| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
14-sep-2007, 09:08
|
#2241 (permalink)
|
|
New Game
|
eso no es estraño, bueno para mi no, los de rockstar ya lo icieron asi, si os fijais mas a menudo vereis muchos aviones caer del cielo
|
|
|
14-sep-2007, 11:27
|
#2242 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Creo que la razon era porque cuando no tienes aun licencia para montar en todo tipo de aviones y helicopteros,todos los aviones y helicopteros que habia,y si tu estabas cerca de ellos,ellos,se lanzaban contra el suelo para que tu no subieras o algo asi o_O
|
14-sep-2007, 11:48
|
#2243 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Yo pienso que es solo una coincidencia que caiga el avion enima de CJ.
Creo que es cosa del piloto del avion que se le fue de las manos y se estrello ^^ asi de simple, ya que GTA es un juego basado en la realidad.
|
|
|
15-sep-2007, 02:14
|
#2244 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
yo como y donde ver a los aliens en el gta san andrea para pc 
|
|
|
15-sep-2007, 02:34
|
#2245 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
yo se como y donde ver a los aliens en el gta san andrea para pc 
|
|
|
15-sep-2007, 02:36
|
#2246 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
yo se como y donde ver a los aliens en el gta san andrea para pc 
|
|
|
15-sep-2007, 04:12
|
#2247 (permalink)
|
|
Press Start
|
Hola
Chizo no agas triple posts lee las reglas  Lo del avion a un amigo le paso lo mismo
15-sep-2007, 05:03
|
#2248 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
yo una vez tava en los santos y en el edificio màs alto me aparec un avion verde con pintura d serpient y me empesò a disparar
|
|
|
15-sep-2007, 05:59
|
#2249 (permalink)
|
|
Press Start
|
www.todosanandreas2.blogspot.com
chizo tio no hagas tabtos post ke te pueden bloquear ami me paso lo mismo.
yo lo del avion ya me ha pasado una vez yo creo ke rockstar lo hizo asi para darle animacion i realismo al juego.
|
|
|
16-sep-2007, 09:01
|
#2250 (permalink)
|
|
Press Start
|
Hola
Si tienes razon 
17-sep-2007, 09:09
|
#2251 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Bueno soy nuevo aki pero no nuevo en los GTA bueno me pase el San Andreas y a mi me paso lo del avion pero despues de yo saltar desde el una vez me paso en la mision q vas con Cesar a sacar unas fotos a T-Bone Mendez Rider y dos mas Hiba en caza hacia el coche de cesar saltaba con el paracaidas caia encima de su coche y al segundo cae el caza matando a cesar y a mi me mato la explosion.Respecto a los misterios como el Big Foot y todo eso es todo mentira son todo parches,vi un video de Superman se metia en el ropero y se convertia en superman tocaba un coche o algo y lo mandama al cielo,el Big Foot es algo mas o menos real no llege a el pero os dire xq,Vi un video q CJ entraba a una casa en la montaña al lado de un rio y aparecia un viejo caminando poco a poco hablo con CJ el tiempo empezo a ponerse con niebla de repente aparece una cosa negra grande y CJ empiezqa a disparar un buen rato hacia el asta matarlo el Big Foot tenia vida osea un barra era = de fuerte como Smoke en la ultima mision pero una vz muerto el Bigg foot aparece: Mission Superada Dinero:25.000 y x eso creo q el big foot es cierto.Bueno en lo de la ultima mission me la pase ala primera y solo con un truco el de armas,bueno a Smoke le di x lo menos 25 bazocazos y le dispare 100 veces asta q lo mate y despues lo de perseguir a tenpenny fue facil solo habia q aguantar asta q en el puente cae y YA .espero respuestas X-D
|
|
|
17-sep-2007, 09:19
|
#2252 (permalink)
|
|
Press Start
|
Hola
Me parece bien pero lo de bigfoot si piensas que es una mision debe haber puesto un MOD para PC pero yo no creo que sea verdad
17-sep-2007, 09:36
|
#2254 (permalink)
|
|
New Game
|
yo no me lo e encontrado y tambien creo que todos los videos son mentira
|
|
|
17-sep-2007, 09:41
|
#2255 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
No te puedo obligar a creerlo pero bueno ah si te pasastes el juego?
|
|
|
18-sep-2007, 12:03
|
#2256 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
si en la mision de cesar asercas la camara con el lente a la camioneta de ryder ves a un balla,es verdad,aganlo(es en la mision de las fotos a ryder,jizzy y t-bone mendez
|
|
|
18-sep-2007, 01:41
|
#2257 (permalink)
|
|
Press Start
|
Hola
18-sep-2007, 11:07
|
#2258 (permalink)
|
|
Press Start
|
este juego tiene muchos fallos por ejemplo
tu vas a la montaña esa altisima t tiras por una "mini rampa" kon una vici i sin tirarte de la bici no t matas :S en la vida real t kedas sin webecetes :S
luego en esa misma montaña puedes llegar a ver avionetas pegarse kada ostia... i encima si pones el truco de k los koxes vuelen mas de ostias...
|
|
|
18-sep-2007, 04:26
|
#2259 (permalink)
|
|
Press Start
|
Hola
Creo que podrias tener razon pero asi al juego le da animo
18-sep-2007, 05:09
|
#2260 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
Originalmente publicado por er_xiky
este juego tiene muchos fallos por ejemplo
tu vas a la montaña esa altisima t tiras por una "mini rampa" kon una vici i sin tirarte de la bici no t matas :S en la vida real t kedas sin webecetes :S
luego en esa misma montaña puedes llegar a ver avionetas pegarse kada ostia... i encima si pones el truco de k los koxes vuelen mas de ostias...
|
Claro y en los juegos de espias cuando te ven y te esconde es como si no hubiese pasado nada y en los de lucha te clavan una espada y sigues peleando y en los de zombis pues eso zombis joder es un juego no es real, aprende a diferenciar, esto es para divertirse no para hacer una segunda vida, joder que comentarios mas estupidos , si quieres buscar fallos busca bugs no estas chorradas.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:09 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|