| Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido. |
10-ene-2007, 08:31
|
#1261 (permalink)
|
|
Next Level
|
Si, la verdad es que cuando salen estos debates, como que da pena cerrarlos así sin más ¿eh?
No creo que con eso que has dicho bahamut, baste para ganar a Gohan. Es verdad que es muy efectivo, pero creo que gasta tanta energía de golpe, que lo que podría hacer, es un súper puñetazo. Supongo que Gohan no iría a correr el riesgo de ira a kame hames con Goku, por que si no, a la primera que colisionen, Goku le sueltan un kaioken, y adiós  .
Creo que esta técnica es muy de estilo rápido, para dar golpes fuertes y eso, pero no algo que pueda mantener como un estado de súper sayan.
|
|
|
10-ene-2007, 08:43
|
#1262 (permalink)
|
|
Next Level
|
No digo que Goku depronto haga un kaiken y kame acto segudi, seria algo muy impropio de el, el solo suelta los kames o puño del dragon cuando esta muy seguro de que impactaran, es decir que en el momento que gohan se acerque a por goku este hace el kaiken por 10 y le mete una pequeña paliza y para y asi todo el rato, o si no cuando se aceque gohan hace el cambio instantaneo (que raro.....  parece que ahora todos pensais que un cambio instataneo es muy facil de predecir, cuando solo UN enemigo en toda la serie de DBZ ha logrado adivinarlo) y le hace un kaioken x 10.
|
|
|
10-ene-2007, 10:47
|
#1263 (permalink)
|
|
Press Start
|
Yo solo voy a hacer un comentario acerca de los calculos matemáticos que habeis estado haciendo:
Habeis dicho que goku en supersayan con un ataque de kaito X20 es mas fuerte que en super Sayan 3??
Vamos a verlo: 50X20=1.000 veces mas de poder
Ahora vamos a ver qué ocurre cuando subes a super sayan 3: (supongamos que cada vez que sube un nivel de sayan, su poder aumenta 50 veces, es lógico, no?)
50X50X50=125.000 veces mas de poder!!!!
Ademas, tened en cuenta que el poder que se multiplica por 50 es el poder de combate que tiene goku cuando ya es capaz de ser supersayan (no cuando luchaba contra raditz, por ejemplo, ya que primero no era capaz y segundo si multiplicas 400unidades por 50, no llegas ni a 25.000)
Es decir, entre que Goku consigue un estado de super sayan y llega a ser capaz de transformarse en el siguiente, ya sea para pasar de normal a SSJ1 o de SSJ1 a SSJ2 o al siguiente, el poder "base" de goku ha de aumentar hasta llegar al punto de poder hacer la siguiente transformación.
Es decir, no es lo mismo goku super sayan de Namek que goku Super Sayan del Cell Game, que estaba ya a un paso de poder llegar al siguiente nivel (mas o menos)
Lo que quiero decir es que no se trata de multiplicar solo 50X50X50=125.000 a partir del poder base de goku, sino que a parte deberíamos sumar los respectivos aumentos de poder que transcurren entre que es capaz de llegar a un nivel superior.
Conclusión: Aunque goku ssj1 multiplique por 50 su kaioken, no llegaría a ganar al gohan de la saga boo.
|
|
|
11-ene-2007, 06:30
|
#1264 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
Originalmente publicado por Linocourt
Yo solo voy a hacer un comentario acerca de los calculos matemáticos que habeis estado haciendo:
Habeis dicho que goku en supersayan con un ataque de kaito X20 es mas fuerte que en super Sayan 3??
Vamos a verlo: 50X20=1.000 veces mas de poder
Ahora vamos a ver qué ocurre cuando subes a super sayan 3: (supongamos que cada vez que sube un nivel de sayan, su poder aumenta 50 veces, es lógico, no?)
50X50X50=125.000 veces mas de poder!!!!
Ademas, tened en cuenta que el poder que se multiplica por 50 es el poder de combate que tiene goku cuando ya es capaz de ser supersayan (no cuando luchaba contra raditz, por ejemplo, ya que primero no era capaz y segundo si multiplicas 400unidades por 50, no llegas ni a 25.000)
Es decir, entre que Goku consigue un estado de super sayan y llega a ser capaz de transformarse en el siguiente, ya sea para pasar de normal a SSJ1 o de SSJ1 a SSJ2 o al siguiente, el poder "base" de goku ha de aumentar hasta llegar al punto de poder hacer la siguiente transformación.
Es decir, no es lo mismo goku super sayan de Namek que goku Super Sayan del Cell Game, que estaba ya a un paso de poder llegar al siguiente nivel (mas o menos)
Lo que quiero decir es que no se trata de multiplicar solo 50X50X50=125.000 a partir del poder base de goku, sino que a parte deberíamos sumar los respectivos aumentos de poder que transcurren entre que es capaz de llegar a un nivel superior.
Conclusión: Aunque goku ssj1 multiplique por 50 su kaioken, no llegaría a ganar al gohan de la saga boo.
|
Siento decirte que no se saba la fuerza que tiene gohan ademas se ha dicho que en esta encuesta la fuerza es igual ademas la primera cuenta ya te la has inventado porque el 50 ese de donde sale ademas de donde sacas que la fuerza al transformase aumenta por 50 es solo una suposicion asi que tus cuentas y operaciones son infundadas.
|
|
|
11-ene-2007, 06:39
|
#1265 (permalink)
|
|
Next Level
|
Igualmente por esa regla de tres, que has dicho, te has destruido tu argumento a ti mismo. Has dicho lo del kaioken x20, si se usa en súper sayan. ¿Pero que pasaría si lo usase en súper sayan 3? Aquí cambia la cosa, ¿verdad? Además, los niveles no se saben como dice spawn ssj3, y en esta encuesta no se tienen en cuenta.
|
|
|
11-ene-2007, 07:57
|
#1266 (permalink)
|
|
Next Level
|
Linocourt te has liado un poco XD, exactamente cuando goku se convierte en ssj multiplica su fuerza por 50, pero enningun sitio dicen que cada transformacion de ssj es por 50 mas, por esa regla de tres cuando goku en GT se convertio en ozaruh ssj su poder se multiplico por ¿20?, cuando se transforman en ozaruh su poder se muktiplica por 10 y segun tu teoria hay deveria de ser por 20, entones ¿como en ozaruh ssj pudo ser mas fuerte que en ssj3?, como ves esa teoria se anula totalmente por dos razones:
-Porque esa conclusion la has sacado tu y no es oficial.
-Y porque te la he desvaratado yo ahora mismo XD.
Conclusion goku en ssj con kaioken por 20 es el mas fuerte de todo dragon ball (menos gogeta ssj4).
Y esto suponiendo solo que lo haga en ssj, si lo hiciera en ssj2 o ssj 3 o mejor haun en ssj4 ya seria el mas poderosso sin duda aunque se moriria enseguida XD.
|
|
|
11-ene-2007, 07:57
|
#1267 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
lo del 50 no es mas que una suposicion, porque yo almenos no recuerdo que se diga , pero en varias pagina se afirma, por lo que igual se a dicho en algun momento... pero lo posterior ya si qu eno se a dicho ni visto en ningun lado, asi que...
|
|
|
11-ene-2007, 08:00
|
#1268 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
bahamut, creo que tu tambien sacas conclusiones precipitadas XD
el hecho de que no este confirmado que se multiplique por 50 el poder cada transformacion, no quiere decir que se multiplique por 2..., probablement se multiplique por 10 o mas, y en ssj3 otra vez, por lo que seria mas poderoso...
|
|
|
11-ene-2007, 08:01
|
#1269 (permalink)
|
|
Next Level
|
No, lo de que en ssj multiplica su poder por 50 es tan cierto como que mi nick es bahamut XD, pero lo de que en cada estado ssj se multiplique por 50 esa ya no se save, son oslo suposiciones que como acavo de demostrar son erroneas.
Yo nunca he dicho que en ssj3 sea igual de poderoso XD, calro que multiplica por mas, si en ssj se multiplica la fuerza de goku en NORMAL por 50, en ssj3 imajino que sera por 300 o algo asi (por poner un ejemplo), ¿cuando he dicho yo que sea menos fuerte en ssj que en ssj3 XD?, seria negar una evidencia.
|
|
|
11-ene-2007, 08:14
|
#1270 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
XD, bueno la verdad es que el tema kaioken esta muy...no se como decirlo, vaya que no esta nada claro, al igual que muchas otras cosas xD
pero goku sigue siendo mejor en tecnicas, y , en mi opinion, gohan en poder xD
|
|
|
11-ene-2007, 08:24
|
#1271 (permalink)
|
|
Next Level
|
Tampoco es tan complicado XD, haver me explico mejor (creo que me he explicado mal), goku en ssj multiplica su poder por 50, hasta hay bien, pero si hace un kaiken por 20 dentro del ssj su poder aumentaria por 1.000 en vez de por 50.......ni de broma creo que el poder de goku en ssj3 se multiplique por tanto, es mas solo de pensar como deve ser el poder de goku multiplicado por 1.000 me pongo a temblar, es una exageracion de poder, supongo que en ssj3 su poder se multiplicara por 300 o algo asi (suposicion) pero por 1.000 no salen las cuentas.
Goku puede ser mucho mas poderoso que gohan con el kaiken, ademas de que tiene muchas otras tecnicas mas, gohan solo tiene el kame hame ha y el masenko, que este ultimo es una tecnica muy desfasada ya que el propio kame es mejor (hacia el masenko cuando so savia hacer el kame, despues....).
Si lo que quieres decir es que gohan en poder de kaiyoshin es mas poderosos que goku ssj3 llevas razon, pero goku en ssj full power que es el que utiliza contra pokkon y que se multiplica mas que por 50 y con un kaiken por 20.....goku es MUCHISIMO mas poderosos que gohan.
|
|
|
11-ene-2007, 08:25
|
#1272 (permalink)
|
|
New Game
|
JAJA Mi favorito siempre ha sido Cell, y no sé porque... JAJA!!! Seguro por la forma en que absorve a los demás, era rajadísimo cuando hacía eso!... Tambien 17 y 18 eran muy buenos peleando, creo que los Androides en general son muy buenos... Bueno, ya me salí del tema que trataban, pero sólo doy mi opinión...

Life's funny, life's cool!
Anime 4 life!
Biba el cluv?
|
|
|
11-ene-2007, 08:31
|
#1273 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
Originalmente publicado por Spells
JAJA Mi favorito siempre ha sido Cell, y no sé porque... JAJA!!! Seguro por la forma en que absorve a los demás, era rajadísimo cuando hacía eso!... Tambien 17 y 18 eran muy buenos peleando, creo que los Androides en general son muy buenos... Bueno, ya me salí del tema que trataban, pero sólo doy mi opinión...
|
Sin comentarios....................... limitate ha hablar del tema en cuestion ,gracias.
|
|
|
11-ene-2007, 09:01
|
#1274 (permalink)
|
|
New Game
|
Ok... lo intentaré............................... ya no me meto!!!!!!!!!

Life's funny, life's cool!
Anime 4 life!
Biba el cluv?
|
|
|
11-ene-2007, 09:33
|
#1275 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
a lo que me referia es a que no sabemos nada acerca de el a niveles elevados, porque en ssj lo usa, pero no sabemos por cuanto, y leugo no lo usa, asi que se supone que no puede, y en caso de que fuera mas poderoso, lo seria solo por un momento, porque si no acabaria mal...
|
|
|
11-ene-2007, 09:52
|
#1276 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
Originalmente publicado por Spells
Ok... lo intentaré............................... ya no me meto!!!!!!!!!
|
Puedes meterte siempre que quieras pero para hablar del tema en cuestión  .
|
|
|
11-ene-2007, 09:53
|
#1277 (permalink)
|
|
Press Start
|
Como veo que no se ha entendido el mensaje que queria dar con mi antiguo post, me gustaria aclarar un par de cosas, ya que quizá no me expliqué bien antes:
Primero: lo de que cada vez que se transforme su poder se multiplica por 50 ha sido una suposición mia, lo se, pero lo que queria decir es que se ha dicho enseguida que goku ssj X20 es mas poderoso que goku ssj3, y eso tambien son suposiciones vuestras, ya que en nigun momento dijo goku en ssj por cuanto multiplicaba su kaioken. Ademas, como ha dicho otro forero hace un momento, es muy difícil comparar niveles tan altos de energía.
Segundo: Yo no he dicho que goku y gohan no tengan la misma energía. Ya sé que en la encuesta deberían tenerla, y lo respeto. Pero si tenemos esto en cuenta: (energía ultimate gohan = energía goku ssj3) ya que he mos dicho que son iguales en su maxima expresion de poder cada uno, según mis cálculos (totalmente basados en suposiciones mias, por supuesto) lo que queria decir es que goku ssjX20 no podia ser mas fuerte que goku ssj3 y, por lo tanto, no podia ser mas fuerte que ultimate gohan.
Es decir, que si bien mis calculos pueden haber sido erroneos dado que no se puede saber cuanto aumenta el poder en las siguientes transformaciones, tampoco se puede calcular a cuanto asciende el poder de goku ssj en kaioken, puesto que ni siquiera sabemos si en ese estado lo puede multiplicar por 20.
Solo es mi punto de vista, podeis debatir lo que querais, pero yo lo veo así. (ojo, respeto vuestro punto de vista, y admito que yo tambien me puedo equivocar)
Eso es todo, un saludo a todo el mundo.
P.D.: Drakan, me gustaria saber de donde has sacado que al transformarse en ssj el poder aumenta por 50. NO es que no me fie, es simplemente por saberlo, siento curiosidad. Muchas gracias de antemano.
|
|
|
12-ene-2007, 05:37
|
#1278 (permalink)
|
|
Next Level
|
Spells, puedes entrar aquí, y opinar, pero ten en cuenta de que esto es un tema de DBZ, así que al menos algo tienes que saber. Y también hacerte recordar de que hay unas normas, unas normas a seguir en este tema, y deben ser respetadas, para mejorar la calidad del tema.
¿Qué? Usuarios de DBZ Estilos de lucha ¿Cómo os sentís? Este tema, ya tiene 60 paginas con casi 1,200 mensajes y 13,031 visitas. ¿No os sentís orgullosos? Sobretodo aquellos, que han seguido el tema desde el principio. La verdad es que creo que este tema es bastante bueno, buen ambiente, buen comportamiento, no hay esas peleas que había en los otros temas eje. Dragon Ball unas preguntas.
Recuerdo que cuando se preguntó quién era mas fuerte si Pan o C-18, se armó, una de las gordas  , pero aquí no ha habido ningún problema. ¡Felicidades usuarios de DBZ Estilos de Lucha! Sois realmente buenos.
Respecto a tu mensaje Linocourt, aquí no hay ningún Drakan, supongo que te refieres a bahamut (lee bien tu posdata).
Y no creo que Goku en ssj y con un kaioken x20 sea mas fuerte que un ssj 3. Más que nada creo, que Goku no es capaz de hacer semejante burrada, creo que es pedir demasiado a su cuerpo. Y si lo consigue lo tendrá que hacer en un segundo, para no notar mucho el gasto de energía. Por que realmente, esta técnica supone un gasto de energía, increíble. Solo con mirar a Goku luchando con Freezer ya me doy cuenta. Igual que con Vegeta. En las dos peleas acabó reventado.
|
|
|
12-ene-2007, 06:12
|
#1279 (permalink)
|
|
Press Start
|
Ahora nos hemos entendido TONNY!! En eso que has dicho de goku si que estoy de acuerdo.
Respecto a mi Posdata, queria decir Bahamut, pero no se porque lo he confundido con Drakan, que era un antiguo miembro del foro. En fin, siempre meto la gamba.
En cuanto al tema de este post, tienes razon: es un gran tema, y entre todos lo estamos haciendo un poquito mas grande dia a dia. Gracias al menos por mi parte por las felicitaciones, y felicidades a ti también por crear el tema y por mantenerlo todo este tiempo.
P.D.: Es una opinion personal, pero yo tambien creo que podríamos pasar a otra encuesta (si estais todos de acuerdo, claro)
|
|
|
12-ene-2007, 09:32
|
#1280 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
eso si que es posible, una pequeño empujoncito en un momento dado si que podria ser, pero bueno, no es algo que pueda mantener, porque no lo aguantaria...
sobre el tema, la verdad es que es de los mejores que hay (almenos que conozca), y en gran parte gracias a [ToNNy] que mantiene el orden, y a los miembros que no la liamos XD, sinceramente felicidades a todos XD
salu2
PD: yo tambien pienso que podriamos pasar a alguna otra, aver si pienso alguna y se la comento a [ToNNy]...
|
|
|
|