Foro de juegos de Mundogamers 32793

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Cetranx
Publicado el 24-10-2006, 22:27
Obviamente el Castigador de Almas es mejor, la espada espiritual solamente fue desplegada por Vegetto por diversion con la intencion de humillar a Majin Boo, no es necesariamente fuerte ya que Majin Boo se libero de esta con suma facilidad, en cambio el castigador de almas es super efectivo, tiene una velocidad impresionante y una gran fuerza en sus impactos, ademas de que si es una tecnica con la finalidad de destruir ya que consta de fuerza velocidad y poder. ;)
sayan tranks
Publicado el 25-10-2006, 16:41
que???????????????????????????????? pero que es esooo... joer.... pero que me estais contando.......
como que el castigador de almas es mas fuerte? Si veggeto hace su espada y parte en cachitos a esa mini bola de gogeta...
le corta en pedazos y luego lo detrazo a el tanbie... no se puede comparar joder, es que no hay ni punto de conparacion, es q no se pued compara..........
no quedarian ni cachitos de ese castigador de almas, esa espada lo partiria en mil cachos.

hasta luego
spawn ssj3
Publicado el 25-10-2006, 17:02

Quote: sayan tranks

que???????????????????????????????? pero que es esooo... joer.... pero que me estais contando.......
como que el castigador de almas es mas fuerte? Si veggeto hace su espada y parte en cachitos a esa mini bola de gogeta...
le corta en pedazos y luego lo detrazo a el tanbie... no se puede comparar joder, es que no hay ni punto de conparacion, es q no se pued compara..........
no quedarian ni cachitos de ese castigador de almas, esa espada lo partiria en mil cachos.

hasta luego

holle sayan tranks cada vez que dices algo te expreas de una manera muy maleducada intenta corregirlo.
~tonny
Publicado el 25-10-2006, 18:08
Sayan Tranks es así, no creo que el tuviera intención de ser maleducado, es así, es su forma de hablar. El siempre esta como cabreado y tiene mucho nervio, le dicen algo y ya se pone hecho una furia. Pero es así, lo se por que le conozco, seguro que intentara corregir eso, seguramente ahora, posteo con calma, pero siempre es así de nervioso.

Lista Actualizada

Espada Espiritual:
-3 puntos

Castigador de Almas:
-4 puntos

-Se debe votar a un personaje solamente.
-Se debe justificar por que votas a ese personaje en concreto, no decir, yo voto a este y ya esta.
-Todo forero que postee en esta encuesta respetará las opiniones de los demás, para que haya un ambiente cómodo y agradable.
-Si se quiere proponer un combate nuevo, se debe comunicar en privado, y cuando acabe una encuesta, no se puede hacer mientras una encuesta aun esta operativa
-Una encuesta acaba cuando se proclama un vencedor del combate, el que haya obtenido mas puntuaje es el vencedor.
-Se puede votar, de encuestas ya pasadas, si no tuvisteis la oportunidad de hacerlo es su momento.
bahamut
Publicado el 25-10-2006, 19:09
Hola a todos de nuevo.

Primero dar las gracias a [ToNNy] por hacer esta encuesta.

Yo estoi 100% seguro de que el "castigador de almas" es mucho mas potente ¿porque?:

1ª es un ataque imbisibles que lanza gogeta por lo cual el enemigo no puede captar visualmenta la trayectoria del ataque (da igual que lo capten por la energia ya que los enemigos de dragon ball no saven captar energias).

2ª es un ataque que "desintegra" el alma del contrincante enseguida (da igual quien sea si te pilla estas acavado).

Porcierto goku tambien tiene esta tecnica, es mas, gogeta la utiliza de goku, en la 2ª OVA de cooler (metal cooler) utiliza goku este ataque cuando el verdadero cooler sale a relucir, goku extiende la palma de la mano hacia arriba y crea un bola de energia de forma esferica que la lanza contra cooler y le destrulle (no se donde encontrar la foto pero seguro que mas de uno si se acuerda).
spawn ssj3
Publicado el 25-10-2006, 19:14
asi ese ataque es el que usa contra el autentico metal coler al final de la peli jo pues yo cuando lo hizo me heche a reir por lo tiro con un mariconeo ademas era una bolita pequeñisima
bahamut
Publicado el 25-10-2006, 19:33

Quote:

asi ese ataque es el que usa contra el autentico metal coler al final de la peli jo pues yo cuando lo hizo me heche a reir por lo tiro con un mariconeo ademas era una bolita pequeñisima

Pues si parece devil pero las apariencias engañan .

Pero el de gogeta es el ataque potenciado mas que nada porque es inbisible.

PD:ahora que caigo en el debate de "goku vs vegeta" tengo otra razon mas para pensar que goku le ganaria.
~tonny
Publicado el 25-10-2006, 20:29

Quote:

Escrito por bahamut:
Porcierto goku tambien tiene esta tecnica, es mas, gogeta la utiliza de goku, en la 2ª OVA de cooler (metal cooler) utiliza goku este ataque cuando el verdadero cooler sale a relucir, goku extiende la palma de la mano hacia arriba y crea un bola de energia de forma esferica que la lanza contra cooler y le destrulle (no se donde encontrar la foto pero seguro que mas de uno si se acuerda).

Creo que te refieres a este ataque ¿verdad?

Lista Actualizada

Espada Espiritual:
-3 puntos

Castigador de Almas:
-5 puntos

-Se debe justificar por que votas a ese personaje en concreto, no decir, yo voto a este y ya esta.
-Todo forero que postee en esta encuesta respetará las opiniones de los demás, para que haya un ambiente cómodo y agradable.
-Si se quiere proponer un combate nuevo, se debe comunicar en privado, y cuando acabe una encuesta, no se puede hacer mientras una encuesta aun esta operativa
-Una encuesta acaba cuando se proclama un vencedor del combate, el que haya obtenido mas puntuaje es el vencedor.
-Se puede votar, de encuestas ya pasadas, si no tuvisteis la oportunidad de hacerlo es su momento.
spawn ssj3
Publicado el 25-10-2006, 20:35
si es ese ataque , mirar que bolita tan pequeña ..........................
~tonny
Publicado el 25-10-2006, 20:54
Quizás sea pequeña, pero parece ser que es muy efectiva. La verdad es que cuando le lanzo el ataque al Metal Cooler, parecía una pelota que no hacia nada, pero es realmente fuerte.
A Gogeta, opino que le queda mejor el ataque, y parece más decisivo.
sayan tranks
Publicado el 26-10-2006, 16:06
e tios, pues lo siento si soy malecudaco, pero te puedo asegurar que estaba tranquilo (mas o menos) cuando lo postee.
ese ataque es medio marica jaja, con eso tan churro se lo cargo..¬¬ yo lo vi un poco falso jaja.

y para mi el mejor es vegeta, ya ves. Es el mejor tio, ahi to orgulloso, que no le puede nadie, ese me mola.
~tonny
Publicado el 26-10-2006, 20:55
Bahamut, ¿tú votaste de la encuesta goku vs vegeta? Digo si votaste, aunque no llegaste a participar de ella, cuando se hizo, pero después sí.
Lo digo, por si no votaste que lo puedes hacer.

Quote:

Total de encuesta

ESTILO KAITO:
-Ganador con 8 puntos

Fusion Natamoru:
-Ganadora con 4 puntos

Gogeta:
-Ganador al mas "cool"

Vegetto:
-Ganador al mas fuerte

Kid Buu vs Broly:
-Kid Boo, Demomento ganador con 8 puntos

C-13:
-Ganador al cyborg mas fuerte con 10 puntos

C-17 y C-18:
-Ganadores al mejor estilo de lucha con 8 puntos

Broly:
-3 puntos

Vegeta Baby vs Janemba:
-Vegeta Bayby, Ganador al mas fuerte con 5 puntos

Janemba vs Vegeta Baby:
-Janemba, Ganador al mejor estilo con 5 puntos y a mejores ataques con 4 puntos

Pricipe Vegeta vs Goku:
-Vegeta, Ganador con 6 puntos

Son Goku vs Gohan:
-Goku, Ganador con 9 puntos

Omega Shenron vs super C-17:
-Omega Shenron, Ganador con 7 puntos

Broly vs Hatchhyack:
-Broly, Ganador con 6 puntos

C-18 vs Pan:
-C-18, Ganador con 20 puntos

Cell vs Bojack:
-Cell, Ganador con 13 puntos

Gotrunks vs Bio-Broly:
-Gotrunks, Ganador con 9 puntos

Final Flash vs Cho Kame Hame:
- Cho Kame Hame, Ganador con 4 puntos

Super C-13 vs C-16:
- Super C-13, Ganador con 11 puntos

Mirai Gohan vs Mirai Trunks:
- Mirai Gohan, Ganador con 10 puntos
Metal Cooler
Publicado el 27-10-2006, 07:40
Esa bola de energia que hace Goku no es como el castigador de almas, mata a Metal Cooler asi porque le meten tanta energia con los cables que hasta una simple bolita de energia lo mataba.
dbzt2
Publicado el 27-10-2006, 16:15
yo voto por la espada espiritual por q si vegetto hubiese sido el que hubiera peleado con janemba le hubiera echo trizas
dbzt2
Publicado el 27-10-2006, 16:16
oye tonny te falta la encuesta de frieze y cooler
mi voto es para frezer
~tonny
Publicado el 27-10-2006, 16:25
Por supuesto que no es como el castigador de almas de Gogeta, eso esta clarísimo. Gogeta, con su castigador de almas, puede con 5 de Goku.

Quote:

Escrito por bahamut:
Pero el de gogeta es el ataque potenciado mas que nada porque es inbisible.

100% de acuerdo bahamut. Es un factor que hay que tener muy en cuenta, el cual lo hace mucho mas fuerte. El ataque de Goku parece tan... no sé, desde luego no es como el de Gogeta.

Lista Actualizada

Espada Espiritual:
-4 puntos

Castigador de Almas:
-5 puntos

dbzt2, ya esta puesto, gracias por el aviso. Aunque no ha cambiado el resultado de la encuesta, pero tu voto será contado.

Quote:

Total de encuesta

ESTILO KAITO:
-Ganador con 8 puntos

Fusion Natamoru:
-Ganadora con 4 puntos

Gogeta:
-Ganador al mas "cool"

Vegetto:
-Ganador al mas fuerte

Kid Buu vs Broly:
-Kid Boo, Demomento ganador con 8 puntos

C-13:
-Ganador al cyborg mas fuerte con 10 puntos

C-17 y C-18:
-Ganadores al mejor estilo de lucha con 8 puntos

Broly:
-3 puntos

Vegeta Baby vs Janemba:
-Vegeta Bayby, Ganador al mas fuerte con 5 puntos

Janemba vs Vegeta Baby:
-Janemba, Ganador al mejor estilo con 5 puntos y a mejores ataques con 4 puntos

Pricipe Vegeta vs Goku:
-Vegeta, Ganador con 5 puntos

Son Goku vs Gohan:
-Goku, Ganador con 9 puntos

Omega Shenron vs super C-17:
-Omega Shenron, Ganador con 7 puntos

Broly vs Hatchhyack:
-Broly, Ganador con 6 puntos

C-18 vs Pan:
-C-18, Ganador con 20 puntos

Cell vs Bojack:
-Cell, Ganador con 13 puntos

Coola vs Freezer:
-Coola, ganador con 8 puntos

Gotrunks vs Bio-Broly:
-Gotrunks, Ganador con 9 puntos

Final Flash vs Cho Kame Hame:
- Cho Kame Hame, Ganador con 4 puntos

Super C-13 vs C-16:
- Super C-13, Ganador con 11 puntos

Mirai Gohan vs Mirai Trunks:
- Mirai Gohan, Ganador con 10 puntos
dbzt2
Publicado el 27-10-2006, 16:37
en la encuesta de las tecnicas cho kameamea y final flash
mi voto es para el final flash por q hademas de q se hace mas rapido hace mucho mas daño esas es mi opinion
spawn ssj3
Publicado el 27-10-2006, 17:31

Quote: dbzt2

yo voto por la espada espiritual por q si vegetto hubiese sido el que hubiera peleado con janemba le hubiera echo trizas

Me temo que janemba no hubiese perdido con ese ataque ya que el se puede descomponer en fragmentos ademas no hagas doble post esta prohibido.
~tonny
Publicado el 27-10-2006, 18:15
Yo también lo creo. No creo que Janemba sea derrotado por la espada espiritual, teniendo esas habilidades que tiene, como bien dijo spawn ssj3.
Goku sabia que con Janemba no se podía hacer cualquier cosa, ya que se descomponía demasiado rápido, así que decidió destruirlo por dentro.
Linocourt
Publicado el 27-10-2006, 19:49
Buenas, solo decir que a mi tambien me gusta este post y ejercer mi voto:
Yo voto por la bola de gogeta, dado que es invisible y destruye desde dentro al adversario. Ademas puedes atacar a distancia, mientras que con la espada de vegetto te tienes que acercar al enemigo para alcanzarle, lo cual puede ser peligroso, ya que también te expones a su ataque.

Un saludo a todos!!!
dbzt2
Publicado el 27-10-2006, 20:18
a mi me pareze q si la espada espiritual le hubiesedado le hubiera deztrzado
spawn ssj3
Publicado el 27-10-2006, 20:54
y esa teoria se basa en algo dbzt2 ..............................
~tonny
Publicado el 27-10-2006, 22:21
Pues yo creo que. Yo creo que con la espada espiritual, no se puede vencer a Janemba, primero por que habría que alcanzarlo, cosa ya realmente difícil. Y otra es que, la espada espiritual es totalmente visible, incluso destaca demasiado. Mientras que el castigador de almas de Gogeta, es invisible, y el enemigo no lo ve, Y si le da, lo mata. Tu puedes sobrevivir de un ataque como la espada espiritual, pero del castigador de almas... no

Lista Actualizada

Espada Espiritual:
-4 puntos

Castigador de Almas:
-6 puntos

Linocourt
Publicado el 27-10-2006, 23:40
Yo estoy de acuerdo con TONNY, el castigador de almas es muy efectivo, es mas, no depende de la energia de la persona que la lanza, ya que si lo que hace es cargarse el espíritu de la "víctima" en cuestión, en mi opinión éste no viene ligado con la fuerza física del individuo al cual le corresponde dicha alma, y por tanto, por muy fuerte que sea físicamente, es de deducir que después de impactar con el ataque de gogeta, acabará muerto.
Saludos a todos!!
~tonny
Publicado el 28-10-2006, 10:56
Por supuesto. Si el castigador de almas te da, tu existencia acaba desde ese momento. Sin embargo, si la espada espiritual te da, no tienes por que morir. Además de que te la puedes esquivar, o contrarrestar con algún otro ataque. Pero el castigador de almas es invisible, ¿cómo lo esquivas o como lo rechazas?
Y yo creo que si el castigador de almas y la espada espiritual, chocasen, la espada espiritual desaparecería del mapa xD.

Saludos.
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter