Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 21-03-2009, 09:27
Es lo que tienen los animes de deportes, seguramente un anime de futbol normal no hubiera entrado como lo hizo Oliver y Benji.
Publicado el 21-03-2009, 15:22
hola mi serie preferida de anime es super campeones
y te la recomiendo
chauuuuuuuuuu
Publicado el 22-03-2009, 00:03
pues si quieres una de deporte de recomiendo Galaktic Football

es muy buena
Publicado el 23-03-2009, 04:56
Quote: kViN_Ss2
Cuando escuches una buena banda sonora, algo como Kara no Kyoukai, sabrás porque la de Conan no está al mismo nivel. |
Ahora ya estoy de acuerdo, acabo de ver Kara no Kyoukai 1 y la OST es jodidamente epic, al menos a mí me ha gustado muchísimo.
Recomendada la peli, por cierto, 8/10.
Publicado el 23-03-2009, 16:21
Publicado el 23-03-2009, 17:14
Una banda sonora no se define por un único tema, sino por lo que transmite a lo largo y ancho del material audiovisual.
Y ese tema es el preámbulo para una OST jodidamente epic. Ya había escuchado la OST mucho antes de ver KnK, pero es que una vez lo ves... UUUUH se ponen los pelos como canutos de canela xD
Por cierto, Shiki = tsundere de las que molan, ¡delicious Häagen Dazs!, en plan Horo de Spice and Wolf, y justo al contrario de Taiga de Toradora, que es un poco exagerada. Y la preview de Kara no kyoukai 2... ¡Tsukihime! ¡Promete mucho! Esta tarde, Kara no kyoukai hasta vérmelas todas (todas las que tengo).
Publicado el 23-03-2009, 18:11
Simple, pero jodidamente bonita. ;) solo es cuetion de dejarte llevar por la musica y las imagenes, y las imagenes te transmiten eso mismo, la musica es perfecta.
PD:Una respuesta algo filosofica.

Publicado el 23-03-2009, 18:16
Hombre Luis, no valores una banda sonora de un anime sin verlo viendo sólo el opening en Youtube...
Me encanta ese tema, tengo que ver la primera película. oMega, ¿podrías decir brevemente de qué va?
Publicado el 23-03-2009, 19:15
'Sup experto
Quote: oMega
Por cierto, Shiki = tsundere de las que molan |
>Shiki
>Tsundere
ಠ_ಠ
Shiki = Kuudere
SHIKI = Yandere
Ryougi Shiki = NO EXISTE ARQUETIPO PARA DESCRIBIR EL MOE DEFINITIVO
Publicado el 23-03-2009, 20:37
Quote: FranJRS
Hombre Luis, no valores una banda sonora de un anime sin verlo viendo sólo el opening en Youtube...
Me encanta ese tema, tengo que ver la primera película. oMega, ¿podrías decir brevemente de qué va? |
No tengo ni idea de qué va.
Misterio, Shiki, fantasmas, cosas de Tsukihime, Shiki, cuchillos...
Pero por decir algo. Te recomiendo que la veas, dudo que te arrepientas.
Publicado el 24-03-2009, 03:21
Yeehh, si que escribís por aquí... A ver...
Mira que lo habías reiterado, y no acababa de convencerme. La acabé este fin de semana, y me ha parecido fantástica

