| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
19-oct-2007, 12:04
|
#7341 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Cronometrar el que ¿? xD que va yo me puse allí a diestro siniestro a dar ostias a todo lo que se pusiera delante , era una escena muy guapa , pero hubiera estado mejor que hubiera sido con distintos sincorazones y con toda la tropa de aliados xD eso hubiera sido un combate en toda regla pero bueno , no estaba mal , y les quedo bastante bien; deberían de aver metido algunos sincoracones de KH que els quedaron muy bien en KH2 ...
Gracias por la info de nuevo Kratos
|
|
|
19-oct-2007, 12:09
|
#7342 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Claro que si habria estado mucho mejor, peor yo cronometre lo que tarde en cargarmelos a todos xDD.

Thanks Dany Si la vida es un instante, hoy quiero olvidar que existo... ...Show me your honor...
|
|
|
19-oct-2007, 12:29
|
#7343 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Yo como vi en una foto que salían hasta Bégimos en el combate ese pues me ilusione demasiado y me llevé un pequeño chasco cuando vi que eran simples máquinas muy fáciles de matar ; de todas formas estaba bastante bien , los sincorazones un poco discordinados pero entretenido estaba.
|
|
|
19-oct-2007, 09:03
|
#7344 (permalink)
|
|
New Game
|
eran muy sencillos de eliminar todos, pero esa escena desestresaba mogollón XDDD ahí tolrato dando leñazos...
19-oct-2007, 02:57
|
#7345 (permalink)
|
|
Game Over
|
oye
alguien me puede pasar la cancion del kingdom harts 2 la del principio esque me gusta mucho y no la encuentro
|
|
|
19-oct-2007, 05:22
|
#7346 (permalink)
|
|
Tutorial
|
La pelea contra los mil incorporeos estuvo genial,y yo que al principio pensaba que no se hacía la lucha entera xD.Y con el ataque sol naciente volando de un lado para otro molaba .
Sora o Riku yo te la puedo pasar,ya te mande un mensaje privado.Tengo algunas canciones más de kingdom hearts,como la musiquilla de las Islas del Destino jeje.
|
19-oct-2007, 08:47
|
#7347 (permalink)
|
|
New Game
|
oid me acabo de comprar el kh2, esk me daba intriga ver como era, ya k me pase el 1, y estoy por port royal con un nivel 28, lo k keria saber es como se consigue viva la reina, viva la reina+, viva el rey, viva el rey +, la de artema ya se como se ace, solo me acen falta las anteriores, si me respondeis a esto estare muy encantado de daros un punto de reputacion colega
|
|
|
19-oct-2007, 08:55
|
#7348 (permalink)
|
|
New Game
|
aaa y si kereis musica del kh1 del 2, y asta del chains of memory xD agregadme al msn, k tengo mogollon colegas  
|
|
|
19-oct-2007, 10:49
|
#7349 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Pues las recetas para viva el rey y viva la reina , no me acuerdon muy bien donde estaban , se que una estaba o me parece recordar que en el mundo de Mulan en el templo donde sale el viejo ese , y otra creo que esa otra era Artema estaba en villacrepúsculo la zona de las cápsulas extrañas , y creo la de la última Viva el Rey o viva la Reina estaba en Bastión Hueco en alguna parte tirando hacia la puerta a Tron , auanque para pdoer conseguirlas te que da todabía bastante , y las armas Viva la Reina y Viva la reina Plus se hacen con objeto aplicado a los mtareriales para formar esas armas .
