| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
15-jun-2007, 11:08
|
#6281 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Yo vi vencer al caballero a toda pastilla con la forma final y aguantando los golpes pero nada mas...
La espada esa creo que se como conseguirla... En el video aparacia sora con el nv 99, parecia tambien que se habia pasao el juego (si no como va a tener el nv 99), tener todo al limite, es decir, tener el indicador de fusion al maximo, todas las recetas mouguiri hechas, 100% hecho de los mouguiris(pa q se entienda mejor xD), etc., etc.... pero parece q sta to mu xungo...
|
|
|
15-jun-2007, 11:09
|
#6282 (permalink)
|
|
Game Over
Location: En casa de Joey Drill, comiéndome la barra de pan de su madre.
|
Viva el triple post!
Another sora, siento decirte que deberías darle un vistazo a las normas del foro, ya que esta prohibido el flood U_U.
Solo poner una pregunta, el otro día vi en este mismo post sino recuerdo mal un vídeo de Sora luchando con un caballero clavado a los que salen en el secret ending de KH2, pertenece al KH2 final mix ese o hay alguna forma de pelear con el en el KH2?
|
|
|
16-jun-2007, 12:03
|
#6283 (permalink)
|
|
New Game
|
hola, ace mazo que no vengo por aqui, na venia a deciros que ya me matao al de la armadura, hacia mucho que no jugaba al kh 2 y digo pos hoy lo intento, y lo he echo xD, me ha dado una corona de bronce y se puede volver a luchar con las veces que tu quieras
16-jun-2007, 11:39
|
#6284 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
pues es interesante si luchas dos veces te dan la de plata¿ no?
|
|
|
16-jun-2007, 01:33
|
#6285 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
No, las coronas te las dan el Caballero, las Setas y los 13 de la Organización, da igual a quién mates primero, te dara la de bronce, el siguiente sea quien sea la de plata, y el último la de oro
|
16-jun-2007, 06:44
|
#6286 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
drakan una preguntita ¿tu eres el de los no damage?
|
|
|
16-jun-2007, 06:50
|
#6287 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Y para que sirven las coronas esas , para conseguir un arma en especial o simplemete para completar el juego ¿?
|
|
|
16-jun-2007, 06:55
|
#6288 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
no sep,tonteria como ponerle windows a una psp creo que para nada solo para que quede mas bonito
|
|
|
16-jun-2007, 07:01
|
#6289 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Pero es obligatorio conseguirlas para completar el juego o no es obligatorio , es que eso de las coronas me parece un poco inútil...
|
|
|
16-jun-2007, 07:07
|
#6290 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
no se yo no las tengo
porcierto que equipacion me recomendais para quitrle a mis enemigos tanta vida como los del no damage
|
|
|
16-jun-2007, 07:25
|
#6291 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo soy el que ha puesto los videos aquí, pero no soy el que los ha hecho, no tengo el FM+ xD, las coronas creo que eran objetos equipables (bueno, una sola corona que va evolucionando) y que te daba muchos PH, creo que era eso
Y para quitarles tanta vida tienes que usar impulsos hábiles, impulsos de vigor y cosas así, y estar en modo crítico, que eres mas fuerte (y mas débil xD)
|
16-jun-2007, 08:00
|
#6292 (permalink)
|
|
Press Start
|
Como ya a saligo kh 2 FM en españa cuando a sido no lo sabia dios k mareo no me lo creo. Diganme si es verdad
|
|
|
16-jun-2007, 08:04
|
#6293 (permalink)
|
|
Final Boss
|
No ha salido ni mucho menos hombre , lo que pasa es que alguna gente lo tiene por diversos motivos , pero no no ha salido más que en japón y no creo que salga nunca en España .
|
|
|
16-jun-2007, 08:05
|
#6294 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
drakan he hecho eso y soy casi invencible muchas gracias
|
|
|
16-jun-2007, 08:19
|
#6295 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Pues para lo que teneís el KH2 FM , además de lo que ya conocemos tiene cosas nuevas en los mundos o siguen exactamente igual a como estaban¿?.
|
|
|
16-jun-2007, 08:25
|
#6296 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
igual pero algunos como aladdin o villa crepusculo tienen bolas oscuras donde entras y luchas con miembros de la organizacion 13 y tienen setas sin corazones de otros colores y vergel radiante tiene una cueva en el postigo que se llama caverna de los recuerdos y luchas con toda la organizacion pero son casi invencibles
espero ser de ayuda
|
|
|
16-jun-2007, 08:30
|
#6297 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Gracias por responder another sora , pero que juegas en modo crítico ¿? o en modo normal ¿? , por cierto en KH2 FM hay modo fácil , normal difícil y crítico no ¿? o hay alguno más¿?.
Tan difíciles son los de la asociación XIII , tampoco creo que sea para tanto...
|
|
|
16-jun-2007, 08:54
|
#6298 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
de nada para eso estamos,juego en modo critico,los niveles son facil,normal,dificil y critico y no hay mas niveles omeg y tu ultima pregunta pues..si es son mu dificiles casi inmortales tienen mas barras que sephirot y una estrategia casi inigualables,incluso se vuelven mas fuertes en estrategia respecto a antes por ejemplo en saix cuando te lanza un martillo dura un segundo y medio y son casi imposibles de coger.Yo ya me e cargado a seis:
larxene
xilgbar
leaxus
demyx
marluxia
roxas
y asta aqui todo porcierto hay que crear un pos para hablar del re:chain of memories o se puede hablar aqui porque de ese juego que me venia estoy tambien atascado en modo critico y es mu dificil
espero que tambien aclare las respuestas de algunos
saludos!!
another sora
|
|
|
16-jun-2007, 09:45
|
#6299 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Derrotar a Marluxia en la Cueva de los recuerdos creo que es todo un reto, por que en modo crítico, al estar en nivel 1, de un golpe con la guadaña te mata xD, me equivoco? la única forma de matarlo es que no te toque...
|
16-jun-2007, 10:00
|
#6300 (permalink)
|
|
New Game
|
La verdad es que no son tan dificles por lo menos en dificil, lo que mas me costaron fueron:
Demyx: Por tener que destruir 99 figuras en 25 seg sin comando de reaccion
Xemnas: Cuando coge a sora y tienes uqe jugar con riku
La verdad es que si ganan mucha fuerza en la caverna
Porcierto, que estadisticas tiene vuestro sora????
Yo tengo:
Fuerza:80 por hay
Magia:87
Defensa:78
Si quereis ganar al Caballero os anconsejo que subais la magia too lo que podais ya qeu podeis quitar 1 barra y meia solo con el ataque de las bolas y 3 barras con un ragnarok hecho justo a tiempo
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:31 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|