Foro de juegos de Mundogamers 378

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
OJOLOCO
Publicado el 10-02-2006, 23:30
Perdon por si alguien se ofendio u algo con las fotos del hot coffe.
weno mientras buscava cosas encontre esto que les parece :
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

es un fake bastante claro.

despues esta este tio , menudo careto no se si es fake o no que me dicen :
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

saludos
p.d: si no se ven es que la e cagao
OJOLOCO
Publicado el 10-02-2006, 23:32
Perdonen todo esque la pagina de las fotos me pone que no esta disponible y a habido un fallo mañana lo intentare arreglar disculpen
santig91
Publicado el 10-02-2006, 23:45
hola, vien para agradecer a ojoloco por lo del hot cofee, también quería decirles que en lil´probe´inn, entre a comprobar la teoría que se afirma en la página de x-files san andreas, cuando me vuelvo y veo al supuesto asesino este del pañuelo rojo. ¿quien es?, y ¿que hacia este tipo en lil probbe in?, para cerciorase cheken estas fotos:

Prioto
Publicado el 10-02-2006, 23:50
Me encanta...gracias todos por la colaboracion, por fin me divierto mientras leo!!!gracias a todos por el interes, se lo agradezco de veras!!

Kratos gracias por avisar de las novedades!!y a los demas por las fotos!!!

Por cierto Santi, q es eso del asesino del pañuelo rojo??!

Saludos!! ;)
santig91
Publicado el 10-02-2006, 23:52
estuve leyendo acerca de los misterios y adivinen que, al parecer bigfoot existe, pero tan solo aparece en 1 cd de cada 25 cd´s, además tienes que tener el 100% hecho. y acerca de Nessy, dicen que existe si lo ves en fisher lagoon con gafas nocturnas, ¿sera cierto?
santig91
Publicado el 10-02-2006, 23:57
prioto, no estoy seguro de quien sea el tipo de las fotos, pero si ves bien parece alguien muy sospechoso, y además ¿que hace viendo fotos de ovnis cuando nadie más lo hace?, opina.
Prioto
Publicado el 10-02-2006, 23:59
Lo de los cd de 1 de cada 25 es una pagina bastante mala donde lo dices (supongo q habra sido esa) ponia fotos fake como ciertas y alguna q otra varvaridad mas....

Y lo del hombre pues no se...puede q sea un cliente del bar??esq realmente q estaba aciendo?? se movia o estaba qieto....

Saludos!!!
goku ssj6
Publicado el 11-02-2006, 00:34
Muy buenas imagenes,es muy rara la actitud de esa persona,te mira y todo,y va todo de negro,será algún mafioso o así,y sobre lo del bigfoot,yo creó que no existe.

salu2
santig91
Publicado el 11-02-2006, 00:45
opinen, cuando fui a la casa de Toreno, para verifiicar si en realidad había un mapa ahí, me quedé viendo el mapa por un buen rato, cuando oigó de pronto el sonido de una helicóptero encima mío, nada especial. cuando de pronto scuchó una explosión muy cerca de mí, salgo de la casa y veo que el helicoptero se ah estrellado. sin tomarlo no muy importantemente, salgo a lil´prove´inn para ver el otro mapa, y me encuentro con este asesino, trate de seguirle la pista pero no pude ya que al salir del lugar, ya había desparecido. confundido averigue sobre las misiones del juego, y vi con terro, que el helicoptero que se había estrellado cerca mío, fue el mismo en el que Toreno se largo de San Andreas, y que el asesino con la gabardina, era de quien Toreno quería escapar. ¿coincidencia o un posible indicio sobre el secreto del juego?, que dicen.
goku ssj6
Publicado el 11-02-2006, 00:46
Torino no sale en gta III?,y supongo que si existira el asesino ese.

salu2
santig91
Publicado el 11-02-2006, 01:32
po cierto, solo por curioidad, ¿es verdad que en las Venturas puedes entrar a un baño secreto para hascer tus necesidades?
Prioto
Publicado el 11-02-2006, 01:32
Esta bien exa la deduccion xD, oye se estrello de veras el helicoptero???, con que se choco, solo se ha hablado de aviones pero helicopteros nunca e oido, tienes imagenes??

Saludos!!!
Prioto
Publicado el 11-02-2006, 01:33
Eso de las venturas...tp habia oido hablar de ello...no creo q sea verdad..saludos!!!
santig91
Publicado el 11-02-2006, 01:44
ya averigue y eso del baño es puro fake, una estúpida chorrada, además supongo que Cj hace sus necesidades cuando guardas ¿no?
santig91
Publicado el 11-02-2006, 01:46
¡si¡, era un helicoptero, te mandaré las fotos cuando me vuelva a pasar, porque en realidad de idiota no tome fotos. que falla.
Prioto
Publicado el 11-02-2006, 01:52
Viste si se pudo chocar con allgo???

saludos!!
santig91
Publicado el 11-02-2006, 02:41
prioto, viendo el foro desde la primera parte,óí que te podían pedir cualquier foto y la mandabas, ¿tienes alguna foto de un tanque?, y por cierto, ¿donde lo consigo?
santig91
Publicado el 11-02-2006, 02:42
con respecto al helicoptero siento decepcionarte pero no vi si se choco o que, salí de la casa de Toreno y el helicoptero estaba ahí incendiandose.
santig91
Publicado el 11-02-2006, 02:45
y otra cosa, ¿sabes donde puedo encontrar corazones de vida?
Prioto
Publicado el 11-02-2006, 02:49
Wuenas santi, eso de las fotos no se si lo dije asi...no recuerdo...pero vamos q no xDD, si qieres una foto de un tanque si te la puedo conseguir, para dentro de un rato la tengo, como mucho...y lo de como conseguirlo...bueno mira cuando ya tengas el jet pack, lo cojes vas al area 69 con el puesto a ras del suelo para q no te detecten los antiaereos, cuando estes pegado a la vaya, pasala rapidamente y vuelve a descender...qitate el jet pack (una vez dentro) para q no te lancen misiles los antiaereos, cuando estes dentro anda asta los hangares creo q se llaman, y dentro habra tanques....

Saludos!!! ;)
Prioto
Publicado el 11-02-2006, 02:52
Lo de los corazones de vida pues... jeje yo tb lo pense...xD cuando los veo incluso me estraño, pues no estoy seguro pero supongo q en el hospital habra no??pero bueno aora ay formas muy faciles de subir la vida, en una maqina de refrescos, te compras tres latas y vida al maximo xD, las tiendas de comida, o subete a una amblancia y te subira algo de vida...

Yo cuando e visto los corazones son cuando formo las gerras de bandas...ay chalecos y corazones en medio de la carretera...

Saludos!!! ;)
Prioto
Publicado el 11-02-2006, 02:54
Por cierto con respecto a los aviones q se chocan, no se si os lo creereis pero nunca me habia pasado...y tuve q ser hace unos 3 dias que jugando en una partida para dos jugadores, subi a la montaña esa grandote, y lo vi...por fin!!!

Asique doy fe de que existen visto con mis propios ojos xDD saludo!!!
santig91
Publicado el 11-02-2006, 02:55
vaya, muchas gracias prioto, pero ahora necesito lo de los corazones de vida, no me gusta meterle claves al juego y en realidad me gustaría saberlo.
santig91
Publicado el 11-02-2006, 02:57
te creo, hasta yo mismo lo he presenciado, son aviones que se estrellan en la montaña chilliad, yo subía para hacer la carrera en bicicleta y un avión se estrella justo encima mio, supongo que es por la ltura y Rockstar no se fijo que estos aviones no pueden subir más.
Prioto
Publicado el 11-02-2006, 02:58
jeje, lo de los corazones ya te lo conteste!!

Y lo de los aviones, tu tb estas de acuerdo conmigo de que es un fallo??
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter