Foro de juegos de Mundogamers 378

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
santig91
Publicado el 11-02-2006, 03:02
ah si no los había visto, por cierto, que opinas sobre el asesino que encontre en esa tienda, me gustaría saber tu opinión.
Prioto
Publicado el 11-02-2006, 03:07

Quote: santig91

ah si no los había visto, por cierto, que opinas sobre el asesino que encontre en esa tienda, me gustaría saber tu opinión.

Pues sinceramente creo que era un cliente mas del bar, pero esque realemnte no se de que asesino se trata, yo habia escuchado al de la motosierra, al de la gabardina negra...pero nada de un asesino de pañuelo rojo!!

Saludos!!;)
santig91
Publicado el 11-02-2006, 03:09
por supuesto que estoy de acuerdo en que es un fallo, igual que el inframundo, según lo que he visto de este, y hablando del inframundo ¿que de especial tiene?, una tienda de tatuajes y ya, que decepción.
santig91
Publicado el 11-02-2006, 03:13
no te confundas prioto, este es el asesino de la gabardina negra, solo que en el cuello lleva una especie de pañuelo rojo, por eso lo llamé así. ¿que sabes de el?, no es un cliente, porque he vuelto a estar ahí y no lo he visto, además más pinta de cliente tiene CJ.
Prioto
Publicado el 11-02-2006, 03:17

por supuesto que estoy de acuerdo en que es un fallo, igual que el inframundo, según lo que he visto de este, y hablando del inframundo ¿que de especial tiene?, una tienda de tatuajes y ya, que decepción.

Hombre el inframundo si lo investiga esta guay, tengo fotos de el q estan geniales!!! ay muchas cosas interesantes si se sabe buscar xD

Saludos!!;)
Prioto
Publicado el 11-02-2006, 03:21

no te confundas prioto, este es el asesino de la gabardina negra, solo que en el cuello lleva una especie de pañuelo rojo, por eso lo llamé así. ¿que sabes de el?, no es un cliente, porque he vuelto a estar ahí y no lo he visto, además más pinta de cliente tiene CJ.

Pues de el se q aparecio e una caseta y q se desplazaba volando o algo asi!!!demostrado q era fake y el otro q salia de 1 mancha de sangre y salia 1 foto de los pies volando pero decian q era los de CJ con el jet pack!!

Saludos!!!
Prioto
Publicado el 11-02-2006, 03:22
osea q todo lo q conozco de el parece ser q es mentira!!

Saludos!!;)
santig91
Publicado el 11-02-2006, 03:23
una pregunta, ¿donde condigo esas imágenes tan chidas que tiene goku de dragon ball?, se que le debo preguntar es a el, pero esta desconectado.
santig91
Publicado el 11-02-2006, 03:30

Quote: Prioto

osea q todo lo q conozco de el parece ser q es mentira!!

Saludos!!;)

no estoy seguro de que ese sea el asesino, pero estoy seguro que ese tipo tiene algo sospechoso, algo raro, no se, además es la única vez que lo he visto, ¿y que me dices de mi teoría?, según la misión en la que tienes que aydar a Toreno a escapar, el asegura que lo están siguiendo, y han ordenado a un matón para niquilarlo: ahora dime, el helicoptero caído, el asesino mirando las fotos de ovnis, justo después de haber visto el incidente, ¿sera el él asesino?,l pienso que detrás de esto hay una historia bastante interesante.
Prioto
Publicado el 11-02-2006, 03:32
ni idea..lo siento santi, dejale un mensaje privado....seguro q contesta..no soy fanatico de songoanda y sus amigos xD o como sea ... ^^

saludos!!!;)
Prioto
Publicado el 11-02-2006, 03:42

no estoy seguro de que ese sea el asesino, pero estoy seguro que ese tipo tiene algo sospechoso, algo raro, no se, además es la única vez que lo he visto, ¿y que me dices de mi teoría?, según la misión en la que tienes que aydar a Toreno a escapar, el asegura que lo están siguiendo, y han ordenado a un matón para niquilarlo: ahora dime, el helicoptero caído, el asesino mirando las fotos de ovnis, justo después de haber visto el incidente, ¿sera el él asesino?,l pienso que detrás de esto hay una historia bastante interesante.

Pues la verda sq nose, puede q si aya algo...pero nose...tu sigue contandonos lo q sepas

Saludos!!!;)
santig91
Publicado el 11-02-2006, 03:58
cambiando de tema, ¿sabes donde encontrar a Catalina?, la puedes ver entre los fans cuando haces la carrera de karts del garaje, y si dices que la confundí, pues creo que es la única que usa una blusa negra y al parecer te está hechando madres. prueba.
Prioto
Publicado el 11-02-2006, 04:06
wuenas...pues con catalina haces las misiones en fern ridge, eso lo sabes no??? pero luego no se si la podras enconrar una vez superadas las misiones, ella dice q se va con su novio, q es el protagonista del GTA III y ya no vuelve a aparecer, creo recordar q recibes un par de llamadas mas y ya!!

Saludos!!!;)
santig91
Publicado el 11-02-2006, 04:27
hey prioto, dime más misterios que tu conozcas, ¡se me acabaron mis fuente! ya no se encuentra nada ni seuiera en otros foros, ya reusqué en toda la web y nada. que sabes, dímelo.
santig91
Publicado el 11-02-2006, 04:35
prioto ya te mande un mail, espero que lo recibas.
santig91
Publicado el 11-02-2006, 04:42
lo siento prioto pero estoy que me caigo del sueño, espero que mañana sea un nuevo día. adiós.
Prioto
Publicado el 11-02-2006, 04:48
Wueno mas que cosas q yo sepa mis teorias, porque tampoc o te creas que tengo el jeugo de hace mucho y aunque ya tiene sus oras exadas, no creo que sean suficientes para ver demasiadas cosas estrañas....

-Lo de los suicidas exisite esta claro creo q es un fallo

-Los accidentes existen tambien pienso que son un fallo

-Sobre OVNI tengo esperanza de que de alguna forma aparezcan en el juego y de momento creo que si existen, demasiadas pistas como para que solo sea eso, seguro que algo ahy

-El deposito de cadaveres si existe, tp es mucho misterio...

-El de la motosierra concretamente el famoso asesino de l amtanza de texas...dudo que exista seguro vamos q no

-El mosntruo del Lago Ness tb lo dudo como ya lei, no viene a cuento poner un monsruo q se supone estar en escocia.

-Sobr los coches fantasmas si existen seguri (todos lo sabemos XD)

-El big foot dudo q exista tb

-No se si me dejo algo pero bueno...mi gran teoria xxD En el bosque de Back O' Beyond estan los coches fantasmas, los dibujos en piedras, y los arboles estrañamente cortados. Creo que hay un monstruo con grandes pies (pero no el big foot), con tripa gorda (esto me lo imagino xD), de unos 2 metros y medio o 3 por los dibujos gigantes en las piedras, y una motosierra en sus manos por los arboles...lo que no se es cuando puede aparecer...dia de la semana....etc...

Si se me olvida algo dimelo y te doy mi opinion

Saludos!!!;)
Prioto
Publicado el 11-02-2006, 04:54
va santi asta mañana no te preocupes................................50

xao ;);)
goku ssj6
Publicado el 11-02-2006, 11:49
Ustedes dos son unos flods;han echo 2 paginas en un dia ,je,je,,y prioto esoty de acuerdo con tus misterios que as descartado y los que no.

salu2
alex lykes
Publicado el 11-02-2006, 13:10
a donde esta eso de lil´probe´inn no lo encuentro.

a y lo k puse de la cosa k bi en fosen lagon no la he buelto a ber.
alex lykes
Publicado el 11-02-2006, 13:15
aaaaaaaa ya se donde es lo del lil´probe´inn.

a luego enviare un lugar donde hay un hueco en el suelo y algo raro dentro.
goku ssj6
Publicado el 11-02-2006, 13:20
Si,en ese hueco,decián que habia cadaveres,que eran los que mataba el de la morosierra,el de matanza en texas,eso dicen en la pagina famosa.

salu2
alex lykes
Publicado el 11-02-2006, 14:08
oye me podeis decir donde esta lo de lil´probe´inn yo he entrado barias veces pero haora no lo encuentro me podeis marcarlo con un mapa o algo.

gracias
goku ssj6
Publicado el 11-02-2006, 14:33
Aqui te pongó el mapa,y algunas imagenes curiosas,donde hay 1 que es un fake,(ya pondre como la han echo y otra que aún no lo se):
El mapa:

Aqui una imagen de OVNIS,pero que es un fake,y tambien pongo porque es una fake,esta muy bien echo:
-->
Lo que hicieróm es recortar la imagen del ovni de la tienda,y después la pegaron en la otra imagen y ya esta.

Aqui una imagen de zombies,pero parece un fake,no estpy seguro:

Opinén ustedes..

salu2
alex lykes
Publicado el 11-02-2006, 14:56
se notan k las fotos son fake pero molan jeje

ay gracias por el mapa.
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter