
Location: Galicia(Pontevedra)
Posts: 445
Blue kirby realiza buenas aportaciones
Predeterminado

yo no creo que el fin del mundo sea en el 2012, aunque pienso que podríamos aproximarnos a la fecha real del fin del mundo si supiésemos más o menos la vida máxima que tiene un planeta del tamaño del nuestro, o de un planeta en general; dejando eso a un lado, poneos a pensarlo: qué haríais, como os sentiríais si eso que dicen fuese confirmado totalmente por todos los científicos?¿ empezaríais a pensar que ya no sería una tontería, verdad?¿(yo también XD) SEA COMO SEA, si eso pasa(que lo dudo), estamos aviados! XDD
__________________
lume,luume con todo!! XDD




code MK: 0430 9563
0013

code SSBB: 2965 0083 9825
Blue kirby is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-mar-2009, 01:53     #53 (permalink)
Spinosaurus
Mission Completed
 
Avatar de Spinosaurus
 
Registrado: diciembre-2006
Location: B/Manga, Santander, Colombia
Posts: 2,154
Spinosaurus destaca claramente en el foroSpinosaurus destaca claramente en el foro
Predeterminado

Es un buen punto de vista, bueno, sólo el padre tiempo y la madre naturaleza lo decidirán (siendo sarcástico).
__________________


Entra a mi foro VGamersWorld discute y descarga.

Super Smash MundoGamers Bros

Si te interesa leer mi libro, mira aquí
Spinosaurus is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-mar-2009, 04:13     #54 (permalink)
x-gamer
Next Level
 
Avatar de x-gamer
 
Registrado: mayo-2007
Location: In the deepest part of your soul where the shadows reign.
Posts: 2,641
x-gamer destaca claramente en el forox-gamer destaca claramente en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Blue kirby Ver post
yo no creo que el fin del mundo sea en el 2012, aunque pienso que podríamos aproximarnos a la fecha real del fin del mundo si supiésemos más o menos la vida máxima que tiene un planeta del tamaño del nuestro, o de un planeta en general; dejando eso a un lado, poneos a pensarlo: qué haríais, como os sentiríais si eso que dicen fuese confirmado totalmente por todos los científicos?¿ empezaríais a pensar que ya no sería una tontería, verdad?¿(yo también XD) SEA COMO SEA, si eso pasa(que lo dudo), estamos aviados! XDD
Eso eslo que yo decía, si se confirma ¿que hacemos?, entramos en pánico, nos matamos unos a otros...creo que no nos dirian si se fuese a acabar el mundo ... pero esperemos que eso no suceda...
__________________


x-gamer is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-mar-2009, 05:49     #55 (permalink)
Jul 10
Tutorial
 
Avatar de Jul 10
 
Registrado: julio-2007
Location: Frontera "Capital del Aguante", Santa Fe, Argentina
Posts: 435
Jul 10 goza de una gran popularidadJul 10 goza de una gran popularidadJul 10 goza de una gran popularidadJul 10 goza de una gran popularidad
Predeterminado

Fin del mundo. Estan haciendo referencia a destrucción del planeta Tierra. Pueden pasar muchas cosas antes, no hay una teoría exacta que diga que día tal a la hora tal se va acabar el mundo. Me parece que tienen pensamientos bastantes apocalípticos, a lo que podría ser mas real como la caída de un asteroide o algo así. Aunque no creo que termine con el planeta un solo asteroide. A lo mejor si se cambia el estilo de rotación de la tiera que haga que se den vuelta las estaciones o algo así, hay te puedo llegar a creer que se acerca el final, o que se alinien los planetas, cosas así.
__________________

COMO NO SOMOS LOS ÚNICOS DECIDIMOS SER LOS MEJORES
[center]
Jul 10 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-mar-2009, 09:37     #56 (permalink)
solano
Next Level
 
Avatar de solano
 
Registrado: abril-2007
Location: Delante del ordenador
Posts: 3,409
solano es un usuario distinguidosolano es un usuario distinguidosolano es un usuario distinguido
Predeterminado

Pues si a mi me avisaran de esto, me pondría muy nervioso. Dejaría los estudios y disfrutaría más.
__________________
solano is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-mar-2009, 09:57     #57 (permalink)
NICO PM
Game Over
 
Registrado: febrero-2007
Location: Argentina
Posts: 6,119
NICO PM brilla con luz propiaNICO PM brilla con luz propiaNICO PM brilla con luz propiaNICO PM brilla con luz propiaNICO PM brilla con luz propiaNICO PM brilla con luz propiaNICO PM brilla con luz propia
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Jul 10 Ver post
Fin del mundo. Estan haciendo referencia a destrucción del planeta Tierra. Pueden pasar muchas cosas antes, no hay una teoría exacta que diga que día tal a la hora tal se va acabar el mundo. Me parece que tienen pensamientos bastantes apocalípticos, a lo que podría ser mas real como la caída de un asteroide o algo así. Aunque no creo que termine con el planeta un solo asteroide. A lo mejor si se cambia el estilo de rotación de la tiera que haga que se den vuelta las estaciones o algo así, hay te puedo llegar a creer que se acerca el final, o que se alinien los planetas, cosas así.
Hace 2 o 3 lunes un asteroide casi choca contra la Tierra (dicen que pasó raspando) nadie enterado casi nos cagamos muriendo todos... y eso es por la irresponsabilidad humana, porque los artefactos de hoy día se puede prevenir eso, además los astrónomos se supone que están capacitados en eso y deberían darse cuenta...
NICO PM is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-mar-2009, 06:39     #58 (permalink)
niko_silver05
Next Level
 
Avatar de niko_silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Location: Santa Fe, Argentina
Posts: 2,763
niko_silver05 destaca claramente en el foroniko_silver05 destaca claramente en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Spinosaurus Ver post
La apocalipsis en el 2000 la compararon con eso. En la biblia dice algo de "más de 2000 años no viviréis¨ , 2000 dividido en 3 da 666, Nostradamus dijo algo del final del milenio, se creía que habría una alineación de planetas, no sé donde estaba ese día, sólo sé que no pasó nada.
2006, eso mismo, 06-06-06.

El 21 de Diciembre de 2012, lo más probable es que me de cuenta que no he comprado un regalo de navidad a mi hermano.

Lo de que habrá un apagon, leí algo parecido, en ningún lado dice que será en el 2012, y no sería permanente.
Que tiene que ver la religion cristiana con los Mayas? Y que importa que 2000 dividido 3 de 666? Yo tengo 15 años, 15 + 651 da 666, y? odio esas cuentas matemáticas que se hace, se puede ahcer con cualquier cosa.


Y de lo del asteroide si se sabia... obviamente, como no van a saber, saben de los que pasan a 638464641646464 años luz de distancia (exageracion) y no se van a dar cuenta de los que pasan más serca. Si estoy equivocado en estó que no estoy seguro, quiero un link!!
__________________


niko_silver05 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-mar-2009, 01:10     #59 (permalink)
x-gamer
Next Level
 
Avatar de x-gamer
 
Registrado: mayo-2007
Location: In the deepest part of your soul where the shadows reign.
Posts: 2,641
x-gamer destaca claramente en el forox-gamer destaca claramente en el foro
Predeterminado

Las coincidencias numericas son un invento, alguien vio la pelicula "el número 23"??, ahi demuestran que siempre se pueden encontrar la manera de que te de un múmero, no son pueba de que se venga el apoalipsis...
__________________


x-gamer is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-mar-2009, 02:40     #60 (permalink)
dannysan1980
Next Level
 
Avatar de dannysan1980
 
Registrado: noviembre-2008
Location: Quito - Ecuador
Posts: 3,462
dannysan1980 goza de una gran popularidaddannysan1980 goza de una gran popularidaddannysan1980 goza de una gran popularidaddannysan1980 goza de una gran popularidad
Predeterminado

Bueno, pues yo entro en un tema Religioso que habla acerca del fin del mundo, y está en la Biblia, y dice que cuando se junten los Pueblos de Israel, entonces será la segunda venida de Cristo y buenos irán al cielo y malos irán al infierno...........

Esto lo cito porque están hablando de un fin del mundo en base a Matemáticas, Cálculos y Calendarios Mayas........claro que muchos de ellos tienen cierta creencia, pero deberíamos tambien tomar en cuenta lo que dice la Biblia......

Ojo que no soy Religioso empedernido ni nada........pero muchas veces he escuchado esto.........

Saludos.......
__________________

http://i39.tinypic.com/2iaae5d.jpg

dannysan1980 is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:28 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2