| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
27-oct-2006, 07:46
|
#1781 (permalink)
|
|
New Game
|
si esque lo voy a probar.tambien he leido por ahi que un usuario de este foro(no me acuerdo como se llamaba)estaba jugando a dos jugadores y estaba en un barco.dijo que hacia tormenta.hicieron un poco el tonto besando cj al que controlaba el jugador 2(la novia).bien pues dijo que derepente,una ola se llevo a cj de donde estaba la novia.en un instante cj habia desaparecido.se ponene a buscar a cj y dice que lo encontararonn clavado en la cubierta del barco.ahi si que no pude parar de reir!cada vez que me leia el mensaje me partia de risa!lo que digo:los misterios dan miedo,pero los bugs son muy divertidos,como el mio de la farola,no se si lo habras leido.
|
27-oct-2006, 08:03
|
#1782 (permalink)
|
|
Next Level
|
hoy he entrado a lo del inframundo y he andado por hay (por cierto yo crei que era otra cosa lo unico que hay es el mapa pero lo que pasa esque no se cargan las texturas y no se ve una mierda solo gente el mismo tio a mi ) y he conseguido salir entrando en una casa de apuestas por casualidad y cuando he salido estaba en mitad del campo y el mapa decia que yo estaba en la ciudad por ejemplo la casa de catalina en el mapa estaba situada donde estaba situado el simbolo del gimnasio.
|
|
|
27-oct-2006, 08:17
|
#1783 (permalink)
|
|
New Game
|
eso seguramente esq el juego no ha sabido congeniar la salida al inframundo con el retorno a la "realidad",y se ha vuelto loco.el inframundo,como se comento antes era una segunda capa de memoria del san andreas,y seguramente el juego se vuelve loco al cambiar tan bruscamente de una capa de memoria a otra.
|
30-oct-2006, 05:11
|
#1784 (permalink)
|
|
New Game
Location: delante del ordena,no voy a escribir dandome un paseo...
|
jej ninja vaya bags mas raro lo del barco...has probao lo de los refrescos?¿
30-oct-2006, 11:08
|
#1785 (permalink)
|
|
New Game
|
esq no lo encuentro tio  .detallame lo de la localizacion de la maquina de refrescos e ire a probar el bug,que tiene que ser desternillante fijo.Otro bug bastante divertido que me a pasao 1 sola vez(no pasa casi nunca)esq una vez subi con un hidra hasta el tope del cielo y se estrello contra una especie de "techo" invisible que habia en el cielo  Me quede vamos impresionado,pero tambien me hizo gracia,porque despues de expotar,cj caia y caia y el tio estaba muerto y el letrero de estas muerto no desaparecio hasta que cj se estrello contra el suelo.despues todo volvio a la normalidad.La pena esq no sucede casi nunca.
|
05-nov-2006, 02:33
|
#1786 (permalink)
|
|
New Game
|
Pues yo un dia estaba jugando al san andreas estaba en mount chilian y derrepente me viene tres motos hacia mi sin dueño jajajaja que panzada a reir yo estaba corriendo en una bici y las motos me perseguian luego me empujaron me cai al suelo y envede morir apareci en un mundo que no habia nada XD debia ser un fallo del juego,pero ese dia me lo pase genial jugando y en el mundo donde no hay nada las motos me seguian persiguiendo XD asta que reinicie la play porque no podia reir mas XDXD
|
|
|
05-nov-2006, 02:39
|
#1787 (permalink)
|
|
New Game
|
lo que te paso es que apareciste en el inframundo,un sitio del que no puedes salir.leete los comentarios anteriores y sabras lo que es.las motos XD XD XD XD.muy bueno!alomejor eran sanchez ASESINAS VARIADAS.
|
05-nov-2006, 09:54
|
#1788 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Si puedes salir del inframundo,solo vuelve por donde entrastes y ya esta,aunque tambien,por el inframundo puedes entrar a casa de sweet
|
05-nov-2006, 09:57
|
#1789 (permalink)
|
|
New Game
|
Y Komo sabes por donde entraste si se supone que ahi no hay absolutemente nada??
|
|
|
05-nov-2006, 10:04
|
#1790 (permalink)
|
|
New Game
|
guiandote por el mapa,aunqueso es dificil.aunque cuando vuelvo al techio del gynm de los santos,el gim ya no esta,por lo tanto a mi me parece imposible salier del inframundo.
|
05-nov-2006, 10:05
|
#1791 (permalink)
|
|
New Game
|
hombre alguna manera tendra que aver...pero yo la desconozco
|
|
|
06-nov-2006, 06:02
|
#1792 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
Originalmente publicado por El Ninja
guiandote por el mapa,aunqueso es dificil.aunque cuando vuelvo al techio del gynm de los santos,el gim ya no esta,por lo tanto a mi me parece imposible salier del inframundo.
|
Si que hay una manera y es entrando en una casa o en la casa de apuestas como hice yo y a saldras del inframundo aunque al salir al mapa luego el rada anda loco y te pone que estas en otro sitio del mapa.
|
|
|
06-nov-2006, 06:11
|
#1793 (permalink)
|
|
New Game
Location: delante del ordena,no voy a escribir dandome un paseo...
|
Buenas, El Otro Dia Me Paso Este Bugs:
Estaba Con Un Amigo Jugado,nos Perseguia La Poli En Helicoptero Y Cairmos A Una Especie De Presa(no Es La Del Desierto Al Lao De Las Venturas)de San Fiero Y Habia Una Piedra Grande Que Salia Del Fondo Y Nos Subiamos En Ella Para Disparar A Los Helicopteros...pues Bien A Uno Le Tiramos Una Granada Me Parece Y Exploto,de Echo Se Quedo To Negro,cayo Al Agua Y Empezo A Funciorar,se Movia Y Disparaba...que Bas Mas Raro
09-nov-2006, 01:09
|
#1794 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
yo una vez estaba en shady cabin y me paso algo extraño.
estaba el dia con niebla y derrepente escucho como a un cerdo o un gorila gritar lejos.
les ha pasado???
|
|
|
09-nov-2006, 01:38
|
#1795 (permalink)
|
|
New Game
|
no,pero muchas gracias de todas formas.investigare si eso por esa zona.
|
09-nov-2006, 02:31
|
#1796 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
bueno yo igual volvere a ir y voy a ver si los escucho de nuevo
|
|
|
12-nov-2006, 12:58
|
#1797 (permalink)
|
|
Press Start
|
yo tambien lo he escuchado y es un gorila no un cerdo

si os he ayudado puntuadme
|
|
|
12-nov-2006, 05:42
|
#1798 (permalink)
|
|
Press Start
|
lo unico raro que he vivido en gta es el hot coofee jejjejeejjej me saco de onda cuando salieron esas escenitas , eso es raro o sale normalmente cuando te subes a las chicas de la vida facil?
12-nov-2006, 12:20
|
#1799 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
si es un gorila y grita fuerte como a las 5:45 de la madrugada
|
|
|
22-nov-2006, 07:51
|
#1800 (permalink)
|
|
New Game
|
jajaja pos entonces es big foot!hale a darme la localizacion exacta que lo busco!
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:42 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|