Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 23-09-2006, 22:48
Bueno mi voto va para c-18, es mejor que Pan si ninguna duda, ya deberie de empezar a quedar claro.
Pan es una sayan que alcanza superar sus niveles de ki,fuerza y poder sin cambiar su estado fisico, pero no llega a ganar c-18, c-18 tiene ki ilimitado, por tanto no se cansa, luego c-18 tiene mas experiencia en el campo de batalla, y sus ataques son mas fuertes.
C-18 gano a Gohan en el futuro diferente con una rafaga super potente (c-17 tambien pero c-18 bastaba), y creo yo que Gohan es mas fuerte que Pan.
Ademas Pan no dispone de ataques suficientes para acabar con c-18, c-18 es mas rapida que Pan por lo tanto su ultimo recurso seria la fuerza.
Pan posee el Kame-hame, muy bien pero no se puede comparar con otros ataques de c-18, el kame-hame necesita algo de tiempo para realizarse, los ataques de c-18 son rapidisimos e inmediatos.
Mientras Pan se prepara un kame-hame, C-18 inmediatamente sin perder tiempo hace lo siguiente:

Pan perderia sin duda, ya que la intensidad de este ataque es considerable, y su velocidad de preparacion es inmediata.
Depues Pan al ver que su ha ataque ha sido fallido, prepara un nuevo ataque, especificamente su rayo destructor o de ki.

Pero c-18 no se queda atras entonces prepara otro ataque mas rapido y mas fuerte, (siempre sus ataques son mas fuertes y mas rapidos, y su ki ilimitado).
<=== Este ataque es fuertisimo, es super poderoso, esto gana todo, rompe con cualquiera (menos un ssj2 claro).
Y bueno lo ultimo que le queda a Pan es:

Entonces acabaria Victima de una super rafaga como lo fue Gohan.

Ya se que en la foto sale c-17 y que el tambien ayudo con esa super rafaga, pero era para mostrar el poder que puede llegar a tener, una de sus rafagas se te pillan bien, es que son letales, C-18 puede desplazarse haciendo una de sus rafagas y dando a un objetivo. Pan no puede que yo sepa, con ese ataque.
Asi que mi voto va para c-18.
-Se
debe votar a
un personaje solamente.-Se
debe justificar por que votas a ese personaje en concreto, no decir, yo voto a este y ya esta.
-Todo forero que postee en esta encuesta
respetará las opiniones de los demas, para que haya un ambiente
comodo y agradable.
Publicado el 23-09-2006, 23:41
yo tambien voto por c-18 por que aparte de la fuerza ilimitada y la experiencia en la seria piccolo dijo que la unica manera de destruir a un androide era matarlo de un solo golpe y Pan no se acerca a esa potencia ni de lejos
Publicado el 23-09-2006, 23:51
PD: Se me olvidaba un ataque importante de c-18, que ese si que arrasa con TODO. Con este ataque Pan no tiene nada que hacer.

Si Pan se come este ataque, muere, simplemente serie destrozada, Gohan acabo frito con ese ataque.
Claramente C-18 es mas poderosa que Pan.
-Se
debe votar a
debe justificar por que votas a ese personaje en concreto, no decir, yo voto a este y ya esta.
comodo y agradable.
Publicado el 24-09-2006, 00:47
C-18 gana sin duda laguna este combate... pRFFF por favoor... Pan JAJA XD
Publicado el 24-09-2006, 00:52
Lista actualizada de puntos de victória:
Pan: 0 puntos
C-18: 8 puntos
Publicado el 24-09-2006, 01:55
madre mia da gusto entrar en este tema!!pues que decir si ya lo an dicho todo!!jaja
no se si os lo imaginais ya,pero mi voto va para mi prima,digo!c-18jaja
Publicado el 24-09-2006, 08:09
Lista Actualizada
Pan:
-0 puntos
C-18:
-9 puntos
-Se debe votar a un personaje solamente.
-Se debe justificar por que votas a ese personaje en concreto, no decir, yo voto a este y ya esta.
-Todo forero que postee en esta encuesta respetará las opiniones de los demas, para que haya un ambiente comodo y agradable.
Publicado el 24-09-2006, 10:43
una aclaracion para hacerlo mas completo

( me lo estoy currando casi tanto com tonny eh? )
Quote:
<=== Este ataque es fuertisimo, es super poderoso, esto gana todo, rompe con cualquiera (menos un ssj2 claro) |
este ataque se llama renzouku kikouhsa

y este es igual que este

pero a menor nivel lo que permite hacerlo explotar aunque el que lo ejecuta este al lado
Publicado el 24-09-2006, 14:48
ok gracias por las aclaraciones es que no sabia los nombres con exactitud, graias spwan ssj3
Publicado el 24-09-2006, 21:41
Quote:
tecnicas de piccolo:
solo pondre las que no estaban puestas anteriormente
Bakurikimaha: El ataque más poderoso de Piccolo Daimaoh, aunque posteriormente muchos otros lo usan. Con un brazo extendido con la palma de la mano abierta se forma una gran esfera de energía, mientras que con la otra mano se aprieta el brazo disparador para controlar el tiro; al colisionar la bola de energía forma una gigantesca explosión.
Makosen: Retiene energía en cada uno de sus brazos para posteriormente lanzar un ataque de energía con cada uno de ellos.
Telepatía: Se comunica telepáticamente con sus retoños y sabe al instante cuando han muerto.
Rayos oculares: Como la mayoría de malos de la serie, puede lanzar finos y rápidos rayos por los ojos, al igual que la típica onda a través de la boca |
he descubierto como se llama el mafuba que uso piccolo era el
mafuba kaeshiotra tecnica es el
saisei que permite regenerar partes del cuerpo
Publicado el 24-09-2006, 21:59
gracias por la informacion, spawn ssj3, muy bueno.
Publicado el 24-09-2006, 22:58
Veo que la gente ya lo tiene claro, Pan no tiene ni un solo punto, ademas no se ha creado ningun conflicto, esto va bien, hay un ambiente comodo y agradable.
Gracias por postear aqui, seguid posteando.
Un Saludo.
Publicado el 25-09-2006, 18:23
pues yo diria que la andoride 18, por muchos motivos, y sin buscar mas justificacion, el vegeta en super sayan, no podia con ella, y dudo mucho que pan puediera con el, por lo que no hace falta mas justificacion XD
gracias por recomendarme el post tonny,no lo habia visto nunca, y es muy interesante
Publicado el 25-09-2006, 19:09
Hola a todos.
Bueno hablare vastante devido a que en este tema asique si os parece bien os dare mi opinion de los ultimos "vs" siempre cumpliendo las normas claro

.
El primero que recuerdo que me llamo la atencion es el de goku vs vegeta teniendo los dos el mismo poder pues yo opino que el que ganaria sin ninguna duda es goku, se dijo que vegeta le haria el ataque ese que paraliza a goku y que goku lanzaria ataques y vegeta los esquivaria, pues yo supongo que goku tambien esqueivaria este, o si no lo esquiva tampoco hay problema el hace el cambbio de lugar instantaneo y ya esta, me direis que no puede que tiene la manos ocupadas, pues no hace falta que se ponga los dedos en la frente (eso lo hace para concentrase mejor), en el torneo de cell lo hizo sin ponerse los dedos en la frente y se teletrasporto delante de el y le aranco la mitad del cuerpo (dijisteis que el final flash es mas rapido y potente que el kame-hame-ha y no es asi el kame lo lanzan directamente muchas veces en la serie si lo cargan tanto es par acumular mas poder y ademas el final flash le arranca un brazo a cell y el kame hame ha le arranca la mitad del cuerpo a cell), yo creo que goku le ganaria ademas recordemos que es el protagonista de la serie.
El segundo fue el de goku vs gohan, se dijo que gohan en "el estado de desbloqueo de kaiyoshin" tenia mas fuerza que goku ssj3 y eso es mentira, recordad la pelicula de "el ataque del dragon" cuando estan goten, gohan y goku en el patio y hildegarn enfrente, gohan se transforma en el poder de kaiyoshin y lucha contra hildegrn y no puede con el, goten y trunks se fusionan en gotrumks ssj3 y tampoco puede con el, pero goku lucha cuerpo a cuerpo contra el y no pierde pero tampoco gana, le tuvo que hacer el puño de dragon, yo creo que esto demuestra cual gana y tiene mas poder.
El tercero creo que hera el de omega shenron vs super c-17, pues encillamente gana omega sehnron sin problemas, le lanza la bola de energia roja y super c-17 la absorve como no podria absorberla facilmente (suponiendo que la pudiera absorver) omega shenron se pone detras de el y mientras que super c-17 intenta absorver la primera hi-shenron le lanza otra por atras, claramente si super c-17 deja de absorver la primera se la "comeria" porque ya esta delante de el, pero si la sigue absorviendo se comeria la de atras, claramente y haga lo que haga perderia, pero este es solo un ejemplo.
En el tema de broly vs haytachan (creo que hera asi) no tengo ni idea, mas que nada porque no he visto la pelicula de haytachan.
En el de c-18 contra pan, pues ya creo que sabreis mi respuesta

, solo hare unas aclaraciones, recordais cunado gohan de pequeño ve luchar a goku contra radizs y ve como su padre pierde pues gohan solo tenia una unidad de poder (lo dice radizts) y de repente se cabrea y llega sobre los 12.000 (ya no me acuerdo perfectamente), tambien en la saga de freezer lo hace y tenia 10.00 de poder y se cabrea contra freezer en su segunda forma (freezer dijo que en esos momentos superava el millon de poder) pues gohan se cabrea y le meta una paliza increible a freezer, tambien lo hace mas adelante cuando esta en su tercera forma gohan con una sola mano lanza una bola de energia gigante (al estilo bola genki)y freezer se ve en apuros para repelerla, gohan en esa epoca tenia una fuerza "inutil" pero si se cabrava la aumentava muchisimo, esto le paso en la saga de cell al ver destruido a c-16, su poder explota y se desata, pues pan tiene esa cualidad y de la unica vez que me acuerdo que la utiliza es cuando lucha contra rilld, goku dice que tiene un poder superio a bu y luchan trunks y goku contra el y no logran hacerle nada, despues llega pan y le tumba en el suelo de una patada.
Solo digo que esto podria ser defenitivo para un combate (como en el de cell).
Hago una aclaracion y esque c-18 no tiene la barrera androide, nunca la utiliza en la serie el unico que la utiliza es c-17 (y cell en el torneo), en los juegos la tiene pero en la serie no porque c-17 la haga no quiere decir que ella sepa hacerla, es como si pan por ser la hija de gohan tambien puede tener el poder de kaiyoshin (si tuviera esto ganaria a c-18 con una mano).
Y ahora hago una reflesion, se dijo en el otro tema (el de dragon ball unas preguntas) que c-18 tenia el mismo poder que trunks (porque ella supera en poder a los ssj ((aunque ella superava en poder a los ssj de la epoca de cell, pero bueno)), entonces piccolo es mas fuerte que c-18 (el tenia el mismo poder que c-17) y bu hera mas fuete que piccolo, pero goten gana a bu en el torneo final de DBZ, pero a su vez pan (y aqui hera mas pequeña) gano a goten, ¿esto deja a entender que ella es superior?, pues no, porque contra mas avanzan en la serie mas poder tienen los personajes, es decir que el goten del GT tiene mucho mas poder que el goten del final de DBZ, esdecir que los ssj del GT son mucho mas fuertes que los de los de la saga de cell, entonces c-18 no tiene porque estar igualada con trunks, si lo decis porque c-17 en GT gano a trunks pues podria tener dos explicaciones:
-si el c-17 que gano a trunks es el que lleva el abrigo marron (este es el de la saga de cell) entonces admito que estos androides pueden aumentar su energia y que seguramente c-18 gan a pan.
- si el c-17 que gano a trunks es el otro (erl nuevo), posiblemente lo pogramaron para tener esa fuerza y por eso gano a trunks.
Os agradeceria que me respodierais a esto para aclararlo, bueno si no os e dejado KO con mis charla, bueno y perdon por responder tan tarde

.
Publicado el 25-09-2006, 20:50
sinsera mente bahamut me as dejado loko kon tus explikaciones sabes bastante de BD
te felisito y estoy deakuerdo kon tigo en alguna kosas...
per al final bahamut kien para kien es tu voto C18 o Pan???
Publicado el 25-09-2006, 21:44
aquie traigo las tecnicas de janemba como no me acuerdo de todas algunas las he tenido que buscar decideme si os a parecio un buen aporte porfa
Kuchi Kara Kikouha: Un rayo dirigido por la boca, este ataque es uno de los mas potentes de Janemba, pudiendo llegar a causar un daño casi mortal en las victimas (96%), anoser quee el contrario lo esquive.
Kukanteni Punch and Kick: Abre puertas dimensionales y lanza patadas a traves de ellos,es inesquivable, solo se le puede esquivar con una defensa protectora, puesto que si fuera teletransporte o fisca se alejaria y seguiria dando.
Espada Tridimensional: El ataque mas potente de Janemba, este ataque consiste en que lleva al enemigo a otra dimension, y le da espadazos hasta mas no poder, este ataque solo se puede parar con defensas espirituales. Este ataque no puede ser devuelto debbido a que quien ataca soy yo mandando a mi oponente a otra dimension.
Cristales de Luz: Es el segundo ataque mas potente que tiene Janemba, este ataque consiste en lanzar una especie de cristales de luz que lo arroyan todo a su paso, este es el ataque 100% efectivo. (solo puede ser parado por defensas u otro ataque 100% efectivo)
Ki Dimensional: este ataque consiste en lanzar una energia ki muy potente, y justo antes de que le valla a dar al enemigo, anula su defensa, es decir, que antes de que le de al enemigo, mete el ki por una puerta dimensional, que sorprende al enemigo lanzándoselo por un lado. Este ataque solo se puede parar con defensas del estilo de barrier o teletransporte y puede ser devuelto, solo que no es recomendable, ya que lo redigiria instantaneamente.
Ikoukan wo Hatsusei: Abre una puerta dimensional y absorve el ataque del enemigo para despues devolverselo
Bunkai: Desaparece en trocitos y luego reaparece en cualkier parte, pudiendo mover a mi enemigo o a cosas del entorno por mi.
Barrera Psíquica: Ace una barrera que crea una gran explosion que tiene gran efecto en el terreno, eliminado rocas o cualquier cosa con la que el enemigo se pueda cubrir.
Publicado el 25-09-2006, 22:18
Quote:
Escrito por bahamut: (dijisteis que el final flash es mas rapido y potente que el kame-hame-ha y no es asi el kame lo lanzan directamente muchas veces en la serie si lo cargan tanto es par acumular mas poder y ademas el final flash le arranca un brazo a cell y el kame hame ha le arranca la mitad del cuerpo a cell). |
Si no te has visto la pelicula de Hatchhyack, no puedes saber la velocidad real del final flash, por que en esa peli no tarda ni 3 segundos en ejecutar un final flash.
La velocidad y la potencia del final flash supera al kame-hame. Final Flash es un ataque super potente ademas de super rapido. Goku no se puede ni comparar con su kame-hame.
Vegeta posee unos ataques extraordinariamente rapidos pero a su vez casi inparables.
Respecto a lo del ataque de los aros que paralizan a Goku, Goku con un cambio instantaneo no puede salir de esa, si no cuando peleo contra Majin Vegeta lo hubiera hecho no?

Luego esta el Big Bang de Vegeta, ya me diras de Goku se compara con eso? El kame-hame esta muy bien, pero no creo que Vegeta intente contrarestar una kame-hame con su Big Bang.
El Big Bang es un ataque super rapidisimo y bastante fuerte para ser tan rapido. Goku estaria perdido contra Vegeta.
Imagina: Vegeta le lanza los aros, le deja inmovil, y luego le tira un final flash en toda la cara........(recordamos que el final flash le partio medio cuerpo a cell, y Vegeta aun se hace mas fuerte despues.......) en tonces Goku como que no lo cuenta......

-Despues no ha quedado claro a quien iba dirijido tu voto si a Pan o a c-18...... debes votar a uno.......
PD: Bahamut felicidades tio, has redactado un buen informe, esta muy bien, la gente como tu es la que vale de verdad, gracias por postear aqui, y segui posteando.
Salu2
-Se
debe votar a
comodo y agradable.
Publicado el 25-09-2006, 22:27
Lista Actualizada
Pan:
-0 puntos
C-18:
-10 puntos
-Se debe justificar por que votas a ese personaje en concreto, no decir, yo voto a este y ya esta.
-Todo forero que postee en esta encuesta respetará las opiniones de los demas, para que haya un ambiente comodo y agradable.
Publicado el 26-09-2006, 02:51
hola! lo primero felititart por esto Tonny esta re bueno!! Esta d + debatir sobre quien ganaria y todo eso!! Para mi seria una pelea muy renida pero finalment ganaria c 18 no solo por su experiencia sino porque pan se cansaria mas rapido. Tambien es depende porque en dragon ball gt se le da + color a pam pero en dragon ball z a c 18

Publicado el 26-09-2006, 03:10
Prefiero a C-18 tiene mas energia y ataques,pan aunque sea nieta de goku no tiene los mismo poderes
Publicado el 26-09-2006, 05:10
Lista Actualizada
Pan:
-0 puntos
C-18:
-12 puntos
Publicado el 26-09-2006, 05:26
Yo prefiero a C-18, es más fuerte que pan, aunque pan sea nieta de goku, ella no supera a giku para derrotar a C-18, poreso voto por el.
Saludos!!! ;)
Lord Luis
Publicado el 26-09-2006, 05:34
mmmmmmmm definitivamente c-18 pero tengo una duda d komo piensan todos mis hermanos dragonballmaniacos mm no c ke opinan d los sayans me gustaria sabes por orden d poder del mas fuerte al mas debil komo estarian akomodadostomando en kuenta a :TURLES,NAPPA,BARDOCK,TOMA. SALUDOS
Publicado el 26-09-2006, 08:16
Yo particularmente tengo mis dudas entre cual será más fuerte, dentro de Dragon Ball Z siempre he pensado que C-18 era más fuerte que Pan en el final, pero me he releido el comic y he visto los combates del torneo y me han aparecido aún más dudas…MIRAD ESTO: el primer combate era Pan contra Mokekko y venció Pan, que se tendría que enfrentar contra quien ganara entre Goku y Uub, pero se van los dos, por lo que Pan ya pasa a la semifinal, este era el primer grupo. En el segundo grupo primero luchan Kirano contra Captain Chicken, y no se quien gana, pero el que ganó de ahí paso a luchar contra el que ganó entre Goten y Buu, y sabemos que fue Goten porque luego pierde contra Pan, por lo que Goten y Pan pasaron a las semifinales, para mi no hay duda de que pasó en este combate, no creo que fuese que se dejara ganar, simplemente Goten no esperaba que Pan fuese muy fuerte y le sorprendió dandole un buen golpe que le mando fuera del ring o algo así, o le dejo K.O. que no creo, por lo que Pan pasó a la final, en el tercer grupo no hay manera de saber que pasó, primero luchaban Trunks contra Otokosuki (el gay), y clarísimo ganó Trunks, entonces tendría que luchar contra Vegeta (porque el venció a su adversario antes del combate), esta lucha no se sabe si se llego a realizar puesto que alomejor Vegeta en cuanto se fue Goku se marcho, pero tiendo a decir que si se realizo y fue una gran lucha en la que los dos quedarían no muy bien, lo lógico es que si se realizó ganase Vegeta, pero bueno tanto si los dos quedaron muy heridos o simplemte ganó Vegeta con ventaja no creo que a Vegeta Pan le pareciese un reto (en cambio creo que sí le apetecía luchar contra Trunks), por lo que creo que Vegeta ganó y se retiró después por lo que la vencedora del torneo de artes marciales fue Pan, que est en Gt se dice alguna vez , que ganó el torneo. (otra cosa puede ser que Vegeta ni siquiera quisiera luchar con Trunks y se retirara y la final fuese entre Pan y Trunks, esta vez no creo que Trunks estuviese distraido si fuese el caso después de ver lo de Goten , así que supongo que ganaría Trunks, pero me suena que en GT se dice que venció Pan el torneo por lo que creo más en mi otra teoría.)
*Estos datos me hicieron poner en duda lo que pensaba entre C-18 y Pan, puesto que Buu es más fuerte que un Super Saiyan 2 en Dragon Ball Z, y antes de que se hiciese GT así se dejó a entender, puesto que al librarse de su parte mala no perdió fuerza, quizá un poco, lo que se sabe es que era más débil que el Buu malo…Bueno, pero el caso es que Goten venció a un poderoso Buu al que ni el mismo creía que podría vencer( Goten dice que será aplastado), pero le ganó, y este si que no se dejó, porque el plan de Satán es que Buu legue a la final, por lo que debió ser un pedazo de combate, y luego contra Pan perdería como ya supuse antes, pero entonces aquí tengo mis dos teorías:
* Si Pan venció por distracción de Goten (que creo que si) es más débil que C-18, ahí por lo menos, en GT ya será otro cantar en el que no se si voy a meterme.
*si no fue por distracción Pan está por encima de C-18, puesto que ganó a Goten, que había ganado a Buu.(Y no creo que sea esta)
**En GT mi opinión es que Pan es más débil que C-18: el motivo es porque en la lucha contra ohzaru Baby Goten, Gohan, Trunks y Pan le intentan recargar la energía a Goku, Satán la intentan detener pero Kibito le dce que la deje, y Satan dice que Pan no tiene el poder de un Super Saiyan, creo que queda claro que es fuerte pero no llega al mínimo nivel de un super saiyan( el mínimo es la primera vez, como Goku en Namek), y todos sabemos que c-18 tiene un poder para ganar a un Super Saiyan primerizo, por decirlo de alguna manera, ya vimos como ganó a Vegeta y a Trunks, esto es todo lo que tengo que decir amigos, se que es mucho, pero he leido muchas páginas sin hablar, así que ahora viene todo de golpe, lo siento por eso, saludos a todos!!!
POSDATA: este mensaje es una parte copiada de otro que puse en el otro tema, pero no se comento mucho y había un poco de mal rollo así que prefiero ponerlo aquí y saber que pensais, este es un gran tema!!! Mi voto final para Dragon Ball Z y GT es para C18.
Publicado el 26-09-2006, 14:11
coolerfinal form te agradezco el tema, pero por favor no lo hagas si mi permiso, por que aun no habia finalizado la otra encuesta, entonces ahora hay dos y la gente nueva no sabra muy bien que hacer y dejara de banda alguna encuesta.
Si quereis proponer alguna encuesta hacedlo por privado porfavor.
Gracias coolerfinalform, este combate sera publicado mas adelante mientras hasta que no finalize el de Pan vs C-18 seguira.
PD: Solo se pueden publicar nuevas encuestas cuando una encuesta acaba, y una encuesta acaba cuando se proclama un vencedor.
Y claro que te dejo coolerformafinal pero por favor, hazlo en privado, asi seguro que tu tema sale, no es cuestion de no dejar si no que haya cierta organizacion.
Salu2