Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 26-12-2007, 21:31
Yo me vicio en PS3, asi que a ver si alguien me puede decir algo. En principio yo no he dado ninguna cuenta en plan P-Pal ni cosas de esas, pero vete tu a saber...
Gracias de todas formas.
Publicado el 26-12-2007, 21:45
Gerar tranquilo que no vas a pagar nada por jugar multijugador. En play3 es completamente gratuito. Puedes jugar las horas que quieras que pagaras lo mismo si tienes contratada una tarifa plana 24h de adsl en tu casa. Claro lo único que pagas es el adsl y la luz que gastas. Pero para jugar online en play3 nunca pagas nada.
Eso si, vaya vicio es jugar online, recuerdo el warhawk y que viciotes. Supongo que este estará mui guapo también.
Saludos.
Publicado el 28-12-2007, 19:02
Es mi primer vicio on line y es una pasada!! ;) 18 tios pegando tiros sin parar....que locura. Que pena q en un asemana me toque volver al curro...
Publicado el 30-12-2007, 16:58
Una pregunta del juego
como puedes atrapar al hijo de zakahev?, esque no consigo atraparloo
Gracias un saludo
Publicado el 30-12-2007, 20:58
no ace falta k respondais
k e lograo capturarlo, ueno sa matao..xd
gracias iwalmente
saludos
Publicado el 31-12-2007, 08:43
Pues hace ya unos cuantos dias (como 7 o 8) que tengo el juego y sigo con mi mismo pensamiento que antes, es uno de los mejores (o si no el mejor, solo muy parejo con gears) juegos de la X360, sin duda alguna. Ahora mismo sooy nivel 37 y tengo la placa de estrellita plateada. La clase que uso mas es la de sniper (que me encanta) y solo me falta uno por desbloquear. Tengo hechos todos los retos de Miscelanea (tales como correr 27 millas totales en partidas online, suicidarte lanzandote de una altura de mas de 30 pies, o volar 30 carros) y los de las armas, voy poco a poco y con calma. Hasta ahora tengo completado 2 armas, con sus respectivos retos y accesorios. Mi arma favorita hasta ahora ha sido la Dragunov, que es la que uso siempre en partidas de Free for all, Search And Destroy, Sabotage y Headquarters. En caso de jugar team Deathmacht uso la AK-74u, una nueva arma de asalto que no recuerdo su nombre xD y la AK-47 con silenciador. Mi modo de juego favorito es el Search and Destroy, pues es donde mas hay que hablar y cooperar con los compañeros, ademas de ser mas realista por que si mueres no revives al momento, si no hasta la otra ronda.
Respecto a la campaña, ya la he pasado una vez en el modo mas facil. Ahora mismo la estoy pasando en veterano y estoy sufriendo xD, es realmente dificil. Sin decir ninguna mentira, diria yo que cada mision la he repetido unas 15 veces, si, cada una, porsupuesto, desde sus puntos de control, lo que indica que soy mas malo aun

.
Pues me gustaria que cuenten sus experiencias y de como van en el juego, algo asi como lo he hecho yo.
saludios!
Publicado el 01-01-2008, 21:14
ueno yo tmb me pasao la campaña en el modo mas facil xD i tngo k probar el dificil..
i en el online pues de momento soi cabo mayor I.
PD: agregame mi ID: SkarDuty , i asi echamos unas partidas;)
Publicado el 09-01-2008, 00:22
A los que soys catalanes, somos ya varios que como insignia en el modo online nos ponemos [CAT]
De esa forma cuando hay combates por equipos los que somos catalanes vamos juntos y podemos comunicarnos en catalán. Pues nada, eso, que si quereis podeis poneros el [CAT] como insignia porque ya somos varios.
Saludos!!
Publicado el 09-01-2008, 18:30
Yo ya soi brigada.
Saga Zelda cuando pueda me lo pondre que yo soi de barcelona.
Saludos
Publicado el 10-01-2008, 19:10
Coincido que es un buen juego paulófigo. Sólo echo de menos que no me encuentro a nadie que hable español en las partidas. La verdad es que no he pasado todavía el juego porque me gusta más el juego online. El juego lo estoy pasando en fácil y para mí cuesta lo suyo. Tampoco me llevo todo el día jugando. Simplemente me gusta echar una partidita de vez en cuando. Mi nivel creo que es de 25. Alferez. El arma que más uso es un subfusil de esos con mira. Un saludo
Publicado el 10-01-2008, 19:54
Yo estoy pasandome los logros y ya he probado el modo Online y la verdad es muy bueno aunque extraño la forma en que se desarrolla al estilo Medal Of Honor Heroes 1 de Psp.
Aunque el juego es espectacular.
Publicado el 11-01-2008, 03:20
joder gente....
tengo un problema con la exp en el juego online del Call of Duty 4.
Me e kedao en el rango de sargento primero y a partir de ahi no me suma mas... no se k tengo k hacer para poder resetearo, o solucionarlo de algun modo.
Alguna ayudita???
Muxas gracias!
Publicado el 11-01-2008, 04:36
Ya hay muchos temas sobre este juego, usa el buscador............
Publicado el 11-01-2008, 05:00
soy nuevo... solo e pedido ayuda no k me digan k vaya a un buscador donde no encuentro ninguna respuesta sobre mi tema.
si puedes ayudarme te lo agradeceria.
un saludo
Publicado el 11-01-2008, 08:57
Usa el buscador del foro y coloca tu pregunta en el tema apropiado.
Publicado el 11-01-2008, 12:05
Uno esto al post oficial del juego de General Juegos.
Antes de preguntar una duda de un juego utiliza el
buscador por si ya hay un tema del juego.
Publicado el 11-01-2008, 13:52
Pensaba que en el post oficial se podian preguntar dudas, porque el juego ya ha salido y no hay que dar más información del juego.
Además un Post Oficial es para dudas en general...
Publicado el 12-01-2008, 03:59
Tony, yo creo que lo que ha pasado ha sido que este señor ha creado el tema fuera de este post y algun MOD se lo ha movido aca, solo que cuando se hace esto, todos los posts de aya se mueven aqui, asi que no te extrañes. Porsupuesto, aqui se hablan de dudas generales acerca del juego, desde algun problema que pueda tener hasta su jugabilidad, etc.
saludios! ;)
Publicado el 12-01-2008, 04:40
Pues el juego esta mui bien, al principio cuando vi el principio antes de empezar las misiones pensé mucho hype pero tampoco veo que sea para tanto. Pero sin duda conforme iba jugando me iba sorprendiendo mas y apreciando mas y mejor los detalles, y es un juego que esta mui guapo y de aburrir no aburre para nada, te engancha mucho(y graficamente esta logrado y en ocasiones mas y mejor que en otras). Eso si juegue solo una vez en el modo individual en fácil xd, y llegue creo que sera el final, cuando el hermano o el cuñado(no recuerdo bien) de el vladímir escapa y hay que persegirlo, alli me quedado y no eh jugado mas. Tarde 8 horas de juego, quitando las paradas que hice y tal. Al principio me parecía corto, pero es un juego que puede dar sensacion al principio de.. no es tan espectacular como decían y dicen que es, pero conforme juegas te va sorprendiendo, además las misiones me gustan, son variadas y para nada se hacen repetitivas. La primera cuando el barco se va a hundir, esta logrado(aconseguio impresionarme xd).. incluso yo torcía la cabeza conforme se iba inclinando el barco xd, y la sensacion de acción se nota y los efectos climáticos y tal estan mui logrados. Cuando explota la bomba nuclear los efectos de aire y tal, son verdadero realismo, me da esa impresion y en mas cosas. Pero me refíero, que eso lo vas descubriendo conforme vas jugando te vas dando cuenta de eso y que el juego vale mucho la pena, y si parece corto pues aunque te lo pases en un día o en 9 o 10 horas, la sensacion que te deja la experiencia es satisfactoria y te llena y anima a querer un grado de dificultad mas. Además hay 3 modos de dificultad, y el fácil tampoco es en algunas misiones fácil, ya que por la inexperiencia y torpeza(en este sentido son sinónimos xd) las tendrás que volver a repetir alguna vez y luego diras vaya si es mas fácil xd, y controlar el personaje y saber desenvolverte bien y tal y todas las funciones o recurso(diferentes armas granadas y tal), pues tampoco es difícil, pero cuando lo controlas todo bien, es mui entretenido

.
Y a ver si este finde semana juego y me dedico al modo del medio cuando me lo pase(que no recuerdo cual es, si es experto o profesional. El alto es veterano lo recuerdo). Pero vamos, en general esta mui bien y tiene su cosas o situaciones cómicas... Recuedo una misión ya mas entrado por la mitad del juego(en una ciudad parecida a chernobil, si no es que es charnobil xd), en que trata de dirigirse a un edificio(franco tirador, facilisimo, eso si en modo facil

), y por la mitad del camino.. hay un perro comiendo un cadáver. Y me dicen que no le haga nada, eso que le disparo y empiezan a salir un montón de perros xD. Yo me escape pero el que me acompañaba el sargento se lo comieron los perros por mi culpa xd. Eso si, al repetirla no volví a incordiar a los chiguis xD(no digo nada, que sera revelador, solo comento alguna que otra anécdota o situación que hay o se pueden ver en el juego pero solo quien se lo haya pasado o legado alli sabrá de que hablo).
Por cierto paulofigo7(o quien se lo haya pasado), tu te lo has pasado noo?. Sabiendo eso que dije de donde me encuentro, en esa misión, me podrías decir si me queda mucho para pasármelo, ya voy por el final?.
Saludos.
PD:Mañana jugare otra vez, de logros llevo 15 de 37, y un 40% del juego. Y bueno los logros del modo online, los descarto ya que no tengo ni pienso tener una suscripcion Gold.
Publicado el 12-01-2008, 05:00
IKUN, estas cerca del final. Diria yo que te faltan unas 4 misiones para terminar el juego.
Jeje, por cierto, es verdad lo que dices. El modo campaña al principio (digo yo las tres primeras misiones) no parece tan espectacular y no sorprende mucho, pero, como dices tu, conforme estas jugando te vas sorprendiendo mucho y el juego al final te parecera una de las mejores campañas que has jugado, ya que es impresionante todo y muy realista (estate atento a las cinematicas y ponle mucha atencion, son de las mejores y muy interactivas). Por ultimo, juegalo en veterano luego que te lo pases, es un verdadero reto.
Por cierto IKUN, por los logros online no te debes de preocupar ya que son totalmente inexistentes

, todos los logros son del modo campaña, solo que unos pocos son muy interesantes y tienes que hacer determinada cosa, como en uno, por ejemplo, que atacan al Sargento con el que andas y no puedes dejar que lo maten, o salvar al granjero que esta a punto de ser ejecutado. Y IKUN, te puedo garantizar que solo este juego es razon para contratar por lo minimo un mes de live, pues es el mejor juego online que puedas jugar, te lo prometo

.
saludios!
Publicado el 12-01-2008, 05:19
El
de Salva al granjero lo tengo Un hombre popular xD. Entonces mañana me pondré de viciote a pasármelo. Gua 4 misiones aun quedan pues entonces, way corto corto no es y contando los 3 niveles esta mui bien. Y si es una de las mejores campañas que eh jugado, me gustan las campañas de guerra moderna

.
Por cierto, el del sargento creo que también lo hice, bueno le lleve a cuestas y le salve y complete la misión, si también lo tengo. Pero aun me faltan(solo jugué el domingo pasado), bueno el lunes seguro que tendré el 80%. Respecto a lo del xboxlive, pues ya lo tenia en suscripcion mensual, pero un día mi tarjeta no acepto el pago y cuando cambie de tarjeta pues no se lo cobraron asi que.. que se jodan los de MS xD.
Saludos.
PD: Dime tu nik en el xboxlive, asi te agrego o me agregas Ikun23. Y comparamos los logros y así me animo mas a lograrlos ^^.
Publicado el 12-01-2008, 06:09
Jeje. Mi gamercard es LacyTiger, me puedes agregar cuando quieras y asi mejor, pues ya estare pendiente para limpiar mi lista de amigos que la tengo llena.
Respecto al los logros, yo ahora mismo tengo 690 PTS de logros y he sudado sangre. Muchos logros tratan sobre pasar las misiones en veterano, y te puedo decir que en veterano es muy muy dificil. Ahora mismo voy un poco mas adelante de la mitad en la campaña en veterano y estoy trancado xD. Yo espero conseguir los 1000 PTS de este juego ya que los logros son relativamente faciles, y eso tengo que aprovecharlo. No importa que me tome mucho tiempo, conseguire los logros

.
P.D.: IKUN, disculpa por durar tanto en responderte, es que no me entraba al foro.
saludios!
Publicado el 12-01-2008, 06:19
Okis, gracias paulofigo7, tranquilo, a estas horas es el pan de cada día(madrugada xd), el servidor se cae y solo sale error en la conexion TT. Ahora también falla sobre las 20 o 21h, y incluso a las 23h se cae otra vez, a ver si arreglan estos problemas por que la verdad es que son mui molestos y mas si se esta escribiendo un post, pero en fin, al tema

..
Ya te agregado desde la web xboxlive accedí a mi cuenta. Desde alli también se pueden ver los logros y comprarlos con los de tus amigos que tienes agregados en la lista de amigos. El sistema logros es de lo que mas me gusta de xbox360 o xboxlive y poderlos comprar también, esta mui bien

.
Saludos.
Publicado el 12-01-2008, 13:42
Yo me lo pase en nivel Profesional (medio) y bueno tenia su dificultad, siempre y cuando ibas como loco a matar:
Es decir, no esconderte y eso xD.
Y el modo Multijugador Online es de lo mejorcito aunque creo que las partidas de 10 min se te hacen muy cortas, al igual que los Limites de Punto (750, combate a muerte por equipos)
Gráficamente es de lo mejor y como dice Ikun hay partes que se mejora muchisímo y otras donde más.
PD: Ikun te agrego a Xbox live, mi Gametarg: Soldado Tony
Que id se me ocurrió xD.
Publicado el 12-01-2008, 19:10
necesito ayuda, me kedo bloqueado con el capitan a cuestas y no se por donde tirar.