| Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido. |
26-abr-2007, 02:19
|
#181 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Maldita sea..........
A ver... y perdonenme muchachos pero de una PUÑETERA vez!!! no hay Dragon Ball AF!! no lo hay maldita sea! maldicion! entiendan por ke no lo captan??? No hay dragon ball af, a ver se los repito:
No hay dragon ball afNo hay dragon ball afNo hay dragon ball afNo hay dragon ball afNo hay dragon ball afNo hay dragon ball afNo hay dragon ball afNo hay dragon ball afNo hay dragon ball afNo hay dragon ball afNo hay dragon ball afNo hay dragon ball afNo hay dragon ball afNo hay dragon ball afNo hay dragon ball afNo hay dragon ball afNo hay dragon ball afNo hay dragon ball afNo hay dragon ball afNo hay dragon ball afNo hay dragon ball af
Analizemos el asunto a ver si lo captan, dragon ball af o asi es "creado" por fans, los fans es gente ke le gusta dragon ball y ke en su delirio kiso continuar la serie con su imaginacion y escribieron algunos fanfics e hicieron algunos dibujillos, aclaro un fan no tiene nada ke ver con Akira Toriyama, Toriyama hizo su historia de Dragon Ball hasta lo ke se conoce como Dragon Ball Z, incluso Dragon Ball GT fue concebida por otras personas, claro con los permisos de Toriyama, pero como saben el resultado fue una mierda total y suprema, dragon ball gt es una basura y destruyeron el hermoso universo de dragon ball lo mas ke pudieron, ahora bien, siendo ke dragon ball gt fue un fracaso y ke muchos lo odian y ke Toriyama recibio muchas quejas ¿que les hace pensar ke Toriyama dejaria que hicieran una mierda del tamaño de dragon ball af? por favor!! entiendan de una maldita vez!! son una verguenza para los verdaderos fanaticos de Dragon Ball!!! en vez de hacer mas grande el maldito rumor deberian cortarlo y dejar ke se extinga! no se de verdad ke tienen en su cabeza, tal vez en el fondo odian a Toriyama y a Dragon Ball y su sueño es destruirlos con mierdas como dragon ball af, conformense con lo ke hay hasta dragon ball z el mejor manga ke pueda existir, no lo arruinen con sus mentes... USTEDES NO SON LOS MALDITOS HIJOS DE AKIRA TORIYAMA, GUARDENSE SUS IDEAS DE PORKERIA Y NO LAS REVUELVAN CON UNA OBRA MAESTRA COMO LO ES DRAGON BALL.
Esperando que quede claro me retiro, aclarando ke me va a dar igual lo ke me argumenten para defender su opinion y bla bla si no me creen preguntenle a otros usuarios del foro, a mi me la suda lo ke digan por ke se ke tengo la Razon, ahorren desgaste a sus teclados y dejen este tema de mierda.
Moderadores: por favor no borren el post, si kieren editen los insultos o algo pero kiero ke los amantes de DBAF sepan el error ke cometen el insulto a DB al apoyar cosas com dragon ball af.
ke kiere decir af? Amigos Frikis?
|
|
26-abr-2007, 07:03
|
#182 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Ohzaru gold lee esto
Ola que tal? bueno solo queria decirte que si tienes esos videos de pelea contra evil goku ...te creeria si los viera te dejo mi correo aver si me lo envias.. ahi te creere  saludos y bye!
|
|
|
28-abr-2007, 10:55
|
#183 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Encuesta finalizada.
Sakura: 3 votos. (Naruto16, Spells, Lord Luis)
Sesshoumaru: 1 voto. (PReSo)
Quote:
Total de encuestas
Goku vs Naruto:
Goku, ganador con 5/0 votos.
Ichigo vs Inuyasha:
Ichigo ,ganador con 5/4 votos.
Sakura vs Serena:
Sakura, ganadora con 4/1 votos.
Arale vs Luffy:
Luffy, ganador con 3/2 votos.
Hao Asakura vs Ace:
Ace, ganador con 3/2 votos.
Sakura vs Nami:
Sakura, ganadora con 6/3 votos.
Naruto vs Yoh Asakura:
Naruto, ganador con 4/1 votos.
Sasuke vs Luffy:
Luffy, ganador con 3/1 votos.
Renji Abarai vs Gaara:
Empate, empatados con 3/3 votos.
Kurama vs Yoruichi:
Yoruichi, ganador con 4/0 votos.
Sakura vs Sesshoumaru:
Sakura, ganadora con 3/1 votos.
|
Próxima encuesta.
Quote:
Contrincantes:
Shikamaru
===VS===

Ishida
|
-Esta es una pelea de estilo de lucha, no sobre pelea de números.
-Se tiene que argumentar bien la votación, mínimo tiene que ser 3 renglones sino no contara la votación.
-Solo puedes elegir a 1 personaje no podrás elegir los 2.
