Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Off-topic

Off-topic Off-topics que no tengan cabida en otros subforos. Temas de humor, curiosidades...


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 03-jul-2009, 06:52     #761 (permalink)
x-gamer
Next Level
 
Avatar de x-gamer
 
Registrado: mayo-2007
Location: In the deepest part of your soul where the shadows reign.
Posts: 2,686
x-gamer destaca claramente en el forox-gamer destaca claramente en el foro
Predeterminado

Justamente hay cosas de las que somos responsables y las cuales podemos evitar pero sólo si hacemos un esfuerzo colectivo. Las predicciónes apocalipticas no las podemos evitarni comprobar asi que lo único que queda es esperar que como muchas otras profecias no se cumpla, vivir la vida lo mejor posible y hacernos caro de lo que somos responsables.
__________________


x-gamer is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 03-jul-2009, 05:27     #762 (permalink)
Jack Cloud
New Game
 
Avatar de Jack Cloud
 
Registrado: marzo-2009
Location: New Game.
Posts: 561
Jack Cloud muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

he cambiado de opinion sinceramente no estoy seguro de que no ocurra nada pero me e informado de que no estaremos solos, seres de otros planetas vendran en nuestra ayuda si esto pasa pero claro SOLO SI PASA me intriga pero no me amargo la vida : D
__________________
FC Wii: 5388 - 3674 - 6728 - 4422.
FC Super Smash Bros Brawl: 3523 - 9234 - 7130.
Jack Cloud is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-jul-2009, 07:39     #763 (permalink)
Fatality!
Mission Completed
 
Avatar de Fatality!
 
Registrado: enero-2008
Posts: 1,659
Fatality! empieza a destacar en el foroFatality! empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Bueno, al menos ahora tenemos una mentalidad mas abierta y eso siempre es bueno, digo ... no viene esa tipica actitud de decir que todo es una porqueria y etc, etc, etc.

hay cosas que desconocemos y de que a ciencia cierta no podemos estar seguros ^^
__________________

Fatality! is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-jul-2009, 08:58     #764 (permalink)
pitufin16
New Game
 
Avatar de pitufin16
 
Registrado: enero-2009
Location: Asunción, Paraguay
Posts: 735
pitufin16 destaca claramente en el foropitufin16 destaca claramente en el foro
Predeterminado

Yo solamente temo de una cosa.

Según me contaron, en el año 1999 cientos de miles de personas se han suicidado porque afirmaban de que sería el fin del mundo y que el mundo podría arder en llamas y ellos no estaban preparados para eso, ademas de que vendrían los Angeles desde el cielo solo para salvar a algunas personas.

En el 6 de junio del 2006 también hubo casos de estos, solo que en menor cantidad, aqui en Paraguay por suerte no hubo estos casos.

Pero ahora se acerca el 12 de diciembre del 2012, varias profecías indican que en esta fecha pasara algo, la más destacada es la profesía de los Mayas que nunca se habían equivocado antes.

Bueno, ahora lo que pienso de que en esta fecha habrá la mayor cantidad de suicidios de la historia (es lo que yo temo), ya que el mundo esta cambiando mucho y no para bien.

En mi opinión yo creo de que no pasará nada, pero otras personas no pensarán como yo pienso, y tendrán miedo de enfrentar aquel día lo que probablemente los lleven al suicidio.

Quiera Dios de que me este equivocando en cuanto a los suicidios y otras cosas, pero es mi punto de vista y creo de que es lo más probable, es triste pero cierto.

Saludos.
__________________


pitufin16 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-jul-2009, 09:52     #765 (permalink)
niko_silver05
Next Level
 
Avatar de niko_silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Location: Santa Fe, Argentina
Posts: 2,799
niko_silver05 destaca claramente en el foroniko_silver05 destaca claramente en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por pitufin16 Ver post
Pero ahora se acerca el 12 de diciembre del 2012, varias profecías indican que en esta fecha pasara algo, la más destacada es la profesía de los Mayas que nunca se habían equivocado antes.
Estas loco... con eso de "las profesias mayas nunca se equivocaron" es una mentira más grande que mi mansion en Londres, no se de donde lo sacaste.

