Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Responder

Herramientas
Old 28-ene-2006, 05:22     #781 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Con respecto a tu mensaje Prioto,el inframundo es un fallo y no,porque¿?¿ por que hay lugares donde pisas y te caes hasta lo mas fondo que pueda ver osea a la nada,pero por otro lado no es un fallo porque lamtienda de tatujaes secreta,la casa de sweet,el protibulo,etc..son elementos solo del inframundo,y los de rockstar han quedido darle ese toque de gracias agregando el inframundo

salu2

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 28-ene-2006, 05:45     #782 (permalink)
Prioto
Mission Completed

Prioto realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Pero goku de eso ultimo ya hable en el mensaje q puse la foto, o almenos di una teoria y es que, esas cosas salgan o se habran cuando pases alguna parte del juego, o cuando te pases el juego 100%, tu que piensas de ello???
Saludos!!
Prioto is offline   Citar y responder
Old 29-ene-2006, 12:45     #783 (permalink)
lunar
Insert Coin

lunar todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

miren me solucionaron lo de hot coffe porque un amigo me dijo eso y queria saber de que se trataba o de que.
para lo del inframundo tienen que buscar el prostibulo que se encuentra en un callejon suerte
y lo de la clave apocalypsis se encuentra en afiches pegados en la ciudad donde vean un poster tomenle una foto ahi tres por ciudad al completar doce solo lo introducen y listos para vivir un infierno porque no se recupera vida nada de autos y ni claves solo se sale reseteando ah y cuidado con los meteoritos
la sexta estrella se encuentra en afiches en cada comisaria y no adivinaran que los ataca

para leerlas tienen que ver el afiche y mucho zoom en cada uno siempre hay una letra demarcada
lunar is offline   Citar y responder
Old 29-ene-2006, 12:50     #784 (permalink)
lunar
Insert Coin

lunar todavía no ha recibido valoraciones
Talking opps

se me olvido decirles que interpreten la letra osea una A es un triangulo, una o es un circulo, x pues una x y una B es un cuadrado perdonen por este mensaje es para llenarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr caracteres
lunar is offline   Citar y responder
Old 29-ene-2006, 02:45     #785 (permalink)
goku ss4
Mission Completed

goku ss4 es un usuario distinguidogoku ss4 es un usuario distinguidogoku ss4 es un usuario distinguido
Predeterminado

lunar podrias poner imagenes del apocalipsis un video o la localizacion de los carteles
goku ss4 is offline   Citar y responder
Old 29-ene-2006, 03:07     #786 (permalink)
Gamer
New Game

Gamer muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

esto no es un truco ni nada pero esta guapo:supongo k todos habreis montado en tren pero habeis ido a la maxima velocidad??si lo haceis el tren descarrilara y todos los vagones de esparceran por los lados.XDXDXDmola
Gamer is offline   Citar y responder
Old 29-ene-2006, 03:45     #787 (permalink)
maycles
Tutorial

maycles muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

como le hago para llegar al inframundo y en que gimnasio tengo que ir y en que parte tengo que subir
maycles is offline   Citar y responder
Old 29-ene-2006, 07:46     #788 (permalink)
Prioto
Mission Completed

Question Q prisas!!!!

Wuenas, maycles eso q pregutnas esta mas q explicado, retrocede mensajes atras, lo he explicado como unas tre veces y mas gente ottras cuantas...

Lunar lo del hot cofee es solo para ordenador esto es solo para play station 2 y respecto a lo del apocalipsis, nunca habia oido hablar de ello, alguein puede decirme de que se trata, y en el caso de que sea verdad alguien me lo puede explicar algo mejor, o el mismo lunar no se un poco mas ampliado, escribiste el mensaje con ganas de cagar???

Saludos!!!
Old 29-ene-2006, 12:09     #789 (permalink)
Kratos
Final Boss

Kratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguido
Predeterminado

pues mira,vas al gimnasia,matas a todos los que estan ahi,te pones en la salida,usas el jet pack subes recto y estaras en un sitio completamente negro

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks

Kratos is offline   Citar y responder
Old 29-ene-2006, 02:13     #790 (permalink)
mamaco
Press Start

mamaco todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

todo eso del apocalipse se a podido demostrar porque es la primera vez que oigo vlar sobre eso
Old 29-ene-2006, 03:32     #791 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Prioto
Pero goku de eso ultimo ya hable en el mensaje q puse la foto, o almenos di una teoria y es que, esas cosas salgan o se habran cuando pases alguna parte del juego, o cuando te pases el juego 100%, tu que piensas de ello???
Saludos!!
Yo si pienso de ello,y mamaco yo nunca habia oido hablar del apocalipse,lo puede explicar por favor??..:S

SALU2

Mi GameTarg:

Old 29-ene-2006, 03:58     #792 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level

Alberto sayan5 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Puede que con apocalipsis se refiera al inframundo seguramente.

Salu2

Alberto sayan5 is offline   Citar y responder
Old 29-ene-2006, 04:41     #793 (permalink)
Prioto
Mission Completed

Exclamation Apocali...q!!

Creo q mamaco se referia a que no sa demostrado, el que habla de ello es Lunar, aver si viene y explica algo porque no encontrado nada por internet...

Saludos!!
Old 29-ene-2006, 05:21     #794 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

Predeterminado

Si,creo que se refiere al infrmaundo como dce Alberto super saiyan,hay muhas formas de llamar al infrmaundo,y si Prioto hay que esperar que Lunar swe pase por aqui y lo explice

salu2

Mi GameTarg:

Old 29-ene-2006, 05:24     #795 (permalink)
Prioto
Mission Completed

Unhappy Agh!!

Pero si leeis el mensaje primero habla del inframundo y luego dice textualmente..."y lo de la clave apocalipsis..." ademas también dice no se que de los meteoritos...yo creo que es una flipada, vino solto su rollo y se fue rapido sin decir nada mas....

Saludos!!!
Old 29-ene-2006, 05:28     #796 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Prioto
Pero si leeis el mensaje primero habla del inframundo y luego dice textualmente..."y lo de la clave apocalipsis..." ademas también dice no se que de los meteoritos...yo creo que es una flipada, vino solto su rollo y se fue rapido sin decir nada mas....

Saludos!!!
Puede que se refiera al infierno,que es lo mismo que apocalipse,pero hay que esperar que conteste

salu2

Mi GameTarg:

Old 29-ene-2006, 05:36     #797 (permalink)
Prioto
Mission Completed

Question Jooor!!

Quote:
Originalmente publicado por goku ssj6
Puede que se refiera al infierno,que es lo mismo que apocalipse,pero hay que esperar que conteste

salu2
Ya lo e dixo en el anterior........trata los dos temas de forma diferente.....

El dice...: "para lo del inframundo tienen que buscar el prostibulo que se encuentra en un callejon suerte
y lo de la clave apocalypsis se encuentra en..."

Saludos!!!
Old 30-ene-2006, 11:41     #798 (permalink)
goku ss4
Mission Completed

goku ss4 es un usuario distinguidogoku ss4 es un usuario distinguidogoku ss4 es un usuario distinguido
Predeterminado

si es cierto yo digo q es mentira nadamas pone algo y se va q ponga mas evidencias
goku ss4 is offline   Citar y responder
Old 30-ene-2006, 11:45     #799 (permalink)
Kratos
Final Boss

Kratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguido
Predeterminado

si claro cae un meteorito y de e sale clark kent XD, si vio eso, fue esas cosas que van rapidas,son aviones,

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks

Kratos is offline   Citar y responder
Old 30-ene-2006, 11:46     #800 (permalink)
Prioto
Mission Completed

Predeterminado

Yo esque es la primera vez que lo oigo, abiais escuchao algo de ello alguna vez??
Yo también pienso que es mentira, pero vamos no me gustaria que se lo haya inventado y de el rumor para que todos lo probemos como tontos....

Saludos!!!
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:09 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6