Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...


Responder
 
Herramientas
Old 22-nov-2006, 07:55     #1801 (permalink)
Dragoon
Mission Completed
 
Avatar de Dragoon
 
Registrado: agosto-2006
Location: Corleone, Sicilia
Posts: 2,469
Dragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguido
Predeterminado

Pero bueno el Big Foot ese,tengo ganas de verle en el juego ahi,Corriendo como un caballo de rapido
__________________
Dragoon is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 06-dic-2006, 08:29     #1802 (permalink)
dragon-fanatico
New Game
 
Avatar de dragon-fanatico
 
Registrado: noviembre-2006
Location: Y te lo dire ¬¬
Posts: 966
dragon-fanatico muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

ami un dia me paso una cosa ke jode (perdon por la palabra) iva ahi en cuad me choco kon unas piedras y el tio kayo a una altura para no matarse pero el muy invecil cayo de espaldas y se mato....les ha pasado?
__________________
Suck it!
dragon-fanatico is offline   Citar y responder
Old 07-dic-2006, 03:08     #1803 (permalink)
El Ninja
New Game
 
Avatar de El Ninja
 
Registrado: septiembre-2006
Location: De vacaciones
Posts: 630
El Ninja destaca claramente en el foroEl Ninja destaca claramente en el foro
Predeterminado

Jaja pues eso es un bug,chaval.Parece una tonteria pero en medio de una mision te puede j**** mucho,lo se por experiencia propia.
__________________



Si el Power Metal tiene dioses... sin duda son Dragonforce
El Ninja is offline   Citar y responder
Old 15-dic-2006, 05:27     #1804 (permalink)
BEATLE
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 1
BEATLE todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado ovnis

Hola Soy Nuevo En El Foro, La Verdad Si Eh Visto Ovnis, Kieren Saber Donde, Bueno Si Se Van A Fort Carson En La Noche Consigan Una Camara De Fotos Miren Hacia El Cielo Y Veran Una Especie De Estrella Fugaz Esos Son Los Onvis Incluso Luego Hay Una Especie De Luz Roja Sale Eso Es Todo Espero Que Lo Vean
BEATLE is offline   Citar y responder
Old 15-dic-2006, 06:31     #1805 (permalink)
Angel Of Death
Game Over
 
Registrado: noviembre-2006
Location: En el Infierno oyendo Morbid Angel
Posts: 282
Angel Of Death va por buen camino
Predeterminado

A mi un dia me paso que iva yo manejando un auto y me caí al agua(con el auto)
y yo le apretaba triangulo y el hombre no se salia del carro, entonces se me acabo el oxigeno y ya cuando tenia una mierdita de vida, llego al fondo y traspaso el suelo y se me puso la pantalla en negro y de pronto ¡PLUC! aparesco yo en la costa.....que raro o un dia estaba todo feliz nadando en el mar y de pronto me cayo una avioneta a la par..XD
Angel Of Death is offline   Citar y responder
Old 15-dic-2006, 07:10     #1806 (permalink)
dragon-fanatico
New Game
 
Avatar de dragon-fanatico
 
Registrado: noviembre-2006
Location: Y te lo dire ¬¬
Posts: 966
dragon-fanatico muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

ami kuando iva al taller para poner nitro y todo eso kuando salgo en la calle caen un monton de avione me dio un susto....
__________________
Suck it!
dragon-fanatico is offline   Citar y responder
Old 16-dic-2006, 10:36     #1807 (permalink)
alejandro
New Game
 
Avatar de alejandro
 
Registrado: abril-2005
Location: delante del ordena,no voy a escribir dandome un paseo...
Posts: 530
alejandro todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bueno,Angel Of Death ese bugs es muy parecido al que conte yo.
me ha pasado estos bugs:
en un chalet que hay en el pueblo,te sale en una mision,no me acuerdo cual es(tiene la entrada sin fachada)hay dos chimeneas,pues en la mas ancha,te colocas al lao de la base y "pun" te metes en la chimenea(que desapareces,no se si sera un error o una cosa que pasa muy poco,yo lo vi jugando con dos jugadores)
otro es que en san fierro al lado de la costa hay un concesionario que hace esquina,pues,voy con la moto to veloz y veo que me empotro con la pared,del concesionario,pero...por arte de magia atravieso la pared,que estraño.
ninja,he descubierto mas zonas(para dos jugadores)en los que si le das al beso,te partes el pecho...
si se suben los dos jugadores en el tranvia y dais al L1 es ami de dos veces una se cayo mi amigo y el otro dando un beso a su novia imaginaria(jeje)y otra nos caimos los dos,y la escena seguia como si se estubieran besando
y el ultimo de besos:
si te vas a la carretera que va hasta las venturas(creo que es la carretera mas peligrosa)
si te pones en medio los dos jugadores(si encima pones el truco de conduccion agresiva,para que los coches no frenen)espera que venga un coche y le das al L1.de 10 veces que lo intentamos,una vez un coche se nos llevo a los dos y seguia la escena(se nos llevo,pero cuando se quito el coche estaban tunvaos dandose el beso)y otra vino una moto y me arraso...cuando me levante,cada uno por su parte,diero un beso a su novia imaginaria
jeje,haber si lo de los besos,lo probais y os sale,veras que risa
__________________

alejandro is offline   Citar y responder
Old 16-dic-2006, 12:26     #1808 (permalink)
[ToNNy]
Next Level
 
Avatar de [ToNNy]
 
Registrado: septiembre-2006
Location: ESP
Posts: 4,192
[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Hay bastantes misterios, del San Andres. Se ha hablado mucho, de esto en otros foros y webs. A mi personalmente me han pasado un par de cosas raras, como por ejemplo, que estoy en la montaña, lejos, de la ciudad, y derrepente, veo a un tío que se cae y se estampa, y cuando voy a ver, no hay nadie .
También, otra cosa, una vez encontré una granadas de humo, y ahora no las he vuelto a ver más ¿alguien sabe donde están?

Saludos.
__________________


My PhB


Gifts

Gracias nosk
[ToNNy] is offline   Citar y responder
Old 16-dic-2006, 01:01     #1809 (permalink)
alex_ff
Tutorial
 
Avatar de alex_ff
 
Registrado: septiembre-2006
Location: Preguntame
Posts: 301
alex_ff todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

a mi me paso k encendi la play era normal sale mi tio salgo de la casa i me doi cuenta k mi tio atrvesava todas las ballas i paredes asta k atravese una parede i se me salio el fondo negro is me kedo pillado reincie i todo estava normal de nuevo.
__________________
alex_ff is offline   Citar y responder
Old 16-dic-2006, 01:06     #1810 (permalink)
[ToNNy]
Next Level
 
Avatar de [ToNNy]
 
Registrado: septiembre-2006
Location: ESP
Posts: 4,192
[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Hay algo, que ahora me acabo de acordar. Estaba bien tranquilo, sin ninguna estrella ni nada, nada sospechoso, y me voy a beber, y cuando vuelvo, resulta que un avión se ha estallado, y me ha matado... que cosas mas raras...

Saludos.
__________________


My PhB


Gifts

Gracias nosk
[ToNNy] is offline   Citar y responder
Old 16-dic-2006, 02:45     #1811 (permalink)
Super Gogeta SS4
New Game
 
Avatar de Super Gogeta SS4
 
Registrado: noviembre-2006
Location: En mi casa...(Malditos Metiches)
Posts: 797
Super Gogeta SS4 es un usuario muy querido en el foroSuper Gogeta SS4 es un usuario muy querido en el foroSuper Gogeta SS4 es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Yo un dia me tire de el edificio mas grande de los santos(me gusta tirarme en paracaidas...)y cuando lo fui a abrir no se abria....entonces justo antes de caer hice el truco de la vida y envede caerse va y se pone de pie en el suelo... y entonces seguia andando pero como si bajara escaleras...y se volvio a caer pero estando de pie en el suelo y se mata no podia ni creermelo asi que reinicie me volvi a tirar y todo normal

