| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
21-jul-2008, 05:38
|
#2541 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Hay mucha diferencia entre el GTA IV y el San Andreas tambien son de consolas diferentes y tecnologias menos avanzadas o mas avanzadas respetivamente. Aunque San Andreas a marcado un juego memorable para PS2.
|
21-jul-2008, 07:56
|
#2542 (permalink)
|
|
New Game
|
no solo para play 2 sino para pc tambien, a marcado en todas diria yo, pero mas que nada son los graficos lo que mejora el GTA IV, para lo demas me quedo con el SA, el personaje puede hacer mas cosas como bucear, pilotar aviones, ir con el jetpack, tirarse en paracaidas....
|
|
|
22-jul-2008, 06:13
|
#2543 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Por fin ahi alguien que va conmigo, un poco mas y me comeís entre spawn_ssj3 y TrueDavid. ¿Tanto os molesta que diga que el GTA SA es (para mí) el mejor juego de la saga? y no en graficos ni en argumentos, sino en la libertad que tienes(Como cambiarte de ropa, tirate en paracaidas, ir al gimnasio, comer, beber.. etc). Y también que llevo desde los 10 años jugando con él y tengo 14.
Salu2
|
|
|
22-jul-2008, 10:19
|
#2544 (permalink)
|
|
New Game
|
jajajajaja pos ki tienes alguien con las misma opinion, no digo k GTA IV sea malo, pero es que SA, le da mil vueltas, con las cosas que puede hacer el personaje, y el mapa claro esta tb, es lo que e dicho en algun post, el GTA 5 tendria k ser una mezcla, con todo lo de GTA SA( bueno con mapas distintos) + los graficos de IV jaja, seria la bomba, y si es mas real todavia pos mejor
|
|
|
22-jul-2008, 10:29
|
#2545 (permalink)
|
|
New Game
|
ktal
es obvio que el GTA 4 es mucho mejor a nivel grafico, pero en el resto se queda corto en comparacion al San andreas, en fin.
Pero la cuestion es que se estan desviando del tema principal, esto es una discusion sobre misterios de san andreas, no una discusion sobre GTA SA o GTA 4.asi que por favor no le quiten el sentido ok , si quieren discutir sobre esto deberian crear otra discusion.
Suerte a todos
"QUEEN the best rock group in history"
|
|
|
24-jul-2008, 10:38
|
#2546 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
¿Este es el de misterios?, pues no me había dado cuenta. Perdón
|
|
|
25-jul-2008, 12:20
|
#2547 (permalink)
|
|
New Game
|
jajaja si, amigo, el GTA san andreas es otro tema pero bueno que vamos a hacer
|
|
|
29-jul-2008, 03:14
|
#2548 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola porfavor ayudame
hola me llamo allan y quisiera que me dieras el truco de como tener sexo en san andreas y que me expliques los misterios que descubristes este es mi msn para que me lo envies allanquintero10@hotmail.com porfa de verdad ayudame con eso..... gracias espero tu respuesta
|
|
|
29-jul-2008, 11:49
|
#2549 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
El foro es para hacer preguntas y las contestan aqui, no para enviartelas al e-mail
|
|
|
01-ago-2008, 02:46
|
#2550 (permalink)
|
|
Game Over
|
pero que decis DIOOOOOOOOOOOOS,en este foro e leido barbaridades pero esta es la maxima.
pero como se os ocurre decir que el gta san andreas es mejor que el 4 y esk ni se deveria de comparar lo mas minino el 4 esta por encima del san andreas no solo en graficos sino en todo en jugabilidad en detalles en libertad en todo solo pork no allan avioncitos a los nenes no les gusta para eso jugar al aero fighters
trato de meterme con nadie pero lo que estais comentando es una salvaja
QUE DESPROPOCINADO¡¡
|
|
|
01-ago-2008, 03:15
|
#2551 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
Originalmente publicado por goku el potente
pero que decis DIOOOOOOOOOOOOS,en este foro e leido barbaridades pero esta es la maxima.
pero como se os ocurre decir que el gta san andreas es mejor que el 4 y esk ni se deveria de comparar lo mas minino el 4 esta por encima del san andreas no solo en graficos sino en todo en jugabilidad en detalles en libertad en todo solo pork no allan avioncitos a los nenes no les gusta para eso jugar al aero fighters
QUE DESPROPOCINADO¡¡
|
Para gustos los colores amigo,¿Te molesta que haya gente que prefiera el SA a el IV?
Bueno,el SA puede hacer cosas,detalles,que siempre nos gustan,como cortar el pelo,poner tatuajes cosa que en el IV NO SE PUEDE HACER,es obvio que los gráficos sean mejores los del IV respecto al SA...
Un saludo,por cierto yo me quedo con el IV.

Cuando su don establece nadie puede superarlo,permanece en silencio si intentan impresionarlo|Muchas gracias Skarduty,por la firma,y avatar|
|
|
|
01-ago-2008, 08:41
|
#2552 (permalink)
|
|
New Game
|
el negociador estoy contigo en todo lo que has discho
|
|
|
02-ago-2008, 02:23
|
#2553 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
a mi lo mas raro k m a pasado en san andreas es k iba conduciendo un taxi y k choco y no puedo salir del carro y vi k se me estaba bajando la vida y cuando m le kedo viendo a la pantalla resulta k el mono estaba abajo del carro sin poder moverse
|
|
|
10-ago-2008, 02:19
|
#2554 (permalink)
|
|
Next Level
|
oh¡¡¡ mirar que misterios tiene mi GTA:
Y fijo que hay personas que no saben que es un mod.
|
|
|
15-ago-2008, 06:41
|
#2555 (permalink)
|
|
New Game
|
ktal
Quote:
Originalmente publicado por goku el potente
QUE DESPROPOCINADO¡¡
|
Si no te gusta San Andreas, para que entras a este foro, te contradices, y como dijo alguien por ahi este juego es mucho mejor por los detalles, no graficos por supuesto, si no los detalles de jugabilidad, pequeñas cosas que hacen grande este titulo, en cunato al GTA IV, es un buen juego, pero prefiero mil veces, jugar el San Andreas, los graficos son lo que menos importa, pero al fin y al cabo es cuestion de gustos.
Suerte a todos
"QUEEN the best rock group in history"
|
|
|
15-ago-2008, 07:37
|
#2556 (permalink)
|
|
Next Level
|
Un fantasma en casa de CJ por cierto de dos puñetazos me mato:
Un asesino en un monte que hay en el juego:

|
|
|
31-ago-2008, 03:15
|
#2557 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Guapos tus mod's Spawn_ssj3, el del fantasma, demasiado falso, el del asesino...Solo ahi que pensar..(Ni siquiera es un asesino)
|
|
|
03-sep-2008, 03:32
|
#2558 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
Originalmente publicado por sergio24442
Guapos tus mod's Spawn_ssj3, el del fantasma, demasiado falso, el del asesino...Solo ahi que pensar..(Ni siquiera es un asesino)
|
¿Demasiado falso?, ¿no es un asesino?.
Es un mod ¿como quieres que no se falso? es igual de real que cj, ¿como que
Quote:
|
Ni siquiera es un asesino)
|
? claro que lo es no ves que va armado y se enfrenta a ti...
|
|
|
06-sep-2008, 09:59
|
#2559 (permalink)
|
|
Intro
|
Yo creo que te deverias dejar de burlar de este tema.
Mis misterios:
Serca de un puente en los bosques que estan al sur de San Fierro, era de noche, y vi unas rocas, le dispare y una de las rocas coo que se partio
y casi al instante desaparecieron esas rocas.
Despues, en el area 69, me subi a una de esas torres, y les empece a disparar a las gabiotas que pasaban con una escopeta, y me di cuenta de que si les das desaparecen, asi de la nada, solamente desaparecen. Les pude dar a 3 de ellas. La verda es que esta muy loco xD
Los mapas de misterios ya los recorri todos. Pero tengo ganas de ver si puedo encontrar al mostruo del lago Ness o algo asi. Me dijeron que podia encotnrar los lentes de vicion nocturna en el area 69, o en la Big Ear, pero no las encuentro por ningun lado, alguien podria decirme donde? 
|
|
|
10-sep-2008, 01:30
|
#2560 (permalink)
|
|
Press Start
|
Para mi la verdad es que san andreas a sido el mejor juego de playstation por la variedad de cosas que se puden hacer el gta 4 no se queda nada atras lo que pasa es que a gta 4 le faltan algunas cosillas que se echan de menos como las bicis,cortes de pelo, gimnasio , tatuajes mas variedad de ropas etc. Espero que pa el GTA 5 metan todo eso con el motor euphoria eso seria un juegazo a tope.En fon claro esta que el gta 4 tiene un potente online guapisimo y la disponibilidad de un un movil k parece un sharp en fin me que con el GTA 4. 
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:44 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|