Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 23-03-2009, 01:54
No hay mareas, eso es lo que yo digo, sin embargo si estudiaron física sabrán que las ondas que se propagan en el agua en reposo son mecánicas, que significa, que necesitan de un medio de propagación, y una gran fuerza que produjera un tsunami sería todavía más catatrófico, fuesta a que no habrían olas que redujeran la fuerza con la que se propagan, sin embargo la fuerza con la que va una onda expansiva de un tsunami aveces es tan alta, que la fuerza de las olas contraria a la de la onda es despreciable, que en éste caso es la que causa la luna.
El tsunami ocurre como causa de otros desastres como los terremotos o sismos. Que pueden en algún momento ser otro problema más.
Pero el principal problema es el agua, el efecto invernadero y el calentamiento global.
Publicado el 23-03-2009, 16:16
Pero parar el efecto invernadero es prácticamente imposible. Habría que dejar los gases perjudiciales ya, y todos sabemos que eso no va a pasar.
Publicado el 23-03-2009, 17:50
Lo sé, debimos haber pensado en eso antes de producirlos, una manera de evitarlo, yo no creo que ahora se pueda hacer algo.
En cuanto el problema del agua, espero que hayan visto el video que puse un poco más atrás, y que no lleguemos a decir la última oración (COMO QUISIERA REGRESAR A ESE TIEMPO DONDE TODAVÍA SE PODÍA HACER ALGO, Y HACER QUE LA GENTE COMPRENDIERA ÉSTO).
Muchos tendrán hijos, yo no, no quiero dejarles un infierno de erencia, cosa que en parte yo también habría tenido la culpa, junto a todos ustedes, lo cual forma el conjunto de nosotros. Todavía hay tiempo y soluciones, lo difícil es que la gente tome consciencia.
Publicado el 23-03-2009, 18:14
Lo hable con varios users por msn, para mi se va a armar una tercera guerra mundial por el control de las fuentes de agua más importantes, mi país tiene una de las reservas más grandes del mundo con el acuifero, la antartida, los rios y los glaciares del sur, asique veo venir tanques y soldados yankies por mi casa

, Aunque creo que Africa tiene el acuifero más grande del mundo y esos países son de muy fácil axeso para invadirlos

En definitiva, estó no es ninguna profecia mágica

Publicado el 23-03-2009, 18:58
Por cierto, la pelicula de la cual hablaba
2012 : Doomsday
se estrenará este año creo a finales y no el mismo 2012 xD
asi que hay podremos ver que ocurrirá
y si será algo sobrenatural :mad::mad::mad:
Publicado el 23-03-2009, 19:18
Quote: Fatality!
Por cierto, la pelicula de la cual hablaba
2012 : Doomsday
se estrenará este año creo a finales y no el mismo 2012 xD
asi que hay podremos ver que ocurrirá
y si será algo sobrenatural :mad::mad::mad: |

Desde cuando las peliculas son datos seguros del futuro, hasta le creo más a los mallas.
Publicado el 23-03-2009, 19:28
Es una película, sólo una película, el día 06/06/06 sacaron una, y no paso nada. Ahora, quien les va afirmar que en el 2012 habrá fin del mundo, nadie conoce el día ni la hora, entiéndanlo, métanselo a la cabeza.
Supongo Fatality que ese si es condicional, porque lo peor que podrías hacer es afirmar. Les aconsejo lo siguiende, no le pongan atención a éstas m*r*C@DAS, estoy arto, vivan tranquilos, y no tendrán que escuchar a ningún "profeta" satánico. ¿Por qué no les creo?, el fin del mundo no se le revelo a los verdaderos profetas, de seguro se le revelara a un montón de brujos satánicos que afirman que algo pasará. Por más que se J0D@N averiguándolo y tratando de predecirlo, no lo conseguirán. Sabremos cuando esté cerca, sin embargo el día, la fecha o la hora, JAMÁS. lO DIGO CON ÉSTE TONO PORQUE ESTOY HARTO YÁ.:mad::mad::mad::mad::mad:
Que haya o no una tercera guerra mundial es asunto del hombre, y si queremos que sea en el 2012, ese año será, si queremos que sea mañana, mañana será.
Publicado el 23-03-2009, 19:34
Lo de la guerra por el agua estoy totalmente de acuerdo. El otro día estábamos en clase y salió en una asignatura y debate sobre esto, y era que en unos años los sueldos iban a ser agua, de la poca que iba a quedar.
Publicado el 23-03-2009, 21:13
n_n
jijijijijijij
pues de lo que yo hablaba era que la pelicula tratará sobre algo SOBRENATURAL, pero LA PELICULA xD
por otro lado si algo pasara los Vip Users solamente nos salvaremos u.u
Publicado el 23-03-2009, 21:20
Quote: Fatality!
n_n
jijijijijijij
pues de lo que yo hablaba era que la pelicula tratará sobre algo SOBRENATURAL, pero LA PELICULA xD
por otro lado si algo pasara los Vip Users solamente nos salvaremos u.u |
jajajajaja

Bueno, yo habia entendido otra cosa xD
GET A LIFE para los Mayas 
Publicado el 24-03-2009, 01:02
Me alegra que lo comprendan, el agua será motivo de guerra, hoy es el petroleo, mañana será el agua. Cosa que todavía se puede evitar amigos, puede que posiblemente a ustedes no les toque, pero a sus descendientes sí, así que, cuidado.
Publicado el 24-03-2009, 01:09
Pero eso ya se sabía, el agua es un bien limitado, y al tiempo estará cerca de agotarse. Las guerras que habrán por el agua no quiero ni imaginármelas.
Publicado el 24-03-2009, 01:33
Quote: Spinosaurus
Me alegra que lo comprendan, el agua será motivo de guerra, hoy es el petroleo, mañana será el agua. Cosa que todavía se puede evitar amigos, puede que posiblemente a ustedes no les toque, pero a sus descendientes sí, así que, cuidado. |
Y una guerra mayor, porque el agua es 1 millon de veces más importante que el petroleo.
Por motivos geográficos, no creo que nadie se salva, ni los que tienen mucha agua ni los que no, a los que tienen reservas van a invadirlos y los que no tienen van a estár en sequia...
Con el crecimiento de población que hay, es bastante posible que nos toque.
Publicado el 24-03-2009, 02:10
Es cierto, cuando haya escasez de agua lo más probable es que se desate una guerra que acabe con todos nosotros. Hay que empezar a ahorrar el agua.
Publicado el 24-03-2009, 02:31
Quote: x-gamer
Es cierto, cuando haya escasez de agua lo más probable es que se desate una guerra que acabe con todos nosotros. Hay que empezar a ahorrar el agua. |
Veni a mi casa con unos baldes

Sinceramnete, no pienso ahorrar nada, algun día me voy a morir y quiero vivir usando toda el agua que quiera xD
Publicado el 24-03-2009, 02:41
xD, si ya me tomo un avion...xD.. con ahorrar me refiero a que no desperdiciemos en vano, que usemos lo que haga fata, pero que por ejemplo no dejemos la canilla (o el grifo o como le digan) abierta cuando no la estamos usando y eso...
Publicado el 24-03-2009, 03:31
Ahorrarla, cómo?
Cuando se están bañando, y vayan a ponerse Shampoo o hecharse jabón, cierren la llave.
Cierren la llave cuando se enjabonan las manos.
Normalmente sacan una cantidad de agua, y no la utilizan toda, la que sobre guárdenla para una futura ocación.
Al lavar los automóviles, saquen una cantidad de agua con un balde, no usen mangueras.
Traten de abrir el agua a la mitad de lo que lo hacen normálmente.
Piensen que ya estamos viviendo esa crisis que aún no llega, que harían en ese instante para no gastar agua, háganlo.
Publicado el 24-03-2009, 03:53
Exacto, debemos cuidar y valorar el agua, porque aunque ahora paresca muy abundante, no podemos prescindir de ella...
Publicado el 24-03-2009, 05:21
O_o
del calendario maya pasamos a una campaña tipo greenpeace,... podriamos ponernos mensajes ecologistas en las firmas xdddd
Publicado el 24-03-2009, 16:26
Si, el cambio ha sido bastante grande.
Spinosaurus, todo lo que has dicho te aseguro que lo hace el 75 % de la gente. Pero el problema es el 25 % restante que no lo hace, que está desperdiciando un bien imprescindible. En cuanto a mi, no pienso beber menos agua a diario o cosas así para ahorrarla, eso lo tengo seguro.
Publicado el 25-03-2009, 00:24
De eso se trata, es de cosas ecológicas por culpa del hombre de lo que hablaban los mayas, eso es lo que se está cumpliendo, y en mi concepto no porque los mayas lo digan, sino porque el hombre se ha encargado de que ésto pase así. Sin embargo, de lo que queremos hablar ahora es de las causas del fin del mundo, independientemente de cuando sea.
Publicado el 25-03-2009, 02:50
El problema con evitar que la humanidad destruya al mundo es el conflicto de intereses, nunca nos vamos a poner todos de acuerdo, ni vamos a poder convencer a todos de que vivan sus vidas de un modo más ecológico... porque siempre va a haber alguien a quien le va a dar igual que el mundo se destruya en un futuro...
Publicado el 25-03-2009, 06:22
Pero si los mayas hicieron esa predicción el año del ......... !
¿como justo iban a dar una fecha tan exacta hasta con el día incluido solo porque sí?
Publicado el 25-03-2009, 09:51
Yo estoy con Fatility!, es imposible que los Matas hace miles de años dieran con la fecha exacta de la destrucción de la tierra.
El conflicto de intereses está y estará siempre, es prácticamente imposible que todo el mundo se ponga de acuerdo para realizar tal cosa. Si ves lo que me costó convencer a mis padres para reciclar...
Publicado el 25-03-2009, 10:44
En mi istituto los mas raritos tambien dicen que se acabará el mundo y esos rollos, yo tambien creo que pasará algo raro