-Se cambiaran las batallas cuanto ya no postee nadie.
-Si quieres poner una batalla en especial tendrás que enviar un mensaje privado al creador del tema.
PD. Esta encuesta fue idea de Spells.
Saludos!!!
Lord Luis
|
|
|
28-abr-2007, 11:03
|
#184 (permalink)
|
|
Game Over
|
Ufff.. desde mi punto de vista veo una pelea reñida.
Shikamaru podria pensar una buena estrategia para inmobilizarle y vencerle, pero teniendo en cuenta al rival que tiene enfrente, con lo diestro que es con el arco...
Estoy indeciso, demomento no voto, pero estaré pensandolo 
|
|
|
28-abr-2007, 11:55
|
#185 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Lo siento por los fans de Shika [entre los que me incluyo], pero Ishida lo ownea descaradamente ^^U
Ishida puede atacar desde lejos para mantenerse fuera del alcance de los Kagemame, no caería en ninguna trampa fácilmente [no es tonto precisamente, él también es una mente privilegiada] y absorviendo el reiatsu del ambiente que les rodea podría aguantar combatiendo bastante rato.
Es muchísimo más rápido que Shika, puede teletransportarse gracias al Hirenkyaku de los Quincy, por lo tanto sería imposible que Shikamaru lo alcanzase con su velocidad. Además que su nuevo arco le permite hacer 1200disparos por segundo y tiene una puntería envidiable.
Y si las cosas se complican sacaría la Selee Schneider y acabaría con él de un solo golpe, estoy convencido que no necesitaría llegar a usar la forma final de los Quincy, ganaría sobradamente ^_^
|
|
|
29-abr-2007, 11:38
|
#186 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
NO PASAAA NAA con el DRAGON BALL AF, es Una FARZA xD!!
hola ps chicokos, bueno leii too el foro acerca de DB AF, y dejenme decirle la verdad de toaa esta huevaa, ps simplemente Dragon Ball AF es inventando x uno de los muxos fans del anime, y los personajes sacados son imaginados, bueno noc si leyeron la verdadera historia de Dragon BAll, pero tooo esto termina en el GT, aunq esta saga ya no era para q salga pero a pedido de todos los fans Akira saco GT y como darle fin a todo este maravilloso Anime, xq donde han visto a una pan SSJ, y a Raditz con Nappa SSJ2 xD!!!, bueno espero q no se dejen engañar x esta Farsa, ya q Akira nunk creo esto, verdad esta SAGA han revuelto tooo xD!!!. bueno si no se convencen averiguen mas acerca de la Verdad3ra Anime de Dragon Ball......
|
|
|
30-abr-2007, 01:23
|
#187 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola
bueno estoy deacuerdo contigo dragon ball af no existe lo hicieron los fans pero yo soy uno de esos y espero k los fans les añan dado una buena idea a los creadores de dagonball para ke agan otra saga a porciertp el nivel mas alto del ss es 5 bueno almenos goku lo hiso mmmm espero k bardock se convierta en ss 1 por lo menos como esta en la foto bueno saludo xd
30-abr-2007, 01:26
|
#188 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
db af
bueno acabo de leer que db af salio en japo pero creo que son mentiras aunque me encantaria k goku se transformada en ss 10 como dicen jaja asta isieron una foto de el como ss 10 busquen m zale
01-may-2007, 04:43
|
#189 (permalink)
|
|
New Game
|
Yo voto por Shikamaru! Puede ser que Ishida sea igual de intelente, su arco sea más poderoso y tenga una agilidad asombrosa en sus brazos; pero el cerebro de Shikamaru para mí es fenomenal... él adivinará su estrategia, verá su capacidad de velocidad y la potencia de sus flechas, creando así una estrategia para debilitarlo y luego atacar con un jutsu bien poderoso, y de esta forma evita que Ishida llegue a utilizar su forma final... A mí siempre me ha convencido el estilo de batalla de Shikamaru y su facilidad para montar una estrategia(Aunque sí, la batalla está muy reñida xD)

Life's funny, life's cool!
Anime 4 life!
Biba el cluv?
|
|
|
01-may-2007, 12:43
|
#190 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
M Raditz Se Ve Demasiado Real Aunque Ay Que Acostumbrarse A La Idea Que Es Mentira
02-may-2007, 01:17
|
#191 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Hola;
Mi voto es para Shikamaru, aunque la batalla este muy igualada y reñida este Shikamaru puede que utilice Kage Mane contra Ishida y así puede controlar sus ataques, aunque ese Ishida tiene a su poder un arco que es muy poderoso aunque con el poder de la sombra que nombre más arriba puede controlar su arco y así atacar a Ishida, aunque no creo que se pueda ya que Ishida es algo poderoso y el Kage Mane algunas veces no funciona contra los enemigos fuertes, aunque si Ishida utiliza un poder este Shikamaru puede adivinarlo con su habilidad de adivinar los ataques del enemigo con su cerebro, por esa y muchas más razones elijo a Shikamaru.
