Foro de juegos de Mundogamers 26749

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de General / Multiplataforma > Call of duty 4 Modern Warfare :: Post Oficial
Paulofigo7
Publicado el 16-09-2007, 21:27
Jaja charlie el juego es de lo mejor, te lo recomiendo mucho y como te dije, si quieres te trato de conseguir un codigo para que pruebes la beta que es la bomba .

P.D.: Por cierto, tu firma y las de Vicius estan muy bonitas xD

saludios!!!!
zelda lo mejorrrrrrr
Publicado el 16-09-2007, 22:15
soloano no te he podido agragar por un problema con el mns pero en cuanto lo resuelva te agrego.
carltecno
Publicado el 17-09-2007, 01:58
MI firma de LAGARTIJA xD? que loka esta no? pero bueno, nos salimos de tema, para volver l tema, pues si puedes consgueme otro codigo de beta y asi ladescargo, pues el gold se me acaba en la siguiente semana
Paulofigo7
Publicado el 17-09-2007, 06:41
Joo esta firma que tienes esta mejor aun que la de la lagartija Jaja.

Por cierto, ya he mandado la solicitud del codigo de la Beta, ahora solo me falta que me lo manden y te lo doy.

Buafff sigo pensando que es el mejor juego del mundo, es una delicia todo lo que tiene y el realismo del mismo, y una de las cosas mas llamativas es que podemos modificar nuestra arma con muchas posibilidades, tanto asi que es muy dificil que encuentres a otro usuario con una arma tan siquiera parecida a la tuya, por que ya de si es muy dificil encontrarse con alguien con la misma arma que tu y pues con los accesorios que les pones y el camuflaje, es mas imposible aun.

TODO UN JUEGAZOOOO

saludios!!!!!!
carltecno
Publicado el 17-09-2007, 08:00
esas firmas que tienes tambien se la rifan,quien te las hace, se e que es talentoso xD, por cierto , eso de las armas se ve rifado, espero que tambienhaya uniformes y cosas graciosas como en rainbow six vegas
Paulofigo7
Publicado el 17-09-2007, 20:54
Pues es posible que en le juego completo coloquen esos extras graciosos, por que alfin y al cabo, nunca estan demas y son divertidos. La cosa es que para cada mundo(los tres de la beta) el muñeco que elijas se pone un uniforme predeterminado, como por ejemplo, hay un mapa que es de muchas hierbas y tu jugador se pone un camuflaje de las mismas hierbas para asi cuando te tiras al piso con la Sniper y es mu dificil que te vean y eso es de lo que hablo. Para mi sin duda alguna es el juego de disparos perfecto.

P.D.: Por cierto, estas firmas me la has hecho tu, aunque no se si en estado de embriagues o similares

saludios!!!!!
carltecno
Publicado el 20-09-2007, 06:16
nos desviamos de tema paulo, bueno, estoy indeciso, si comprar este, o el TH, proving ground, estoy ahorrando, vere cuanto junto de aqui a noviembre
Paulofigo7
Publicado el 20-09-2007, 06:48
Pues charlie, recuerda, a ver si te consigo lo de la beta para que lo pruebes y te vas a quedar loco de lo bueno que es el juego. Sin duda y volviendolo a decir, es el mejor FPS que hay.

saludios!!!!!!
Paulofigo7
Publicado el 22-09-2007, 07:21
Pues señores he visto anunciado que entre los dias 28/30 (30, fecha de finalizacion de la beta) desbloquearan todas las armas y objetos que aparecen como clasificado, tambien pondran el nivel 25 como maximo de el que podremos alcanzar, asi que señores disfrutemos la beta al maximo esos dos dias para poder disfrutar de todos estos desbloqueables.

saludios!!!!!!
VICIUS LIVE 72
Publicado el 22-09-2007, 15:19

Quote: paulofigo7

Pues señores he visto anunciado que entre los dias 28/30 (30, fecha de finalizacion de la beta) desbloquearan todas las armas y objetos que aparecen como clasificado, tambien pondran el nivel 25 como maximo de el que podremos alcanzar, asi que señores disfrutemos la beta al maximo esos dos dias para poder disfrutar de todos estos desbloqueables.

saludios!!!!!!

Pues si eso es a si son un poco cabroncetes,te dejan solo 2 dias para llegar hata el nivel 25,que cabritos que son esta gente,ya lo podrian poner ya,que ya estoy cansado de tener nivel 16 y que de ahi no pase
oMega_2093
Publicado el 22-09-2007, 16:33
He leído que sale en DS. ¿Y no sale en Wii? Uf. La verdad es que parece todo un juegazo (Los CoD me han gustado bastante), y tiene unos gráficos de Infarto, aunque en Wii nos quedaríamos únicamente con la jugabilidad y para de contar. De todos modos no creo que nadie le hiciera ascos por eso.

Una cosa, todavía no he leído el post principal; está ambientado en qué? En la actualidad, pero en qué acontecimiento?

Saludos y gran trabajo con el post.
Paulofigo7
Publicado el 22-09-2007, 21:04
Me parece un error que salga en DS y no en la Wii, por que seguramente en esta consola venderia mas por que el juego hubiera sacado a luz gran parte de su potencial, y mucha diversion con el control de la Wii, pero a diferencia de la DS que no podra sacar ni una minima parte de el potencial de el juego que se vera en la PS3 y Xbox 360, gran error de esta gente.

Respecto a lo otro, pues no esta ambientado en ningun acontecimiento en especifico si no en conflictos de terrorismo de la actualidad, recreando asi batallas ficticias que en realidad no han existido, solo que son de terroristas contra las fuerzas especiales britanicas o la marina, creo que ya se me entiende .

Pues omega, si ati te han gustado los otros CoD, este te va a encantar, por que no solo cambia la ambientacion si no una jugabilidad muchisimo mas realista y mejor, ademas del el grandioso modo online que tiene el juego, que sin duda es lo mejor que hay. Ademas de muchisimas otras cosas mas, un juegazo. Por estas son las razones que te recomiendo que te compres una X360, por que hay juegos grandiosos como este que merecen la pena pagar por ellos y por la misma consola, por que da muchisima diversion a cambio, y de la mejor.

Gracias por lo del post omega.

Quote:

Originalmente escrito por ViciusLive 72
Pues si eso es a si son un poco cabroncetes,te dejan solo 2 dias para llegar hata el nivel 25,que cabritos que son esta gente,ya lo podrian poner ya,que ya estoy cansado de tener nivel 16 y que de ahi no pase

Pues si que mal , yo hasta creo que ni nos va a dar tiempo de llegar a ese nivel ni de conseguir esas armas nuevas jaja, pues por parte esta bien, por que recuerda que es una beta y hasta nos han desvelado muchisimo ya, hasta casi que nos dan todo del online que tendra el juego xD.

saludios!!!!!!
carltecno
Publicado el 30-09-2007, 04:01
bueno, pauklo, me has quedado mal con lo de la beta, valla, me quede con las ganas de probarlo
Paulofigo7
Publicado el 01-10-2007, 02:14

Quote:

Originalmente escrito por carltecno
bueno, pauklo, me has quedado mal con lo de la beta, valla, me quede con las ganas de probarlo

Pues charlie recuerda que en ese entonces tu no tenias gold y por ello seguro que lo olvide completamente.

Por cierto, en tu comentario de que el halo lo sobrevaloran mucho, pues por parte tienes razon y por otra parte no. Te explico.

Te digo que mucha gente dice que el halo es el mejor juego que a existido alguna ves y todo ese tipo de cosas, y pues tu y yo al nunca jugar un halo no podemos decir ni cuestionar nada, ya que no tenemos ni idea, pero debido a informacion que he leido, el juego no es una obra de arte como dicen algunos y de que sea un juegaso no lo dudo, pero ya a ser obra maestra..... Un ejemplo (que no es nada que pueda dañar al juego, es solo un detalle.) es que el juego corre 30 FSP y corre a 640p. Por lo que un prodigio grafico no debe ser(ojo, no he dicho que sea un mal juego, solo que en graficas mejores juegos debe haber). Otra cosa es que segun otras cosas que he leido (xD) el juego es casi lo mismo que las otras entregas y un juego que no innova mucho respecto a lo anterior no es que sea muy bueno, pero si la calidad de las otras entregas es tan espectacular como dicen, pues mas de lo mismo de buena calidad es algo que no te puede aburrir.

Con todo esto nunca he querido decir que sea un mal juego, ya que las criticas dicen los contrario y las graficas no hacen un juego, pero hay que estar consientes que esta un poco sobrevalorado por la gente y por los medios, siendo en realidad un pedazo de juego, pero no para ser el mejor de la historia. Ahora, yo no soy quien para decir que el halo es malo (aunque igualmente nunca lo he dicho) y por ello, si mis criticas llegan a ofender a alguien, mis sinceras disculpas, pero estoy dando mi opinion(sin saber mucho sobre el tema, eso esta claro) y no hay por que insultarme (xD). Ahora, yo no pienso decir que este sera el mejor juego de la Historia (CoD4) ni mucho menos, pero por lo menos ami me encanta y digo que pueda ser un fuerte candidato (esto lo digo YO), y lo puedo decir con todo el derecho aun asi se diga que no tengo ni pisca de razon por que es mi opinion y hay que respetarla, ademas de que me gusta muchisimo el juego, como a otro le puede gustar otro y decir que es el mejor y que sera el mejor juego de la historia.

Solo me queda decir que los dos seran grandes juegos que venderan mucho y que su calidad muestra lo que pueden hacer las grandes consolas de nueva generacion y que haran proximamente por que al gran paso que van, cada juego con muchisima calidad (grafica sobre otro, veremos obras maestras en lo que respecta a graficos, por que en lo demas hay que saberlo hacer.

saludios!!!!!!!
Paulofigo7
Publicado el 14-10-2007, 02:06
Pues vaya, hace poco que cree el tema y ya esta un poco bajo y me gustaria que se posteara mas en el cuando falta poco menos de un mes para la salida oficial de este juegazo.

saludios!!!!!!
A.K.O.D.
Publicado el 14-10-2007, 10:16
Yo!
Antes que nada... gran post paulofigo... muy completo neta.

Segundo, de hecho tengo espectativas de este juego, es bueno ver a franquicias como esta intentar ir por otros caminos... y para serles sinceros todos esos shooters de la segunda guerra mundial ya se estan volviendo demasiado comunes como para estas fechas. Seriously hay miles!!!! Ya hay que dejar esa guerra morir y ya!!! (aunque nunca me importara dispararle a un nazi solo porque si).

Moving on, el juego se ve increíble, y lo bueno es que ya tengo 360 ^^ so espero por esas fechas ver si lo puedo comprar... aunque ya de por si noviembre es un mes MUY CARO.... ojala pudiera ser dentista para sacar mas dinero.

Ale es todo por ahora... off i go!
Cyall luego!!
Paulofigo7
Publicado el 14-10-2007, 17:46
Bufff AKOD que bien que te hayas comprado la 360 y recuerda, si te pones live no olvides darme tu gamertag para echar unas partidas

Tienes razon en lo que dices, ya como que la segunda guerra mundial cansaba un poco y eso no saciaba nuestra sed de un buen Shooter ya que era algo muy repetido y como por arte de magia llego este juegazo que nos pone en conflictos actuales y modernos, simplemente me encanta. Ademas, yo fui privilegiado de jugar a la beta y te puedo decir que es un pedazo de juego, no hay nada que se le compare asi que esto tiene que ser compra para todo el mundo.

P.D.: Por cierto, como que tenias un tiempazo sin pasarte jaja.

saludios!!!!!!
SagaZelda
Publicado el 14-10-2007, 17:50
Una pregunta sobre el multi. Habrá multijugador Cooperativo (para la campaña) local (en una mima consola 2 personas)? Y cooperativo online? Y habrá multi (captura bandera, equipos, etc...) local? Gracias!
Paulofigo7
Publicado el 14-10-2007, 18:20
Pues para multijugador coperativo en campaña local seguro que si estara disponible para jugar por que en todos los juegos, si no me equivoco, esta esta posibilidad, ademas de ser algo necesario para los que no tengan live. Respecto a lo otro, pues yo recuerdo que aveces jugabamos Vs mi primo y yo (El contra mi, o viceversa) en el CoD 3 y podiamos organizar como quisieramos, desde jugar captura bandera hasta matarnos entre nosotros.

Asi que a todas tus preguntas, SI.

saludios!!!! ;)
VICIUS LIVE 72
Publicado el 06-11-2007, 13:42
Coño este post esta muy abajo y se merece estar en la 1 pagina,aqui os dejo la Review del juego en GAMETRAILERS,os recomiendo que lo veais,ES BRUTALLLLLLLLLLLLLLL

http://www.gametrailers.com/player/27308.html
Paulofigo7
Publicado el 06-11-2007, 19:52
Buafff pero que pedazo de analisis, Me encanta. Definitivamente este juego sera el que revolucione los Shoters si señor, ademas me es imposible recordarme tantas y tantas veces que he visto aqui y en otros foros de gente que se lo va a pillar. Creo que este juego sera el juego del año, ademas los analisis que les han hecho hasta ahora ninguno baja de 9.5, y hay varios de 10 puntos.

Yo me lo pillare la semana entrante junto con el fifa ( Jose no te rias xD) y debo decir que lo que he sentido en la Beta nunca lo senti con ningun otro juego. La beta es de lo mejor que he jugado en mi vida, entonces como sera el juego completo con un monton de armas y mapas nuevos, ademas de mas niveles que subir y todo. Con los comentarios de la gente que ya lo tiene me deja aun mas ansioso por tenerlo, la verdad es que no puedo esperar jaja. El mejor juego del mundo.

P.D.: Por cierto compa, Gracias por postear que ya el tema estaba votado, pero yo sabia que los dias de salida ya iva a subir, Graciassssss.

saludios!!!
VICIUS LIVE 72
Publicado el 08-11-2007, 21:53
Bueno ya e probado el juego y e de decir que era justo lo que esperaba,este juego es una maraqvilla visual,de jugabilidad,de inmersion,es DIOS VESTIDO DE VIDEOJUEGO,el modo historia sera todo lo corto que quiera decir la gente pero no te deja de soltar el mando por que es brutal lo que ves y lo que juegas,y sobre el online los que pudieron probar la beta ya sabran lo que digo es soberbio sin nada de lag y vicio asegurado para muchos meses
Paulofigo7
Publicado el 08-11-2007, 23:31
jojojo no veas que juegazo y que emocion tengo por tenerlo ya!!!!!!

Por cierto, que tal los nuevos mapas y las armas??? por lo que he visto hay muchas cosas mas para modificar nuestras armas y todo. Como tu dices este juego es dios vestido de juego, o mejor, es creacion de dios. Atualmente no hay ningun juego que se le compare

Asi que jose ya sabes, cuando abran la encuesta del juego del año ya sabes a que votaremos los dos xD.

Hablamos por el live.

saludios!!!!
VICIUS LIVE 72
Publicado el 09-11-2007, 22:17

Quote: paulofigo7

jojojo no veas que juegazo y que emocion tengo por tenerlo ya!!!!!!

Por cierto, que tal los nuevos mapas y las armas??? por lo que he visto hay muchas cosas mas para modificar nuestras armas y todo. Como tu dices este juego es dios vestido de juego, o mejor, es creacion de dios. Atualmente no hay ningun juego que se le compare

Asi que jose ya sabes, cuando abran la encuesta del juego del año ya sabes a que votaremos los dos xD.

Hablamos por el live.

saludios!!!!

Pues mapas hay 16 y no se cual es mas guapo,y modos de juego tienes como 10 12 modos de juegos,es decir es un juego completisimo,se puede modificar todo del arma como tu sabes muy bien,no se este juego para mi en 360 es el mejor de largo por todo
Paulofigo7
Publicado el 10-11-2007, 15:20
Que ganasss

Aqui pondre unos cuantos videos nuevos que han salido.

http://www.gametrailers.com/moses/moviesthumbs/27571-t_cod4_360vsps3_comparison_gt.jpg

De este no hay mucho que comentar ya que como podemos ver, el juego en ambas consolas ( PS3 y 360) se ve identico por lo que desde ya no hace falta comentar sobre este video.

http://www.gametrailers.com/moses/moviesthumbs/27443-t_cod4_arcademode_exclusive.jpg

Aqui enseñan el nuevo modo que se ha incorporado a esta entrega del CoD, el modo Arcade.

http://www.gametrailers.com/moses/moviesthumbs/27314-cod4.jpg

Sorpresa Exclusiva de Haloween

http://www.gametrailers.com/moses/moviesthumbs/27314-cod4.jpg

Tv Spot

http://www.gametrailers.com/moses/moviesthumbs/26468-t_cod4_tv.jpg

Espero que los disfruten

saludios!!!!
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter