Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 24-02-2008, 00:49
Eres un cielo Damakur, pero es algo más adelente. Recuerdo el enfrentamiento con los perros, q susto me dieron los jodíos...
Hay una gasolinera, pero está vacía... De hecho, el pueblo entero está vacío, sólo la casa que está en el alto, la que he bombardeado hasta la saciedad, está tapiada y con las puertas cerradas.
A ver si averiguo de alguna forma como se llama el nivel, porque eso de Acto II no me suena, y no creo que el sistema PS3 y Xbox sea tan distinto... ¿no?
Muchas gracias de nuevo, me doy un descanso porque es soberanamente aburrido hacer una y otra vez lo mismo sin ningún cambio...

Publicado el 24-02-2008, 13:31
Creo que lo que haces mal es una cosa, y es que después de bombardear pues tienes que entrar en las casas y matar a todos. Luego cuando no quede nadie pues tienes que seguir no bombardenado, sino ir hacia el objetivo principal, osea a buscar al malo, al Al-Asad que esta escondido dentro de un establo en esa casa que queda en lo alto pero un poco apartada del pueblo.
Pero no puedes abrir tu sola la puerta y matarlo, tienes que estar acompañada de tu unidad y entonces ya daréis el siguiente paso, que es abrir esa puerta y capturarle. Tu sigue a los de tu unidad, alli donde este el capitán pues estara el objetivo.
Tal vez te has dejado algún objetivo o alguien por matar, y por eso no puedes continuar avanzando hasta que no termines eso. Pero si te encuentras junto con los de tu unidad en esa casa, ya deberías poder avanzar.
Bueno, si aun con esto sigues igual... Pues te doy la ayuda definitiva que desperjara todas tus dudas(lo malo?. Que puedes ver mas misiones que aun no has hechoTT).
Esta misión para mi fue de las faciles. Eso si, no se si es la siguiente o la próxima, esa si que me costo un poco(la del hijo o el hermano de valdimir), pero por que intentava ir por un lugar equivocado, vamos quería pasar por el centro y tenia que ir por la calle paralela a esa(sino o le matava y se escapaba). En fin, mola. Ah y la de los perros también, que buena(decian no toques al perro, cuando uno se come a un cadáver, y voy yo y le disparo y empiezan a salir un montón de perros, me escapo pero por mi culpa mataron al teniente xD), esa es en chernovil no?.
Saludos.
PD: Disculpa por decir en mi anterior post encallado, quería decir encallada

. No me di cuenta hasta leer tu penúltimo post ;).
Publicado el 24-02-2008, 17:33
Haber sigo con la mision desde sonde nos quedamos:
Despues de matar a los perros y los soldados seguimos y hay una casa con una antena matas a lso tios que hay y no esta Al-asad y vas a otra casa la que tu elijas y vas registrando todas las casas cuando encuentres al tanque tienes que ponerle un C-4 mientras va en marcha.El ultimo es como una granja;matas a tods y se quedan luego mirando a un muro tods apuntando el capitan price abre una puerta y esta Al-Asad sale un video y se acba la mison
Publicado el 29-02-2008, 17:32
Nueva actualización/parche para el juego ya disponible, incluye:
- Nuevas Cámaras de la Muerte (Kill Cam): se podrá ver por ejemplo el recorrido que sigue una bomba desde su lanzamiento hasta que te golpea, incluidos misiles de los ataques aereos.
- Migración de host: Se solucionará las pérdidas de conexión con la partida si el anfitrión abandona, asignándose un nuevo host a la partida permaneciendo todos juntos.
- Mejoras de la precisión de armas de largo alcance y mirillas.
- Mejoras en el modo espectador: se podrá ver en tercera persona, cambiar a primera o girar la cámara 360 grados alrededor de la persona que está viendo.
- Quick Mute Option: permitirá silenciar de forma rápida y fácil a usuarios.
- Mejora en el rendimiento de la red.
- Optimizado servidor de selección para la primera partida.
- No habrá error de conexión al entrar en el juego.
- Añadidos 9 "spawns" (puntos de "nacimiento") extra al inicio en todos los mapas.
- Ligeros retoques esteticos en los menús y pantallas de Cargando.
Saludos!!
Información extraida de Vandal y de cosecha propia

Publicado el 29-02-2008, 18:18
Esto... SagaZelda te has dejado de explicar una cosa. El juego es multijugador y este tema sirve o se usa para todas sus versiones ya sea Play3, Xbox360 o PC.
Vamos, que el parche que comentas pertenece a xbox360 no?. Pues si que el online presentaba fallos, para que luego digan de las versiones de los multis de Play3 xDDD.
Por cierto Last_Alexiel, ¿te fue bien la ayuda?
Saludos.
Publicado el 01-03-2008, 02:21
Ah, y yo que sé, yo he encendido la 360 y me ha salido el mensage de actualización, me eh informado y lo he colgado en el foro, ni más ni menos, jejeje. Si alguien quiere mover el mensaje al tema de Live que lo haga, más nadie soy yo para interponerme en el camino de la legalidad. XD XD XD (Se nota qaue es viernes noche).
Publicado el 01-03-2008, 14:07
No SagaZelda si esta bien donde lo has puesto. Solo decía que como aquí se comparte el tema tanto por los que tienen la versión de xbox360 y de play3 y de pc. Pues se tendría que especificar a que consola va dirigida la actualización. Así no abría confusiones de que en play3 no hay actualizacion y cosas así, ya que solo es para xbox360.
Saludos.
Publicado el 01-03-2008, 19:09
Vaya pues según tenía entendido el parche traería nuevos mapas, y ya veo que no es así. Aunque con las soluciones de red ya tenemos suficiente.
PD: Jo...no tengo Gold T.T.
Publicado el 02-03-2008, 17:10
sabeis si el multijugador del call of duty 4 es peor qe en resistance fall of man???
salu2
Publicado el 02-03-2008, 19:03
Es mejor el multijugador de call of duty 4 que el de rsistance te lo aseguro
Saludos
Publicado el 05-03-2008, 22:21
pos el dia siguiente qe valla a comprar juegos comprare el call of duty 4.
esqe el resistance me gusta mucho en multijugador , esqe tengo el juego,
creo qe el COD4 sera todavia mejor.
Publicado el 18-03-2008, 13:17
Tenía una duda para los que seguis la historia como yo:
En el ultimo nivel, que es LA HUÍDA, al final se ve que mueren tus compañeros a manos de esos soldados, mi duda es:
-¿Mueren Gaz y Sgt.Gigs?
Publicado el 18-03-2008, 15:33
Bueno tio acabas de chaar el juego a algunas personas.Pero yo creo que Gaz y C Price mueren por que te pasa la pistola y se muere y Gaz esta a tu izquierda medio muerto
Saludos
Publicado el 18-03-2008, 19:04
No es Gaz el que te pasa la pistola? pues asi lo recuerdo y creo que el si muere pero nose cpt price en fin no les parece que el fina mola demaciado.
Haber en que dificultades se lo han pasado. Yo me lo he pasado en REGUARD RECRUIT y lo estoy enpezando en VETERANO
Publicado el 18-03-2008, 19:58
Yo lo he pasado en Profesional y Veterano al 100%, y bueno el Capitán Price no muere, muere el de tu derecha que te quiere ayudar, Sgt Gigss, y Gaz por el misil.
El capitán Price te pasa la pistola porque esta mal herido.
Sobre el final, es un final dramatico, y critica que toda guerra no tiene un final feliz, un mensajito por parte de Infinity Ward.
Publicado el 19-03-2008, 03:40
Aaaa ahora si queda aclarado y yo creo que ese final sin duda justifica la deprimente duracion del juego ceo que al fin y al cabo yno queda satisfecho.
Publicado el 25-03-2008, 18:48
quiero ya el call of duty!!!!!!!!!!!!!
para que lo cogi al alquiler!!!!!!!!
lo tenia que comprar sin pensar.
eso lo digo porque ya sabia que que COD4 es fantastico y no lo tenia que comprobar.
Publicado el 25-03-2008, 19:55
Bueno no te lamentes ve y compralo es lo mejor ahora.
Publicado el 25-03-2008, 21:59
En la XBOX se ve perfecto, y si nunca has jugado, el primer nivel de dificultad te parecerá muy facil.
Publicado el 25-03-2008, 23:31
Si es cierto por eso este juego se pasa pasandolo 4 veces osea en todas sus dificultades.
Publicado el 27-03-2008, 21:12
esque tengo un problema.,.,
esque mi cumple esta cerca .( mi cumple el 12 de abril)
y me lo van a comprar al cumple.
eso significa que aun me falta.
Publicado el 27-03-2008, 21:49
Claro pero acuerdate que tambien por esas fechas llega el GTA4 que es otro juegaso
Publicado el 28-03-2008, 13:59
ya lo se. es el mejor juego de 2008, (para mi)
pero el gta ya lo he reservado.
bueno salu2.
Publicado el 29-03-2008, 01:31
AAA okay entonces no hay prblema si puede llegar a ser el mejor esperemos no nos defraude aunque si no lo hicieron los anteriores hay confiansa porcierto gracias por recordarme ahor mismolo hede reservar asi no me lo pierdo.
Publicado el 31-03-2008, 20:32
Quote: zelda lo mejorrrrrrr
AAA okay entonces no hay prblema si puede llegar a ser el mejor esperemos no nos defraude aunque si no lo hicieron los anteriores hay confiansa porcierto gracias por recordarme ahor mismolo hede reservar asi no me lo pierdo. |
XD XD.
ESQUE ESTO NO ES EL HILO DE GTA IV.
a si....
pero en call of duty el final mola????
esque estoy viendo que en muxos foros dicen que es bueno...