| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
03-feb-2006, 05:24
|
#841 (permalink)
|
|
Final Boss
|
eso del avion ocurre a menudo,si estas muy cerca de uan se estrella
|
03-feb-2006, 05:29
|
#842 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Buen rollito tios
Yo no me meto con nadie...solo que se dicen muchas burradas...en otro post alex me dice que el sex appel no sube con las ostras....yo me lo buscao y lo encontrao...y claro que se suben asi, pero dice q no, porq??? no se puede llevar la contraria a alguien sin saber...
Saludos!!
|
|
|
03-feb-2006, 05:33
|
#843 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Esto consiste en opiniones y tal no?? Pues segun lo cuentan opino que se estan flipando...y esque yo no quiero perder el tiempo leyendo las tonterias de dos o tres...intento buscar cosas interesantes de algo que realmente me interesa.....
Y esque no es uno el que viene diciendo cosas que no se entienden y ya cansan un poquito....
|
|
|
03-feb-2006, 06:38
|
#844 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Quote:
|
Originalmente publicado por alex lykes
esto lo escribi en la pagina 4 pero me pud¡se hablar de otras cosas y no me contestaron.
yo iba con un coche de la autopista k lleva de LS a angel pine sali del 2 tunel y una cosa grande rara y gris callo del cielo.callo vastante lejos de mi y tiro un fuego k se iba acercando a mi como una onda coche k tocaba explotaba y a mi me exploto.no era un avion ni helicoptero ni nada de eso.
se k parece un poco raro pero parecia un meteorito.

|
Alex ya dijimos que eso era un avión,si,ya se que pasa muy pocas veces,pero esño ya estaba resueltó
A mi me dijo mi amigo que completo el juego a 100% que cuando tenias todo el sex apple,en cualquier coche que cogias,te salia la placa escrito 2sex apple2y que tenias mayor ventaja con las chicas
salu2

|
|
|
03-feb-2006, 06:42
|
#845 (permalink)
|
|
Intro
|
Aver Prioto, lo del policia intentaloi tu hacer
pone uans estrellas e intenta despegar con el hydra y elevate a unos 20 metros del suelo y prueva haver si te pasa.En segundo lugar yo no te e faltado al respeto y creo que tu no estas llegando a ser muy educado ,entiendo tu punto de vista i lo comprendo pero comprende tu que yo no buscava cosas asi cuando me paso .
quisiera aportar misterios y cosas a este foro y no discursiones cuando me registre asique bamos a tratarnos bien ok?
sludos a todos! 
|
|
|
03-feb-2006, 06:50
|
#846 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
No creo que te haya faltado al respecto chico...ademas q no intento discutir contigo...ni voy a intentar ninguna de las tonterias que decis hasta que no haya pruebas...
Me parece bien que aportes cosas, pero uno se cansa ya de escuchar historietas y cuentos, aporta cosas que valgan la pena, la gente quiere pruebas, pues esperar a tener pruebas!!
Si nos ponemos asi este post esta exo para misterios y no para sucesos u errores que suceden en una partida...cosas estrañas aisladas le suceden a todo el mundo, pero no intentes hacer creer que tienes un juego especial, que es una tonteria...
Saludos!!!No le busques los tres pies al gato
|
|
|
03-feb-2006, 07:05
|
#847 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Bueno,bueno,paren de peleas por favor  ,y ojoloco aunque digas tu misterio nadie lo hará hasta que no pongas fotos,y si las estan haciendo,fate prisa que aqui ya nadie te va creer con tus misterios,y no discutemos por tonterias
salu2

|
|
|
03-feb-2006, 07:09
|
#848 (permalink)
|
|
Intro
|
ok
bueno pues ara de momento no mas disputas ya intentare poner las fotos pero esque me estoy cambiando de ordenador y no ando mu sobra de tiempo pero para la proxima cosa que me ocurra las pondre .
p.d:no hace mucho que estoy en el foro y no savia que tuveira que publciar las cosas con fotso lo siento e.
buen rollito 
|
|
|
03-feb-2006, 07:31
|
#849 (permalink)
|
|
Final Boss
|
No,no hace falta poner fotos cuando un misterio les ha salido a 3 o 4,pero cuando solo lo dices tu es mejor poner fotos
salu2

|
|
|
04-feb-2006, 12:47
|
#850 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
fijandome hice la clave del apocalipsi y fijandome vien lo que cae son lo0s aviones que como lo dije cualquier carro vehiculo explotany no puedo crear fotos fake porque no se como hacerlo y no creo que mi computador pueda (esa carcacha que tengo)
y lo del hot coffe lo vi en una revista que compre donde lo decia muy claro y con imagenes que hay en ps2 pero eso solo pasa en juegos chimbos
una cosa que me paso fue que en un puente salte con una moto por una rampla y me mata; eso no es lo raro, lo raro fue que me mate porque cai ensima de la helice de un helicoptero y quede descuartisado y cuando carge el archivo solo salgo de la casa y me atrapan, que injustos
|
|
|
04-feb-2006, 12:49
|
#851 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Hola lunar al fin te conectastes,explica que es eso del apocalipsi,que a la mayoriua de este tema,no lo sabemos
salu2

|
|
|
04-feb-2006, 02:14
|
#852 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
pon un maldito video fotos algo lunar siempre te conectas sueltas tu choro y te vas
|
|
|
04-feb-2006, 04:08
|
#853 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Ojoloco y lunar!!!
Lunar eres un impresentable que no tiene ni idea de lo que habla...que piensas qson fotos fake?? pon fotos en condiciones de una vez!! (son eso que se obtiene con una camara fotográfica)deja de venir a contar tus pantomimas, aburres con tus bocanadas...
Que leches del apocalipses, eres un fantasma!! cansas!! cansas!! cansas!! te ries de todos nosotros, porque no me digas q no has leido todos los comentarios anteriores, no me interesan tus historias!! ni helices descuartizadoras ni nada!!trae un maldito video!! este es el tipo de gente que deberian votar de aqui, se cachondean de todo el mundo...
NO TE CREO!!!
Saludos a todos menos a lunar!! xDDD 
|
|
|
04-feb-2006, 04:44
|
#854 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Como Que Este Foro En Lugar De Decir Secretos Dicen Tonterias, Digan Algo Chido Na Mamadas.
|
04-feb-2006, 11:55
|
#855 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Es que seguró que lunar se pensara que este pos es solo para dejar misterios y ya esta,pero no es así,tienes decir como se hizo o poner alguna rueba
salu2

|
|
|
04-feb-2006, 03:05
|
#856 (permalink)
|
|
Intro
|
Prioto
A MI PARA QEU ME METEN CON EL LUNAR ESE YO DIGE LO MIO I NO SAVIA K HAVIA QUE PONER VIDIOS U FOTOS PEO NO SIGO INSISTIENDO SI NO ME CREN NO ME METAS CON EL LUNAR ESE pOR QEU LO MIO ES DIGAMOS CREIBLE COMO FALLO PERO EL APOCALIPSIS? BAMOS AVER QUE CARAJOS ES ESO.HAZ EL FABOR DE DEJAR DE DECIRME COSAS AMI PORQEU NO TE FALTO AL RESPECTO BALE, QUIERO LLEVARME VIEN CON LA GENTE Y TE DIGO OTRA COSA :NO COMO ESTIERCOL.
|
|
|
04-feb-2006, 03:12
|
#857 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Pero lo que no tienes que hacér ojoloco es venir dejar misterio por misterio,y irte,lo que tienes que hacer cuando dejes un misterio,és explicarlo,u opinar sobre el misterio,para no dejarnos a nosotros con la intriga,y todos en este foro queremos llevarnos bien con los gamers
salu2

|
|
|
04-feb-2006, 04:47
|
#858 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Lo primero ojoloco no se pueden usar mayusculas por la buena de Dios...leete las normas.
El respeto lo faltas tu a todos los demas que ya parece que te ries de nosotros, pero vamos ya te lo ha dejado claro goku de una forma mas suave que la mia...
Yo tambieén me quiero llevar bien con el foro, pero yo solo digo lo que piensa mucha gente porque me artan los que vienen asi...
Recuerdo cuando llegue vine ablando de los temas estos de MISTERIOS porque para eso es este post y hablar de ellos, pero la gente como vosotros lo esta cambiando....y al menos si tuvierais un poco de lógica...
O por lo menos, cuando digais algo, pos discutirlo...esque como ya se dijo, soltais un rollo y luego otro pero no hablais de el...siempre decis lo mismo...aburris!! pesaos!!
Y te digo otra cosa: No soy yo el unico que se cansa de vosotros!!!
Saludos!!
|
|
|
04-feb-2006, 04:59
|
#859 (permalink)
|
|
Final Boss
|
De acuerdo contigo,Prioto,porqué ir dejando un misterio,y después nosotros,tenemos que averiguarlo solos,es una ******,por eso cuando dejen un misterio decir u opinar,porque si ván dejando misterio por misterio,van a llenar este post com misterios sin que sepamos si son verdad o mentira...
salu2

|
|
|
04-feb-2006, 05:21
|
#860 (permalink)
|
|
Intro
|
Seguimos Con Las Mismas
pero acaso e puesto o dicho algun otro misterio que no sea el del autobus y el poli? acaso e dicho mas hacerca de ellos?que yo sepa no y no insisto en ello.no quiero discutir mas con tigo prioto ni con nadie mas
pd:sorry por las mayusculas de antes nome di cuenta 
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado