Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Responder

Herramientas
Old 29-ago-2008, 04:37     #21 (permalink)
Vegetrunks 274
New Game

Vegetrunks 274 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Cristian_18, yo pensaba lo mismo que vos asta que me entere de 3 cosas:
1. los arcades de Japon de esos videos son 2, la mayoria de los videos son del primero, pero en los que se ven los ataques tag, la mayoria de nuevos personajes y las mejores cosas del juego son del segundo, yese todavia no salio en Japon (esta en desorrollo), hase 2 días salio un nuevo video de ese juego en su página ofisial, que es el mismo que puso nebuchan hase un par de post, hasi que no creo que sea un port del 2 porque no salio aun (a no ser que salgan al mismo tiempo en ambas versiones), y si es un port del uno la unica diferensia con el budokai 3 es Super 17, Paikuhan y Migthy Mask.
2. este es el motivo más importante, los minijuegos, el arcade de Japon creo que no los tiene, este es otro motivo por el que al pareser no son el mismo.
3. Baby Vegeta, el no sale en el Arcade de Japon (al menos no lo confirmaron aun) y ya se vio una imagen de el en este (aunque como desis Cell Jr. desaparesio misteriosamente, pero creo que es que no esta desblokeado aun.

Creo que son cosas a tener en cuenta.
Vegetrunks 274 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 31-ago-2008, 12:07     #22 (permalink)
Cristian_18
Press Start

Cristian_18 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

efectivamente no sabia de la existencia de una segunda parte, aunk creo que no les va a costar lo mas minimo meter persos de la segunda parte, ya que el motor grafico es casi identico al budokai 3, es mas, es el mismo mejorado
es mas, creo k no nos van a dejar 3 persos solos nuevos...

aunk creo que esto k me dices de la primera parte ya fue aplicado en el budokai 3 edcicion coleccionista, al menos 3 de los 6 k habian nuevos...

ademas, en el foro de atari hay un topic donde uno confirmaba a goku gt y pan

yo diria k esto sera un budokai 3 con modo historia con minijuegos, unos graficos algo mas definidos en el b3, y unos 12 persos nuevos sin contar transfors

con eso supongo k todos estaremos encantados...
Old 31-ago-2008, 01:53     #23 (permalink)
Vegetrunks 274
New Game

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Cristian_18 Ver post
efectivamente no sabia de la existencia de una segunda parte, aunk creo que no les va a costar lo mas minimo meter persos de la segunda parte, ya que el motor grafico es casi identico al budokai 3, es mas, es el mismo mejorado
es mas, creo k no nos van a dejar 3 persos solos nuevos...

aunk creo que esto k me dices de la primera parte ya fue aplicado en el budokai 3 edcicion coleccionista, al menos 3 de los 6 k habian nuevos...

ademas, en el foro de atari hay un topic donde uno confirmaba a goku gt y pan

yo diria k esto sera un budokai 3 con modo historia con minijuegos, unos graficos algo mas definidos en el b3, y unos 12 persos nuevos sin contar transfors

con eso supongo k todos estaremos encantados...
¿Me podes pasar la página donde se confirmaba a Pan?¿Y habia una imagen o informasion ofisial o algo, o era solo una suposision de alguien de un foro?
Y en eso del que en la edision coleccionista del budokai 3 agregaron esos personajes es incorrecto porque lo unico que le agregaron fueron 3 trajes alternativos (Picolo Daimaku como traje de Picolo, Goku con halo de angel, Trunks con armadura y creo que Bulma como traje de Videl) no le agregaron ningun personaje.

Pd. Goku GT ya se habia visto en la imagen de la plantilla de seleccion, su piel es más bronseada que la del normal, esta abajo de todo:
http://img71.imageshack.us/img71/352...2182358cf6.jpg

Editado por Vegetrunks 274 en 31-ago-2008 a las 02:03 .
Old 31-ago-2008, 11:39     #24 (permalink)
Cristian_18
Press Start

Predeterminado

bueno si, eran trajes alternativos, pero el caso esk eran 3 modelos de los 6 k habian nuevos

lo de goku gt y pan lo he sacado de aki, ponen infio de nose de donde que hablan ed la games convention, y dicen k esos dos por el moemento estan:
http://www.ataricommunity.com/forums...d.php?t=655550
Old 31-ago-2008, 06:42     #25 (permalink)
Vegetrunks 274
New Game

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Cristian_18 Ver post
bueno si, eran trajes alternativos, pero el caso esk eran 3 modelos de los 6 k habian nuevos

lo de goku gt y pan lo he sacado de aki, ponen infio de nose de donde que hablan ed la games convention, y dicen k esos dos por el moemento estan:
http://www.ataricommunity.com/forums...d.php?t=655550
Parese informasion ofisial, pero por eso que dise de que el modo historia sera paresido al del Budokai 2 no estoy seguro, por las imagenes que se dieron no parese que sea asi, bueno solo el tiempo lo dira.
Old 07-sep-2008, 12:54     #26 (permalink)
Yoda
Press Start

Yoda muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Se espera que en este juego aparezca el enemigo principal de la nueva pelicula de dragon ball escrita por toriyama , que se estrenara mas o menos en 3 dias en japon , esto supondria el exito absoluto del juego al tener esta novedad tan grande de un personaje de una ova nueva .

wtf ???

segun toriyama que paso despues de la saga de buu ???

sera ???

aparecera ???

IDK.
Old 07-sep-2008, 01:18     #27 (permalink)
Dragohh
Press Start

Dragohh todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

se ve intersante el juego ami me gustaba el budokai 3 asi ke me gustara este a esperar a que salga nomas

Editado por Dragohh en 07-sep-2008 a las 03:10 .
Dragohh is offline   Citar y responder
Old 07-sep-2008, 01:32     #28 (permalink)
Vegetrunks 274
New Game

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Yoda Ver post
Se espera que en este juego aparezca el enemigo principal de la nueva pelicula de dragon ball escrita por toriyama , que se estrenara mas o menos en 3 dias en japon , esto supondria el exito absoluto del juego al tener esta novedad tan grande de un personaje de una ova nueva .

wtf ???

segun toriyama que paso despues de la saga de buu ???

sera ???

aparecera ???

IDK.
Yo ya sabia de la nueva OVA y pense que podrian apareser sus personajes en el juego pero en ningun momento escuche nada ofisial que lo confirme, ¿Vos lo viste confirmado en alguna parte o solo es suposision tuya o de alguien de un foro? Si es ofisial por favor pasame la página donde lo viste.
Old 07-sep-2008, 12:42     #29 (permalink)
Cristian_18
Press Start

Predeterminado

hombre, ahora k lo dices no seria de extrañar k estuviera ese eprso nuevo k dices k, me parece, aun no se ha visto no? solo se veia un mini vegeta xD

entonces Yoda, tu k crees que acabara teniendo este juego¿? cuales son tus predicciones? abra algun perso mas secreto (ademas del supuesto este de la peli) aparte de los vistos en el w impact? xD

yo en un principio creo k el budokai 3 (lo k conlleva ultiamtes con escena de video, capsulas, poder andar, [] para puños y /\ para patadas...) con puños aturdidores y aura burst del shin, graficos iguales pero mas definidos y los persos del b3 mas del impact

tu k crees compañero? xDxD
Old 09-sep-2008, 11:32     #30 (permalink)
Yoda
Press Start

Yoda muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

No se q personajes tenia el impact ???

No es de ninguna pagina oficial para el que pregunto .
Old 10-sep-2008, 12:01     #31 (permalink)
Cristian_18
Press Start

Predeterminado

solo digo k si sabes algo sobre los persos nuevos que acabaran habiendo xD
Old 10-sep-2008, 04:45     #32 (permalink)
Vegetrunks 274
New Game

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Yoda Ver post
No se q personajes tenia el impact ???

No es de ninguna pagina oficial para el que pregunto .
Bueno, entonses no queda más que esperar a que salga informasión ofisial, y hablando de eso, en otro foro pusieron otro scan, aunque puede ser fake, pero si es verdad podemos contar con la salida de Gokuss4, aunque ya era seguro que iva a salir porque estaba en el budokai3, pero bueno, informasion es informasion:

http://i33.tinypic.com/14xnwjp.png
Old 10-sep-2008, 09:41     #33 (permalink)
Cristian_18
Press Start

Predeterminado

ciertamente es una fake como uina cas, aunk ya se sabe que saldra ese perso...xD
Old 10-sep-2008, 01:39     #34 (permalink)
alef
Insert Coin

alef todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Che cuanto tiempo sin entrar.

Por lo que veo este juego ademas de lo que decis de sacar aun un poco mas de dinero, quiere hacer lo que no se pudo en el tenkaichi 3 un buen modo historia y los minijuegos que nos prometieron.

Por lo que veo creo que el amigo de Arale no es un skin,xd.
alef is offline   Citar y responder
Old 18-sep-2008, 10:41     #35 (permalink)
alef
Insert Coin

Predeterminado

Bueno, parece que esto esta muerto,xd:

Bueno, segun he podido encontrar en el foro de Atari(traducido de Internet)

Fuente:

http://66.102.9.104/translate_c?hl=e...N7ABHtJQnUrORA

Parece ser que Gamespot han podido tener una entrevista con Donny Clay en el cual revela informacion:

-El juego nos abarcara entre 15 y 20 h depende de como seamos.
-Abran escenas(videos verdaderos) de la serie entre batallas.
-Vuelven las misiones del Tenkaichi 1 en el cual tienes que tener una misiones(como matar a tal con un kamehameha)
-Podremos personalizar muchisimo mas a nuestros personajes que en el budokai(con mas capsulas aun)
-Puede(es que es mala la traduccion de Internet) que vuelva el tablero de budokai 2 pero tambien ha sido confirmado que se podra ir volando.

No se yo se que siempre la cagan en algo al final...pero..Este juego va enserio
Old 19-sep-2008, 12:24     #36 (permalink)
Vegetrunks 274
New Game

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por alef Ver post
Bueno, parece que esto esta muerto,xd:

Bueno, segun he podido encontrar en el foro de Atari(traducido de Internet)

Fuente:

http://66.102.9.104/translate_c?hl=e...N7ABHtJQnUrORA

Parece ser que Gamespot han podido tener una entrevista con Donny Clay en el cual revela informacion:

-El juego nos abarcara entre 15 y 20 h depende de como seamos.
-Abran escenas(videos verdaderos) de la serie entre batallas.
-Vuelven las misiones del Tenkaichi 1 en el cual tienes que tener una misiones(como matar a tal con un kamehameha)
-Podremos personalizar muchisimo mas a nuestros personajes que en el budokai(con mas capsulas aun)
-Puede(es que es mala la traduccion de Internet) que vuelva el tablero de budokai 2 pero tambien ha sido confirmado que se podra ir volando.

No se yo se que siempre la cagan en algo al final...pero..Este juego va enserio
Grasias por la informasión, espero que lo de las misiones sea verdad, es algo de lo que más me gustaba del tenkaichi 1.
Old 19-sep-2008, 10:48     #37 (permalink)
Lucemon
Press Start

Lucemon todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola hacia tiempo que no miraba en foro y hasta ayer no me entere de este juego. Como siempre y fan de drago ball me encata comentar el juego con vosotros. Para empezar me encanta que haya minijuegos, ya que da un nuevo foque al juego y asi no se hace tal monotono. En cuanto a los personajes, a mi parecen creo que se van a incluir todos los que aparecieron en el tenkaichi 3 (Porque sino porque han inluido a Arale, habiendo otros mejores y con mayor importancia que un personaje que aparece en 2 o tres capitulos en dragon ball). Espero no equivocarme y que sea cierto.
Lo que me descorcierta es lo de que hayan solamente 40, dado que en budokai 3tenia 37 o cosa así. Por lo que no creo que al ser e ultimo dragon ball de PS2 hagan algo tan miserable (Para eso que lo hagan para PS3).
Espero que lo de 40 personajes se refieran a los nuevos XD (De la ilusión también se vive).
Locoxx, Bahamut, Apoca, Michael Freeman, Yoda, Nova Sheron, Ice Sheron, Darkseid, Nebuchan, 2- D, Dbzt2, Saiyandavid 14, Spawn ssj3 y todos los miembros de este foro, que haceis de él un lugar genial.
Lucemon is offline   Citar y responder
Old 19-sep-2008, 04:30     #38 (permalink)
alef
Insert Coin

Predeterminado

Lucemon ya ha sido confirmado que seran sobre unos 40 y algo, pero seran de varias etapas, y los mejores:

Por cierto, una de las primeras imagenes que nos llego y que ha pasado desapercibida:

Parce ser la nave con la que llega Raditz a la tierra, flipante.
Old 20-sep-2008, 04:21     #39 (permalink)
Vegetrunks 274
New Game

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Lucemon Ver post
Hola hacia tiempo que no miraba en foro y hasta ayer no me entere de este juego. Como siempre y fan de drago ball me encata comentar el juego con vosotros. Para empezar me encanta que haya minijuegos, ya que da un nuevo foque al juego y asi no se hace tal monotono. En cuanto a los personajes, a mi parecen creo que se van a incluir todos los que aparecieron en el tenkaichi 3 (Porque sino porque han inluido a Arale, habiendo otros mejores y con mayor importancia que un personaje que aparece en 2 o tres capitulos en dragon ball). Espero no equivocarme y que sea cierto.
Lo que me descorcierta es lo de que hayan solamente 40, dado que en budokai 3tenia 37 o cosa así. Por lo que no creo que al ser e ultimo dragon ball de PS2 hagan algo tan miserable (Para eso que lo hagan para PS3).
Espero que lo de 40 personajes se refieran a los nuevos XD (De la ilusión también se vive).
La cantidad ya se dijo, como dijo alef, que seran alrededor de 40 en total, pero hay que tener en cuenta que en este las transformasiones no se cuentan como otros, ademas de que se pueden elegir las tecnicas y los trajes como en el budokai 3 para que el personaje sea como en las diferente etapas d la serie (como Vegeta de la saga saiyan, la de Frezer, la de Cell o la de Bu), asi que por ejemplo el Goku adulto de este juego equivale a 10 del tenkaichi (saga saiyan, saga Frezer, saga frezer súper saiyan, saga BU, saga Bu super saiyan1, 2, 3, Vegeto, Vegeto ss, Gogeta), y lo mismo con Vegeta, ademas de las transformasiones de Frezer y Cell que tambien son 1 solo personaje, asi que son muchisimos más de lo que parese.
Old 20-sep-2008, 04:44     #40 (permalink)
MatiSL
Intro

MatiSL todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

aca hay un video con varias imagenes

http://www.youtube.com/watch?v=5Vr7R...eature=related
MatiSL is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:05 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6