Foro de juegos de Mundogamers 26749

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de General / Multiplataforma > Call of duty 4 Modern Warfare :: Post Oficial
VICIUS LIVE 72
Publicado el 12-11-2007, 04:53
Hay pauliño que juegazo te estas perdiendo,menudos cabreos me estoy ya pillando,pero bueno eso es normal en mi cuando pierdo,pero de todas formas el juego es un jueguazo en todos los sentidos ya ver si ya te lo traen que te espero para meterte la bala de mi sniper por la cabeza
Paulofigo7
Publicado el 12-11-2007, 19:00
Pues si, me estoy perdiendo lo grande. Espero tenerlo antes de que te aburras de el para echar unas partidas , aunque yo creo que ese juego para mi sera dios y seguire viciado al los 2 meses y medio de tenerlo. Yo tambien estoy impaciente para que me estrenes en mi primer dia con el juego con un balazo en la cabeza xD.

saludios!!!!
Fausto
Publicado el 12-11-2007, 21:57
Vaya. En principio agradecer el post. Y en segundo lugar quería pedir impresiones sobre el juego de gente que ya lo tenga. ¿Son buenos los gráficos?. ¿Es bueno el multijugador?. Sé que la gente que ha opinado hasta ahora parece que le está gustando. A ver si hay más opiniones. Estoy pensando en comprarlo. Un saludo.
VICIUS LIVE 72
Publicado el 13-11-2007, 15:02

Quote: Fausto

Vaya. En principio agradecer el post. Y en segundo lugar quería pedir impresiones sobre el juego de gente que ya lo tenga. ¿Son buenos los gráficos?. ¿Es bueno el multijugador?. Sé que la gente que ha opinado hasta ahora parece que le está gustando. A ver si hay más opiniones. Estoy pensando en comprarlo. Un saludo.

Los graficos de este juego son de lo mejor que hay en 360 en estos momentos,las misiones graficamente se superan de unas a otras,es decir parece que estes viendo una pelicula cuando estas jugando
Sobre el tema multi para mi este es el juego online por excelencia para muchos meses,lo tiene todo para que dure muchos meses,tiene 16 mapas,infinidad de modos de juego y no pierde ni pizca de calidad grafica en ningun momento en el multi

Y sobre todo el juego se mueve super rapido y es una delicia,si te gustan este tipo de juego es compra obligada
Fausto
Publicado el 13-11-2007, 16:04
Gracias por la respuesta Vicius. Me gusta este tipo de juegos pero más en tercera persona. Como el GOW. Que para mí es el mejor hasta ahora. Entre otras cosas por su realismo. ¿Crees que en gráficos y realismo está a la altura del ya mencionado?. Un saludo.
Paulofigo7
Publicado el 13-11-2007, 19:01
Esta a la altura en todos los aspectos y en algunos casos puede hasta dejar muerto de risa al GOW. Este es el juego mas realista creado hasta la fecha en la 360 asi que esto no es nisiquiera cuestionable. En graficos, pues lo mismo, solo al ver los videos se puede ver la capacidad grafica de la que consta este juego.

Compratelo que se que te encantara, y mas aun cuando dices que te encantan los Shoters. Te puedo asegurar que este juego llega a la altura del GOW, y como te dije, en otros los mejora.

saludios!!!!
VICIUS LIVE 72
Publicado el 17-11-2007, 15:08

Gracias por la respuesta Vicius. Me gusta este tipo de juegos pero más en tercera persona. Como el GOW. Que para mí es el mejor hasta ahora. Entre otras cosas por su realismo. ¿Crees que en gráficos y realismo está a la altura del ya mencionado?. Un saludo.

Hazme caso este juego aunque sea en 1 persona es compra obligada para el que le guste pegar tiros si se puede decir a si,y te digo yo que en realismo es bastante mejor que el gow por que de principo a fin parece que en verde estar jugando estas viendo una pelicula,y en temas graficos es de los mejores de 360 comparado con el gow
Fausto
Publicado el 17-11-2007, 16:33
He leído el análisis del juego en distintas páginas y la verdad es que lo pone estupendo. Destacan la gran calidad de los gráficos, la originalidad de dejar ya a un lado la Segunda Guerra Mundial y el gran enganche y diversión del modo multijugador online.

Eso unido a los comentarios que habéis dado hace que en pocas semanas vaya a por él. No lo voy a pensar más. . Un saludo.
therock233
Publicado el 17-11-2007, 16:33
Hola que tal gente.. Alguien que tenga el juego para pc me podría enviar (o subirlo en algun hosting) el archivo vilage_assault.ff ya que cuando intenta cargar ese mapa me dice que el archivo esta corrupto... Gracias.. Salu2
SagaZelda
Publicado el 30-11-2007, 00:31
Buenas. Una simple pregunta. El juego tiene multijugador local (ya sé que no tiene co-operativo)? Es decir, puedo jugar yo contra (o con) un amigo mio, los dos en casa sin conexion a internet? Gracias.
Paulofigo7
Publicado el 30-11-2007, 00:44
Sagazelda, creo haber leido en varias paginas que no tendra ningun tipo de opciones locales, asi que lo siento , creo que no tendra.

Esta es una de las fallas de este juego, que no tiene soporte para dos jugadores y eso esta mal. Se dan muchos casos ( incluyendo el mio) que tenemos un primo o un hermano en casa y pues no hay como jugar con el, y es frustrante.

saludios!
SagaZelda
Publicado el 30-11-2007, 00:47
Gracias por la respuesta (creia que tu tenias el juego ya). Pues vaya, me parece muy mal que no tenga multi local. Si ya es un gran fallo que no le pongan un co-operativo, que no tenga un "por equipos" o "todos contra todos" esta fatal...
Paulofigo7
Publicado el 30-11-2007, 01:39
Pues no lo tengo ahora mismo pero lo tendre en cuestion de una semana o cerca . Por cierto, te aseguro que aun el juego no teniendo posibilidades locales no te defraudara. Pero que, eso determinaba si hacias la compra?, por que creo que este es un juego que nadie se puede perder.

saludios!!
zelda lo mejorrrrrrr
Publicado el 30-11-2007, 05:01
Hola paulofigo como estas debes haber notado que aqui en el pais la cosa ta tensa mi COD4 me hiba a llegar mañana pero con las elecciones me lo han retrasado bueno ya veremos que tal me va con el juego que pinta muy bien un saludo especial.
Paulofigo7
Publicado el 30-11-2007, 06:06
Si, ya veremos que pasa. Yo lo pedi hace dos dias de amazon y me debe de llegar como en una semana mas. Espero que no me lo retrasen y me llegue pronto que le tengo unas ganas tremendas . Pues a mi primo le paso algo parecido a lo tuyo, pidio algo y se lo retuvieron, asi que espero que no me pase ami tambien.

saludios compa!!
zelda lo mejorrrrrrr
Publicado el 01-12-2007, 05:01
Bueno suerte y una pregunta aunue se que lo mas elaborado es el online que tal la durabilidd del juego en modo campania que es el que normalmente me importa mas.
SagaZelda
Publicado el 01-12-2007, 06:19
Ya tengo el juego Aún no he hecho el modo historia. El multi online es brutal, infinitamente mejor que el del GoW. Si que tiene multi local pero es un poco cutre. No se pueden poner bots, con lo cual las partidas tienen que ser todos humanos (un maximo de 4), así que se hace un poco soso. PD: Son las 6:11 de la mañana, viciado desde las 12 hasta ahora, me voy a dormir O.O, XD
VICIUS LIVE 72
Publicado el 01-12-2007, 14:49