Super Gogeta SS4.
__________________

2º Degeneration X team
Super Gogeta SS4 is offline   Citar y responder
Old 16-dic-2006, 03:01     #1812 (permalink)
[ToNNy]
Next Level
 
Avatar de [ToNNy]
 
Registrado: septiembre-2006
Location: ESP
Posts: 4,192
[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Jaja a mí me paso algo muy parecido. Es increíble, la cantidad de misterios y cosas raras que ocurren en este juego. Me tiré del edificio mas alto de los santos, es un edificio donde hay un paracaídas, que tiene un aparcamiento para un helicóptero. Subo, cojo el paracaídas, y me tiro. Este no se abría, así que me comí el suelo, (no me casi, directo, antes me pegue con no se que) y cuando llegue al suelo, caí de pie, con poca vida, así que empecé a caminar a ver si encontraba algún coche, y pasado un minuto, el Carl, se mete un piñazo y se muere. Yo solo andaba, nadie me tocó, simplemente se cayo, y parecía como si se hubiera caído de un 20 piso .

Saludos.
__________________


My PhB


Gifts

Gracias nosk
[ToNNy] is offline   Citar y responder
Old 16-dic-2006, 03:03     #1813 (permalink)
Super Gogeta SS4
New Game
 
Avatar de Super Gogeta SS4
 
Registrado: noviembre-2006
Location: En mi casa...(Malditos Metiches)
Posts: 797
Super Gogeta SS4 es un usuario muy querido en el foroSuper Gogeta SS4 es un usuario muy querido en el foroSuper Gogeta SS4 es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Jajajajajaja veo que ati tambien te a pasado tonny jaja la verdad es que me hizo mucha risa
Super Gogeta SS4.
__________________

2º Degeneration X team
Super Gogeta SS4 is offline   Citar y responder
Old 16-dic-2006, 03:11     #1814 (permalink)
[ToNNy]
Next Level
 
Avatar de [ToNNy]
 
Registrado: septiembre-2006
Location: ESP
Posts: 4,192
[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Si tu supieras la de cosas que me han pasado por tirarme por ese edificio... .
Una vez, me tire, sin paracaídas, quería hacerme el suicida. Así que me tire, y justo cuando iba a impactar con el suelo, (me estampé) y vino un coche y me pasa por encima y se queda ahí atrapado. Y yo curiosamente no había muerto, y no podía salir, estaba ahí metido debajo del coche. Cuando de repente atravieso el suelo, (por debajo) y se me queda la pantalla, de color marrón beish, y moviéndose para todos los lados, y se quedo así. Tuve que apagar.
__________________


My PhB


Gifts

Gracias nosk
[ToNNy] is offline   Citar y responder
Old 16-dic-2006, 10:23     #1815 (permalink)
El Ninja
New Game
 
Avatar de El Ninja
 
Registrado: septiembre-2006
Location: De vacaciones
Posts: 630
El Ninja destaca claramente en el foroEl Ninja destaca claramente en el foro
Predeterminado

Pues ami me paso que me tire desde una montaña del desierto.Estaba por la mitad,caia a toda leche,y derepente me pasa con la helice un avion y...CJ se desintegro.Como lo digo.CJ fue triturado por la helice y la pantalla se me quedo sin protagonista.Solo se veia un plano del desierto y el HUD,vacio.Tuve que resetear la play,y cuando lo hice volvio todo a la normalidad.
__________________



Si el Power Metal tiene dioses... sin duda son Dragonforce
El Ninja is offline   Citar y responder
Old 16-dic-2006, 10:40     #1816 (permalink)
Kratos
Final Boss
 
Avatar de Kratos
 
Registrado: septiembre-2005
Location: Twin Peaks
Posts: 7,112
Kratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguido
Predeterminado

No hay derecho,se suponia que con la sanchez,podias tirarte de un monte y no pasaba nada,al ser una sanchez la moto caia en pie ¿no?pues cuando jugaba,lo hice,cai recto pero CJ casi murio,aunque luego en el suelo me atropello un coche y murio(cj habia volado de la parte del monte a la carretera)y todo por el golpe
__________________

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks





Kratos is offline   Citar y responder
Old 17-dic-2006, 03:58     #1817 (permalink)
[ToNNy]
Next Level
 
Avatar de [ToNNy]
 
Registrado: septiembre-2006
Location: ESP
Posts: 4,192
[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

El otro día, ahora que me acabo de acordar gracias al otro tema de San Andreas, me paso algo curioso, un tanto gracioso .
Yo estaba, tranquilo, y decidí, pegar a alguien, con mis patadas, no me costo ganarle, pero de repente, no sé que pasa, que veo que una pobre vieja se esta cayendo. Y se estampa contra el suelo justo enfrente de mí. Que cosa más rara. Así sin mas, vi como se caía la vieja, y todos como si nada, si se inmutaron.
__________________


My PhB


Gifts

Gracias nosk
[ToNNy] is offline   Citar y responder
Old 17-dic-2006, 07:52     #1818 (permalink)
Angel Of Death
Game Over
 
Registrado: noviembre-2006
Location: En el Infierno oyendo Morbid Angel
Posts: 282
Angel Of Death va por buen camino
Predeterminado

JAJA ahora que me acuerdo un dia me paso algo parecido a lo que le paso a [ToNNy] y Super Gogeta SS4, estaba yo todo feliz en una montaña y me tire desde un precipicio y caí y no tenia nada de vida, CJ se levanto y luego hizo AAAGG y se murio y tambien un dia en Las Venturas yo fui a la base militar y me robe un Rhino y me fui como a una piramide de cristal que esta en esa misma ciudad, entonces iva a chocar el Rhino contra la piramide y de pronto la traspase y me quede ahi encerrado solamente podia sacar el cañon del tanque entonces mate a un monton de gente luego lo tuve que reiniciar y se arreglo. Luego otro dia a la par de un pequeño lago en San Fierro empeze a dispararle a todo el mundo y un viejillo salio corriendo entonces se callo al lago y siguio corriendo en el agua pero no avanzaba entonces lo agarre a balazos y ya no tenia vida y siguio haciendo lo mismo hasta le tire bombas y nada y le tome una foto y ahi la tengo en el juego.....XD
Angel Of Death is offline   Citar y responder
Old 17-dic-2006, 10:46     #1819 (permalink)
Super Gogeta SS4
New Game
 
Avatar de Super Gogeta SS4
 
Registrado: noviembre-2006
Location: En mi casa...(Malditos Metiches)
Posts: 797
Super Gogeta SS4 es un usuario muy querido en el foroSuper Gogeta SS4 es un usuario muy querido en el foroSuper Gogeta SS4 es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Atencion amigos...!!!!!
acabo de ver a bigfoot en lo mas alto de mount chiliad:
vi algo me acerque para ver que era y se fue corriendo le persegui pero era muy rapido acerme caso subid a lo mas alto y buscar por ahi por un buen rato yo lo deje quieto mucho rato porque estaba el msn y cuando volvi a mirar lo vi confirmado EXISTE!!!!
__________________

2º Degeneration X team
Super Gogeta SS4 is offline   Citar y responder
Old 17-dic-2006, 10:54     #1820 (permalink)
[ToNNy]
Next Level
 
Avatar de [ToNNy]
 
Registrado: septiembre-2006
Location: ESP
Posts: 4,192
[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Pues vaya, yo nunca he visto a un Bigfoot , jaja vaya misterio ese. Pero no es la primera vez que lo leo esto del Bigfoot, en otros foros también se ha comentado esto. Yo ahora si me lo creo. Lo que si he visto ha sido a una vieja con bazuca xD, inmortal. Creo que de tantos trucos que metí, se hizo inmortal xD.
Un día, no os lo vais a creer, pero ahora me has hecho acordar Super Gogeta SS4. Vi a un OVNI, es que era idéntico, era eso, un platillo plateado.
__________________


My PhB


Gifts

Gracias nosk
[ToNNy] is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:45 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6