Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...


Responder
 
Herramientas
Old 02-feb-2006, 11:58     #821 (permalink)
OJOLOCO
Intro
 
Avatar de OJOLOCO
 
Registrado: febrero-2006
Posts: 88
OJOLOCO va por buen camino
Smile

Ya deje claro que no te pagan el viage pero si tu te esperas la gente se suve pero no es mision ni nada .solo me paso una vez i no lo volvi a provar pero intentare hacer lo otra vez i poner fotos porque es verda.y repito que lo del bus no es mision ni nada creo que es un fallod el juego porque yo e seguido buses con mi coche i la gnete se suve al bus asique el jeugo asimila que eres un ocnductor normal.
OJOLOCO is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 03-feb-2006, 12:03     #822 (permalink)
OJOLOCO
Intro
 
Avatar de OJOLOCO
 
Registrado: febrero-2006
Posts: 88
OJOLOCO va por buen camino
Smile ademas

tengo que decir que mi gta san andreas es un poco raro i pasan cosas muy raras porque pregunto a la ente i dicen que nunca les ha pasado.
me refiero a coascomo tener estrellas e ira suvir en el hydra y viene un poli a trincarme entonces despego y me elevo hacia arriva pues el tio pega un salto de 20 metros y me trinca en el aire si ves la cara qeu se me puso al ver al supero poliman ese
OJOLOCO is offline   Citar y responder
Old 03-feb-2006, 12:09     #823 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,051
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Pasan cosas raras como en la vida normal,los de rockstar han conseguido que el juego se paresca a la vida real,y lo han conseguido,¿a que es genial?

salu2
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 03-feb-2006, 12:49     #824 (permalink)
OJOLOCO
Intro
 
Avatar de OJOLOCO
 
Registrado: febrero-2006
Posts: 88
OJOLOCO va por buen camino
Cool Comentario Sin Importancia

Quieren Hacer El Juego Tan Real Que Cuanto Mas Real Lo Hacen Mas Fallos Salen Es Ley De Vida
OJOLOCO is offline   Citar y responder
Old 03-feb-2006, 12:56     #825 (permalink)
Kratos
Final Boss
 
Avatar de Kratos
 
Registrado: septiembre-2005
Location: Twin Peaks
Posts: 7,112
Kratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

oye ojoloco tusan andreas no es raro,tiene fallos y estara mal
__________________

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks





Kratos is offline   Citar y responder
Old 03-feb-2006, 12:58     #826 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,051
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Puede ser eso,una pregunta ojoloc es original tu juego de san andreas,pero tambien puede ser que sea asi y sea un nuevo misterio


salu2
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 03-feb-2006, 01:00     #827 (permalink)
Kratos
Final Boss
 
Avatar de Kratos
 
Registrado: septiembre-2005
Location: Twin Peaks
Posts: 7,112
Kratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

yo creo que ojoloco se esta pasando con los misterios
__________________

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks





Kratos is offline   Citar y responder
Old 03-feb-2006, 01:04     #828 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,051
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Si,me parece que se esta inventando,algunos misterios,para que nosotros nos quedemos con la intriga,como nos dejo lunar,con lo del "apocalipsy",ojoloco si te estas inventando misterios,no nos hagas quedar dudando si es verdad o nó


salu2
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 03-feb-2006, 01:05     #829 (permalink)
Kratos
Final Boss
 
Avatar de Kratos
 
Registrado: septiembre-2005
Location: Twin Peaks
Posts: 7,112
Kratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

o si no que lo muestro con fotos videos........................................
__________________

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks





Kratos is offline   Citar y responder
Old 03-feb-2006, 01:09     #830 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,051
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Es muy facíl hacer una foto y ponerla aqui,que decirlo solo una cosa muy extraña sin pruebas,bueno dejemos a que se conecte y lo explice él


salu2
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 03-feb-2006, 01:13     #831 (permalink)
Kratos
Final Boss
 
Avatar de Kratos
 
Registrado: septiembre-2005
Location: Twin Peaks
Posts: 7,112
Kratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

haber si nos salta con otra cosa y eso....pero sin imagenes ni nada yo no me lo creo

P.D ojoloco era un chica ¿no?
__________________

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks





Kratos is offline   Citar y responder
Old 03-feb-2006, 01:47     #832 (permalink)
Prioto
Mission Completed
 
Avatar de Prioto
 
Registrado: enero-2006
Location: Madrid, España
Posts: 1,250
Prioto realiza buenas aportaciones
Angry Otro historiador

Ayer jugando con mi San Andreas, iba por la autopista muy tranquilo, de repente un coche en forma de platano se me cruzo, del coche bajo un hombre con cabeza de naranja y me empezo a escupir zumo de limon, me baje del coche y le ataque con un esprimidor que me dio la prostituta, que llevaba en mi coche, al final le consegui matar, pero me dejo casi sin vida....

A veces pienso que esto mas que un foro parece un concurso de haber quien dice la tonteria mas grande...lo de lunar ya fue estresante, pero lo de ojoloco...parece que se esnifa algo antes de entrar aqui...

No se puede venir diciendo cosas sin pruebas...videos!!!fotos al menos....dice que en su juego pasan cosas estrañas??que pasa..tiene un juego especial??yo creo que debe desayunar mejor por la mañana, la falta de proteinas le hace decir totnerias por la noche...

Pido un poco de consideración con los demas, ay algunos que nos tomamos esto en serio...y yo me estoy artando de los cuentacuentos...yo también podria inventarme historias y rayar a medio foro, lo interesante es traer historias reales y que los demas puedan probarlas, y no poner lo que se me pasaba en la cabeza mientras merendaba mi palmera de chocolate....

Paso de los "sinpruebas" NO CREO SI NO VEO!!

Saludos!!!
__________________

Foro San Andreas,Cazadores de Misterios www.CDM.foros.ws
Prioto is offline   Citar y responder
Old 03-feb-2006, 09:43     #833 (permalink)
OJOLOCO
Intro
 
Avatar de OJOLOCO
 
Registrado: febrero-2006
Posts: 88
OJOLOCO va por buen camino
Cool Respuesta

AVER,mi sna andreas es original pero las cosas qeu pasan son muy raras.en segundo lugar no tengo nada femenino .y en tercer lugar stoy intentando hacer fotos para ponerlas pa qeu nome tomeis por mentiroso cuanto las tenga las pondre ya vereis.
p.d:creo que en todos los san andreas se peude llegar hacer lo del poliman ese q salta 20 metros pro es cuestiond e suerte.
OJOLOCO is offline   Citar y responder
Old 03-feb-2006, 09:58     #834 (permalink)
OJOLOCO
Intro
 
Avatar de OJOLOCO
 
Registrado: febrero-2006
Posts: 88
OJOLOCO va por buen camino
Smile comento

mas que misterios creo qeu mis cosas son cosas rarasd el juego lo del poli podria er un fallo no? porqeu que yo sepa un poli no puede saltar 20 metros i trincarte en el aire no?
OJOLOCO is offline   Citar y responder
Old 03-feb-2006, 03:17     #835 (permalink)
Kratos
Final Boss
 
Avatar de Kratos
 
Registrado: septiembre-2005
Location: Twin Peaks
Posts: 7,112
Kratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

pues no,me gustaria ver el video del autobus bomba..............
__________________

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks





Kratos is offline   Citar y responder
Old 03-feb-2006, 04:37     #836 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,051
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Lo del poli,puede ser un fallo,en eso estoy de aceurdo,pero que haiga un coche bomba lo udo hasta que no vea imagenes,es como decir,ibá CJ,por el bosque,y vió un ovni,el ovni lo cogio y lo llevo al espacio xdxd(es mentira)


salu2
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 03-feb-2006, 05:07     #837 (permalink)
alex lykes
New Game
 
Registrado: diciembre-2005
Location: en algun lugar
Posts: 531
alex lykes va por buen camino
Predeterminado

esto lo escribi en la pagina 4 pero me pud¡se hablar de otras cosas y no me contestaron.
yo iba con un coche de la autopista k lleva de LS a angel pine sali del 2 tunel y una cosa grande rara y gris callo del cielo.callo vastante lejos de mi y tiro un fuego k se iba acercando a mi como una onda coche k tocaba explotaba y a mi me exploto.no era un avion ni helicoptero ni nada de eso.
se k parece un poco raro pero parecia un meteorito.

alex lykes is offline   Citar y responder
Old 03-feb-2006, 06:05     #838 (permalink)
Prioto
Mission Completed
 
Avatar de Prioto
 
Registrado: enero-2006
Location: Madrid, España
Posts: 1,250
Prioto realiza buenas aportaciones
Thumbs down Vaya panda!!

Pero estamos tontos??Un poli vuela y te pilla en el aire??Tu comes estiercol??Esque no me lo creo para nada, q tu San Andreas no lo ha bendecido San Mateo, no es especial....me parece mas creible que te hayan tangado y te hayan dado gato por liebre...y alex tu historia no se contesto porque es otra flipada igual, entre lunar, ojoloco y tu os estais montando cada bola...pareceis los frikis que salen en la tele diciendo tonterias...

Dejarlo ya, aparece uno y de repente ay 3, a cual mas inventivo...dejar de decir estoy intentando hacer fotos, para sacar fotos no hace falta hacer cursillo...es apretar un boton y apuntar un poquito...

Gravar mientras jugais!!!yo lo hago cuando busco cosas estrañas por si acaso...poneis un video y a gravar!!y luego ya sacas miles de fotos y asi no sucederia esto!!!, si viera algo estraño no lo contaria hasta no tener pruebas porque no quiero que me tomen por mentiroso, y no quedar como tontos, dejar de scaros historias de la manga, traer pruebas!!!

Se dice mcuho pero no sacamos nada....el tema interesante se quedo con el inframundo, pero parece mas interesante leer tonterias de chavales que ponen lo que sueñan o les gustaria que les pasase...me gustaria que esto no se permitiese, pero la gente asi no se acaba...si tuvieran todos un poco de colaboracion...

Saludos!!!
__________________

Foro San Andreas,Cazadores de Misterios www.CDM.foros.ws
Prioto is offline   Citar y responder
Old 03-feb-2006, 06:19     #839 (permalink)
Kratos
Final Boss
 
Avatar de Kratos
 
Registrado: septiembre-2005
Location: Twin Peaks
Posts: 7,112
Kratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

ultimamente se estan sacando bobadas en vez de misterios verdaderos
__________________

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks





Kratos is offline   Citar y responder
Old 03-feb-2006, 06:23     #840 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Noveria
Posts: 4,276
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Pues para cosas raras las que me pasan a mí, pero no las pongo porque no tengo pruebas. Pero no te metas con alex lykes que es un buen tío que no suele contar trolas, pero que no sabe que hay que poner pruebas.
Por ejemplo, a mí en Vinewood me cayó un objeto echando humo y me explotó en la cara; luego me di cuenta que era una avioneta que se había ''estrellado''.
Puede que nos pasen cosas raras en este juego, pero haber si ponemos alguna prueba y pensamos con lógica que podía haber sido para que no le parezca una trola.
__________________
True David is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:47 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6