Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Responder

Herramientas
Old 14-may-2007, 12:42     #6101 (permalink)
Omeg
Final Boss

Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Pues que se curarran algo más la historia que al menos sorprenda tanto como la del KH1 y no sea tan predecible como la del KH2 , eso creo que es el problema principal del KH2.

Publicidad
Old 14-may-2007, 12:53     #6102 (permalink)
Nobody
Game Over

Nobody realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Omeg Ver post
Si no me refiero a eliminarlos completamente , solo a redurcirlos hay demasiados ,joer me dirás que hace el maldito mundo de Winie de Poh o Altlántica en el juego , y luego convertirse en un león en el otro mundo , es patético...
Algo de razón tienes, son mundos de relleno descarado, influyen 0 en al historia (Exceptuando el Espacio Paranoico). Mundos Disney que influyan de una manera semi-importante en la historia creo que serian El país de nunca jamas en KH1 y el Espacio Paranoico en KH2 (aunque este en sí no es un mundo)...

Y por lo menos en el KH1 en los mundo tenias que cerrar las puertas, y de ellos secuestraban a las princesas. Pero en el 2 se inventan un royo muy malo para meter los mundos...
Nobody is offline   Citar y responder
Old 14-may-2007, 04:26     #6103 (permalink)
Sora`s ying yang
New Game

Sora`s ying yang muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Para mi la peor caracteristica de KH2 es su nivel de dificultad era casi de 0 sin contar algunos de la org y sephirth era tremendamente sencillo.

Los mundos de Disney en el 2 no tienen nada que ver con la historia del juego tambien es una mala aracteristica, lo que sucedio con eso es que los enemigos del 2 no estaban influenciados por nadie ni seguian a un lider como en el 1 (malefica) lo que los unia es que pedro les daba el poder de los sincorazón y les informaba sobre las cerraduras lo que no se por que razón lo hacia (pociblemente por que malefica queria habrir KH denuevo) pero que pedro les informara de las cerraduras le favorecia más a los de la org que a malefica...

creoq ue esa es la relaciuón que tienen los mundos de disney en KH2

Kingdom Hearts, un juego para jóvenes que no han olvidado que fueron niños
Sora`s ying yang is offline   Citar y responder
Old 14-may-2007, 11:17     #6104 (permalink)
A.K.O.D.
Mission Completed

A.K.O.D. destaca claramente en el foroA.K.O.D. destaca claramente en el foro
Predeterminado

Yo!
No se... realmente salvo el de pooh, no le vi nada de malo a los mundos y como encajaban en las historias. A mi de hecho si me gusto el mundo de Tron. Fue bastante divertido en mi opinion. Quisas lo que necesita es un poco mas de encaje en estos mundos y cosas que te hagan regresar por tu cuenta como lugares a donde puedes llegar con habilidades que obtengas despues en el juego, (como en kh1), en ves de ser tan lineal.

Hmm... un mundo de final fantasy no cuadraria igual. Recuerden que la mayoria de los personajes de FF son refugiados ahora porque sus mundos fueron destruidos y han adoptado a Radiant Garden (Hollow bastion) como su nuevo hogar. Aunque si el mundo de simba fue restaurado (recuerden que tmb era un refugiado en el primero) quien quita que quisas no se, midgar o balamb o ivalice puedan aparecer en el siguiente.

Este ultimo seria chido de ver, uno de los personajes de la saga de FF que mas quiero ver en una sig entrega seria al moogle Montblanc de FF tactics y FFXII (su lugar estaba ocupado por Tifa antes de k saliera KH2), y ahi es donde vive.

A quienes les gustaria ver a ustedes?
Cyall luego!!

Editado por A.K.O.D. en 14-may-2007 a las 01:22 .
A.K.O.D. is offline   Citar y responder
Old 14-may-2007, 11:00     #6105 (permalink)
Omeg
Final Boss

Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Y es verdad , cual es la maldita película Disney de Tron , en la vida oí hablar de el , y cuando me lo encontré en KH2 , pensaba que era una creacción de Square xD , luego me enteré de que ra de Disney xD.

Por cierto yo prefieriría que solod dejaran personages Disney a Goofy, Donald ,Mickey , y poco más y todo lo demás nuevo , eso si que sería guapo...
Old 15-may-2007, 12:39     #6106 (permalink)
Sora`s ying yang
New Game

Predeterminado

peronaje de FF que falta de aparecer y que seria demaciado bueno que apareciera ya que es un leva de primera seria: VINCENT VALENTINE

Old 15-may-2007, 01:05     #6107 (permalink)
fary
Mission Completed

fary realiza buenas aportaciones
Predeterminado

tron es una pelicula de dysney ???????????????
Old 15-may-2007, 01:11     #6108 (permalink)
Omeg
Final Boss

Predeterminado

Si Fary , al menos se supone que es una película de Disney aunque yo desconozco , cual , por cierto Sora Yin Yan , Vincent Valentine es demasaido para KH ,es muy tetrico , le daría por convertirse en Caos y montarse una fiesta .
Old 15-may-2007, 01:41     #6109 (permalink)
Sora`s ying yang
New Game

Predeterminado

yo quiero que aparezca vincent, y la pelicula de tron si existe es muy pero muy antigua extremadamente antigua es de 1982, aqui les dejo unas imajenes para que vean lo vieja que es.

Old 15-may-2007, 07:27     #6110 (permalink)
another sora
Mission Completed

another sora realiza buenas aportaciones
Predeterminado

vaya porqueria de pelicula y de mundo es el que menos me a gustado ya no sacan peliculas buenas (con ironia ) jjaja
another sora is offline   Citar y responder
Old 15-may-2007, 08:39     #6111 (permalink)
javix1991
Press Start

javix1991 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola a todos e empezado hace poco el kingdom heart 2, y queria saber si una vez que lo acabe podre volver a los mundos en los que e estado...y si una vez haya pasado por todos y lo acabe tendre algo mas que hacer o completar... a ver si me podeis contestar...asias.xao.
javix1991 is offline   Citar y responder
Old 15-may-2007, 09:17     #6112 (permalink)
drakan
Mission Completed

drakan realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Siempre podrás volver a los mundos, y hay muchas misiones que hacer cuando te pasas el juego , las copas del Infiernódromo por ejemplo (batallas con condiciones especiales)

<-Da Igual Lo Que Penséis, Lo Que Sintáis, O En Qué Creáis->

drakan is offline   Citar y responder
Old 15-may-2007, 09:39     #6113 (permalink)
javix1991
Press Start

javix1991 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

muchas gracias por ayudarme drakan <<<<<<<<50<<<<<<<<<<<<
javix1991 is offline   Citar y responder
Old 16-may-2007, 12:13     #6114 (permalink)
Omeg
Final Boss

Predeterminado

Pero de que va ese de ue no me explico que hallan metido una pelícual Disney que nadie conoce , solo oí hablar de ella en KH , asi que imaginaos xD.
Old 16-may-2007, 12:20     #6115 (permalink)
Roxas versus Sora
New Game

Roxas versus Sora va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por another sora Ver post
vaya porqueria de pelicula y de mundo es el que menos me a gustado ya no sacan peliculas buenas (con ironia ) jjaja
Quote:
Originalmente publicado por Omeg Ver post
Pero de que va ese de ue no me explico que hallan metido una pelícual Disney que nadie conoce , solo oí hablar de ella en KH , asi que imaginaos xD.
Pues de no ser esa película nunca se habría utilizado efectos especiales... Las películas de hoy en día segurían siendo como si estubiesen grabadas con una cámara digital, y después llevada al cine.

Y trata de que el creador de Tron, un programa informático, tiene que meterse en el ordenador, y conoce a Tron y tiene que destruir al PCM... Vamos, como en KH .

Y a mí me gustó bastante este mundo, y el PCM me pareció un enemigo curioso, además, subí varios niveles de la forma valiente aporreando a su lugarteniente .
Roxas versus Sora is offline   Citar y responder
Old 16-may-2007, 12:25     #6116 (permalink)
Omeg
Final Boss

Predeterminado

Pes no se , yo no sabía ni que esistía , eso , pero el mundo de Tron tampoco me disgutó , no era de los que más me gustaba , pero tampoco era tan patético como otros , eso si , era muy fácil de pasar...
Old 17-may-2007, 11:01     #6117 (permalink)
-Dragoviano-
Press Start

-Dragoviano- va por buen camino
Predeterminado

bueno.. yo tenia unos poquitos conocimientos sobre tron xD (por las motos de luz) pero lo malo es lo de transformarse en león... y que en la atlantica no haiga peleas ni nada... pfff ya es peor xD el uno es mejor que el dos... pues yo lo veia mas dificil xD... sobretodo el enemigo que mas me disgustó la primera vez fue el cerbero en kh1... me subia a la espalda y lo mataba sin problemas pero me preocupaba el nivel jajajajajajaj! y otro enemigo que me costaba fue el maldito riku... como lo odio jajja
Old 17-may-2007, 11:38     #6118 (permalink)
Roxas versus Sora
New Game

Roxas versus Sora va por buen camino
Predeterminado

¿Se puede saber que moderador o que administrador me borró el mensaje que daba MI OPINIÓN sobre el mundo de Tron, de Pooh y de la sirenita? porque yo al menos no lo veo...
Bueno, lo que decía era que el mnudo de Tron no me parecía muy malo, y que no tenía ni punto de comparación con el mundo de la Sirenita (un asco) y de Pooh (un asco más grande).
Roxas versus Sora is offline   Citar y responder
Old 18-may-2007, 12:53     #6119 (permalink)
Xortugan
Insert Coin

Xortugan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola!!!! Soy nuevo en este foro y me acabo de enterar de LA FECHA DE LANZAMIENTO DE KH3 SEGUN EL REPRESENTANTE DE KH EN ESPAÑA!!!!!
La verdad es que no es muy esperanzadora tendremos que esperar un año y medio para poder ver lo que ocurre en la tercera entrega.Y la fecha es...(redoble de tambores por favor...) es en noviembre de 2008
Xortugan is offline   Citar y responder
Old 18-may-2007, 01:01     #6120 (permalink)
Omeg
Final Boss

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Xortugan Ver post
fecha es...(redoble de tambores por favor...) es en noviembre de 2008
Si más 5 años incluidos que da Esquare Enix en la la letra pequeña , antes del KH3 ivan sacar un KH intermedio entre el dos y el tres, más bien creo que será ese el que sacarán y no el KH3 , sobre todo conociendo a Esquare , que se la juega a todo el mundo como quiere.

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:18 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6