| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
27-ene-2006, 05:36
|
#761 (permalink)
|
|
New Game
|
mira yi he ido al prostibulo pero el normal sin estar en el inframundo os envio donde esta .
boy a marcar el prostibulo con un circulo azul.(a la camiseta marcada no hacerle caso es k benia asi el mapa)
yo creo k si en el inframundo lo marcas iras.

|
|
|
27-ene-2006, 07:20
|
#762 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Yo ya fui al pristibulo tambine,y gracias por el mapa le ayudara a otro que no haiga llegado,yo llege al prostibulo,hay muchas habitaciones,muchas camas,y tambine es muy grande,pero eso si no hay ninguna persona
salu2

|
|
|
27-ene-2006, 08:11
|
#763 (permalink)
|
|
New Game
|
|
|
|
27-ene-2006, 08:12
|
#764 (permalink)
|
|
New Game
|
a y lo del prostibulo para ir ¿es donde yo he marcado?
gracias

|
|
|
27-ene-2006, 08:15
|
#765 (permalink)
|
|
New Game
|
a esto no es un misterio pero es algo
yo he oido k en un lugar de lo santos hay una sitio para reanimar las bandas enemigas.¿alguien sabe donde es?
si es k es berdad.

|
|
|
27-ene-2006, 08:32
|
#766 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Vamos por parte para ir a casa de sweet lo primero es saber donde esta la casa de sweet y despues marcarlo(eso cuando estes en el inframundo,despues vas hacia ahi,entraras por la parte de arriba,ahora lo de que si es el lugar que marcastes tu el prostibulo te dire que si es ese o no se mas arriba pero si es por ahi,y si en los santos hay algun para reanimar a las bandas enemigas,pues no lo se XD
SALU2

|
|
|
27-ene-2006, 11:10
|
#767 (permalink)
|
|
Final Boss
|
he intentado lo de la casa de sweet y no me sale nada..por que vive al lado de la de CJ ¿no?
|
27-ene-2006, 11:31
|
#768 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
goku ss6 como llegaste al prostibulo no puedo llegar ni a las casa de swet ni al prostibulo
|
|
|
27-ene-2006, 11:32
|
#769 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Si,el vive en el barrio de grove street,y yo marque el punto rojo en ese barrio y luego con el jet pack fui hacia ahi,y baje y vi una casa y me meti por la parte de arriba
Y goku ss4 para llegar al prostibulo tienes que estar en el inframundo y ahora mirate el mapa de arriba que esta en el mensaje 223,ahi te pone el lugar vas ahi y ya estaras dentro del prostibulo,pero tienes que entrara por arriba
salu2

|
|
|
27-ene-2006, 11:34
|
#770 (permalink)
|
|
Final Boss
|
me ha pasado otra cosa en vez de la casa de sweet,vi a dos personas hablando en el infierno
|
27-ene-2006, 11:37
|
#771 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Kratos
me ha pasado otra cosa en vez de la casa de sweet,vi a dos personas hablando en el infierno
|
A mi nunca me habia pasado eso,pero lo que me paso fue que veia sombras de coches,sin que esten ahi
alu2

|
|
|
27-ene-2006, 11:39
|
#772 (permalink)
|
|
Final Boss
|
pues empiezo a creer que el infierno si es un fallo del juego 
|
27-ene-2006, 11:45
|
#773 (permalink)
|
|
Moderador
|
Esos son elementos seleccionados por Rockstar para que se recargan en una capa determinada, y justamente, esos elementos son a los que podeís acceder. Por cierto, lo de Liberty City posiblemente sea que Rockstar haya seleccionado la ciudad de la misión en la que vas a LC, y lo haya añadido como otro elemento más de la capa.
Si os fiajaís, en lo que llamaís vosotros infierno (inframundo), en algunos elementos, Rockstar ha estado trasteando con los vértex, ja,ja,ja.
Por cierto, fallo del juego no es porque salen elementos determinados.
Salu2
PD: Tengo otra hipótesis pero es más compleja.
|
|
|
27-ene-2006, 11:54
|
#774 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Como dice Vercetti no es un fallo,y ademas yo lei que los de Rockstar habian puesto algunas cosas como por ejemplo,la tienda de tatuajes secreta,solo en el inframundo,y el interior de la cas de Sweet y de un prostibulo en el inframundo..no se lo que ustedes piensen,pero yo supongo que se aburrian y les sobraba espacio y hicieron eso XDXD
SALU2 

|
|
|
27-ene-2006, 11:56
|
#775 (permalink)
|
|
Next Level
|
Yo creo que si es un fallo del juegolo del inframundo
Salu2
28-ene-2006, 06:45
|
#776 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Investigeition
He estado pensando...y leyendo mensajes yo también he sacado hipotesis xD...yo he pensado siempre que el inframundo es un fallo, no el exo de q esten las casas, sino el poder acceder a el, como vercety dice...esta en capas y eso es lo que pensado siempre, q se debe de crear asi el juego, para q cuadno entres en una puerta te conduzca a ese lugar(pienso q es porque tiene q ser asi), hay cosas q por ejemplo no salen en el juego como el circuito de coches de liberty city, o los tatuajes secretos, o el prostibulo ese raro, he pensado que quizas sean lugares que accedas cuando te pases el juego 100%, para darle un ultimo toque de jugabilidad, también he pensado que el secreto del juego se desvele tambien al pasarse el 100% del juego, el big foot o cerdo con motosierra (o lo que sea)...bueno ay dejo eso...
Una amiga a estao jugando por el inframundo y ha encontrado entre otras cosas..una tienda de ropa, un supermercado, trozos de suelo sueltos por ay...una especie de garaje muy grande..y un trozo de ciudad de san fierro existente, de este ultimo dejo la foto para q lo veais
Saludos!!! 
|
|
|
28-ene-2006, 01:45
|
#777 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Gracias por la imagen Pioto...yo siguo pensando que le inframundo no es un fallo u como dije antes se aburrian los de rocstar y agregaron esto,para que la duracion del juego sea mas larga de lo que es....(es mi opinion)
salu2

|
|
|
28-ene-2006, 02:29
|
#778 (permalink)
|
|
New Game
|
gracias por la foto prioto.
yo creo k el inframundo no es un fallo por k si fuera un fallo no estaria en todos los juegos solo en 1 o 2 como maximo.
esta es mi opinion.

|
|
|
28-ene-2006, 02:35
|
#779 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Ahora que lo dices me parece que le GTAIII ya salia el inframundo,pero lo tomaban mas como un falllo del juego y en el vice city lo tomaban mas en cuenta,pero con dudas aun y en el GTA san andreas ya lo tenian como "esperado"este inframundo asi que esta clarisimo que el inframundo no es fallo
salu2

|
|
|
28-ene-2006, 05:16
|
#780 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
..l..l
En absolutamente todos los juegos exise ese "inframundo" debe ser que se hacen asi los juegos..., lo estraño es que este..tenga suelo y agua, poque como ya dije que haya casas creadas...puede ser q se haga asi, como en otro nivel respecto al juego real (no se quien lo decia por ay atras), pero dudo que se haya exo a proposito para poder acceder a el...de exo cada vez q entras ya no puedes salir de el y tienes que reiniciar...bueno no se...espero que algun dia se desvele, por cierto una cosa mas...en la foto que os deje anteriormente en la grua que hay al lado, en las obras (la grua amarilla) en el juego real tiene una foto en lo alto no?? pues en el inframundo también la tiene...
Saludos!!! 
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:09 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|