Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 12-10-2006, 10:18
En efecto, neng, Vegeta se podía defender de c-18, y pudo aguantar y sobrevivir, para luego hacerse mas fuerte, contra súper c-13, es que ni siquiera pudieron hacerle mover del sitio, no le giraron ni la cara.
Hasta trunks antes de convertirse en súper sayan pudo hacer retroceder a C-18 de un rodillazo, en el parque de atracciones, (ojo, que no digo que fuese más fuerte mirai trunks).
Saludos.
Publicado el 12-10-2006, 11:44
Tranquilo tonny, todos sabemos que es muchisimo más fuerte c-18. Un descuido o punto malo lo tienen todos los malos. Si nos ponemos en detallismos puedo decir que a c-17 ni le tocaron, no se que es mejor que te golpeen sin herirte o que ni te toquen. La confianza llebó a enemigos poderosos cómo Broly a su propia destrucción. Y creo que lo dijeron claro a la serie, concretamente tienshinhan, que ni con goku huviera estado en la lucha contra los androides en la carretera no huvieran podido ganar. Ni con todas las fuerzas de vegeta,trunks,goku, piccolo, tienshinhan y krilin huvieran podido hacerles ni un rasguño. De otra manera, es mas fuerte super c-13 que cell antes de absorver a c-17? Ahí la respuesta.
Por cierto en el futuro antes de irse al pasado trunks les da un montón de puñetazos a los androides en toda la cara y no les hacen nada ( tampoco los pudo hacer retroceder,y pensando que los del presente son más fuertes el resultado seria el mismo con todos los sayans) Además hasta c-17 dice que c-18 juega con vegeta, cosa que demuestra que si desde un buen principio huviera querido, vegeta no la huviera podido ni tocar y huviera perdido nadamás empezar como hico c-17 con trunks.
Saludos.
Publicado el 12-10-2006, 11:53
Cuando un enemigo subestima al rival, se vuelve el mas débil, es un error fatal, muy malo, es lo peor que se puede hacer en el combate. Pueden pasar mil cosas, y si tu estas subestimando al rival, cuando te hace un ataque que no te esperabas, te caza con el.
Esa es mi opinión personal, pero todos son opiniones, siempre pueden ser argumentadas y discutidas mientras se respeten.
Saludos.
Publicado el 12-10-2006, 15:54
Bueno antes que nada decir que las argumentaciones de supreme kaioshin me han hecho dudar, tio heres grande ;) .
[ToNNy] ,Estoi deacuerdo contigo cuando se subestima al rival cometes un grabe error, buena prueva de ello paso con cell perfecto, subestimo a gohan e incluso le alludo a cabrearse y ni el se esperava su poder desatado, el mismo se lo busco

.
Pero todavia sigo pensando que Super C-13 es mas poderoso que C-16, cuando lucharon contra C-18 y C-17 fueron: tenshian, piccolo, trunks y vegeta (krillin no entro por miedo) y contra Super C-13 fueron: trunks, vegeta, goku, krillin y gohan (este grupo es mejor claramente), ademas C-17 y C-18 lucharon juntos y no solos contra todos, vegeta lucho en igualdad de fuerzas contra C-18 y esta se vio obligada a sacar casi toda su fuerza (le subestimo como vegeta subestimo a ella), si vegeta, tenshian, trunks y piccolo lucharan todos juntos contra C-18 sola la huvieran puesto en graves aprietos.
Tambien se a dicho que trunks de un puño le movio la cara a C-18 y es totalmente cierto, a super C-13 no le hicieron ni cosquillas

, si C-18 huviera usado toda su fuerza le huviera pasado lo mismo porque lo que aumenta en el combate al utilizar todas tus fuerzas es la FUERZA y no la resistencia (por eso a Super C-13 no le movieron), esdecir que por mas fuerza que utilizara C-18 su resistencia no huviera aumentado.
PD:Queria aclarar que el unico que puede hacer la barrera andoide es C-17, pero C-18 no.
Publicado el 12-10-2006, 16:07
aced caso a bahamut con lo de la barrera androide yo ya lo he dicho muchas veces al igual que el pero no haceis caso que lo hagan en los budokais no quiere decir que lo pueda hacer realmente (en la serie se entiende)
Publicado el 12-10-2006, 16:54
^^ Esto se esta poniendo interesante, las argumentaciones son excelentes, os felicito, es que me impresionáis. Así que ahora daré yo una mía.
Primeramente decir que C-18 comete el mayor de los errores en la batalla, subestimar al rival, si no fijaos lo que hizo cuando lucho contra mirai trunks, él, en teoría no podía ni tocarle, pero le pego, (no digo que sea mas fuerte).
Sin embargo, si vamos a mirar a súper C-13, los destrozo en un abrir y cerrar de ojos. Le hicieron falta pocos recursos, para avasallarlos.
Después otra, la envergadura corporal de C-13 es mucho mayor que la de C-16 y C-18, lo que le permite mayor resistencia ante los ataques, como pasa con Broly.
Súper C-13, ni siquiera sangro un poquito, ni una simple herida en la cara.
Otra de las razones, es el tipo de muerte. Con súper C-13 es que no había manera, así que Goku se vio casi derrotado, y recurrió a la Genki Dama, pero no, solo eso, la hizo en súper sayan, cosa totalmente imposible para entonces. Y la absorbió aumentando su poder increiblemente, súper C-13 no pudo soportarlo y murió.
Saludos.
Publicado el 12-10-2006, 17:20
Bueno, que la barrera no salga en las listas que hayáis visto no significa que no los tenga.
Si os paráis a mirar en el menu de personajes de la pelicula un futuro diferente ( me refiero a la versión más actual, que va junto al otro especial, el de bardock.) en sus repartórios de técnicas pone que es capaz de realizar diferentes rayos de energia, así cómo discos cortantes ( algunos en otro post me dijeron que era mentira...) o barreras. Es de lógica y en todos los sitios los ponen, fueron remodelados del mismo modo, otorgados el poder del mismo modo y aplicado en ellos las mismas tecnicas. Todo lo que es capaz de hacer c-17 lo puede hacer c-18 y al inreves. Soy yo el que insiste y tengo muy requeteaprendido este tema que estos gemelos tienen las mismas tecnicas. Lo único de diferente que tienen es el estilo de lucha. Documentaos, revistas, peliculas, juegos,etc...
PD: Muchas gracias Bahamunt, mi primer alogio desde todo un mes que estoy en mundogamers ( increible, pense que nunca recibiria uno... que era la repeléncia personificada... xD)
Saludos
Publicado el 12-10-2006, 17:27
Bueno pues yo en todos las revistas oficiales que tengo de DB pone que solo utilizan la tenica de la barrera: C-17, cell, Supe C-17 y Broly, a ella no la mencionan en ningun lado, es mas sus tencicas son diferentes y propias ella tiene el disco cortante y ese ataque que alza las manos y crea una explosion y el la barrera y alguno mas (no se que mas

).
Bueno ese alogio te lo tenias mas que merecido desde hace rato heveces me haces dudar de mis "teorias"

.
Publicado el 12-10-2006, 17:31
Creo que en eso te equivocas supreme kaioshin, piénsalo bien, has dicho que los dos tienen las mismas técnicas pero yo no lo veo así.
Piensa que después del torneo de Cell, cada uno siguió su vida por lados diferentes, entonces pudieron aprender mas técnicas por separado como hizo C-18.
C-18 aprendió algunas de las técnicas de Krilin como el kienzan o rayo sierra de su marido.
Eso lo he leído en una revista, que aparecen las fichas de todos los personajes de Dragón Ball.
Saludos.
Publicado el 12-10-2006, 17:45
Quote:
Originalmente escrito por [ToNNy]: C-18 aprendió algunas de las técnicas de Krilin como el kienzan y el rayo sierra de su marido. |
El kienzan y el rayo sierra es el mismo ataque.
Yo creo y casi doy ppor hecho esque sus tecnicas son distintas (si no para que dos androides) y sus estilo de lucha tambien, pero bueno dejemos esto que nos desviamos del tema principal

.
Publicado el 12-10-2006, 17:45
Me referí desde que salen de sus cápsulas. Entonces tienen las mismas técnicas y si en las listas no las ponen es porque se basan en los hechos sucedidos solo en la serie no en los principios de Akira Toriyama. Talvez después de la saga de los androides cada uno aprendiera nuevas técnicas aparte de las ya conocidas pero las estándares desde su inicio cómo androide aún las recuerdan y las pueden utilicar los dos.
Publicado el 12-10-2006, 17:50
Quote:
Escrito por [ToNNy]: C-18 aprendió algunas de las técnicas de Krilin como el kienzan y rayo sierra de su marido. |
Que fallo xD, escribí
y en ves de
o. Jaja gracias por el aviso bahamut, podía crear confusión. xD
Yo prefiero guiarme según lo que Akira nos muestra, después mal allá, no pasara como los fans, y Dragon Ball AF.
Saludos.
Publicado el 12-10-2006, 17:56
Pues no se como las revistas lo pueden saver porque como dice [ToNNy] Akira en ningun momento nos enseña que C-18 tenga ese ataque (y eso que tuvo muchas ocasiones), yo sigo crellendo que no la tiene, pero solo es una opinion personal.
Pues imaginava que huviera sido una errata por eso lo postee, ya que no creo que tu no lo supieras ;) .
Publicado el 12-10-2006, 18:09
Si jaja, no sé por que razón escribí y, en fin no importa, lo importante es que me has avisado a tiempo xD.
Actualizaré un poco, por que estamos hablando mucho sobre c-18 jeje, y esta muy bien, pero la gente nueva que entre no se enterara de que va el asunto.
Lista Actualizada
C-13:
-10 puntos
C-16:
-4 puntos
-Se debe votar a un personaje solamente.
-Se debe justificar por que votas a ese personaje en concreto, no decir, yo voto a este y ya esta.
-Todo forero que postee en esta encuesta respetará las opiniones de los demás, para que haya un ambiente cómodo y agradable.
-Si se quiere proponer un combate nuevo, se debe comunicar en privado, y cuando acabe una encuesta, no se puede hacer mientras una encuesta aun esta operativa
-Una encuesta acaba cuando se proclama un vencedor del combate, el que haya obtenido mas puntuaje es el vencedor.
-Se puede votar, de encuestas ya pasadas, si no tuvisteis la oportunidad de hacerlo es su momento.
Publicado el 13-10-2006, 18:13
que ataque no tiene c 18 el kienzan? si que le tiene le uso contra goten y trunks para cortar su disfraz en dos
Publicado el 13-10-2006, 19:11
No, no. Por supuesto que lo tiene. Nadie ha dicho que no lo tenga, lo que pasa es que cometí un error ortográfico y bahamut me corrigió.
Y creo que ya es hora de finalizar esta encuesta. El ganador de este combate es Súper C-13 con 10 puntos.
Lista ActualizadaC-13:-10 puntos
C-16:-4 puntos
Quote:
Total de encuesta
ESTILO KAITO: -Ganador con 8 puntos
Fusion Natamoru: -Ganadora con 4 puntos
Gogeta: -Ganador al mas "cool"
Vegetto: -Ganador al mas fuerte
Kid Buu vs Broly: -Kid Boo, Demomento ganador con 8 puntos
C-13: -Ganador al cyborg mas fuerte con 10 puntos
C-17 y C-18: -Ganadores al mejor estilo de lucha con 8 puntos
Broly: -3 puntos
Vegeta Baby vs Janemba: -Vegeta Bayby, Ganador al mas fuerte con 5 puntos
Janemba vs Vegeta Baby: -Janemba, Ganador al mejor estilo con 5 puntos y a mejores ataques con 4 puntos
Pricipe Vegeta vs Goku: -Vegeta, Ganador con 5 puntos
Son Goku vs Gohan: -Goku, Ganador con 9 puntos
Omega Shenron vs super C-17: -Omega Shenron, Ganador con 7 puntos
Broly vs Hatchhyack: -Broly, Ganador con 6 puntos
C-18 vs Pan: -C-18, Ganador con 20 puntos
Cell vs Bojack: -Cell, Ganador con 13 puntos
Gotrunks vs Bio-Broly: -Gotrunks, Ganador con 9 puntos
Final Flash vs Cho Kame Hame: - Cho Kame Hame, Ganador con 4 puntos
Super C-13 vs C-16: - Super C-13, Ganador con 10 puntos |
Publicado el 13-10-2006, 19:18
Pues bien, aquí traigo un combate bastante especial. Yo lo encuentro un combate de lo mas igualado. Trata de un combate entre Mirai Trunks y Mirai Gohan, es decir Gohan y Trunks del futuro, logicamente no cuenta Trunks del futuro en su estancia en el presente. Sera un combate del futuro.

Creo que todos sabemos quienes son estos dos personages, aun asi dare un poco de informacion.
Quote:
Mirai Gohan
Es el único superviviente de los cyborgs C-17 y C-18, que puede transformarse en super sayan. Después entreno a Mirai Trunks para que el también pudiera transformarse. En el especial de TV Un futuro diferente, el Gohan del futuro pelea contra los androides junto a Trunks adolescente. Tras perder un brazo en la pelea para salvar a Trunks, Gohan le da su último frijol de ermitaño cayendo en shock y después Trunks lo rescata y se lo lleva a su casa, donde Bulma lo cura, y después en una honorable pelea que si Gohan no hubiese perdido el brazo tal vez hubiese ganado pero desgraciadamente muere contra los androides C-17 y C-18. Una de sus técnicas más famosas es el kame hame ha, y el masenko, tecnica muy particular de cuando él era pequeño. Masenko. Es su primer y más utilizado ataque. Cruza las palmas de las manos colocándolas encima de la cabeza, creando una bola de energía amarilla. Entonces mueve sus brazos hacia el oponente y se lanza un rayo. Kame Hame Ha: Después de entrenar con Goku en la Cámara del Tiempo Hiperbólica, Gohan dominó este ataque a tiempo que alcanzó el nivel de Super Saiyan. |
Quote:
Mirai Trunks
Poco después de su nacimiento, murió Son Goku de un virus en el corazon por el esfuerzo de transformarse, y 6 meses después aparecieron 2 androides (C-17 y C-18) que, al ver que Goku estaba muerto, comenzaron a destrozar a la población mundial y a destrozarlo todo. Mataron a todos los guerreros, menos a Son Gohan y Trunks (era un bebé). Dado que Piccolo murió también, no pudieron resucitar a nadie con las Dragon Balls. Trunks entrenó durante años con Gohan para mejorar su fuerza y, algún día tratar de vencer a los androides.
Un día, el hijo de Son Goku murió estando Trunks inconsciente. El propio Gohan le había provocado su incapacidad para librarle de una muerte segura a la hora de luchar contra los androides.
Tres años después, Bulma acabó de construir una máquina del tiempo y Trunks viajó hasta 20 años antes, (cuando vivía Son Goku) para avisarles de la llegada de los androides. Al encontrarse con Freezer y King Cold amenazando la Tierra, se transformó en Super Saiyajin y partió en pedazos al primero y acabó con el segundo, y pudo avisar a Goku y darle una medicina.
Al volver en la máquina del tiempo, siguió entrenando y acabó con los androides (con mucho esfuerzo), pero años después, cuando lograron reunir la energía necesaria para viajar al pasado, fue asesinado por Cell, que aprovechó para irse en la máquina del tiempo. Entre sus técnicas están: Burning Attack: se efectúan extraños movimientos con las manos, luego se extienden los brazos frente a la cara tocándose los índices y los pulgares por la punta y se lanza un fuerte rayo. Hissatsuken: también llamada técnica de muerte segura por razones obvias, consiste en rebanar al oponente de arriba a abajo con la espada, luego cortarlo en pedazos, para más tarde lanzarle un fuerte rayo. Usada contra Freezer.
Ki Kou Ha: rayo normal. Masenko: se preparan las manos sobre la frente, luego se extienden los brazos y se lanza un rayo. Es una técnica de Gohan, el cual se la enseñó. Shougekiha: extender el brazo hacia los enemigos, y lanzar una onda de choque invisible. |
Quote:
vs  |
Pues bien, quien creéis que ganara este combate. Posteadlo aquí. Gracias.
Saludos.
Publicado el 13-10-2006, 19:28
bueno las tecnicas de trunks ya las puse yo en la parte anterior y creo que ganaria gohan porque si no cuenta el tiempo que estubo en el presente pues era mas fuerte gohan voy a ver si encuentro la pagina donde puse las tecnicas de trunks y las vuelvo a poner.
Publicado el 13-10-2006, 19:41
tecnicas de trunks:
Buujutsu: vuelo.
Burning Attack: se efectúan extraños movimientos con las manos, luego se extienden los brazos frente a la cara tocándose los índices y los pulgares por la punta y se lanza un fuerte rayo.
Hissatsuken: también llamada técnica de muerte segura por razones obvias, consiste en rebanar al oponente de arriba a abajo con la espada, luego cortarlo en pedacitos, para más tarde lanzarle un fuerte rayo. Usada contra Freezer.
Ki Kou Ha: rayo normal.
Ki No Juutou: entregar energía Ki a otro luchador.
Masenko: se preparan las manos sobre la frente, luego seextienden los brazos y se lanza un rayo. Es una técnica de Gohan.
Super Saiyajin.
Shougekiha: extender el brazo hacia los enemigos, y lanzar una onda de choque invisible.
renzouku ki kou ha : pues muchos ki kou has seguidos.
Publicado el 13-10-2006, 21:46
mi voto es para gohan, justo antes de que trunks vaya al futuro, el mismo dice que ya a superado a goha y que va a por ellos, pero en realidad le pegan una paliza enorme, y se meten con su inexperiencia, sin embargo, gohan es capaz de pegar una buena paliza a los dos juntos, lo que al cabo de un rato acaba perdïendo, por lo que yo votaria por gohan, ya que es mas fuerte, es su maezstro, y tiene mucha mas experiencia, el trunks es demasiado inexperto
salu2, y que siga el buen rollo que hay XD
PD: aora que lo pienso, no son muchos los temas que pasan la primera parte, lo que demuestra que es ui buen tema, y que interesa a muchos, te vuelvo a felicitar ;)
Publicado el 13-10-2006, 21:58
Yo, ya expresaré mi opinión más tarde. Ahora os dejo la lista actualizada.
Lista Actualizada
Mirai Gohan:
-2 puntos
Mirai Trunks:
-0 puntos
-Se debe votar a un personaje solamente.
-Se debe justificar por que votas a ese personaje en concreto, no decir, yo voto a este y ya esta.
-Todo forero que postee en esta encuesta respetará las opiniones de los demás, para que haya un ambiente cómodo y agradable.
-Si se quiere proponer un combate nuevo, se debe comunicar en privado, y cuando acabe una encuesta, no se puede hacer mientras una encuesta aun esta operativa
-Una encuesta acaba cuando se proclama un vencedor del combate, el que haya obtenido mas puntuaje es el vencedor.
-Se puede votar, de encuestas ya pasadas, si no tuvisteis la oportunidad de hacerlo es su momento.
Publicado el 13-10-2006, 23:41
Yo voto a Gohan.Porque es más experto que Mirari Trunks en ese momento.
Publicado el 14-10-2006, 00:39
Yo voto, por Gohan, debido que el es mas fuerte en el momento de enfrentarse con los androides, y debido que tiene mayor experiencia de batalla, pero despues este trunks se convierte en el Super sayayin full power y elimina alos andriodes como recuerdo ese momento, despues pondre una duda que tengo.......
Publicado el 14-10-2006, 14:13
Parece, que lo tenéis muy claro lo del combate

todos han votado a Gohan...
Aquí ttenéis la lista.
Lista ActualizadaMirai Gohan:-4 puntos
Mirai Trunks:-0 puntos
P.D.: TheRedZones, puedes poner tu duda, intentaremos resolvértela.
Saludos.
-Se
debe votar a
un personaje solamente.-Se
debe justificar por que votas a ese personaje en concreto, no decir, yo voto a este y ya esta.
-Todo forero que postee en esta encuesta
respetará las opiniones de los demás, para que haya un ambiente
cómodo y agradable.
-Si se quiere
proponer un combate nuevo, se debe comunicar en
privado, y cuando acabe una encuesta, no se puede hacer mientras una encuesta aun esta
operativa-Una encuesta acaba cuando se
proclama un vencedor del combate, el que haya obtenido mas
puntuaje es el vencedor.
-Se
puede votar, de encuestas ya pasadas, si no tuvisteis la
oportunidad de hacerlo es su momento.
Publicado el 14-10-2006, 16:04
Mi voto tambien va para gohan, aunque Trunks mas tarde dice que a superado a gohan no puede contra ellos (y eso que gohan solo tenia una mano), gohan es mas poderoso y tiene mas tecnicas que trunks aparte de que tiene mas experiencia porque empezo a luchar antes que el, en fin yo voto por gohan.