Apoyo la recomendación...;)
Viendo el tema del anime y sus canciones, ya me hago una idea... No, en serio, no me lo explico. Lo siento...
Quote: oMega_2093
Otro anime raro es Tengen Toppa Gurren-Lagann, que es de taladros, espirales y powah, mucho powah. Powah dentro de mechas. |
Para empezar, sé que no diré nada nuevo, pero para el que no la haya visto..., ¡qué espabile! Son nueve horas que no matan a nadie. Al acabar, me quedé, en su momento, con la amarga sensación de pensar que no podía ver nada más épico y desfasado que lo visto en la última hora de la serie. Descomunal :eek:
Por cierto, Shiki = tsundere de las que molan, ¡delicious Häagen Dazs!, en plan Horo de Spice and Wolf, y justo al contrario de Taiga de Toradora, que es un poco exagerada. Y la preview de Kara no kyoukai 2... ¡Tsukihime! ¡Promete mucho! Esta tarde, Kara no kyoukai hasta vérmelas todas (todas las que tengo). |
Tremenda Shiki (
¡qué viene! ¡qué viene!)
Quote: FranJRS
Hombre Luis, no valores una banda sonora de un anime sin verlo viendo sólo el opening en Youtube... |
Si total, no la verá y opinará igual...
BanG! :eek:
Publicado el 03-04-2009, 21:42
Recomiendo series largas porque son mejores. Es mi opinion.
Publicado el 03-04-2009, 22:02
Quote: seba265
Recomiendo series largas porque son mejores. Es mi opinion. |
Vete, y no vuelvas. Te lo pido por favor.
O si prefieres, muérete.Publicado el 03-04-2009, 22:09
Que va. La duración de la serie no tiene nada que ver con que sean mejores o peores.
Publicado el 03-04-2009, 22:20
No discutas con él, vercceti. En las 15 páginas de este post no lo ha reconocido.
Publicado el 03-04-2009, 22:26
Quote: vercceti
Que va. La duración de la serie no tiene nada que ver con que sean mejores o peores. |
Vercceti cuidado, estas apunto de entrar en un bucle donde las discusiones no tienen final por culpa de ignorantes prepotentes, cualquier frase que vaya en contra de su ideologia afectaria a su sistema nervioso y postearia algo hostil sin pies ni cabeza. Lo mejor es ignorarlo y dejarlo en su mundo imaginativo donde el es el rey.
Da igual que expongas o argumentes bien tus posts, su cerebro es limitado.
Deja que ponga lo que quiera, de todos modos nadie le va a hacer caso.
Publicado el 03-04-2009, 22:38
Esto ya es TROLLEO, venir y soltar eso tras 15 páginas de discusión sin llegar a ningún acuerdo, cuando ya se había dejado de lado el tema son ganas de reavivar la discusión y de calentar el ambiente.
Publicado el 03-04-2009, 22:44
Esto ya es TROLLEO, venir y soltar eso tras 15 páginas de discusión sin llegar a ningún acuerdo, cuando ya se había dejado de lado el tema son ganas de reavivar la discusión y de calentar el ambiente. |
No había dudas en que el 90% del tema era puro trolleo, pero reconozcámoslo, ¿es divertido? Mucho

En el foro cada vez hay más temas que deberían cambiar su título original por "seba vs el resto" 1a parte, 2a parte, 3a parte...
Lo único que se me ocurre decir es...
Chaaaaauuuuuuuu y suerte seba, que te hace falta

BanG! :eek:
Publicado el 04-04-2009, 19:48
Yo!
Quote: bufonet
No había dudas en que el 90% del tema era puro trolleo, pero reconozcámoslo, ¿es divertido? Mucho 
En el foro cada vez hay más temas que deberían cambiar su título original por "seba vs el resto" 1a parte, 2a parte, 3a parte...
|
Si cobráramos como pago por evento, este foro se sostendría solo. Al final, que Copper llegara como Cesar en un coliseo y diera pulgar arriba o abajo para decidir la suerte del perdedor.
Fuck los temas de triviales y juegos foristicos, quiero un coliseo romano de: Series... ANIME... recomendaciones y comentarios.
Cyall Luego!!
Publicado el 05-04-2009, 19:35
ayer me puse a leer este tema desde el principio y fué como ir de vacaciones a Japón
n_n
pero es bueno para ver que series anime ver, perdón por el paréntesis, pero era para darle mas onda al yopic xd
-.- omega-san
Publicado el 06-04-2009, 01:54
Otra recomendación: Kaiji.
La estoy terminando y me está gustando mucho. Es un anime de... ehm... economía, psicología... He aprendido las verdades del ser humano con este anime. Completamente recomendado.
No se si amo u odio a Shiki.
Pero creo que lo primero.
Publicado el 07-04-2009, 21:00
Otro anime, cuyo argumento te atrapa desde el primer capítulo, tiene 27 episodios de 25 minutos: San Ku Kaï
Publicado el 09-04-2009, 13:40
mi serie favorita es pokemon
recomendaciones: dragon ball z y naruto
Publicado el 09-04-2009, 18:27
Quote: jorgeeeeee
mi serie favorita es pokemon
recomendaciones: dragon ball z y naruto |
Uff...Lo siento por ti, de verdad, pero no sé por qué me parece que pronto un par de usuarios se te echarán encima sin motivo alguno...Ellos ya saben a quiénes me refiero.
Publicado el 10-04-2009, 04:39
Quote: luis_127
Uff...Lo siento por ti, de verdad, pero no sé por qué me parece que pronto un par de usuarios se te echarán encima sin motivo alguno...Ellos ya saben a quiénes me refiero. |
En lugar de echarnos encima de él nos echaremos encima de tí por permitir semejante blasfemia como la que has presenciado.
Porque... para recomendar basura es mejor no hacerlo...

xd