Las únicas profesias que "mas o menos" se cumplieron fueron algunas de nostradamus que para muchos era obvio su significado, aunque pueden llegar a significar millones de cosas. (en lo medianamente particular me refiero, que no sean obvias por concidencia)
__________________


niko_silver05 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-jul-2009, 10:55     #766 (permalink)
pitufin16
New Game
 
Avatar de pitufin16
 
Registrado: enero-2009
Location: Asunción, Paraguay
Posts: 735
pitufin16 destaca claramente en el foropitufin16 destaca claramente en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por niko_silver05 Ver post
Estas loco... con eso de "las profesias mayas nunca se equivocaron" es una mentira más grande que mi mansion en Londres, no se de donde lo sacaste.

Las únicas profesias que "mas o menos" se cumplieron fueron algunas de nostradamus que para muchos era obvio su significado, aunque pueden llegar a significar millones de cosas. (en lo medianamente particular me refiero, que no sean obvias por concidencia)
Bueno, no estoy loco, pero dime, acaso los mayas no han hecho una profesía a cerca de un eclipse que ocurriría en 1999? eso no se cumplio? no dijieron de que a partir de aquel día la vida del ser humano cambiaría radicalmente.

Al decir que es una mentira todo esto, estas ofendiendo (no encuentro otro termino) a una de las culturas más ricas y avanzadas (en aquel tiempo) que tuvo la historia del mundo.

Ya que estas hablando de Nostradamus no entiendo porque dices "mas o menos" se cumplieron, es mejor decir de que se cumplieron todas las profecías de que el hizo, incluyendo la fecha de su muerte.

Tal vez uno valore más las prefecías que hizo Nostradamus, pero sus profecías estan mejor dichas, sin embargo, las profecías mayas tuvieron que ser traducidas a nuestro idioma para poder entenderlo, además Nostradamus y Los Mayas son de épocas muy distintas.

¿De donde saco yo todo esto? Dime tu de donde sacas lo que tu estas diciendo.

Saludos
__________________


pitufin16 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-jul-2009, 06:32     #767 (permalink)
Spinosaurus
Mission Completed
 
Avatar de Spinosaurus
 
Registrado: diciembre-2006
Location: B/Manga, Santander, Colombia
Posts: 2,158
Spinosaurus destaca claramente en el foroSpinosaurus destaca claramente en el foro
Predeterminado

Otro no por favor.

Cuándo dijo Nostradamus que el se iba a morir en 1566??, eso es sólo una creencia popular amigo, no hay nada que asegure ésto.

Las profecías mayas eran más pronosticaciones que profecías, de la misma forma que lo hacen los meteorólogos. Ellos eran una civilización avanzada, y eran expertos en esto de la astronomía. Qué clase de astrónomo actual no puede predecir un eclipse??.

Error, la gente busca relacionar todo lo que Nostradamus decía y escribía con los acontecimientos. Fatality puso anteriormente una torre quemándose dibujada por Nostradamus indicando lo de las torres gemelas, pero, cuántas torres no se han quemado en el transcurso de la historia. Y en cuanto al dragon, ¿Cuántas personas en la historia no se parecían a él??. Tú no puedes venir aquí a decir que las profecías de Nostradamus se cumplieron, porque son cosas muy generales, muchas de ellas obvias y aportes de la biblia expresados de otra manera.


Y para todos los que crean que el fin del mundo se puede predecir después de ya haber sobrevivido a unas 20 profecías erroneas (ojo, no digo que seas tú), entiendan que el fin del mundo no se puede predecir. Nadie sabe la fecha, ni la hora, ya me cansé de repetirlo; y mucho menos se puede venir a decir que los ángeles vendrán, mientras hay un pasaje de la biblia que dice "mi venida será como ladrón en la noche", "nadie sabe la fecha ni la hora", "Ni siquiera los ángeles lo saben".

Tengan en cuenta que hay aportes en Internet que son 100% falsos, como por ejemplo eso de que "Los mayas anunciaron la llegada de hercolubus".
__________________


Entra a mi foro VGamersWorld discute y descarga.

Super Smash MundoGamers Bros

Si te interesa leer mi libro, mira aquí

Editado por Spinosaurus en 05-jul-2009 a las 06:44 .
Spinosaurus is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-jul-2009, 07:23     #768 (permalink)
pitufin16
New Game
 
Avatar de pitufin16
 
Registrado: enero-2009
Location: Asunción, Paraguay
Posts: 735
pitufin16 destaca claramente en el foropitufin16 destaca claramente en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Spinosaurus Ver post
Otro no por favor.

Cuándo dijo Nostradamus que el se iba a morir en 1566??, eso es sólo una creencia popular amigo, no hay nada que asegure ésto.

Las profecías mayas eran más pronosticaciones que profecías, de la misma forma que lo hacen los meteorólogos. Ellos eran una civilización avanzada, y eran expertos en esto de la astronomía. Qué clase de astrónomo actual no puede predecir un eclipse??.

Error, la gente busca relacionar todo lo que Nostradamus decía y escribía con los acontecimientos. Fatality puso anteriormente una torre quemándose dibujada por Nostradamus indicando lo de las torres gemelas, pero, cuántas torres no se han quemado en el transcurso de la historia. Y en cuanto al dragon, ¿Cuántas personas en la historia no se parecían a él??. Tú no puedes venir aquí a decir que las profecías de Nostradamus se cumplieron, porque son cosas muy generales, muchas de ellas obvias y aportes de la biblia expresados de otra manera.


Y para todos los que crean que el fin del mundo se puede predecir después de ya haber sobrevivido a unas 20 profecías erroneas (ojo, no digo que seas tú), entiendan que el fin del mundo no se puede predecir. Nadie sabe la fecha, ni la hora, ya me cansé de repetirlo; y mucho menos se puede venir a decir que los ángeles vendrán, mientras hay un pasaje de la biblia que dice "mi venida será como ladrón en la noche", "nadie sabe la fecha ni la hora", "Ni siquiera los ángeles lo saben".

Tengan en cuenta que hay aportes en Internet que son 100% falsos, como por ejemplo eso de que "Los mayas anunciaron la llegada de hercolubus".
+1 Spinosaurus

Tienes razón, talvez me exprese mal al decir profecías cuando la verdad son pronosticaciones.

Un astronomo actual puede predecir un eclipse, pero nada más fíjate la tecnología que ahora tenemos, los mayas lograron predecir un eclipse que ocurriría en noce cuantos cientos de años.

Se dice que Nostradasmus le dijo a su secretaria que moriría 2 de julio de 1566 y así fue, talvez sea asi como dices una creencia popular, pero sino? además también predijo cuando los saqueadores encontrarían su tumba, aunque nose si cuenta como predicción, pero llevaba un collar con la fecha en el que saquearían su tumba.

Yo tampoco creo de que el fin del mundo se pueda predecir, yo solamente dije acerca de mis temores que puede ocacionar esta "supuesta" profecía o predicción.

Saludos.
__________________


pitufin16 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-jul-2009, 07:36     #769 (permalink)
niko_silver05
Next Level
 
Avatar de niko_silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Location: Santa Fe, Argentina
Posts: 2,799
niko_silver05 destaca claramente en el foroniko_silver05 destaca claramente en el foro
Predeterminado

Profesias interpretadas a su antojo, me encantaria poder leer en maya e ir a ver lo que realmente decia esa profesia del tal eclipse, segundo, no tendria nada que ver, te aviso que los mayas no eran cristianos, para que justamente en el 1999 de NUESTRA ERA pase ese cambio radical.


PD: Puros inventos y modificaciones, en todo caso no soy yo el que les falta el respeto, sino los idiotas que modificaron sus creencias a su antojo e inventaron esas profesias.
__________________


niko_silver05 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-jul-2009, 07:55     #770 (permalink)
pitufin16
New Game
 
Avatar de pitufin16
 
Registrado: enero-2009
Location: Asunción, Paraguay
Posts: 735
pitufin16 destaca claramente en el foropitufin16 destaca claramente en el foro
Predeterminado

niko_silver05 nadie inventó nada, la predicción o profesía realmente ocurrió. Y al decir cambio radical yo me refiero a que cambia la forma de vida de todos los seres humanos, no es nada físico, nada más fíjate, compara 1989 hasta 1999 y 1999 hasta nuestros días, notarás que el ser humano esta cambiando su comportamiento, cada vez mas asesinatos, robos, mas narcotraficantes, etc, etc, etc.
__________________


pitufin16 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-jul-2009, 09:11     #771 (permalink)
Spinosaurus
Mission Completed
 
Avatar de Spinosaurus
 
Registrado: diciembre-2006
Location: B/Manga, Santander, Colombia
Posts: 2,158
Spinosaurus destaca claramente en el foroSpinosaurus destaca claramente en el foro
Predeterminado

La mentalidad de la gente a cambiado desde su principio, cada vez empeora, cada vez evoluciona una de la criaturas que más daño le hacen al mundo. Estudiate la mentalidad la gente desde la edad media, que es cuando el cristianismo se convierte en la religión universal y verás como cambió todo.
__________________


Entra a mi foro VGamersWorld discute y descarga.

Super Smash MundoGamers Bros

Si te interesa leer mi libro, mira aquí
Spinosaurus is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-jul-2009, 11:18     #772 (permalink)
x-gamer
Next Level
 
Avatar de x-gamer
 
Registrado: mayo-2007
Location: In the deepest part of your soul where the shadows reign.
Posts: 2,686
x-gamer destaca claramente en el forox-gamer destaca claramente en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Spinosaurus Ver post
Otro no por favor.

Cuándo dijo Nostradamus que el se iba a morir en 1566??, eso es sólo una creencia popular amigo, no hay nada que asegure ésto.

Las profecías mayas eran más pronosticaciones que profecías, de la misma forma que lo hacen los meteorólogos. Ellos eran una civilización avanzada, y eran expertos en esto de la astronomía. Qué clase de astrónomo actual no puede predecir un eclipse??.

Error, la gente busca relacionar todo lo que Nostradamus decía y escribía con los acontecimientos. Fatality puso anteriormente una torre quemándose dibujada por Nostradamus indicando lo de las torres gemelas, pero, cuántas torres no se han quemado en el transcurso de la historia. Y en cuanto al dragon, ¿Cuántas personas en la historia no se parecían a él??. Tú no puedes venir aquí a decir que las profecías de Nostradamus se cumplieron, porque son cosas muy generales, muchas de ellas obvias y aportes de la biblia expresados de otra manera.


Y para todos los que crean que el fin del mundo se puede predecir después de ya haber sobrevivido a unas 20 profecías erroneas (ojo, no digo que seas tú), entiendan que el fin del mundo no se puede predecir. Nadie sabe la fecha, ni la hora, ya me cansé de repetirlo; y mucho menos se puede venir a decir que los ángeles vendrán, mientras hay un pasaje de la biblia que dice "mi venida será como ladrón en la noche", "nadie sabe la fecha ni la hora", "Ni siquiera los ángeles lo saben".

Tengan en cuenta que hay aportes en Internet que son 100% falsos, como por ejemplo eso de que "Los mayas anunciaron la llegada de hercolubus".
Amen hermano. Nuevamente de acuerdo con todo lo que pienso y ya escrito. Sinceramente no tiene caso tomarse en serio las profecias, hay muchos pronosticos que se cumplen pero otros que no. Uno siempre puede buscar la forma de que las predicciones coincidan pero eso no las hace reales, siguen siendo vagas y generales.

Quote:
Originalmente publicado por pitufin16 Ver post
+1 Spinosaurus

Tienes razón, talvez me exprese mal al decir profecías cuando la verdad son pronosticaciones.

Un astronomo actual puede predecir un eclipse, pero nada más fíjate la tecnología que ahora tenemos, los mayas lograron predecir un eclipse que ocurriría en noce cuantos cientos de años.

Se dice que Nostradasmus le dijo a su secretaria que moriría 2 de julio de 1566 y así fue, talvez sea asi como dices una creencia popular, pero sino? además también predijo cuando los saqueadores encontrarían su tumba, aunque nose si cuenta como predicción, pero llevaba un collar con la fecha en el que saquearían su tumba.

Yo tampoco creo de que el fin del mundo se pueda predecir, yo solamente dije acerca de mis temores que puede ocacionar esta "supuesta" profecía o predicción.

Saludos.

Si pudieron pronosicar todo eso es porque sabian mucho de astronomía. Hoy en día es muy común creer que las cosas que hace la tecnología ahora, antes no se podian hacer. Pero lo cierto es que la mtemática y la astrología, entre otras, son ciencias muy antiguas, que muchas civilizaciones manejaban con muchisima habilidad y precisión y les permitia medir, calcular y pronosticar cualquier clase de fenómenos. o sea que no es tan extraño que pudieran pronoticar el eclipse, sólo tuvieron en cuenta el comportamiento del sol y la luna y fueron haciendo una proyección matemática de como sería en el futuro.
__________________


x-gamer is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-jul-2009, 11:19     #773 (permalink)
Fatality!
Mission Completed
 
Avatar de Fatality!
 
Registrado: enero-2008
Posts: 1,659
Fatality! empieza a destacar en el foroFatality! empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Spinosaurus Ver post
Fatality puso anteriormente una torre quemándose dibujada por Nostradamus indicando lo de las torres gemelas, pero, cuántas torres no se han quemado en el transcurso de la historia. Y en cuanto al dragon, ¿Cuántas personas en la historia no se parecían a él??. Tú no puedes venir aquí a decir que las profecías de Nostradamus se cumplieron, porque son cosas muy generales, muchas de ellas obvias y aportes de la biblia expresados de otra manera.

Y dale... xD

Fíjate que si puedo decir que muchas de las profecías de Nostradamus se cumplieron, y la razón es muy simple porque he leído y analizado gran parte de sus cuartetas con muchos de los acontecimientos que a ojos de expertos van unidos.


en resumen:

Lo de 1999... un fraude tan grande como decir que la Xbox 360 es de mejor calidad que la PS3

Lo del 2012... no quiero meter ni a Nostradamus ni a los mayas en lo que los cientificos nos auguran, pero solo digo que se viene algo dificil a partir de ese año en cuanto a nuestra calidad de vida.

Las pruebas saltan a la vista y no lo digo solo yo u.u, la misma NASA ha dado su respaldo.



saludos.
__________________

Fatality! is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-jul-2009, 11:23     #774 (permalink)
niko_silver05
Next Level
 
Avatar de niko_silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Location: Santa Fe, Argentina
Posts: 2,799
niko_silver05 destaca claramente en el foroniko_silver05 destaca claramente en el foro
Predeterminado

A partir de ese año? todos los años seguimos empeorando, por supuesto que para esa fecha vamos a estar pasando más de una crisis y van a pasar cosas locas, no tengo que ser profeta para poder decirlo.
__________________


niko_silver05 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-jul-2009, 11:26     #775 (permalink)
Fatality!
Mission Completed
 
Avatar de Fatality!
 
Registrado: enero-2008
Posts: 1,659
Fatality! empieza a destacar en el foroFatality! empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por niko_silver05 Ver post
A partir de ese año? todos los años seguimos empeorando, por supuesto que para esa fecha vamos a estar pasando más de una crisis y van a pasar cosas locas, no tengo que ser profeta para poder decirlo.
Sí, pero supongo que tampoco debían serlo quienes se refirieron a ese año en particular hace unos... ¿miles de años atrás?

__________________

Fatality! is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-jul-2009, 11:49     #776 (permalink)
x-gamer
Next Level
 
Avatar de x-gamer
 
Registrado: mayo-2007
Location: In the deepest part of your soul where the shadows reign.
Posts: 2,686
x-gamer destaca claramente en el forox-gamer destaca claramente en el foro
Predeterminado

De todos modos siguen siendo profecias que pueden o no cumplirse. Como dice niko es bastante probable que sea un año bastante lleno de eventos con todo lo de la crisis economica, la gripe y todo, es obvio que pueden pasar muchisimas cosas. Pero que sea un año cargado no quiere decir que sea el fin del mundo y asi hubiera un millón de predicciones que dieran al 2012 como fecha de fin dl mundo, siguen siendo solo predicciones y asi como pueden ser ciertas pueden no cumplirse. Asi que tampoco es para empecemos todos a construir bunkers en nuestras casas para prepararnos para el fin.

P.D: Marce estoy empezando a pensar que lo que vos queres es arruinarle los juegos olimpicos a los ingleses jaja.
__________________


x-gamer is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-jul-2009, 12:03     #777 (permalink)
Fatality!
Mission Completed
 
Avatar de Fatality!
 
Registrado: enero-2008
Posts: 1,659
Fatality! empieza a destacar en el foroFatality! empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por x-gamer Ver post

P.D: Marce estoy empezando a pensar que lo que vos queres es arruinarle los juegos olimpicos a los ingleses jaja.

jaja, no es cierto porque jamás me he referido a eso como "fin del mundo". sino mas bien siempre hablé de, como diría mi enterrador del cementerio, ...un "proceso" xDDD
__________________

Fatality! is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-jul-2009, 01:53     #778 (permalink)
x-gamer
Next Level
 
Avatar de x-gamer
 
Registrado: mayo-2007
Location: In the deepest part of your soul where the shadows reign.
Posts: 2,686
x-gamer destaca claramente en el forox-gamer destaca claramente en el foro
Predeterminado

Pero si es un proceso, no se si se puede decir que comenzara en el 2012 es algo que viene de antes. Y si es algo que ya vienen pasando tampoco creo que llegue a su punto culminante o a un punto critico en ese año. O sea ciertamente dudo que se acabe el mundo dentro de tres años xD...
__________________


x-gamer is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-jul-2009, 02:24     #779 (permalink)
Fatality!
Mission Completed
 
Avatar de Fatality!
 
Registrado: enero-2008
Posts: 1,659
Fatality! empieza a destacar en el foroFatality! empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por x-gamer Ver post
Pero si es un proceso, no se si se puede decir que comenzara en el 2012 es algo que viene de antes. Y si es algo que ya vienen pasando tampoco creo que llegue a su punto culminante o a un punto critico en ese año. O sea ciertamente dudo que se acabe el mundo dentro de tres años xD...
digamos que será dentro de los próximos 14 años xD

Y no, fijate que según los astrónomos comenzaría a finales de aquel año (el paso de nuestro planeta por aquel eje galáctico) y en terminar de atravezarlo tardaría de 7 a 11 años, donde habrían consecuencias mmm... "poco agradables".

Pero nadie mas que tú habla en estos momentos de un fin del mundo, a lo que tú llamas fin del mundo, yo lo llamo "proceso" n_n

saludines.
__________________

Fatality! is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-jul-2009, 02:26     #780 (permalink)
Spinosaurus
Mission Completed
 
Avatar de Spinosaurus
 
Registrado: diciembre-2006
Location: B/Manga, Santander, Colombia
Posts: 2,158
Spinosaurus destaca claramente en el foroSpinosaurus destaca claramente en el foro
Predeterminado

Está bien Fatality, te entiendo, y disculpame entonces, pero si quieres pelear, acabo de responder a un tema viejo tuyo como Wesker, el de "Salvemos Resident Evil".
__________________


Entra a mi foro VGamersWorld discute y descarga.

Super Smash MundoGamers Bros

Si te interesa leer mi libro, mira aquí
Spinosaurus is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:14 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2