Foro de juegos de Mundogamers 43580

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Off-topic > ?Qu? creen que ocurrir? en el 21/dic/2012?
Niko_Silver05
Publicado el 21-03-2009, 02:08

Quote: solano

Yo tengo una teoría del cristianismo, pero que no puedo poner porque inflinjo las normas. Las guerras no nos matarán, ¿no has oído la frase de que en la cuarta guerra mundial lucharemos con piedras?

Las guerras ya mataron a muchos xD, otra cosa es que maten a TODOS, cada vez se hacen armas más destructivas, primero no era más que una flecha, luego que una catapulta, y asi se fue incrmentando la fuerza militar con la que se puede causar destruccion.
Spinosaurus
Publicado el 21-03-2009, 02:47
Y de hecho eso es uno de los motivos que acabarán con nosotros, algo si sabemos, no dónde, y mucho menos cuando, pero sí cómo. Yo soy muy creyente, y es por eso que no creo en esas profecías, se han cumplido de como, pero cuando no lo creo, bueno, no me atrevo a decir que ninguna, pero es así. Yo sólo busco la bondad, y no dejarme meter miedo de nadie, que no me produce ningún bien. Lo que sabemos es que una tercera guerra mundial dejaría al mundo en ruinas, aceleraría el efecto invernadero y otras cosas, el límite de vida nuestra creo ya ya está bajándo, si morimos de viejo, creo que no pasará de los 75 años, eso sin mencionar el problema del agua, que si continua será hasta los 50.
x-gamer
Publicado el 21-03-2009, 03:55
Si en algo estamos todos de acuerdo es que el hombre será el causante del fin del mundo ya sea por una guerra o destruyendo la naturaleza que nos sustenta... y eso es lo que deberiamos tratar de evitar...
solano
Publicado el 21-03-2009, 09:25
Esperemos no entrar en una tercera guerra mundial, eso si sería desastroso.
Hector-claw
Publicado el 21-03-2009, 09:47

Pues fin del mundo si que habrá, ya que el Sol se acabará apagando.

WTF?!
Y que irá, la luna a mearle o algo?

xD_________________D
solano
Publicado el 21-03-2009, 09:50

Quote: Hector-claw

WTF?!

xD_________________D

Si xD

No ahora en serio: El Sol es una estrella que consigue el calor por la combustión de helio. Este helio acabará por acabarse y el Sol no podrá producir más calor. Cuando pase eso, el Sol empezará a atraer a todos los planetas y se los tragará. Ahí será el fin del sistema solar xD
x-gamer
Publicado el 21-03-2009, 22:47
En realidad, sólo arrastrará a los cuatro planetas más cercanos( mercurio,VEnus, la tierra y marte), sea como sea nos afecta mucho eso...pero no se si llegaremos vivos a ese momento...
solano
Publicado el 21-03-2009, 23:54
Nosotros evidentemente no, en todo caso nuestros descendientes.
Sandrah
Publicado el 21-03-2009, 23:57
yo creo q pasara algo importante... pero no se me ocurre q podria ser....

q chido para los q vayan a nacer en el supuesto dia del fin. su fecha de nacimiento se va ha ver bonita 12/12/12
solano
Publicado el 22-03-2009, 00:19
Pero en serio creéis que va a pasar algo?. Es que parece que tenéis demasiada fe en algo, no sé xD
x-gamer
Publicado el 22-03-2009, 00:28
yo no creo que pase nada, y si pasa no nos vamos a enterar... porque no van a queres que haya panico...
Spinosaurus
Publicado el 22-03-2009, 02:15
Sean buenos, y no tendrán que ponerle atención a estas estupideses.
Metragros!!
Publicado el 22-03-2009, 11:03
Lo Unico DemosTrao Es Cuando Se Apague el Sol Detro de 5.000.000.000 ( Es Cierto)
Que Empezara a crecer Dando Lugar a 1 Gigante Roja y No MoriRemos Porque se Apague el solo Moriremos Porque cuando sea una gigante roja estallara ara como un Vacio que nos Absorvera

FIN... xD Eso Si Que Es Verdad :]

SaluDos xD
solano
Publicado el 22-03-2009, 11:51
Ya, pero piensa que el tiempo que crece, no habrá nada de calor y nos congelaremos. Aunque como ya han dicho solo absorberá a los que se encuentren más cerca del Sol, y seguramente nos habremos ido a otro planeta.
J17
Publicado el 22-03-2009, 13:53

Quote: Hector-claw

WTF?!

xD_________________D

la luna dicen que cada vez se aleja mas de la tierra y un dia escapara de su atraccion gravitatoria, asi que no estara para mearle XD
solano
Publicado el 22-03-2009, 14:21

Quote: j17

la luna dicen que cada vez se aleja mas de la tierra y un dia escapara de su atraccion gravitatoria, asi que no estara para mearle XD

Pues eso no lo sabía, ¿qué pasará cuando se escape?
bLaCkShadOw
Publicado el 22-03-2009, 14:42

Pues eso no lo sabía, ¿qué pasará cuando se escape?

Qué mas te da, si total ni tu ni yo vamos a estar vivos entonces...
solano
Publicado el 22-03-2009, 14:52
Hombre, es curiosidad. Porque eso supondría un nuuevo astro flotando, o no ya que no tendría órbita donde estar.
franjrs
Publicado el 22-03-2009, 18:59
La Luna, además de ser la causante de las mareas, también se encarga (entre otras cosas) de estabilizar el eje de inclinación de la Tierra. Cuando no esté (dentro de mucho tiempo, se aleja unos centímetros al año xD) pues la inclinación terreste cambiará provocando cambios climáticos que afectarían a la vida. Otros cambios pues serían mareas menos intentas.
solano
Publicado el 22-03-2009, 20:16
Interesante, pues eso será también un gran palo. Pero seguramente se creará una Luna artificial o algo de eso.
Spinosaurus
Publicado el 22-03-2009, 20:56
Sin la luna no habrá luz que nos ilumine de noche, la fauna comenzará a morir, la flora igual, el oceano perderá sus olas, causando que varias ondas expansivas que se propaguen pueden ser todavía más catastróficas, puesto a que no habrá fuerza alguna que las detenga. Será más culpa del ser humano, no sé cómo acabará con la luna.

Tomando el tema del agua, les recomiendo que vean ésto:

http://www.youtube.com/watch?v=JW-DzkZM6YM
solano
Publicado el 22-03-2009, 21:10
Pero, la Luna es la causante de las mareas, si se desprendiese de la Tierra, ¿No debería la Tierra quedarse sin mareas?
J17
Publicado el 22-03-2009, 21:30
nos quedariamos casi sin mareas, el sol tambien influlle un poco
x-gamer
Publicado el 22-03-2009, 22:55
No sólo sin mareas, la marea es lo más visible, pero tiene otros efectos... por ejemplo la luz... su ausencia afectaría a los ecosistemas como ya mencionaron...
solano
Publicado el 23-03-2009, 00:55

Quote: j17

nos quedariamos casi sin mareas, el sol tambien influlle un poco

Las mareas son por las fuerzas de atracción entre el sol y la luna, si nos quedamos sin la luna, no hay esas fuerzas y por lo tanto, no hay mareas.
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter