Foro de juegos de Mundogamers 26749

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de General / Multiplataforma > Call of duty 4 Modern Warfare :: Post Oficial
SkarDuty
Publicado el 31-03-2008, 21:14
Si esta muy bien pero si eso no te lo cuento;)
Solo te dire que estas en el suelo tirao y herido y tienes que matar a alguien...

Saludos
Hector-claw
Publicado el 31-03-2008, 21:19
A mi una de las cosas que más me gustan del juego, es cuando la bomba nuclear esa, y te explota el helicoptero, luego sales todo herido.
EgOr
Publicado el 31-03-2008, 23:31

Quote: SkarDuty

Si esta muy bien pero si eso no te lo cuento;) Solo te dire que estas en el suelo tirao y herido y tienes que matar a alguien... Saludos
que guapada..... me decian tambien que alguien de tus amigos muere...
zelda lo mejorrrrrrr
Publicado el 01-04-2008, 04:25
Si es ams por ahi hay un post que te lo cuenta asi que no lo leas que es interesante sino puedes ir a wikipedia hai te aclaran toda la historia.
EgOr
Publicado el 01-04-2008, 17:38
vale-.... pero no pienso leerlo porque quiero jhugarlo XD XD ... buno un saludo.....
Damakur
Publicado el 01-04-2008, 18:45
Ese post es mio no le leas que quita toda la gracia xD y sdemas no solo pasa eso hay cosas muy emocionantes en el juego..... No le digais nada que se le jode el juego
Saludos
zelda lo mejorrrrrrr
Publicado el 02-04-2008, 01:49
Claro claro jajaja xd igual pendiente vamos a poner un letrero que diga ¨SPOILERS¨ cuando haya informacion un saludo.
EgOr
Publicado el 02-04-2008, 17:34

Quote: **Damakur**

Ese post es mio no le leas que quita toda la gracia xD y sdemas no solo pasa eso hay cosas muy emocionantes en el juego..... No le digais nada que se le jode el juego Saludos
gracias..... en toas formas tengo que esperar un monton,,, esque tengo mi cumple el 22 de abril. aun falta.
Damakur
Publicado el 02-04-2008, 19:46
El mio el el 10 y fijate si lo tengo mal por que quiero el GTA IV y sale depues en 19 dias asi que hay que aguantarse que tampoco te queda mucho y no quieras viciarte tanto que se te raya el disco XD ( le paso a un amigo mio ) y luego no va bien.... Que viciados
Hector-claw
Publicado el 05-04-2008, 10:21
El mío és el 15 de abril y creo que me voy a comprar el Mario kart wii.
Pero bueno estamos en un sitio donde se habla de COD 4 y ahí va mi pregunta:
¿Cómo se llama la ultima misión?
zelda lo mejorrrrrrr
Publicado el 05-04-2008, 19:23
Bien pues en cuanto a la ultima mision del acto 3 en la que SPOILERS matas al terrorista cuando estas tirao en el suelo SPOILERS se llama game over y el epilogo se llama Mile High Club.
Hector-claw
Publicado el 08-04-2008, 15:57
Bueno, otras pregunta:

Una vez te has pasado esa misión, te sale otra en la que sales en un avión, ¿Para que sirve?
Una vez te has pasado esa misión (la del game over), vuelve a poner reanudar misión, y te sale la del avión, si quieres tener ese logro guardado, y quieres volver a jugar, pero con otra dificultad, ¿Qué tengo que hacer?

Muuchas Gracias.
zelda lo mejorrrrrrr
Publicado el 08-04-2008, 20:06
Bien pues en la del avion es solo una manera de jugar lo que puede ser una especie de prueba que solo te sirve para hacer tiempos con tus compadres matar la fiebre etc

y si lo que quieres es jugar la de game over en otra dificultad puuedes ir a seleccionar mision y elegir la dificultad o tambien lo puedes hacer en arcade mode para ver cuantos puntos sacas osea puedes repetir la mision en select mision en cualquier dificultad al igual que en arcade

saludos
Hector-claw
Publicado el 08-04-2008, 21:58
No, me refiero, a que cuando te pasas esa misión, quiero volver a pasarme toda la saga, pero en otra dificultad, desde el principio.

¿Cómo se guardan los logros ?
zelda lo mejorrrrrrr
Publicado el 08-04-2008, 23:52
Bn bn lo que pasa es que los logros en si se auto guardan a la primera ves que los desbloqueas pero lo que no puedes hacer es guardar el modo campaña por lo que tienes que darle a nuevo juego y empezar uno desde el principio y la dificultad que tu quieras e ir haciendo la campaña aunque el juego en si no se guarda puedes repetir la partida.
Hector-claw
Publicado el 09-04-2008, 14:27
Vale, ya lo he pillado, ¿Y la foto que te dan sirve de algo?

Gracias.
al-stallion
Publicado el 09-04-2008, 14:43
pero price muere i gaz , en cambio no.

i al final tu te mueres
Hector-claw
Publicado el 09-04-2008, 14:56
Albert, cállate, ya que no hay ninguna pregunta que necesite esa respuesta, deberias de leerte las normas, y por cierto, no tienes ni siquiera el juego, así que yo de tí me leia las normas y dejaba de escribir tonterias.
PD. Lo que has puesto te lo dije yo, y encima lo has puesto mal, ya que TÚ, no mueres.
zelda lo mejorrrrrrr
Publicado el 10-04-2008, 00:59
Jajaj ni realmente la postal solo es un recuerdo la stipicas gracias por jugar y claro la frase eterna semper fi es como el concreto final del juego.

mas preguntas adelante si las tienen estoy dispuesto a responder hahah xd saludos camaradas y claro SEMPER FI
balyta
Publicado el 11-04-2008, 19:33
Buenas a todos,
Tengo un problema y a ver si alguien sabe o tiene idea de lo que puede estar pasando... Yo y mi novio queremos jugar al call of duty 4 online al mismo servidor, k ara stamos enganxadisimos a un mod de zombies, y el juega con su ordenador y yo con el mio en la misma kasa, y por lo tanto usamos el mismo router, el kaso esk tenemos los juegos originales, y no tenemos ningun problema al jugar online, pero si intentamos conectarnos al mismo servidor nos echan, es decir, si yo intento meterme, a él le sale que la conexion esta interrumpida, y asi hasta que lo echan y entonces consigo entrar yo. el caso es que estamos locos por poder jugar juntos en el mismo servidor y no podemos en ninguno de ninguna clase...
hemos pensado que tal vez el problema es k al tener l mismo router, tenemos la misma ip publica, y al entrar al mismo servidor se krea un conflicto al haber dos ip iguales...
no sabemos bien lo q es, pero lo hemos intentado todo, y no funciona... haber si alguien tiene alguna idea de lo q puede pasar y sobre como solucionarlo, se lo agradeceremos infinitamente!!
zelda lo mejorrrrrrr
Publicado el 11-04-2008, 21:20
No relamente yo noc ya que juego en consola normalmente sabria pero no lo he jugado en ordenador saludos.
goku ssj6
Publicado el 12-04-2008, 08:20
Es por las conexions que teneís, quizás al usar dos pc's en modo online se satura y echa a uno para que el otro pueda entrar, o sino simplemente os echa a los dos.
Damakur
Publicado el 12-04-2008, 13:15
No es por eso por que yo tengo un router para dos ordenadores y una PS3 y aunque tengas todos encendidos no pasa nada solo que va muy lento pero no me echan. Y yo he jugado al Neverwinter Nigths en internet a la vez y iba perfecto. Por cierto si le teneis en internet buscar el server ES) Tierra de Heroes porque soy DM de el server.
Saludos
Paulofigo7
Publicado el 12-04-2008, 20:22
Bueno, a continuacion les dare algunos tips de como jugar Stealth (''Invisible'') en COD4, pero primero, y que a pesar de que nadie lo lee , quiero contar todo mi progreso luego de que tuviera mi ausencia en el foro. Soy ya prestigio 10, osea el ultimo. Ya he dado todas las vueltas posibles y tengo Cruz dorada de prestigio. He adquirido mucha experiencia y me he aprendido los mapas al pelo. No tengo mucho que decir, ya ustedes se podran inmagina como juego, pero no soy de ese tipo de persona muy modesta asi que no comentare mucho al respecto, pues no me gusta echarmela.

Asi que a continuacion los Tips para ser praticamente invisible en COD4...

Stealth

Primero que todo, jugar Stealth es jugar invisible, escondido, Ghost o como se le quiera llamar. Para ello lo que necesitamos y lo mas conveniente es lo siguiente:

1.1 Elegir un Arma. Primero que todo lo que deberemos hacer es elegir una buena arma para jugar este estilo y adjuntarle Silenciador. Todas las armas se pueden usar Stealth, ya que todas se les puede colocar silenciador, pero el tipo mas conveniente son las SMG (Sub Machine Guns -Ametralladoras)Ya que estas tienen una cadencia de disparo muy rapida y una punteria media que primero deberemos saber controlar. Esto se adquiere con la experiencia. ¿ Por que estas armas son ideales para jugar invicible?, Pues por que son armas que disparan muy rapidamente y como jugar invicible significa tratar de rodear al enemigo agachado, que no nos escuchen, que no nos detecten en los radares, que no nos vean por que estamos escondidos en la malesa, por lo que son armas para encontronaso directos, que son los que mas nos encontraremos mas que todo al jugar de este modo. Tambien se pueden usar Rifles de asalto para jugar en este modo, pero solo los siguientes que nombrare ya que estos pueden disparar tan rapido como una ametralladora y tienen un poco mas poder que las SMG.

Para jugar invicible recomiendo las siguientes armas:

SMG: MP5 (esta es casi perfecta para jugar este estilo), P90 y Uzi. La AK74u es una arma muy poderosa que puede ser ideal para esto pero es casi un arma de asalto, asi que la elimino de las SMG.

Rifles de Asalto: M4, G36c, AK47 y AK74u.

Estas armas que nombre son muy buenas para jugar invicible, ya que son armas rapidas y potentes, y en el caso de los rifles de asalto, tienen muy buena punteria y esto hay que aprovecharlo.

NOTA: Se pueden usar todas las armas para Stealth, pero estas son las mas recomendables por que son armas rapidas y de gran punteria.

Ahora lo mas importante. Para jugar Stealth son sumamente vitales los siguientes perks:

[LIST=1]
  • Perk. Aqui si se puede variar bastante con los perks, pero miu eleccion en particular son los calymores. Se pueden usar granadas flash o stun por 3, Granadas Frags por 3, Claymores o C4.
  • Perk. Aqui se usara el perk UAV Jammer, ya que esto nos evitara aparecer en el radar enemigo cuando este active uno.
  • perk. Aqui se usara obligatoriamente el perk Dead Silence. Para mi este es el perk mas importante ya que evita que los enemigos nos escuchen al hacer cualquier movimiento, y esto en verdad es ventajoso por que le podemos llegar facilmente por la espalda sin ser escuchados y asi muchas otras cosas.

En todos los mapas se puede jugar Stealth, pero es recomendable aplicar este estilo en los mapas grandes. Lo recomiendo en los siguentes mapas:

• Overgrow
    • Vacant
    • Strike
    • Bloc
    • Count Down
    • Crossfire
    • Pipeline
    • [*]District
    • Wet Work
    • Bog
    • Baclot
    • [*]Ambush
    • Downpour

Como ven se puede jugar stealth en todos los mapas menos 2, Shipment y Shoudown debido a que son mapas muy pequeños.

Espero que les haya gustado estos tips, y mas que gustado, les haya servido para mejorar su tecnica de juego y ser mejor jugadores. Una persona experimentada les esta dando los consejos asi que son del todo fiables xD.

saludios!
    the wormboy
    Publicado el 13-05-2008, 14:48
    hola wenas soy nuevo en esto, lo rekonozco: soy un viciaaao del call of duty 4 online xboxlive.

si alguien me quiere agregar mi gametag es: the wormboy

algun catalan x ahi?

una pregunta: tengo como muxo 3 barras de cobertura cuando juego en xbox live, tengo la nat disponible xo la cobertura me falla.

alguna idea?

tengo un modem comtrend ct-5361 x si sirve de algo...

gracias de antemano...
    Gasta bromas a tus amigos
    bromas telefonicasBromas Telefonicas
    Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
    Lo más buscado
    Guia Gears of War 3
    Trucos GTA San Andreas
    Guia God of War 2
    Guia Resident Evil 4
    Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
    Guia God of War
    Trucos GTA Liberty City Stories
    Trucos GTA Vice City Stories
    Siguenos en Facebook y Twitter