Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Responder

Herramientas
Old 30-ene-2006, 11:51     #801 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Supongo que el apocalipsi se refieren que si todo san andreas se puede destruir como el futuro de lo que pasara..pero no creo que eso haiga en el gta

salu2

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 30-ene-2006, 11:52     #802 (permalink)
Kratos
Final Boss

Kratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguido
Predeterminado

yo desde luego si no hay una imagen de eso no me lo creo

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks

Kratos is offline   Citar y responder
Old 30-ene-2006, 11:56     #803 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Ni yo pero ,digo que puede que sea eso pero no estoy seguro de que lo sea

salu2

Mi GameTarg:

Old 31-ene-2006, 03:02     #804 (permalink)
Prioto
Mission Completed

Prioto realiza buenas aportaciones
Angry Otro rumor falso??

Lo que decia era buscar en mapas o no se que, e ibas reuniendo una especie de código (las A era triangulo...la O era circulo...)que si lo pulsabas San Andreas caeria en el caos y caerian meteoritos no??

Lo dijo de tal forma (como si se supiese de toda la vida) que creia que era yo el unico q no lo sabia...he buscado en el google y nada de nada, cuando se refieren al apocalipsis del San Andreas solo son críticas hacia el comportamiento de los ciudadanos (algo agresiva???)....bueno seguiremos esperando la "esperada" visita de lunar para que nos aclare todo...

Saludos!!!
Prioto is offline   Citar y responder
Old 01-feb-2006, 02:52     #805 (permalink)
lunar
Insert Coin

lunar todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

que el inframundo es un cambio drastico ala jugabilidad del juego pero no tiene que ver nada con lo del apocalipsis que es como encontar el hot coffe si esta para play2 y x box pero para encontrarlo hay que ser un visioso y desocupado que no enga nada que hacer.
devolviendome al tema anterior los meteroritos son una especie de policia de la cual no hay clave (creame lo intente) las diferencias son que el cielo se pone de un color rojiso, la gente corre desesperada, no hay noche y hay muchos insendios; no porque el diablo halla salido ni nadasino porque todos los carros explotan, helicopteros se destruyen el el cielo, eso si se pierde mucho peso porque ay que correr saltar y nadar

no tengo fotos pero tratare de tomarle una fotto con una camara digital para meterla al computadory ponerlapara demostrarle

psdt: la clave varia
lunar is offline   Citar y responder
Old 01-feb-2006, 03:14     #806 (permalink)
Prioto
Mission Completed

Wink Esperemos todo

Me gustaria q pusieras pruebas de todo lo que dices....el hot cofee para la play?? qiero pruebas!! no me lo creo...nunca se ha hablado de ello....

El apocalipsis mas de lo mismo...eso de lo que hablas sucede casi al final del juego....pero nada de cielo rojizo, o no lo recuerdo....pero creo q nombraste algo sobre los meteoritos...de verdad caen??

No pongas fotos fake ples...si de verdad es cierto no creo que cueste mucho que traigas una docena de fotos no??, donde se vean los meteorios cayendo....el cielo rojizo...oye y un video no podrias poner??por la razon de que son mas dificiles de falsearlos...creeme..currarse unas fotos y ponerlas cosillas no tiene gracia ni sentido...

Si no supieras subir videos o cualquier problema agregame velez_sva@hotmail.com estoy mas que interesado en lo que cuentas...

Saludos!!!

Foro San Andreas,Cazadores de Misterios www.CDM.foros.ws
Old 01-feb-2006, 08:08     #807 (permalink)
spainer
Press Start

spainer todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Si y mi tio es pirotecnico xDDDD, es broma pero si no lo ve o no lo creo
spainer is offline   Citar y responder
Old 01-feb-2006, 11:38     #808 (permalink)
CrAzY
Intro

CrAzY todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

para mi que lo que dice lunar es lo que pasa al final del juego, el caos por la liberacion de los policias corruptos
CrAzY is offline   Citar y responder
Old 01-feb-2006, 11:50     #809 (permalink)
Kratos
Final Boss

Kratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguido
Predeterminado

oye lunar crea un video tu mostrandolo .........................

Old 02-feb-2006, 12:30     #810 (permalink)
OJOLOCO
Intro

OJOLOCO va por buen camino
Wink Saludos

Hola, primero me presento:soy un gran aficionado al san andreas y ante todo a sus misterios.pueden llamarme ojoloco.
Bien les explicare una cosa.estava yo volando con el caza y pase por el area 61, como es normal me disapraron pero yo salte del avion i cai al vacio y cuando el topedo me impacto en vez de estallar no paso nada y yo me quede necima de el y estuve volando encima del torpedo como 30 segundos asta que cambio de rumbo hacia mi avion que caia hacia avajo y entonces si estallo.Creo que es vastante raro.weno salusos y aver si descubren mas cosas!undefined
undefined
OJOLOCO is offline   Citar y responder
Old 02-feb-2006, 01:46     #811 (permalink)
Kratos
Final Boss

Predeterminado

eso es como un fallo, a mi una vwez el misil que me lanzaron en vez de explotar me golpeo y se me llevo hasta muy adelante,

P.D bienvenida

Old 02-feb-2006, 04:24     #812 (permalink)
Prioto
Mission Completed

Angry ME caguen Neron!!!

Aparte de todas estas cosillas no me gustaria olvidar el tema de lunar, q parece que ace visitas fugaces y ami ya me esta tocando la moral con el temita.... LUNAR LA PROXIMA VEZ QUE VENGAS PON ALGO BIEN CLARITO!!! que escribes raro o esque debo de ser tonto, pero ay cosas que no entiendo.

Yo estoy con Kratos de que es lo que pasa al final...pero no tendria sentido!!!quizas quepa la posibilidad de que haya algun truco para provocar lo que pasa al final y se pueda llamar apocalipsis, pero no creo que sorprenda a nadie, por cierto en esa parte del final no caen meteoritos como el decia.....

Bueno espero que la proxima vez haya pruebas...y que no sean solo fotos, porque las fotos ya no me las trago...si viniese otra vez con mas palabreria perderia mi credibilidad...

Aun asi tal como lo describe mas que un misterio seria un truco no???...bueno espero que se resuelva pronto...

Saludos!!!

Old 02-feb-2006, 09:57     #813 (permalink)
OJOLOCO
Intro

Question Islas Misticas

hola a todos.
veran esque e leido que existen unas islas donde hay nuevos choches i misiones en medio del oceanos ese, tienes que volar con el hydra u otro hacia el sud dudrante 2 oras reales ,(eso man dicho) pro no se si creermelo alguien a llegado a esas islas?undefined
Old 02-feb-2006, 04:16     #814 (permalink)
Gamer
New Game

Gamer muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

eso es una coña,se hablo de lo de la isla de alcataz pero se sABE K ES TOTALMENTE FALSO,si te refieres a eso ya sabes y sino da lo mismo no existe ninguna isla ¨secreta¨
Gamer is offline   Citar y responder
Old 02-feb-2006, 04:30     #815 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

Predeterminado

Decian que el edificio que esta al lado del mar en san fierro era la prision de alcatraz XD(lo que se inventan)

salu2

Mi GameTarg:

Old 02-feb-2006, 04:35     #816 (permalink)
OJOLOCO
Intro

Question Ok

OK GRacias por decirmelo eske yo pesav que era cierto
por cierto saven donde esta exactamente la novia enfermera i que dia porque la busco peweor nada
Old 02-feb-2006, 06:13     #817 (permalink)
Prioto
Mission Completed

Predeterminado

Como bien dice gamer no existe ninguna isla en el juego de San Andreas de Play Station, pero queria agregar algo mas, y esque ha habido mucho engaños poniendo imagenes del ordenador como si fueran los de la play station, todo el mundo sabe...o la mayoria que se puede modificar el juego del ordenador con los llamados MOD, por cierto el intento de estas imagenes, siempre a sido poniendo imagenes algo borrosas, que dan el pego, pero se nota cuando algo esta borroso y cuando no...y la mala calidad en un misterio ya sabeis que no esta muy bien vista...

Saludos!!!!

Old 02-feb-2006, 09:38     #818 (permalink)
OJOLOCO
Intro

Question terroristas

la verdad esque es muy estraño, os explico:
me gsuta coger un bus( en la autopista de los santos suelen pasar al cabo de permanecer un tiempo "3minutos")y con el bus llenarlo de gente de mi banda e irme a dar uan vuelta.si te paras junto a un grupod e personas normales, al cabo de un rato se suven al bus sin pagar los muy ratas y entonces un tio muy raro( tenia una especie de gavardina sombrero cowboy zapato smarrones y antifaz negro ) se hacerca al bus mientras las personas se suven y lo rodea, se para atras y luego vuelve para alante i monta.yo no sospeche nada y acelere con el grupo ese de pesonas i cuando ivamos muy rapido en contra direccion le veo saltar del bus i un coche le atropella en el vuelo.yo freno me vajo i voy donde el y veo flotando unas bombas conrol remoto i un detonador .me fijo en la parte del bus trasera y el muy -------- me avia colocado una bomba.era un terrorista?
Old 02-feb-2006, 09:43     #819 (permalink)
Kratos
Final Boss

Predeterminado

eso podria ser propaganda de la tienda de coches bomba XD,ahora en serio,tu te habias metido antes en un garaje de coches bomba y te a puesto una,o el autobus ya tenia colocada al bomba(pero para que?)

Old 02-feb-2006, 10:18     #820 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

Predeterminado

Lo que dice ojoloco es una tonteria y una mentira,no se puedes poner imagenes,de lo que pasó,y ademas te digo que es una mentira porque en gta que yo sepa no se paga pasaje para autobús..

salu2

Mi GameTarg:

» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:19 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6