Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Retro

Retro Foro dedicado a las consolas antiguas: Megadrive, Playstation, Dreamcast, N64...


Responder
 
Herramientas
Old 02-abr-2008, 01:37     #21 (permalink)
Dark Raven
Tutorial
 
Avatar de Dark Raven
 
Registrado: mayo-2006
Location: España/Galicia/Lugo :)
Posts: 407
Dark Raven es un usuario distinguidoDark Raven es un usuario distinguidoDark Raven es un usuario distinguido
Predeterminado

Bueno vamos a ayudarte,a ver, para que los guardromons esos se quiten del medio,tienes que hablar con un sukamon que esta bajo tierra en la " ciudad industriar " derrotalo y luego ve hacia Andromo, que seguramente sabes donde esta,una vez hables con te dirá que esperes un tiempo mientras repara no se que... bueno,al día siguiente vas y andromon se une a la ciudad y entonces esos guardromons se quitan de hay y ya puedes pasar xD

Bueno una cosa, seguramente cuando te enfrentes al sukamon se quiten pero....por siaca hazlo en el orden que te dije.

Bueno,espero a verte ayudado, hacer poco le di fin por 2ºDa vez por eso me acuerdo perfectamente xD.
__________________

¡¡Entra y postea la duda que tienes o tuviste!!
Post De DiGiMon
-----------------------------------------------------

Editado por Dark Raven en 03-abr-2008 a las 01:24 .
Dark Raven is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 02-abr-2008, 01:51     #22 (permalink)
V8V
Press Start
 
Avatar de V8V
 
Registrado: marzo-2008
Location: Gigalith Empire
Posts: 221
V8V va por buen camino
Predeterminado

como consigo mas items de evolucion, tengo varios pero qiero los mas raros
V8V is offline   Citar y responder
Old 02-abr-2008, 02:23     #23 (permalink)
Dark Raven
Tutorial
 
Avatar de Dark Raven
 
Registrado: mayo-2006
Location: España/Galicia/Lugo :)
Posts: 407
Dark Raven es un usuario distinguidoDark Raven es un usuario distinguidoDark Raven es un usuario distinguido
Predeterminado

los mas raros los consigues ganando en el gimnasio, allí cuando ganas en primer los torneos que son especiales como por ejemplo,gane hace poco un torneo digimon voladores y me dieron un zafiro ardiente o algo... es que tengo mi digimon world en ingles xD

bueno también pienso que los que te dan en villa volumen, son bastante buenos.

También en la dimensión trasera hay items de digievolucion,coged todas las cajas que veáis.
__________________

¡¡Entra y postea la duda que tienes o tuviste!!
Post De DiGiMon
-----------------------------------------------------
Dark Raven is offline   Citar y responder
Old 02-abr-2008, 02:46     #24 (permalink)
Juanma08
Insert Coin
 
Registrado: abril-2008
Posts: 16
Juanma08 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Si gracias es de mucha ayuda pero el que esta en las alcantarillas es numemon, o hay un sukamon en otra parte que me quiera pelear? numemon no me pelea, hay que ganar algo antes para que este digimon me pelee o hay que darle algo?, el me habla pero nada mas..

igualmente gracias ahora tengo a ogremon y me voy a la mansion grey lord para matar a skullgreymon tal vez me falte ganar en la mansion para que numemon pelee. cualquier cosa te aviso.

vos tuvistes 102% de prosperidad?
Juanma08 is offline   Citar y responder
Old 02-abr-2008, 05:12     #25 (permalink)
Dark Raven
Tutorial
 
Avatar de Dark Raven
 
Registrado: mayo-2006
Location: España/Galicia/Lugo :)
Posts: 407
Dark Raven es un usuario distinguidoDark Raven es un usuario distinguidoDark Raven es un usuario distinguido
Predeterminado

sip,en teoría tienes que desactivar la alarma esa,lo consigues derrotando a Giromon,luego volver a hablar con Andromon y hay ya se le quita la tontería que tiene al " Numemon "
te pido disculpas,me confundí xD no era un Sukamon.

Aun me Falta Metal mamemon,que estoy cansado de ir a Ciudad Industrial y no aparece xD
pero no,no tengo el 100% aun.

Te animo a que postees aquí cualquier duda,pues para mi no es ninguna molestia ayudarte xD!
__________________

¡¡Entra y postea la duda que tienes o tuviste!!
Post De DiGiMon
-----------------------------------------------------
Dark Raven is offline   Citar y responder
Old 02-abr-2008, 06:01     #26 (permalink)
V8V
Press Start
 
Avatar de V8V
 
Registrado: marzo-2008
Location: Gigalith Empire
Posts: 221
V8V va por buen camino
Predeterminado

a si creo q ay se ganan pero son muy dificiles tienes q tener un phoenixmon a lo mucho porq todos los digimons tienen los status hasta 800 , y ademas te salen myotismon en la arena
V8V is offline   Citar y responder
Old 02-abr-2008, 06:11     #27 (permalink)
Dark Raven
Tutorial
 
Avatar de Dark Raven
 
Registrado: mayo-2006
Location: España/Galicia/Lugo :)
Posts: 407
Dark Raven es un usuario distinguidoDark Raven es un usuario distinguidoDark Raven es un usuario distinguido
Predeterminado

jaja yo casi siempre consigo un Hipercampeon con 600 de todo (menos de vida y magia)
y la verdad los mato como nada, el mejor digimon que tuve fue un phoenixmon con:

8000: de vida
8000: de magia
600:atake
600:defensa
600:rapidez
600:inteligencia.

Dios... hay si que NADIE me ganaba pero... solo me duro hasta los 21 años y... murió :/

Después de eso con un Andromo Hiper fuerte XD.
__________________

¡¡Entra y postea la duda que tienes o tuviste!!
Post De DiGiMon
-----------------------------------------------------
Dark Raven is offline   Citar y responder
Old 02-abr-2008, 08:29     #28 (permalink)
V8V
Press Start
 
Avatar de V8V
 
Registrado: marzo-2008
Location: Gigalith Empire
Posts: 221
V8V va por buen camino
Predeterminado

si es lo malo de este juego, todos los ultimate se muren bien rapido, lo maximo q me duro uno fue un monzaemon q murio a los 25 años y tenia puros ataques buenos, en los otros juegos de digimon q tengo no se mueren, para los mejores juegos de digimon son este y el digimon world 4
V8V is offline   Citar y responder
Old 02-abr-2008, 09:05     #29 (permalink)
Juanma08
Insert Coin
 
Registrado: abril-2008
Posts: 16
Juanma08 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

esta todo bien igual yo dige que era numemon porque kpaz que habia algun sukamon y no lo vi. jaja...
pero me sirvio de mucho asi que gracias.. entonces giromon lo tengo que encntrar pasando a los guardromons...

Con lo que me decias de metalmamemon yo lei en una pagina de trucos que el aparece despues de que andromon va a la ciudad aunque a mi me aparecio antes.. pero dicen que hay que hacer lo mismo que con mamemon entrar y salir como 25 veces hasta que aparezca quizas aparece antes, no c eso lei yo, si te sirve mejor
Juanma08 is offline   Citar y responder
Old 02-abr-2008, 09:10     #30 (permalink)
Juanma08
Insert Coin
 
Registrado: abril-2008
Posts: 16
Juanma08 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ahh y para V8V si todavia tenes chips como de hp, velocidad y esos si te dejas matar una vez el vendedor de objetos de gear savanna te los roba cuando moris y despues podes cmpar los que quieras por 9000 bits...

Pero si vos tenes a devimon en la ciudad te conviene comprar sus chips que te suben el doble de dos cosas encima y salen 5000bits.. aunque yo los use con ogremon y se me murio a los 8años. con esos chips si los usas con un solo digimon es invencible practicamente..
Juanma08 is offline   Citar y responder
Old 02-abr-2008, 06:44     #31 (permalink)
Dark Raven
Tutorial
 
Avatar de Dark Raven
 
Registrado: mayo-2006
Location: España/Galicia/Lugo :)
Posts: 407
Dark Raven es un usuario distinguidoDark Raven es un usuario distinguidoDark Raven es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Juanma08 Ver post
Ahh y para V8V si todavia tenes chips como de hp, velocidad y esos si te dejas matar una vez el vendedor de objetos de gear savanna te los roba cuando moris y despues podes cmpar los que quieras por 9000 bits...

Pero si vos tenes a devimon en la ciudad te conviene comprar sus chips que te suben el doble de dos cosas encima y salen 5000bits.. aunque yo los use con ogremon y se me murio a los 8años. con esos chips si los usas con un solo digimon es invencible practicamente..
aquí te va un consejo.

no uses tanto los chips, a parte de darle fuerza a tu digimon,también acorta su vida...y no solo eso,si no que también la probabilidad de digievolucion,disminuye muuuuuuucho,así que ya sabes amigo mio.... no le des objetos o por lo menos, no le des tantos.

xD me creeríais si os digo que ninguno de mis megascampeones ah probado lo que es un chips,tengo el banco lleno de ellos pero no los uso,por que quiero que mis digimon digievolucionen bien y que duren mucho.

Por otro lado,si,hice eso mismo como lo de "Mamemon" pero aun no me aparece,estuve mas de 30 minutos haciendo eso de entrar y salir, y pufff nada, tal vez tengo que probar de noche o en el atardecer,cuando lo tenga,os lo diré.
__________________

¡¡Entra y postea la duda que tienes o tuviste!!
Post De DiGiMon
-----------------------------------------------------
Dark Raven is offline   Citar y responder
Old 02-abr-2008, 11:45     #32 (permalink)
Juanma08
Insert Coin
 
Registrado: abril-2008
Posts: 16
Juanma08 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bueno lo voy a tener en cuenta, gracias por el consejo..
lo que no se como hacer es que evolucionen los champions a los ultimates, porque los trato bien y los hago entrenar pero llegan a los 14 y se me mueren, y a angemon loo trate mal solo entrenando y algun que otro torneo y evoluciono en phoenixmon.

Como serian los pasos solo lo entreno al digimon o cuanto tiene que tener de cada cosa? ahh y a tus hipercampeones los hace pelear de vez en cuando o los entrenas hasta que tengan suficiente poder como para ganar un torneo especial o un A o B?
pd: los que se me murieron no use chips los tengo todos guardados en el banco solo use dos de devimon con ogremon que lo habia dicho y murio a los 8.

a y esta es la ultima pregunta por hoy jaja..cuando yo tengo un bebe antes de ser rokkie si tiene mas hp sale un rokkie ej betamon y si tiene mas mp sale palmon.... cuando yo tengo un rokkie este tiene a veces como agumon 6 evoluciones influye en algo la disciplina o la felicidad o si tiene alguna caracteristica mas que otra para que evolucione en alguien especifico? por ej biyomon si lo entreno en dodne esaba leomon en velocidad sale birdramon(lo cmprobe).. Este fue el post mas largo jaja

gracias por responder todas las dudas. si tiene duda con algun otro juego o juego de play 2 si tienes preguntamelo kpaz que lo tengo el juego y lo se.
Juanma08 is offline   Citar y responder
Old 03-abr-2008, 01:17     #33 (permalink)
Dark Raven
Tutorial
 
Avatar de Dark Raven
 
Registrado: mayo-2006
Location: España/Galicia/Lugo :)
Posts: 407
Dark Raven es un usuario distinguidoDark Raven es un usuario distinguidoDark Raven es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola amigo,que sepas que ayudarte no es ningún problema,así que si tienes mas dudas a delante.

Bueno vamos primero a decirte algo así como una "clave" para que evolucionen a los hipercampeones.
Según yo, y sin hacer caso a trucos o/y guías, tienes que tener todo full me explico con una imagen:


Intenta que esto siempre este al máximo, tanto la felicidad y el respeto, bueno yo a lo 2º le llamo así,eso es lo primero que tienes que tener al máximo si quieres que te evolucionen,ahora bien, no solo con eso te llega tienes que hacer otra cosa que es la siguiente:
Los skills de tu digimon tiene que estar altos,no tannnnto pero algo si,lo siquiete es ganar algo de victorias con tu digimon,eso lo hace feliz y fuerte y es lo que mas lo anima a digievolucional,en cuanto a lo de si quieres un digimon en especifico... eso ya lo explico mas abajo...

Cuando quieres un digimon en especifico, eso varia según los skills que tenga, ejem: Un agumon tiene mucha fuerza, a diferencia de un gabumon que tiene mucha defensa,si por ejemplo quieres un agumon,a tu koromon le tienes que subirle el ataque,no subirlo a lo bestia, pero que destaque de los otros especiales y por ejemplo si quieres un gabumon,tienes que subirle mucho la defensa,esa es una de las claves para evolución.

Un consejo es que cuando estes con tu digimon campeon y quieres un hiper, y sabes cual quieres y tu digimon puede evolucionar a el,entrenale el skills que pienses que ese digimon tiene,si tienes un tiranomon y quieres un metalgreymon, piensa en que metalgreymon es muy fuerte y nesesita mucho MP para lanzar sus ataques de maquina, para obtenerlo tendras que subirle mucho el ataque y el mp,es facil evolucionarlo,sin olvidar los pasos anteriores.
__________________

¡¡Entra y postea la duda que tienes o tuviste!!
Post De DiGiMon
-----------------------------------------------------
Dark Raven is offline   Citar y responder
Old 03-abr-2008, 03:49     #34 (permalink)
kefrei
Insert Coin
 
Avatar de kefrei
 
Registrado: marzo-2008
Location: chile.
Posts: 25
kefrei todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

No todos los digimons campeones deben estar disciplinados y felices, algunos como para evolucionar en Giromon o piximon podes tenerlo como quieras, aunque lo mejro seria feliz ya que si tiene la mariposa le baja el status.
kefrei is offline   Citar y responder
Old 03-abr-2008, 05:58     #35 (permalink)
Juanma08
Insert Coin
 
Registrado: abril-2008
Posts: 16
Juanma08 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bueno gracias de nuevo Dark Raven el dibujo ayuda mucho, ¿pero los stas los tengo que subir parejos de a 100 y de 1000?
solo para saber de que digimon era esos stas? y ya tuvistes a todos los digimons o te falta algun casillero completar?
igual si no me evoluciona alguno que otro despues de estos datos seguramente llegara a mas de 15 años y si muere le puedo gritar hasta que pase la hora y se convierta en vademon..
Juanma08 is offline   Citar y responder
Old 03-abr-2008, 06:00     #36 (permalink)
Juanma08
Insert Coin
 
Registrado: abril-2008
Posts: 16
Juanma08 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

AHH y Kefrei gracias a ti tambien por el dato... todo sirve
Juanma08 is offline   Citar y responder
Old 03-abr-2008, 06:12     #37 (permalink)
Dark Raven
Tutorial
 
Avatar de Dark Raven
 
Registrado: mayo-2006
Location: España/Galicia/Lugo :)
Posts: 407
Dark Raven es un usuario distinguidoDark Raven es un usuario distinguidoDark Raven es un usuario distinguido
Predeterminado

Esos estatus eran de Monzaemon, que desafortunadamente solo llego hasta los 21 ,ahora tengo a greymon y quiero revolucionarlo a metal.

No los he tenido a todos pero poco me falta,supongo que me faltan algunos 7 champeones y 3 hipers.

los estatus no los tienes que subir parejo,como te dije antes,uno de los estatus dependiendo el digimon que quieras tiene que estar mas alto que los demás,en la imagen están algo parejos por que ta era Hipercampeon, y como ya sabes no puede evolucionar mas, por eso le subí así los estatus.
__________________

¡¡Entra y postea la duda que tienes o tuviste!!
Post De DiGiMon
-----------------------------------------------------
Dark Raven is offline   Citar y responder
Old 04-abr-2008, 01:09     #38 (permalink)
kefrei
Insert Coin
 
Avatar de kefrei
 
Registrado: marzo-2008
Location: chile.
Posts: 25
kefrei todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Una buena forma de ganar hartos stats es dandole de comer digilubinas (digiseabass) a un digimon ( mas vive si tienes el rank alto).
Otra forma pero mas.... mm..... como mkas tramposa es dandole los chips diabolicos que vende devimon a un digimon, despues darle digilubinas, lomalo es que esos chips te bajan el nivel tamer muy rapido.
kefrei is offline   Citar y responder
Old 04-abr-2008, 01:31     #39 (permalink)
Dark Raven
Tutorial
 
Avatar de Dark Raven
 
Registrado: mayo-2006
Location: España/Galicia/Lugo :)
Posts: 407
Dark Raven es un usuario distinguidoDark Raven es un usuario distinguidoDark Raven es un usuario distinguido
Predeterminado

Muy cierto,yo lo que hago es que los consigo por mi mismo,cuidandole de mi forma,hasta ahora me va muy bien, la meta que tengo ahora es conseguir todos los digimons, en cuando lo haga... os pondré aquí la foto de la tabla xDD.
__________________

¡¡Entra y postea la duda que tienes o tuviste!!
Post De DiGiMon
-----------------------------------------------------
Dark Raven is offline   Citar y responder
Old 04-abr-2008, 01:54     #40 (permalink)
kefrei
Insert Coin
 
Avatar de kefrei
 
Registrado: marzo-2008
Location: chile.
Posts: 25
kefrei todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

No es dificil, yo la verdad los tengo a todos, no a todos en una memory si no que en dos, en una memory tengo tal digimon y en la otra los otros que me faltan.
kefrei is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:19 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6