| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
22-jun-2008, 09:26
|
#8301 (permalink)
|
|
Press Start
|
el final del kh1 es trajico masomenos y el del kh2 es mas feliz.
ahora en cuanto a la dificultad concuerdo con dark ville en q ansem se va aciendo cada vez mas facil y xemnas mas difisil pero igual los 2 para fueron iguales de divertidos y atrapantes y muy emocionantes por decirlo de alguna forma 
|
22-jun-2008, 09:34
|
#8302 (permalink)
|
|
Intro
|
ok,perdonado dark ville
a mi el final que más me gusta es el del KG1 porque es muy....... sabeis a lo que me refiero ¿no?
salu2¡¡¡¡
|
|
|
23-jun-2008, 01:44
|
#8303 (permalink)
|
|
New Game
|
jum... yo creo que es mejor que te pongan la mayor dificultad si no al princio, por en medio de la batalla, pero no al final... No se, me gusta la sensación que te da el vencer al malo maloso en su estado más poderoso (rima, juju...) y luego darle dos soplamocos a un estado mucho más débil... en plan "y esto, pa rematar, desgraciao" xDD
¿eslabón perdido? yo?? LOL???
23-jun-2008, 02:07
|
#8304 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Bienvenida de nuevo Deed hacía mucho que no gozabamos de tu presencia por aquí.
Estoy de acuerdo con Deed el combate final del KH1 al ir disminuyendo de dificultad cuando le vencías alguna parte de su "cuerpo" era todo un puntazo , para luego vencerlo en un combate con todo el equipo destrozandole xD fue un combate fácil pero muy guapo , y luego el video final del KH1 fue simplemente perfecto un perfecto final , sin duda el final (junto con el del FFX) que más me ha llegado , hasta la canción pegaba xD ; también estoy de acuerdo con dark ville ir aumentando el nivel de dificultad suele ser lo lógico y normal aunque por provar... , el final KH2 estubo bastante bien pero prefiero no hacer comparaciones , un final aunque quede abierto tan a lo feliz no tiene mucha gracia hay cientos iguales.
|
|
|
23-jun-2008, 11:45
|
#8305 (permalink)
|
|
New Game
|
Bueno, para defender también el final del KH2 frente al del KH1 (aunque soy pro-final-KH1, que conste x3) decir que la escena del final en donde...
*SPOILER
Riku y Mickey se reencuentran en plan colegas es sublime, más que nada por el increíble contraste que ofrece ver a un personaje como Riku ser amiguete de un personaje como Mickey (ambos muy diferentes, pero oye... la mezcla queda graciosisíma). Con Sora, Donald y Goofy pasa algo similar, pero como Sora es más bonachón que Riku (que siempre ha sido más seriote) quedá menos... impactante xD)
*FIN DE SPOILER
Esa escena merece todo el juego x3
Por cierto, gracias por re-bienvenida. He estado ocupada con exámenes y cosinas varias, pero en fins, me alegro mucho de que este tema aun no haya muerto 
Editado por Deed en 23-jun-2008 a las 12:01 .
|
|
|
23-jun-2008, 06:06
|
#8306 (permalink)
|
|
Game Over
|
Hola! El otro día me pasé el juego y está muy bien. No se que deciros de este juego, esta de puta madre aunque mucha gente diga que es infantil Quizá le sobraron algunos trozos de video porque al final ya aburrían, pero que dó un juego genial de lo mejor de ps2.
Saludos.
|
|
|
24-jun-2008, 12:54
|
#8307 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Los que dicen que es infantil es porque no lo han jugado , y se defienden diciendo que es una mierda con ese estúpido argumento ,la verdad es que si es un muy buen juego de PS2, para mi el mejor no porque hay otros que me gustan algo más que este como KH1 por ejemplo, empeoró un poco la historia del KH2 frente a la del KH1 y el nivel de dificultad , eso es la gran desventaja del KH2 frente al KH1 , aparte de otra cosa que no me gustó fue que doblaran las voces de los personajes , son mejores las originales...
|
|
|
24-jun-2008, 01:19
|
#8308 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Exactamente Omeg estoy de acuerdo contigo en todo, excepto en lo de que empeoró la historia. A mi parecer la historia siguió igual de buena, pero tienes que tener en cuenta que el Kh1 era algo nuevo nunca visto que impactó mucho mientras que el Kh2 es una secuela. Y estoy de acuerdo contigo en lo del doblaje, las voces en español son bastante penosas...
P.d: NO te ofendas por lo de eslabón perdido Deed jaja.
Dark Ville.

Thanks Dany Si la vida es un instante, hoy quiero olvidar que existo... ...Show me your honor...
|
|
|
24-jun-2008, 06:22
|
#8309 (permalink)
|
|
Press Start
|
ustedes tienen suerte de tener el idioma en español yo tengo el kh1 y el kh2 en aleman 
y por eso me costo tanto trabajo pasar el kh1 pro el dos no era nada complicado
|
24-jun-2008, 11:42
|
#8310 (permalink)
|
|
New Game
|
y por qué no los consiguen en español? ahora ya están ambos juegos en versión platinum y cuestan 20 euros cada uno...
24-jun-2008, 12:43
|
#8311 (permalink)
|
|
Game Over
|
Puf comprartelo en alemán o bajartelo por tenerlo antes no compensa vale la pena comprarselo. Con 40 € tienes ambos juegos te sale mas barato que un jeugo normal y todo.
|
|
|
24-jun-2008, 04:18
|
#8312 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
También están en versión platinum, que no es lo mismo...Y si no recuerdo mal tocu los tiene en alemán porque tanto su ps2 como los juegos se los trajeron de allí ¿no? Pero bueno, que si os gusta Kingdom Hearts, da igual el idioma o el precio, al final simpre te lo acabas comprando...
Dark Ville.

Thanks Dany Si la vida es un instante, hoy quiero olvidar que existo... ...Show me your honor...
|
|
|
24-jun-2008, 05:44
|
#8313 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo mi primer kingdom hearts se lo pedi a sus majestades los reyes magos jeje me equivoque y les pedi el golden sun a pesar de eso no me trajeron ninguno gracias a dios porque no tenía game boy sin embargo años despues en navidades lo vi en un blockbuster y dije lo tengo que pillar y desde ahi juego a los kingdom hearts sin parar
|
|
|
24-jun-2008, 05:59
|
#8314 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pues yo mi primer Kingdom Hearts me lo compré en el Carrefour y por casualidad jaja. Un día estaba buscando juegos nuevos allí, lo ví y como me habían hablado muy bien de él y estaba bastante barato (platinum me costó 15 euros) me hice con él. ¡Los 15 euros mejor gastados de mi vida!
Dark Ville.

|
|
|
24-jun-2008, 10:33
|
#8315 (permalink)
|
|
Press Start
|
a yo los conosi por la propaganda de animax (es un canal de tv por si no lo saben) y fuy a alemania los busque y los consegui primero el kh1 y 2 años despues el kh2 y los 2 son platinum pero en aleman aunque me costo pasarlo lo logre el kh1 mew costo mas que el kh2 en fin los consegui y me gusto mucho 
|
25-jun-2008, 01:03
|
#8316 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Para mí es el mejor juego de Ps2 (creo que ya os habéis dado cuenta de ellos jeje). De todos modos, el tema del idioma, para un verdadero fan de Kh no importa. Yo, si tuviera alguna forma de conseguir el Kh 2: FM lo conseguría auqnue fuera en japonés...
Dark Ville.

|
|
|
26-jun-2008, 01:05
|
#8317 (permalink)
|
|
Intro
|
Yo me lo alqulé en un videoclub,y después al carrefour a comprármelo.
salu2
26-jun-2008, 12:51
|
#8318 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
|
De todos modos, el tema del idioma, para un verdadero fan de Kh no importa.
|
hombre, tanto como no importar.... la cosa de enterarse de la historia es bastante esencial, y si te pillas el juego el arameo... pues como que no xD
Otra cosa es que, una vez pasado el juego, quieras pillarte un final mix en japonés, entonces es más normal (después de todo, ya has jugado al juego y sabes la historia, solo serían ver unos cuantos videos nuevos y se podría suponer lo que se dice :3)
26-jun-2008, 08:14
|
#8319 (permalink)
|
|
Press Start
|
ami al prinsipio me costo entender las cosas hata q bi algunos videos de youtube del kh1 y kh2 y hay me aprendi una parte de la historia 
|
28-jun-2008, 10:38
|
#8320 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo me acuerdo cuando llegue al famosisimo Riku-ansem jeje no conseguía vencermelo ahora ya lo hago del tirón pero como el juego era alquilado me lo estabá haciendo a la bulla y ni siquiera me había fijado que se podía cambiar la llave espada y todavía tenía cadena del reino jeje
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:42 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|