Shikamaru: 2 votos. (Spells, Lord Luis)
Ishida: 1 voto. (kViN_Ss2)
-Se tiene que argumentar bien la votación, mínimo tiene que ser 3 renglones sino no contara la votación.
-Si quieres poner una batalla en especial tendrás que enviar un mensaje privado al creador del tema.
Saludos!!!
Lord Luis
|
|
|
02-may-2007, 01:29
|
#192 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
dragon ball af en japon
yo he escuchado de dragon ball af se sabe que no fue creado por akira toriyama pero lo que les voy a preguntar es si dragon ball af salio en japon en forma de serie o pelicula porque yo he visto videos en youtube pero nada mas y si en japon ya fue producida chao
|
|
|
02-may-2007, 07:41
|
#193 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ps yo escuhe que salio en un canla japones el 2w005 el canal se llama buss pero al parecer son mentiras
02-may-2007, 03:06
|
#194 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo voto por Ishida.
Simplemente, porque aguantaría mucho más rato peleando que Shikamaru, porque él no gasta reiatsu, lo absorve del ambiente; mientras que Shikamaru siempre tendrá un límite.
Además con ese arco nuevo que tiene, puede hacer muchisimos disparos en un segundo, dudo que Shikamaru pudiera esquivarlos todos.....
Saludos
|
|
|
02-may-2007, 03:14
|
#195 (permalink)
|
|
Moderador
|
Esta pelea esta reñida, ishida y shikamaru, los dos son muy listos, ishida no caeria en una trampa de shikamaru facilmente, y como ya han dicho por ahi, ishida puede atacar a distancia con el arco y a la vez evitar el kage mane, eso sin contar de que es rapidisimo, puede que shikamaru adivine su estrategia, pero de ahi a que la evite...
Resumiendo, mi voto va para Ishida (aunque me gusta mas shikamaru xD)
|
|
|
05-may-2007, 01:25
|
#196 (permalink)
|
|
Press Start
|
¿por que no poneis un naruto vs kakhasi?quedaria way o un naruto 16 años y Sasuke 16 años
|
|
|
05-may-2007, 02:59
|
#197 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Porque algún día descubrirás que existen más animes que Naruto ^^U
Ishida es infinitamente más rápido [se puede teletransportar con el Hirenkyaku, sus ataques tiene muchísima más potencia, ya me direis como podría esquivar 1200 tiros en un segudo, además de que un tiro con la Selee Schneider lo destrozaría, lo perforaría sin ninguna dificultad.
Y la excusa de que Shika gana porque es más listo no vale en este combate, puesto que Ishida es igual de inteligente, por tanto en este aspecto están empatados.
|
|
|
06-may-2007, 04:28
|
#198 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Hola;
kViN_Ss2, tu ya avías votado por Ishida y ahora dices que están empatados, y es verdad lo que dices, este Javier dax pone pelea de naruto y hay más animes, aparte si quieres poner una encuesta tienes que mandarlo por mensaje privado, y las encuestas que son 2 personajes de naruto es en el tema de oMega_2093, este son de todos los animes contra todos.
Shikamaru: 2 votos. (Spells, Lord Luis)
Ishida: 3 voto. (kViN_Ss2, sora111, tyranitar 100)
Saludos!!!
Lord Luis
|
|
|
06-may-2007, 04:15
|
#199 (permalink)
|
|
Moderador
|
Se refiere a que estan empates en inteligencia, no en estilo de combate (cosa que no estoy de acuerdo, Shikamaru tiene más inteligencia que Ishida). Por otra parte, yo apoyo la idea de Kvin: Ishida es rapidísimo y si se usa la velocidad contra Shikamaru, el chico de las sombras estaria en un aprieto, ya que nunca llegaria a cojerlo. Además, a Ishida le basta con una flecha para dejar Shikamaru echo polvo U_U xD´
Así que mi voto es lógico y ya está hecho. (Ishida xD)
|
|
|
07-may-2007, 02:08
|
#200 (permalink)
|
|
Game Over
Location: En casa de Joey Drill, comiéndome la barra de pan de su madre.
|
Pues yo tambien voto por Ishida, es rapido y sus ataques son de larga distancia por lo que a Shikamaru le seria muy dificil atraparlo con su Kagemane, y en inteligencia ganaria Shikamaru seguramente, pero no creo que le sirviera de mucho, aunque consiguiera adivinar su estrategia si Ishida es más rapido de el no creo que consiguiera ni tocarle, Shikamaru necesitaria algun jutsu de ataque más poderoso para vencerlo, ya que precisamente sus jutsus se centran demasiado en la distacia con su objetivo lo cual es un inconveniente contra un Quincy.
Peeero en una batalla de ajedrez si que votaria por Shikamaru sin duda xD.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|