|
|
|
19-oct-2007, 11:12
|
#7350 (permalink)
|
|
New Game
|
ok asias omeg, intentare acerlas. es mu facil subir de nivel aki jejej, y encima es dibertido mandarle de ostias a los sincorazon, ademas, he de añadir, k este juego es espectacular, primero empiezas con simples atakes, y luego, a medida k vas avanzando y subiendo de nivel, eres mas rapido y lanzas mas atakes jeje. weno espero k alguien me diga las recetas completas.dew
|
|
|
20-oct-2007, 01:50
|
#7351 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Viva la reina y Viva el Rey uno esta en la sala del emperador en el mundo de Mulan, el otro en Port Royal, creo que en el cementerio de barcos
Hacen falta 9 Guijarros, 7 Rocas, 5 Piedras y 3 cristales para cada uno, uno son crepusculares y del ocaso y el otro creo que son denso
Crepusculares y del ocaso:9 guijarros, 7 rocas, 5 piedras y 3 cristales es Viva el Rey
Denso(creo):9 guijarros, 7 rocas, 5 piedras y 3 cristales es Viva la Reina
Acuerdate cuando te pongas a recogerlos que necesitas coger el doble de estos materiales para despues poder hacer el Viva el Rey + y Viva la Reina +
Aunque si quieres el primer VER y VLR puedes usar el cristal que reduce a la mitad los objetos necesarios, pero en los VER+ y VLR+ tienes que conseguir todos porque el cristal a utilizar es el de Poder(a no ser que tengas nivel moguri suficiente para poder usar dos cristales suplementarios a la vez)
Salu2
|
|
|
20-oct-2007, 02:20
|
#7352 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Cambiando un poco de tmea, alguno de los videos del Kh2 o 1 los visteis en internet antes que verlos ganandoselos?(Me refiero a los trailers secretos mas que nada)

Thanks Dany Si la vida es un instante, hoy quiero olvidar que existo... ...Show me your honor...
|
|
|
20-oct-2007, 10:21
|
#7353 (permalink)
|
|
New Game
|
yo vi el trailer secreto y el que sale tras cargarse a sephirot por el youtube XDDD
en el caso del trailer tiene hasta logica, creo que la version extendida solo aparece en el Final Mix u_u
20-oct-2007, 11:36
|
#7354 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Si, yo me acabe el KHII y vi el secreto y despues cuando lo busque en youtube para poder fijarme en otras cosas, buscandolo me puse a ver uno y vi que era mas largo y luego me di cuenta que era el del Final Mix
Salu2
|
|
|
20-oct-2007, 04:53
|
#7355 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Pues yo ,como deed ,tuve que ver el final decreto del KhII por youtube 
El de Sephiroth aun no lo vi,ya lo veré cuando vuelva a intentar cargarmelo,que me lo cargaré xDD
|
20-oct-2007, 04:57
|
#7356 (permalink)
|
|
Game Over
|
mickey ya te e dejao mi msn anda agregame que me encanta la cancion
|
|
|
20-oct-2007, 07:00
|
#7357 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
he leido la guia de esta pagina y pone que el cristal oscuro la tiene el pirata volador, lo busco por todos los mundos pero no lo encuentro y necesito el cristal para completar la coleccion y conseguir el arma artema
¿¿¿¿¿¿me puede ayudar alguien??????
Editado por elkuki69 en 20-oct-2007 a las 08:36 .
Razón: gracias tio
|
|
|
20-oct-2007, 07:09
|
#7358 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
A mi tambien me costo muchisimo encontrarlo y cuando ya lo habia dado por perdido, en el mundo de Mulan, Tierra de Dragones, en el campamento, salen unos pocos, son pocos, pero por lo menos sabes que estan ahi, aunque tengas que ir muchas veces a junto de ellos
Equipate ¡Vaya suerte! con los 3,
Anillo afortunado con alguno
Dulces recuerdos con Sora
Escudo de Genji con Goofy
El baston de Donald no me acuerdo cual era, creo que era el Baston Meteórico, pero bueno, buscas el que tenga hablidad ¡Vaya Suerte!
Asi, por lo menos tendras que salir y entrar menos veces para conseguir los cristales
Salu2
|
|
|
20-oct-2007, 11:05
|
#7359 (permalink)
|
|
New Game
|
aver, brooly, nu me e enterado de nada, alguien si es tan amable, podria, aparte de decirme como se ace viva la reyna y viava el rey, y viva la reyna plus y viva el rey plus, acerme una pekeña guia con los requisistos para tener una partida al 100%?
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:24 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|