Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Manga y Comic

Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido.


Responder
 
Herramientas
Old 09-may-2007, 02:36     #201 (permalink)
Fredd SSj5
Press Start
 
Registrado: mayo-2007
Posts: 147
Fredd SSj5 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Dragon Ball Af es verdad creanme (hecho por Fans pero que esta siendo un boom tanto asi que es posible que algun dia la TOEI los apoye para que salga por la TV). Ademas yo he visto algunos capitulos en Japones por la youtube pero los moderadores ya lo banearon asi que no le podria dar el enlace ahora.

Aunque les puedo detallar de que se trata los primeros capitulos:

La 1era Saga de Dragon Ball es la continuacion de la saga de los Dragones, por ende antes de Goku jr (hay rumores que tb hay una saga de ellos).

Bueno la primera saga de AF trata de Evil Gokú que nació de la fusión de la bolas de Dragon con Gokú, lo malo fue que la esferas tenian energia negativa y positiva (la energia negativa era la que abundaba más en las esferas ya que gracias a esta energia se cumplian los deseos, con la energia positiva solo salia Sheron ), y al haber energía negativa en Gokú él tuvo que expulsarlas para asi volverse en el Dios Dragon Ball (como sucedió con Kamisama y Pikolo Daimakú). Lo que no sabia Gokú es que al expulsar esta energia formó una copia de Gokú maligna (como paso con los Dragones malignos).
Lo bueno fue que la energia positiva que quedó en Gokú lo hizo mas fuerte aún de lo que ya era.

Al empezar el 1er capítulo enfocan a la madre de Frezer como vió cuando el Rey Cold lo trajó a Frezer despedazado cuando lo encontró en el espacio y lo puso a reconstruirse volviendolo mitad androide (esto en la saga de Namek). Y esta señora juró algún dia vengarze de Gokú y el traidor de Vegeta (mas cuando se entero la muerte de Frezer, Cold y Cooler quedandose asi sin familia). Asi dan entender que esta señora en sus años de soledad aprende a leer los ki como los guerreros Z (tal vez en uno de los planetas que vistaba), y asi se da cuenta que despues de tiempo apareció un ser gigantezcamente fuerte y de ki maligno. Asi que ella va hacia este sujeto (Evil gokú) y le avisa que hay un planeta en donde hay guerreros muy fuertes que le pueden divertir mucho y que ella personalmente lo puede dirgir hacia ese planeta (hizo esto con el afan de que mate a los guerreros z y asi indirectamente vengarze) y este demonio se interesa mucho y acepta ir hacia ese planeta que es el nuestro ''La Tierra''... Mas tarde les sigo contando esta hermosisimo, sobretodo la parte grasiosa de Goten como alumno de Gohan en la preparatoia Orange, y Goten como ''el nuevo Sayaman version 3'' competiendo con ''el gran Papayaman'' (Ub) como los mejores superheroes del mundo.

Editado por Fredd SSj5 en 09-may-2007 a las 02:51 .
Fredd SSj5 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 09-may-2007, 06:38     #202 (permalink)
Lord Luis
Final Boss
 
Avatar de Lord Luis
 
Registrado: junio-2006
Location: Monterrey, Nuevo León, México
Posts: 6,820
Lord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propia
Predeterminado

Actualizo encuesta.

Shikamaru: 2 votos. (Spells, Lord Luis)
Ishida: 5 voto. (kViN_Ss2, sora111, tyranitar 100, Naruto16, Raysen 64)

-Esta es una pelea de estilo de lucha, no sobre pelea de números.
-Se tiene que argumentar bien la votación, mínimo tiene que ser 3 renglones sino no contara la votación.
-Solo puedes elegir a 1 personaje no podrás elegir los 2.
-Se cambiaran las batallas cuanto ya no postee nadie.
-Si quieres poner una batalla en especial tendrás que enviar un mensaje privado al creador del tema.


Saludos!!!

Lord Luis
Lord Luis is offline   Citar y responder
Old 11-may-2007, 12:10     #203 (permalink)
Fredd SSj5
Press Start
 
Registrado: mayo-2007
Posts: 147
Fredd SSj5 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado


DBAF es cierto pero hecho por fans y algu dia la TOEI le comprara estas sagas a esos fans si que si.
Fredd SSj5 is offline   Citar y responder
Old 11-may-2007, 02:12     #204 (permalink)
bardock 13
Insert Coin
 
Avatar de bardock 13
 
Registrado: abril-2007
Posts: 49
bardock 13 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

me lo puedes comprobar xd la verdad esque todos dicen que es mentira
__________________
bardock 13 is offline   Citar y responder
Old 11-may-2007, 03:09     #205 (permalink)
Fredd SSj5
Press Start
 
Registrado: mayo-2007
Posts: 147
Fredd SSj5 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Dragon Ball Af (el de la saga del tsufuro rojo que es buena, la de Evil goku y el mismio diablo del infierno ''Kaarat'') existe solo que tb han creado un Dragon Ball AF Falso que es hace confundir a la gente (el que se inveto la fusiones de goku con krilin, gku ssj10, majin bu es ssj, Broly en ssj 4, etc ).

Mira este manga todavia no oficial:




Este pertenece a la saga del Evil Goku del Dragon Ball AF y este Evil Goku a colores, como veras va hacer con efectos 3D (como en los nuevos caballeros del zodiaco), la vez pasada vi una peli de AF que trataba de un tsufuro rojo y note ese estilo medio 3D.

Fredd SSj5 is offline   Citar y responder
Old 11-may-2007, 09:08     #206 (permalink)
spawn ssj3
Next Level
 
Avatar de spawn ssj3
 
Registrado: junio-2006
Posts: 2,541
spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

La pelicula del "tsufur rojo" es una peli de dragon ball z no de AF y se llama dragon ball z gaiden ese comic nunca sera oficial porque es un fan art es mas yo he visto traducidas las dos primeras paginas.
__________________



spawn ssj3 is offline   Citar y responder
Old 11-may-2007, 05:49     #207 (permalink)
Silver Sword
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Location: Olvidame
Posts: 1,871
Silver Sword realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Aquí teneis un buen fanart: Dragon Ball XJ

-------------------------------------
Silver Sword is offline   Citar y responder
Old 12-may-2007, 01:06     #208 (permalink)
Lord Luis
Final Boss
 
Avatar de Lord Luis
 
Registrado: junio-2006
Location: Monterrey, Nuevo León, México
Posts: 6,820
Lord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propia
Predeterminado

Encuesta finalizada.

Shikamaru: 2 votos. (Spells, Lord Luis)
Ishida: 5 voto. (kViN_Ss2, sora111, tyranitar 100, Naruto16, Raysen 64)

Quote:
Total de encuestas

Goku vs Naruto:
Goku, ganador con 5/0 votos.

Ichigo vs Inuyasha:
Ichigo ,ganador con 5/4 votos.

Sakura vs Serena:
Sakura, ganadora con 4/1 votos.

Arale vs Luffy:
Luffy, ganador con 3/2 votos.

Hao Asakura vs Ace:
Ace, ganador con 3/2 votos.

Sakura vs Nami:
Sakura, ganadora con 6/3 votos.

Naruto vs Yoh Asakura:
Naruto, ganador con 4/1 votos.

Sasuke vs Luffy:
Luffy, ganador con 3/1 votos.

Renji Abarai vs Gaara:
Empate, empatados con 3/3 votos.

Kurama vs Yoruichi:
Yoruichi, ganador con 4/0 votos.

Sakura vs Sesshoumaru:
Sakura, ganadora con 3/1 votos.

Shikamaru vs Ishida:
Ishida, ganador con 5/2 votos.
Próxima encuesta.

Quote:
Contrincantes:


Akimichi Chouji - Rock Lee

===VS===


Megaman X - Zero
-Esta es una pelea de estilo de lucha, no sobre pelea de números.
-Se tiene que argumentar bien la votación, mínimo tiene que ser 3 renglones sino no contara la votación.
-Solo puedes elegir a 1 personaje no podrás elegir los 2.
-Se cambiaran las batallas cuanto ya no postee nadie.
-Si quieres poner una batalla en especial tendrás que enviar un mensaje privado al creador del tema.


PD. Esta encuesta fue idea de Spells.

Saludos!!!

Lord Luis
Lord Luis is offline   Citar y responder
Old 12-may-2007, 01:12     #209 (permalink)
megalink1221
New Game
 
Avatar de megalink1221
 
Registrado: febrero-2007
Location: en la villa oculta de la hoja
Posts: 679
megalink1221 va por buen camino
Predeterminado

hola


mi voto es para akimichi y rock lee.Lee puede hacer mucho daño a zero y megaman con la flor de loto oculta y akimichi con su gran bola giratoria,megaman y zero son fuertes pero rock lee con su agilidad y fuerza les venceria con ayuda de akimichi.pero tambien megaman tiene armadura por todo el cuerpo y zero es muy agil y con mucha destreza y ambos tienen ataques de hielo,fuego,etc...Pero mi voto es para el grupo de rock lee y akimichi.

saludos
__________________
Link & Sonic & Ike










CLICKA AQUIIII

Editado por megalink1221 en 12-may-2007 a las 01:42 .
megalink1221 is offline   Citar y responder
Old 12-may-2007, 01:23     #210 (permalink)
Spells
New Game
 
Avatar de Spells
 
Registrado: diciembre-2006
Location: Qué se supone que debo escribir aquí?
Posts: 964
Spells empieza a destacar en el foroSpells empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Yo votaría por Lee sin dudarlo, pero viendo a su pareja me quedo con X y Zero, además X tiene una armadura contra todo, que le protege sus extremidades, pecho y cabeza, además de proveerle más habilidades, y Zero es fantástico, con una buena destreza física y su facilidad de manejar la espada, creo que ganarían fácil(bueno, no tan fácil xD!!!), además de que ambos tienen poderosos ataques indirectos y especialidades de fuego, hielo, agua, etc...

PD.: Aclaro que Megaman es originalmente un animé y por ende cabe mencionarlo en este tema... nada más lo aclaro xD!!!
__________________
Quiero mi lolis!!! =3



Life's funny, life's cool!
Anime 4 life!

Biba el cluv?
Spells is offline   Citar y responder
Old 13-may-2007, 07:18     #211 (permalink)
Lord Luis
Final Boss
 
Avatar de Lord Luis
 
Registrado: junio-2006
Location: Monterrey, Nuevo León, México
Posts: 6,820
Lord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propia
Predeterminado

Hola;
Pues este combate si esta algo difícil, pero me quedo con Akimichi y Rock Lee, por la razón que este Rock Lee tiene una gran agilidad y también más fuerza que X y Zero, aparte con la ayuda de Akimichi los derrota más rápidamente, aunque este X y Zero tienen ataques fuertes y especialidad de fuego, hielo, agua y otros más, también porque poseen una armadura en todo su cuerpo, pero si Akimichi y Rock Lee utilizan sus ataques más poderosos puede que les destruyan la armadura y así quedan indefensos, por esa y más razones voto por Akimichi Chouji - Rock Lee.

Akimichi Chouji - Rock Lee: 2 votos. (megalink1221, Lord Luis)
Megaman X - Zero: 1 voto. (Spells)

-Esta es una pelea de estilo de lucha, no sobre pelea de números.
-Se tiene que argumentar bien la votación, mínimo tiene que ser 3 renglones sino no contara la votación.
-Solo puedes elegir a 1 personaje no podrás elegir los 2.
-Se cambiaran las batallas cuanto ya no postee nadie.
-Si quieres poner una batalla en especial tendrás que enviar un mensaje privado al creador del tema.


Saludos!!!

Lord Luis
Lord Luis is offline   Citar y responder
Old 13-may-2007, 09:59     #212 (permalink)
zuik
New Game
 
Avatar de zuik
 
Registrado: abril-2007
Location: solo le consierne esa informacion al gobierno
Posts: 545
zuik todavía no ha recibido valoraciones
Post

hoygan no tienen mas informasion es que me queme picado

saludos
__________________
zuik is offline   Citar y responder
Old 14-may-2007, 05:54     #213 (permalink)
Pinfly
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2007
Posts: 1
Pinfly todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por SonGohanSSJ Ver post
Os dejo la contraseña de mi Broly Nv. 75:

A&fF$# eXVnUW Kx-JRN KbchNd +$y&@c n%yT%d

Salud 20, Ki 10, Ataque 20, Guardia 5, CPU 20.

Ya os lo pondre cuando este al 99.
Que juego es estos o k es esk no me entero espero k af salga pronto en españa e visto videos y pone k pa verano pero no pone año contestenme a lo del juego ese
Pinfly is offline   Citar y responder
Old 15-may-2007, 06:52     #214 (permalink)
zuik
New Game
 
Avatar de zuik
 
Registrado: abril-2007
Location: solo le consierne esa informacion al gobierno
Posts: 545
zuik todavía no ha recibido valoraciones
Post

oye pinfli la verdad casi no le entiendo a tu mensaje

1;te comes letras
2;ablas como si fuera un chat y creo que eso esta proibiado ablar asi en estos foros


saludos
__________________
zuik is offline   Citar y responder
Old 15-may-2007, 10:49     #215 (permalink)
A.K.O.D.
Mission Completed
 
Avatar de A.K.O.D.
 
Registrado: octubre-2006
Location: IM A NINJA!!!!
Posts: 1,737
A.K.O.D. es un usuario distinguidoA.K.O.D. es un usuario distinguidoA.K.O.D. es un usuario distinguido
Predeterminado

Yo!
Ja!!! el equipo 1 tendria una posibilidad si solo estuviera Zero. y aun asi seria muy pequeña en mi opinion. Imean! Es megaman X! Es tan sencillo con que tome los poderes de alguno de los dos, o simplemente con su propia agilidad, y no me hagan empesar con Zero. su espada puede cortar TODO. Si han sobrevivido durante años a ataques de sigma y demas mavericks, creen que tengan posibilidades esos 2 puedan contra ellos? Ja!! no creo!
Cyall luego!
__________________


CODIGO SSBB 3007 7772 6912 Si me añades PM

Countdown: Faltan 63 posts

Editado por A.K.O.D. en 16-may-2007 a las 12:05 .
A.K.O.D. is online now   Citar y responder
Old 15-may-2007, 10:59     #216 (permalink)
Naruto16
Moderador
 
Avatar de Naruto16
 
Registrado: mayo-2006
Location: En todas partes.
Posts: 3,097
Naruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguido
Predeterminado

Chouji es un patán y acabaria derrotado de un espadazo de Zero. El que puede dar problemas al equipo 2 es Rock Lee, que posee una buena agilidad y una fantástica fuerza. Al menos Lee se quitaría de en medio a uno, aunque, como son 2, atacarian al ninja juntos y no le dejarían oportunidad de atacar. Además, Megaman X, para mí, es una máquina de matar xD, y encima están rodeados de metal o lo que sea xD, así que son como Gaara (recordemos su armadura de arena, que, aunque resistió, acabó cediendo ante la agilidad y fuerza de Rock Lee), pero con más defensa, ya que no es arena lo que les proteje, sino una masa metálica digna de Mazinger Z xD

Resumiendo, voto por Megaman X y Zero U_U
__________________

Editado por Naruto16 en 16-may-2007 a las 12:11 .
Naruto16 is offline   Citar y responder
Old 17-may-2007, 05:29     #217 (permalink)
Lord Luis
Final Boss
 
Avatar de Lord Luis
 
Registrado: junio-2006
Location: Monterrey, Nuevo León, México
Posts: 6,820
Lord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propia
Predeterminado

Hola;
Actualizo la encuesta.

Akimichi Chouji - Rock Lee: 2 votos. (megalink1221, Lord Luis)
Megaman X - Zero: 3 voto. (Spells, A.K.O.D., Naruto16)

-Esta es una pelea de estilo de lucha, no sobre pelea de números.
-Se tiene que argumentar bien la votación, mínimo tiene que ser 3 renglones sino no contara la votación.
-Solo puedes elegir a 1 personaje no podrás elegir los 2.
-Se cambiaran las batallas cuanto ya no postee nadie.
-Si quieres poner una batalla en especial tendrás que enviar un mensaje privado al creador del tema.


Saludos!!!

Lord Luis
Lord Luis is offline   Citar y responder
Old 18-may-2007, 05:55     #218 (permalink)
cell perfecto
Game Over
 
Registrado: marzo-2007
Location: en un lugar de cuyo nombre no me quiero acordar
Posts: 33
cell perfecto todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo voyo a choji y lee porque por mucha armadura que tenga zero y que choji sea un patan, lee puede abrir las puertas del cuerpo y meterles una paliza el solo alos 2.
cell perfecto is offline   Citar y responder
Old 18-may-2007, 06:04     #219 (permalink)
Dark Blade
Intro
 
Avatar de Dark Blade
 
Registrado: julio-2006
Posts: 59
Dark Blade todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Lee solo le mete una paliza a esos dos. Y como dice cell, se pone a abrir puertas. xD.
__________________

Dark Blade is offline   Citar y responder
Old 18-may-2007, 07:45     #220 (permalink)
Naruto16
Moderador
 
Avatar de Naruto16
 
Registrado: mayo-2006
Location: En todas partes.
Posts: 3,097
Naruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguido
Predeterminado

¿Hay alguien aquí de los que votan al equipo de Lee que no sepan quienes son los otros 2? Porque seguro que ni los conoce U_U'

En fin, cada uno tiene su opinión, aunque el vencedor está claro...

PD: ¡¡¡Para votar se han de poner tres renglones!!! ¡Y no vale poner puntos y aparte! Por ejemplo:

Rock Lee gana porque sabe abrir 5 puertas
Además, Chouji puede ayudarle
Los otros no tienen ninguna oportunidad

¡¡Así NO!! xD

Así SÍ:

Rock Lee gana porque sabe abrir 5 puertas. Además, Chouji puede ayudarle. Los otros no tienen ninguna oportunidad contra ellos, ya que no podrian alcanzar a Rock Lee porque es muy rápido. Rock Lee puede acabar con Megaman X con una flor de loto y Chouji podria aplastar a Zero con su crecimiento gracias a los caramelos, etc. Las armaduras no tendrian nada que hacer contra la super-fuerza de los ninjas.

Pues eso, hay que desarrollar el tema y no poner estupideces. En fin, espero que os haya servido este recordatorio... Madre mía...
__________________
Naruto16 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:34 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6