Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 15-04-2009, 19:31
Por Dios los que no tengáis ni zorra de anime cerrad el puto pico que da vergüenza ajena ಠ_ಠ
Quote:
Por cierto, tengo entendido que el manga High school of the dead es bastante bueno pero alguien sabe si lo haran anime tambien? La idea detras del manga es lo suficientemente buena como para querer verla de hecho. |
El manga es una puta mierda, y te lo dice alguien que se lo compra. Eso sí, es el mejor combinado de fanservice que he visto en mucho tiempo: tetas, autor de doujins hentai y zombies. Also, fucking lol'd con la loli que se mea encima del protagonista.
Quote:
Alguien ha mencionado School Days? (inb4 nice boat). Es un rollo medio romanticon extraño y demas con un final controvertido. La vi hace tiempo, tengo entendido que es de esas a las que ustedes los mas letrados del "animu" probablemente consideran Mainstream, pero a mi me gusto (excepto el OVA, horrendo en verdad y me alegra haberlo visto hasta el final). |
La considero otro pedazo de truño que ascendió a nivel legendario gracias a su épico final. APRENDED, ESTUDIOS DE ANIMACIÓN. LOS BAD ENDS SON LA MEJOR MANERA DE CONCLUIR UN PASTELÓN ROMÁNTICO.
PD: Nice boatwwwwww
Publicado el 15-04-2009, 20:45
Yo!
Quote: kViN_Ss2
Por Dios los que no tengáis ni zorra de anime cerrad el puto pico que da vergüenza ajena ಠ_ಠ
El manga es una puta mierda, y te lo dice alguien que se lo compra. Eso sí, es el mejor combinado de fanservice que he visto en mucho tiempo: tetas, autor de doujins hentai y zombies. Also, fucking lol'd con la loli que se mea encima del protagonista.
La considero otro pedazo de truño que ascendió a nivel legendario gracias a su épico final. APRENDED, ESTUDIOS DE ANIMACIÓN. LOS BAD ENDS SON LA MEJOR MANERA DE CONCLUIR UN PASTELÓN ROMÁNTICO.
PD: Nice boatwwwwww |
Mi error kev, me deje llevar por falsos profetas y por eso venia con esa idea, grax por la aclaracion (y si, confio en el criterio de este we ya que probablemente es de los que mas saben en este genero en todo este foro).
Y hey! en mi defensa el final de School days hace que minimo sea de checar. No puedes culparme por ponerla.
Cyall Luego!!
pd: rompiste el inb4, pagas 1 internetz ;)
Publicado el 15-04-2009, 21:20
Quote: A.K.O.D.
Yo! Mi error kev, me deje llevar por falsos profetas y por eso venia con esa idea, grax por la aclaracion (y si, confio en el criterio de este we ya que probablemente es de los que mas saben en este genero en todo este foro). |
No te confundas. Es realmente malo, horrendo si te pones a pensar en su calidad. Pero en este sentido es muy parecido a la películas de serie B, porque cuando lo lees es un poco "HOLY SHIT THIS SUCKS BUT I'M FUCKING ENJOYING IT".
Quote:
Y hey! en mi defensa el final de School days hace que minimo sea de checar. No puedes culparme por ponerla. |
Ahí tienes toda la razón del mundo, School Days es, como Geass, algo que tiene que ver todo aquel que quiera comprender el anime. Son series que han marcado la historia reciente de este mundillo por unos o otros motivos, así que son recomendaciones fijas.
Publicado el 15-04-2009, 22:31
¿School Days?
Está en mi plan to watch desde hace un tiempo (lástima, perdí los DVDs donde la tenía grabada... in b4 download).

MANkoto dice: ve School Days.
Publicado el 15-04-2009, 23:58
Yo!
Esa imagen.... PORQUE NO PUEDO DEJAR DE VER ESA IMAGEN?! :eek::eek::eek:
Cyall Luego!!
Publicado el 16-04-2009, 00:56
Publicado el 16-04-2009, 01:26
Resumiré Tengen Toppa en imágenes. Pero primero, el primer capítulo...
¡¡Perfora el cielo con tu taladro!!
Omae no Doriru de Ten wo Tsuke!!
「[お前のドリルで天を突け!!」
Tengen Toppa Gurren-Lagann =

Lagann
+

Simon
+

Kamina (GAR)
+

Kamina (más GAR)
+

KAMINA
+

Hembras
+

GAR convertido en EPIC
+

Política
+
...
Publicado el 16-04-2009, 01:29

Positivismo y energía
+

Taladros
+

Epicidad cósmica
+

Gurren
Y ahora ya podéis seguir con vuestras vidas. Pero una vez lo veáis ya nada será igual.
Publicado el 19-04-2009, 21:30
Recomiendo digimon, es una gran serie anime que todos deberíais ver. -----------> Es broma, es broma.
Ahora en serio, recomiendo una serie que me han recomendado y me ha gustado: gintama.
Publicado el 03-05-2009, 00:18
Recomiendo a todos la serie de Naruto ( muchos la conozen ) si veis un capítulo entero de esta serie os enganchas, os lo aseguro ( probadla los que no la hayais visto )
Publicado el 03-05-2009, 04:01
Quote: Jack Dunham
Recomiendo a todos la serie de Naruto ( muchos la conozen ) si veis un capítulo entero de esta serie os enganchas, os lo aseguro ( probadla los que no la hayais visto ) |
Sin trolleos por favor...
Publicado el 19-06-2009, 21:38
Hola!!
Esta es una lista de animes que me llamaron la atencion y que tengo pendientes de ver:
Suzumiya Haruhi no Yūutsu
Higurashi no Naku Koro ni
Soul Eater
Tengen Toppa Gurren-Lagann
Ergo Proxy
Code Geass
Darker than Black
Mushishi
Elfen Lied
Blood+
Gyo
FLCL
Fate/Stay Night
Shingetsutan Tsukihime
Sayonara Zetsubou Sensei
Alguien podria decirme cuales merecen la pena y cuales deberia descartar?? Y si me dais vuestras razones mejor que mejor, jeje. Aunque hay un par de ellos que no hace falta ni que pregunte, ya se lo que me vais a decir, pero bueno.
Gracias de antemano!!

P.D.: Creo que se me ha colado algún manga. Bueno, da igual...
Publicado el 19-06-2009, 21:58
Quote: Garcazar
Hola!!
Esta es una lista de animes que me llamaron la atencion y que tengo pendientes de ver:
Suzumiya Haruhi no Yūutsu Higurashi no Naku Koro ni Soul Eater Tengen Toppa Gurren-Lagann Ergo Proxy Code Geass Darker than Black Mushishi Elfen Lied Blood+ Gyo FLCL Fate/Stay Night Shingetsutan Tsukihime Sayonara Zetsubou Sensei
Alguien podria decirme cuales merecen la pena y cuales deberia descartar?? Y si me dais vuestras razones mejor que mejor, jeje. Aunque hay un par de ellos que no hace falta ni que pregunte, ya se lo que me vais a decir, pero bueno.
Gracias de antemano!! 
P.D.: Creo que se me ha colado algún manga. Bueno, da igual... |
Fuera: Soul Eater, Blood+ (hay alguna más que también se podría quitar, como Elfen Lied, pero llega al mínimo).
Dentro: Kanon 2006, Great Teacher Onizuka, Kaiji, Baccano!, Detroit Metal City, las pelis de Kara no Kyoukai...
De momento con esas tienes para rato.Publicado el 20-06-2009, 03:19
Quote: ShEiK_PeDrO
Fuera: Soul Eater, Blood+ (hay alguna más que también se podría quitar, como Elfen Lied, pero llega al mínimo). |
Yo no te quito razón, pero pregunto. Si no las has visto, ¿cómo puedes juzgarlas con tanta facilidad? Al igual que en todo, es necesario basarse en lo personal...
BanG! :eek:
Publicado el 20-06-2009, 04:06
En el caso de esos animes, ni he llegado a ver un capítulo, por lo que ni los puse en la lista. A decir verdad, la lista sólo la uso para los Watching y los Completed, porque los que tengo en Plan to watch llevan ahí su tiempo y últimamente no he dropeado ningún anime. Me hablan de un anime, lo descargo y lo veo, me da mucha pereza ponerlo en Plan to watch.
Aparte de que no me gusten los que he quitado de ahí, no me han hablado nada bien de ellos y prefiero que le de más prioridad a los que puse yo. Siempre existe la posibilidad de que acabe prefiriendo Soul Eater, Blood+, etc...
Publicado el 20-06-2009, 06:14
De esa lista que has puesto no he visto ni FLCL, Gyo, Soul Eater o Blood+. He leído que Soul Eater es muy bueno para ser el tipo de anime que es, y que FLCL es un imprescindible.
Suzumiya Haruhi no Yūutsu --> No me disgusta, pero no se qué le ve la gente de fantástico. Te recomiendo que lo veas, y pronto, que sale la segunda temporada. Mucha gente lo tiene en un trono.
Higurashi no Naku Koro ni --> Interesante. A mí me empezó a gustar hacia el final (cuando ya me enteré de la movida). Tampoco lo descartaría.
Tengen Toppa Gurren-Lagann -->
Obligatorio. Si no termina de convencerte, da igual, tortúrate hasta acabarlo. Es jodidamente épico.
Ergo Proxy -->
Obligatorio. Obligatorio. Obligatorio. Obligatorio. Jodecerebros, pero tanto los personajes, como el argumento, la forma de narrarlo, la ambientación... todo me encantó. Aunque seguro que esto ya lo sabías, no lo habré dicho ni mil veces.
Code Geass --> Mechas + política futurista con protagonista revolucionario. Recomendado, pero es un anime troll.
Darker than Black --> No te enterarás de la movida hasta el tramo final, pero recomendado igualmente. No es la gran cosa pero está interesante.
Mushishi -->
Obligatorio. Anime en plan tranquilo, no sigue una historia de principio y fin, pero obligatorio al fin y al cabo.
Elfen Lied --> La gente habla mierda de este anime. No seré yo quien lo defienda, pero tampoco me disgustó lo más mínimo. De hecho me parece un anime agradable de ver (salvo si te disgusta la sangre).
Fate/Stay Night --> Otro anime que algunos tienen en baja estima. A mí me gustó bastante.
Shingetsutan Tsukihime -->
Obligatorio. Obligatorio. Obligatorio. Obligatorio. Y cuando lo termines, te juegas la novela visual. El anime le tengo con un 10 de 10, y es una HEZ en comparación con la novela. Pero vamos, que te tragues este sí o sí.
Sayonara Zetsubou Sensei --> concentrado de lulz a base de profesor carismático que quiere suicidarse todo el rato y lleva a sus alumnos por el mal camino. Lo dicho, lulz. Pero en plan escolar los hay mucho más intensos (¿quieres recomendaciones? :cool

.
No me ha disgustado ni uno. Yo que tú los veía todos.
Publicado el 27-07-2009, 00:32
ola k tal! estoy buscand una peli pero no me acuerd del nombre ya k la vi hace mucho. me preguntaba si algun de vosotros me podria ayudar. la peli va sobre un tio que está buscando unas piezas doradas para formar una especie de armadura y obtener un poder inimaginable. su hermana pretende impedirselo. ella conoce a varios personajes que la ayudaran, de entre ellos el principal, un chico con una gorra roja. los personajes de esta peli tienen poderes fuera de lo normal a lo dragon ball. al final de la peli la tia muere.
si me pudieseis ayudar os agradeceria mucho-
Publicado el 07-08-2009, 11:32
Me habìa llamado la atencion esa peli de la que hablabas, hasta q me cagaste el final -.-
Publicado el 07-08-2009, 14:17
Quote: trunks17g
Me habìa llamado la atencion esa peli de la que hablabas, hasta q me cagaste el final -.- |
+1 pedazo de Spoiler que nos hemos llevado.
Publicado el 07-08-2009, 19:27
¿Y eso qué tiene que ver con series de anime?
Publicado el 08-08-2009, 00:22
por que al parecer, la peli de la que hablaba el tipo, se refería a una peli de Anime.
Publicado el 09-08-2009, 02:55
Claro; se supone que es de una peli de anime y que quiere saber cual es porque le ha gustado bastante, lo que nos indica que quiere recomendarnosla...asi q no esta salida del tema XD
y para la proxima, si alguien quiere preguntar por un anime q no recuerda; porfavor no cuenten el final que no hay necesidad ^^
Publicado el 16-08-2009, 03:23
Pido a todo ser humano que le guste (aunque sea un poco) el anime, que vea Bakemonogatari, es con diferencia el mejor anime de la temporada (compitiendo con CANAAN, aunque no tiene ninguna oportunidad).
Publicado el 16-08-2009, 07:01
jeje Omega tiene buen gusto eh!
en la lista que hiciste están muchos de mis animes favoritos, como son Code Geas,Tengen Toppa Gurren-Lagann, y Elfen Lied.
jeje son buenos anime,sobretodo Code Geas, se lo recomiendo a todos.
Publicado el 08-09-2009, 04:33
Quote: ScarletDevil
Pido a todo ser humano que le guste (aunque sea un poco) el anime, que vea Bakemonogatari, es con diferencia el mejor anime de la temporada (compitiendo con CANAAN, aunque no tiene ninguna oportunidad). |
Hasta el segundo cap me habia gustado muchisimo; pero luego vi el tercer cap y me parecio lo mas aburridor que jamas habia visto en un anime. tenia descargados los primeros 6 caps, pero ya no me dan ni ganas de seguirla viendo.