Quote: zelda lo mejorrrrrrr

Bueno suerte y una pregunta aunue se que lo mas elaborado es el online que tal la durabilidd del juego en modo campania que es el que normalmente me importa mas.
Pues te costesto yo,el modo historia tiene 4 niveles de dificultad,yo me lo e pasado en profesional que es el 2 nivel y luego me lo pase en veterano,el modo historia en si es corto,para mi mas corto que el cod 2 y el 3,pero es mas intenso y te mete mucho mas en la historia que en los otros 2,estas jugando y parece que estes viendo una pelicula,el modo profesional si le hechas unas cuantas horas todos los dias te lo puedes pasar tranquilamente en 3 o 4 dias,eso si el modo vetarano te puede durar el doble,segun el nivel que elegas la duracion sera mucho mayor PDaulo cabronazo quiero una firma como la tuya xd,como mola
Paulofigo7
Publicado el 01-12-2007, 17:03
Jajajaja Jose xD. Pues te digo que me la hizo mi amigo Carltecno. No te garantizo nada, pero a ver si te consigo una asi parecida a esta, es cuestion de que el quiera, pero como te dije no te garantizo nada xD.

saludos compa.
Fausto
Publicado el 01-12-2007, 21:45
Otro que ya tiene el juego , siguiendo los consejos de Vicius y Paulofigo, los análisis del juego por parte de profesionales y teniendo en cuenta también los premios que ya ha obtenido según pone en la carátula.

He jugado un poco nada más pero las primeras impresiones son de juego...magnífico:

- Originalidad en los nuevos conflictos dejando fuera ya Segunda Guerra Mundial,
- unos gráficos que son la leche y que como ya habéis dicho antes producen una impresión de inmersión total en la acción.
- Se acompaña con una música acorde a las situaciones y que ayuda a sentir la acción como en una película.
- A pesar de ser un primera persona en vez de tercera la jugabilidad y el manejo del personaje es muy buena.
- Por todo los detalles reseñados se nota que es un juego "de nueva generación". Distinto a lo anterior.

Todavía no me ha dado tiempo de jugar al modo online. Prefiero tener más experiencia individual de juego antes de enfrentarme a los "fieras" del juego, pero me espero lo mejor. . Un saludo.
zelda lo mejorrrrrrr
Publicado el 01-12-2007, 23:06
Buen a mi no me falta mucho para viciarme como saga zelda y ya llegara yo normalmente me paso los juegos en normal que segun vicius es en veterano no?????
Fausto
Publicado el 02-12-2007, 14:31
Estoy empezando con el modo online y ando algo perdido. ¿Cómo se sabe si los soldados son aliados o enemigos? ¿Cómo se distinguen?. ¿En el mapita que aparece arriba a la izquierda que hay unos triángulos qué se indica? ¿La posición tuya y de tus compañeros?. Un saludo.
SagaZelda
Publicado el 02-12-2007, 15:31

Estoy empezando con el modo online y ando algo perdido. ¿Cómo se sabe si los soldados son aliados o enemigos? ¿Cómo se distinguen?. ¿En el mapita que aparece arriba a la izquierda que hay unos triángulos qué se indica? ¿La posición tuya y de tus compañeros?. Un saludo.
Los triangulos verdes son los tuyos, el amarillo es el tuyo y los puntos rojos/amarillos el enemigo. Los enemigos solo aparecen cuando hay activo un radar (3 muertes seguidas) ycuando el enemigo dispara. Hay algunos enemigos que tienen la habilidad de no aparecer en el radar. Luego ya en pantalla, los que son aliados aparece su nombre encima, mientras con en los enemigos no (a no ser que estés muy cerca o en el modo todos contra todos). Saludos!!
Gerar
Publicado el 24-12-2007, 21:11
Igual pregunto una tonteria, pero soy nuevo en los multijugador...jugar online tiene coste? Es decir, voy a pagar mas telefono o algo asi? Gracias!!
Fausto
Publicado el 26-12-2007, 01:57
Para jugar en multijugador tienes que tener internet y además contratar xbox live. El coste de xbox live es 60 euros al año. Te permite jugar a todos los juegos que tengas con la opción de multijugador, puedes descargarte demos gratis y también recibir actualizaciones ya sea de la consola o de juegos que tengas. Un saludo.
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter