| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
30-nov-2007, 01:44
|
#61 (permalink)
|
|
New Game
|
Sagazelda, creo haber leido en varias paginas que no tendra ningun tipo de opciones locales, asi que lo siento  , creo que no tendra.
Esta es una de las fallas de este juego, que no tiene soporte para dos jugadores y eso esta mal. Se dan muchos casos ( incluyendo el mio) que tenemos un primo o un hermano en casa y pues no hay como jugar con el, y es frustrante.
saludios!
|
30-nov-2007, 01:47
|
#62 (permalink)
|
|
Next Level
|
Gracias por la respuesta (creia que tu tenias el juego ya).
Pues vaya, me parece muy mal que no tenga multi local. Si ya es un gran fallo que no le pongan un co-operativo, que no tenga un "por equipos" o "todos contra todos" esta fatal... 
|
30-nov-2007, 02:39
|
#63 (permalink)
|
|
New Game
|
Pues no lo tengo ahora mismo pero lo tendre en cuestion de una semana o cerca  . Por cierto, te aseguro que aun el juego no teniendo posibilidades locales no te defraudara. Pero que, eso determinaba si hacias la compra?, por que creo que este es un juego que nadie se puede perder.
saludios!!
|
30-nov-2007, 06:01
|
#64 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Hola paulofigo como estas debes haber notado que aqui en el pais la cosa ta tensa mi COD4 me hiba a llegar mañana pero con las elecciones me lo han retrasado bueno ya veremos que tal me va con el juego que pinta muy bien un saludo especial.
|
|
30-nov-2007, 07:06
|
#65 (permalink)
|
|
New Game
|
Si, ya veremos que pasa. Yo lo pedi hace dos dias de amazon y me debe de llegar como en una semana mas. Espero que no me lo retrasen y me llegue pronto que le tengo unas ganas tremendas  . Pues a mi primo le paso algo parecido a lo tuyo, pidio algo y se lo retuvieron, asi que espero que no me pase ami tambien.
saludios compa!!
|
01-dic-2007, 06:01
|
#66 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Bueno suerte y una pregunta aunue se que lo mas elaborado es el online que tal la durabilidd del juego en modo campania que es el que normalmente me importa mas.
|
|
01-dic-2007, 07:19
|
#67 (permalink)
|
|
Next Level
|
Ya tengo el juego 
Aún no he hecho el modo historia.
El multi online es brutal, infinitamente mejor que el del GoW.
Si que tiene multi local pero es un poco cutre. No se pueden poner bots, con lo cual las partidas tienen que ser todos humanos (un maximo de 4), así que se hace un poco soso.
PD: Son las 6:11 de la mañana, viciado desde las 12 hasta ahora, me voy a dormir O.O, XD
|
01-dic-2007, 03:49
|
#68 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por zelda lo mejorrrrrrr
Bueno suerte y una pregunta aunue se que lo mas elaborado es el online que tal la durabilidd del juego en modo campania que es el que normalmente me importa mas.
|
Pues te costesto yo,el modo historia tiene 4 niveles de dificultad,yo me lo e pasado en profesional que es el 2 nivel y luego me lo pase en veterano,el modo historia en si es corto,para mi mas corto que el cod 2 y el 3,pero es mas intenso y te mete mucho mas en la historia que en los otros 2,estas jugando y parece que estes viendo una pelicula,el modo profesional si le hechas unas cuantas horas todos los dias te lo puedes pasar tranquilamente en 3 o 4 dias,eso si el modo vetarano te puede durar el doble,segun el nivel que elegas la duracion sera mucho mayor
PD:Paulo cabronazo quiero una firma como la tuya xd,como mola
01-dic-2007, 06:03
|
#69 (permalink)
|
|
New Game
|
Jajajaja Jose xD. Pues te digo que me la hizo mi amigo Carltecno. No te garantizo nada, pero a ver si te consigo una asi parecida a esta, es cuestion de que el quiera, pero como te dije no te garantizo nada xD.
saludos compa.
|
01-dic-2007, 10:45
|
#70 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Otro que ya tiene el juego  , siguiendo los consejos de Vicius y Paulofigo, los análisis del juego por parte de profesionales y teniendo en cuenta también los premios que ya ha obtenido según pone en la carátula.
He jugado un poco nada más pero las primeras impresiones son de juego...magnífico:
- Originalidad en los nuevos conflictos dejando fuera ya Segunda Guerra Mundial,
- unos gráficos que son la leche y que como ya habéis dicho antes producen una impresión de inmersión total en la acción.
- Se acompaña con una música acorde a las situaciones y que ayuda a sentir la acción como en una película.
- A pesar de ser un primera persona en vez de tercera la jugabilidad y el manejo del personaje es muy buena.
- Por todo los detalles reseñados se nota que es un juego "de nueva generación". Distinto a lo anterior.
Todavía no me ha dado tiempo de jugar al modo online. Prefiero tener más experiencia individual de juego antes de enfrentarme a los "fieras" del juego, pero me espero lo mejor.  . Un saludo.
|
|
|
02-dic-2007, 12:06
|
#71 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Buen a mi no me falta mucho para viciarme como saga zelda y ya llegara yo normalmente me paso los juegos en normal que segun vicius es en veterano no?????
|
|
02-dic-2007, 03:31
|
#72 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Estoy empezando con el modo online y ando algo perdido. ¿Cómo se sabe si los soldados son aliados o enemigos? ¿Cómo se distinguen?. ¿En el mapita que aparece arriba a la izquierda que hay unos triángulos qué se indica? ¿La posición tuya y de tus compañeros?. Un saludo.
|
|
|
02-dic-2007, 04:31
|
#73 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
Originalmente publicado por Fausto
Estoy empezando con el modo online y ando algo perdido. ¿Cómo se sabe si los soldados son aliados o enemigos? ¿Cómo se distinguen?. ¿En el mapita que aparece arriba a la izquierda que hay unos triángulos qué se indica? ¿La posición tuya y de tus compañeros?. Un saludo.
|
Los triangulos verdes son los tuyos, el amarillo es el tuyo y los puntos rojos/amarillos el enemigo. Los enemigos solo aparecen cuando hay activo un radar (3 muertes seguidas) ycuando el enemigo dispara. Hay algunos enemigos que tienen la habilidad de no aparecer en el radar.
Luego ya en pantalla, los que son aliados aparece su nombre encima, mientras con en los enemigos no (a no ser que estés muy cerca o en el modo todos contra todos).
Saludos!!
|
24-dic-2007, 10:11
|
#74 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Igual pregunto una tonteria, pero soy nuevo en los multijugador...jugar online tiene coste? Es decir, voy a pagar mas telefono o algo asi? Gracias!!
|
|
|
26-dic-2007, 02:57
|
#75 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Para jugar en multijugador tienes que tener internet y además contratar xbox live. El coste de xbox live es 60 euros al año. Te permite jugar a todos los juegos que tengas con la opción de multijugador, puedes descargarte demos gratis y también recibir actualizaciones ya sea de la consola o de juegos que tengas. Un saludo.
|
|
|
26-dic-2007, 10:31
|
#76 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Yo me vicio en PS3, asi que a ver si alguien me puede decir algo. En principio yo no he dado ninguna cuenta en plan P-Pal ni cosas de esas, pero vete tu a saber...
Gracias de todas formas.
|
|
|
26-dic-2007, 10:45
|
#77 (permalink)
|
|
Mission Completed
Gamertag: Ikun23
PSN ID: Ikun
|
Gerar tranquilo que no vas a pagar nada por jugar multijugador. En play3 es completamente gratuito. Puedes jugar las horas que quieras que pagaras lo mismo si tienes contratada una tarifa plana 24h de adsl en tu casa. Claro lo único que pagas es el adsl y la luz que gastas. Pero para jugar online en play3 nunca pagas nada.
Eso si, vaya vicio es jugar online, recuerdo el warhawk y que viciotes. Supongo que este estará mui guapo también.
Saludos.
|
|
|
28-dic-2007, 08:02
|
#78 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Es mi primer vicio on line y es una pasada!!  18 tios pegando tiros sin parar....que locura. Que pena q en un asemana me toque volver al curro...
|
|
|
30-dic-2007, 05:58
|
#79 (permalink)
|
|
Mission Completed
PSN ID: SkarDuty
|
Una pregunta del juego
como puedes atrapar al hijo de zakahev?, esque no consigo atraparloo
Gracias un saludo
|
|
|
30-dic-2007, 09:58
|
#80 (permalink)
|
|
Mission Completed
PSN ID: SkarDuty
|
no ace falta k respondais
k e lograo capturarlo, ueno sa matao..xd
gracias iwalmente
saludos
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:39 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2
|