Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Responder

Herramientas
Old 23-ene-2006, 03:15     #641 (permalink)
Gamer
New Game

Gamer muestra una buena actitud con todos
Post secreto sin resolver

hola soy nuevo en este foro y en los foros en general per escribo en esto porke me parece un tema super interesante.yo tengo el san andreas para ps2 y hace un par de dias vi en una pagina web(no me acuerdo de cual) un nuevo secreto relacionado co lo de epsilon. ahi va:
decia k si ibas un dia por la noche a el pico superior del monte chiland, o como coño se diga en alguna parte del pico se encontraba como una especie de agujero negro(ya lo se es bastante dificil de creer) por el cual te metias y te teletrasportaba a las puertas de la supuesta secta y en la k ponia ¨tou can not pass¨y si entrabas venian a por ti. la verdad es k yo no me lo creo por k no habia si kiera ninguna foto pero yo lo pongo para k cada uno sake sus conclusiones. se bastantes cosas sobre san andreas a si k si alguien necesita algo k no dude en preguntar
salu2
Gamer is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 23-ene-2006, 05:04     #642 (permalink)
Prioto
Mission Completed

Prioto realiza buenas aportaciones
Talking

Hola gamer, en este foro se ha hablado poco de ese secreto, yo también le conozco pero no es nuevo lo de epsilon, lo que si es nuevo es la forma de encontrar ese sitio, por lo que yo tenia entendido sera un lugar, no recuerdo si gimnasio u otro, que en principio no aparece en el mapa como tal, el caso es que al entrar te encontrabas en una secta satanica donde podias interactuar en ciertas cosas y según como actuases iria la cosa mejor o peor, mas q preguntarte, me gustaria que dijeses cosas interesantes que no se hayan hablado de ellas, o cosas que hayas descubierto por ti mismo sinceramente y sin exagerarlas, tal y como las vistes.
Saludos!!!Hasta pronto!!!
Prioto is offline   Citar y responder
Old 23-ene-2006, 06:27     #643 (permalink)
Gamer
New Game

Smile los fenomenos y rockstar

bueno por si alguien a estas alturas aun duda de la existencia del ´infierno´ yo puedo prometer k SI existe, al menos para ps2. otra cosa muy curiosa k ya han hablado de ello es lo de los aviones k se estreyan, pero es k a mi me a pasado bastantes veces y casi siempre en el mismo sitio, por si a alguien le interesa ahi va:
es subiendo la montaña pero por un camino k se nota k esta hecho a proposito para ir con bici, con sus ballas y todo, bueno pues si sigues por ese camino al final y muy curiosamente el camino se corta por un muro al k no se puede pasar,yo me kede ahi un rato y luego escuche como un ruido lejano y cuando me kise dar cuenta me habia arrollado y matado una avioneta roja de esas antiguas.
unos cuantos dias despues volvi a ese lugar espere de nuevo y ¡pum! de nuevo exactamente la misma avioneta pero esta vez tuve suerte y me paso por el lado y no me dio.
mi teoria es k eso del avion y los otros fenomenos k ocurren en san andreas son cosas k los de rockstar saben perfectamente k ocurren y los ponen a conciencia en los lugares k ellos creen oportunos y no suceden en cualkier sitio. los d rockstar son muy listos y saben como hacer para k su juego(k de por si es tremendamente divertido)no caiga en el olvido al cabo de un par de años y k siempre keden cabos sueltos para k siempre se hable de el y la junte lo siga comprando
un saludo a todos
Old 23-ene-2006, 07:39     #644 (permalink)
Prioto
Mission Completed

Talking

Wuenas de nuevo, yo creia q te habias leido o informado de este foro antes de hablar, puesto que del infierno como tu llamas se ha hablado mas que de otra cosa en este foro, se han dixo lugares y sitio y como entrar, asique de eso dudo que sorprendas a nadie.
Sobre los aviones, mas de lo mismo, se estrellan en lugares donde hay edificios altos, ya se dijo también que en los bosques, por cierto los de rock star no hicieron lo de los aviones a proposito, es un fallo dicho por ellos mismos, pusieron aviones que sobrevolaban tu cabeza para dar mas realismo y quedara bien pero en ocasiones los aviones se chocan y caen accidentalmente pero no está exo a proposito.Es interesante decir donde sucede normalmente en eso te agradezco el detalle.
Una cosilla de lo que se hablaba ultimamente es de los fenomenos ocurridos en el bosque de abajo a la izquierda, donde mas cosas estrañas ay (fotografo suicida, coches fantamas, pisadas gigantes, arboles rotos, coches fantasmas...) se buscan más pistas que digan algo para saber que esconde este bosque..se dice q bigfoot esta mas q demosrado q no existe...quizas no tenga la forma de este personaje peludo, pero algo grande tiene que haber...(pisadas gigantes, dibujos en piedra mas bien grandes, árboles arrancados de cuajo del suelo, incluso mirando el mapa ay una parte de ese bosque que forma la pisada de una huella gigante...)dime que sabes de todo esto y podamos debatirlo...
Saludos!!!Hasta pronto!!!
Old 23-ene-2006, 07:48     #645 (permalink)
Gamer
New Game

Predeterminado sa

si, si todo lo k me dices ya aparece el la pagina http://es.geocities.com/squeetrasgonavaz/index.htm k ya la han puesto varias veces, pero es ke poner cosas k no salgan ahi es dificil. si tu sabes algo dilo.
ta luego
Old 23-ene-2006, 09:46     #646 (permalink)
Prioto
Mission Completed

Talking Arr!!

A eso justo me refiero, si esa misma página la puse yo en mi primer comentario aqui y dije que sacaba de ahi la información, yo por lo que he podido ver que no salga, son algunos dibujos mas, un par de ellos concretamente, en alguna piedra y ahora lo unico que hago es dar vueltas por ese mismo bosque, en busca de nuevas cosas, aportar cualquier cosa, sonido, o algo que se haya visto seria e ayuda...
Saludos!!!
Old 23-ene-2006, 10:07     #647 (permalink)
Gamer
New Game

tu has llegado a liberty city?yo hago todo eso del gimnasio per no encuentro liberty city.
Old 23-ene-2006, 10:09     #648 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Gamer
tu has llegado a liberty city?yo hago todo eso del gimnasio per no encuentro liberty city.
Para llegar a libery city tienes que hacer otra cosa y lo del ginnasio es para entrar al inframundo,creo que para llegar a liberty city tienes que pasar una parede con el jet pack........ahora no me acuerdo mucho pero cuando me acuerde ya te lo dire

salu2

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 23-ene-2006, 10:15     #649 (permalink)
Prioto
Mission Completed

Talking Infiernos andreanos

Supongo que si hisciste lo del gimnasio, habras visto el video que existe, yo no llegue, he estado apunto, llegue hasa lo que parece ser un garaje o aparcamiento, pero si se por donde se encuentra, si no tienes el video, lo busco y te lo pongo...Saludos!!!
Hasta pronto!!!
Old 23-ene-2006, 10:20     #650 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Yo me se muchas entradas al inframundo,como el garaj,el ginnasio,el aparcamiento,la estacion de metro,etc...y solo me se una entrada para liberty cityt que me salio una ves pero ahora no me acuerdo

salu2

Mi GameTarg:

Old 23-ene-2006, 10:28     #651 (permalink)
Gamer
New Game

Predeterminado

si alguien sabe como llegar a liberti city exactamente k me diga el procediento.
Old 23-ene-2006, 10:34     #652 (permalink)
Prioto
Mission Completed

Talking Video

Tengo un video de como ir mediante el gimnasio, no encuenro la URL asique voy a subirtelo para q lo puedas ver...
Old 23-ene-2006, 10:40     #653 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

Predeterminado

Aqui hay un video aqui dejo la pagina hay mucos videos sobre los misterios:
http://es.geocities.com/squeetrasgonavaz/index.htm)

salu2

Mi GameTarg:

Old 23-ene-2006, 10:42     #654 (permalink)
Prioto
Mission Completed

Talking Mas trabajo

Gracias goku, ahora me lo ojeo, yo ya que he subido el video lo voy a poner xD, jeje de como ir a liberty city saludos!!
http://clips1.vimeo.com/video_files/...imeo.51669.wmv
Hasta pronto!!
Old 23-ene-2006, 10:44     #655 (permalink)
Prioto
Mission Completed

Talking Agh!!

Aix, pero esa pagina es la famosa pagina!! jo...creia que era algo nuevo
Bueno si teneis mas cosas asi por ay ponerlas porfix!!!
Saludos!!!
Old 23-ene-2006, 10:50     #656 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

Predeterminado

La mala noticia de esta pagina es que la mayoria de videos no se pueden ver a si que solo lo leereis y sacen sus opiniones si es cierto o falso XD

SALU2

Mi GameTarg:

Old 23-ene-2006, 10:54     #657 (permalink)
Prioto
Mission Completed

Talking Tras de ti

...
Yo es lo mas confianza me ha dado y lo mas real q e visto!! (las cosas mas lógicas y pruebas q ponen..)
Saludos!!!
Old 23-ene-2006, 11:09     #658 (permalink)
Kratos
Final Boss

Kratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguido
Predeterminado

esa web,es buenisima y en el foro hacen `pruebas de si es un fake o probar si es cierto realmente es buenisima

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks

Kratos is offline   Citar y responder
Old 24-ene-2006, 01:41     #659 (permalink)
lunar
Insert Coin

lunar todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola a todos les dire esa clave al que me diga donde esta el minijuego hot coffe
lunar is offline   Citar y responder
Old 24-ene-2006, 02:30     #660 (permalink)
enigma
Insert Coin

enigma todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Buenas gente, soy nuevo en el foro y acabo de estar en esa grandiosa página; realmente impresionante. Solamente decir que he visto todos los vídeos de la página (realmente se ven todos). Creo que vuestro problema reside en el servidor externo que utilizan para colgar los vídeos, o sea, en rapidshare. Para descargarlos tan solo tienen que tirar hacia abajo de la página y pulsar FREE. Después saldrá otra página en la que tendremos que ir hasta abajo, donde sale una cuenta atrás . Cuando termina la cuenta, sale una clave de 3 caracteres que tenemos que introducir en el recuadro en blanco de la derecha, y podremos descargar el vídeo

Saludos...
enigma is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:04 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6