| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
14-sep-2007, 05:50
|
#1 (permalink)
|
|
New Game
|
Call of duty 4 Modern Warfare :: Post Oficial
Género: FPS/Disparos.
Distribuidor: Activision.
Desarrollador: Infinity Ward.
Fecha de Lanzamiento: 9/11/07-9 de Noviembre.
Plataformas: Xbox 360, PC, PlayStation 3.
Pagina Oficial del Juego: www.charlieoscardelta.com
El Juego
Pues esta nueva entrega de CoD puede suponer el juego que revolucione los FPS(First Person Shoters) y que, además de esto, puede ser sin duda uno de los mejores juegos cuando salga a la venta puesto que será un juego muy revolucionario en el genero y en la misma saga CoD, que siempre se ha centrado en otra trama diferente. La saga CoD se ha caracterizado por situarnos en la segunda guerra mundial y como que esto ya cansaba. Esta nueva entrega nos sitúa en conflictos modernos del medio oriente contra los terroristas rusos y etc. Muy bélico el juego y por suerte se ahorrara todo tipo de criticas(si llegan a haber, que lo dudo)debido a que el juego esta recreado en ciudades inventadas y la historia(Ficticia, claro esta).
Como en todas las entregas, encarnaremos la piel de soldados, concretamente dos. Uno del SAS Británico y otro de la Marina, Estados unidos. La historia, como dije mas arriba, esta centrada la mayoría en entornos urbanos debido a que el juego recrea conflictos de la actualidad. Ciudades en ruinas, bosques, barcos petroleros y un gran Etc. son otros escenarios donde jugaremos (todas ficticias) en las que nuestro objetivo es eliminar un grupo terrorista llamado '' Los jinetes''. Total que contaremos con 21 niveles o misiones en las que participaremos con un soldado de la Marine y de la SAS, nuevamente digo.
Las armas confirmadas y vistas en la Beta Multijugador on-line son las siguientes:
Rifles de francotirador: Dragunov SVG, M21, M40A3
Escopeta: W1200
SMG: Mini-Uzi, MP5, Skorpion
Pistolas: M9, M1991.45, USP.45
Rifles de asalto: AK-47, G3, M4 Carbine, M16A4
LMG: M60E4, M249 S.A.W., RPD
Granadas: Frag Grenade, Flash Grenada, Smoke Grenade and Stun Granade.
Otros objetos con los que podremos modificar nuestras armas: ACOG Scope, Lanzador de granadas, Empuñadura, Visión especial, Silenciador.
OJO, estas armas y estos objetos son solo de lo que se ha podido ver en la beta. Obviamente en el juego completo veremos el doble o triple de armas y objetos mas.
El juego contara con 21 niveles en el modo campaña, que son los siguientes:
- KillHouse
- Cargoship
- Coup
- Blackout
- Armada
- Bog_a
- Hunted
- AC130
- Bog_b
- airlift
- aftermath
- village_Asault
- Scout Sniper
- Sniper Scape
- Village Defend
- Ambush
- ICBM
- Launch Facility A
- Launch Facility B
- Jeepride
- Airplane
Jugabilidad
Pues la jugabilidad de este juego se podría decir que será igual a la de las anteriores entregas de la saga, lo bueno es que en esta entrega por supuesto habrán muchas mejoras y con esto mas realismo que se conseguirá. Como dije el control será igual al de las entregas anteriores pero muchísimo más pulidas y más realismo a la hora de disparar. Un ejemplo es que ahora si disparamos muy seguido el arma se calentara mucho y tendremos que dejarla descansar, por lo que cuando disparemos tendremos que hacerlo con el mayor cuidado posible y no dejar apretado el botón. Cosa que en CoD 3 no pasaba. Otro ejemplo del realismo y la buena jugabilidad del juego es que nosotros algunas veces deberemos caminar con un mayor cuidado y no correr para que los otros soldados no nos oigan nuestros pasos y así poder eliminarlos sigilosamente. Estas y muchas otros detalles son los que hacen el juego grande y un perfecto candidato a mejor juego. Sin duda este juego será de los mejores debido a su calidad grafica (que se contara luego) y su gran jugabilidad, sin hablar de el grandioso modo online que tendrá el juego(que se contara mas adelante también).
Graficos
Sin duda de los mejores gráficos que se han visto hasta la fecha de un videojuego. El juego contara con un nuevo motor grafico creado por Infinity Ward que realza las texturas para que sean totalmente increíbles y reales. También en el juego se podrá destruir absolutamente todo, así que si tiramos una granada a una casa puede llegar a destruirse el techo de la misma y miles de cosas mas como mesas o muebles según lo que he leído. Impresionante.
Cada vez vemos como los juegos evolucionan tanto gráficamente que me atrevo a decir que en estas mismas maquinas de nueva generación, dentro de unos años veremos gráficos cerca de ser foto-realistas. Este juego y Bioshock son los que sin duda harán que los FPS(shoters en primera persona)vuelvan a hacer tan buenos como lo eran antes cuando habían un Medal of Honor, que sin duda marco la historia de los juegos de este genero.
Sonido
Este es uno de los puntos fuertes del juego. El juego contara con un sonido que podría llegar a alcanzar la realidad cuando estamos en un combate. El sonido de los disparos de las armas, de las grandes explosiones que dejaran atónitos a más de uno y de los casquillos cayendo al suelo cuando disparamos es lo que hará que ese apartado sea de lo mejor del juego. Toda una simulación y sin duda disfrutaremos mucho oyendo todas esto que, volviéndolo a decir, será un grandísimo juego debido a todos estos detalles.
De la banda sonora del juego en los menús no hay mucho que comentar y se sabe nada, seguramente sea similar al de CoD3.
Editado por paulofigo7 en 14-sep-2007 a las 06:33 .
|
|
|
14-sep-2007, 05:51
|
#2 (permalink)
|
|
New Game
|
Sin duda esto es una de las mejores posibilidades del juego, y me atrevo a decir que va a ser de los mejores juegos online hasta la fecha en consolas debido a que tenemos en el muchas posibilidades y los que jugaron CoD3 se van a quedar impresionados de las grandes mejores que ha gozado el juego en este aspecto, que no me canso de decirlo, será candidato a juego del año .
El juego online posiblemente cuenta con los mismos modos de juegos que la anterior entrega y puede ser que se encuentre uno nuevo, pero como dije, habrán muchas mas posibilidades y una mejorada experiencia online, como el uso de C4 para cuando pasen los enemigos explotarlos y así eliminarlos. Aparte de esto, se ha mejorado los problemillas (pocos) que habían de lag en la anterior entrega.
Modos de juego:
Team Deathmacht: Aquí nuestro objetivo es el de aniquilar al equipo contrario, simplemente como eso.
Free for All: Aquí estaremos solos y sin ningún compañero. Esta es una guerra de todos contra todos sin escrúpulos.
Team Tactic: Aquí contaremos con dos compañeros mas, en total que es un 3 Vs 3 y nuestro objetivo puede ser, o aniquilar al otro equipo, o plantar o defender sitios estratégicos donde podremos hacer lo mencionado.
Team Objetive: Aquí el objetivo puede ser capturar la bandera y/o Plantar o defender sitios de bombas. El caso es que para tener éxito podremos también aniquilar el equipo enemigo o hacer lo anterior dicho, pero la forma mas fácil es completar los objetivos debido que de eso trata el juego y lo dificultoso que es matar a todos los enemigos.
Tal vez en el juego completo se encuentro otro modo de juego(que lo dudo muchísimo) pero los mencionados son los que se vieron en la beta multijugador
Perks
Perks es una modalidad donde en el modo online podremos mejorar las habilidades o estilo de nuestro soldado y así por supuesto tener mejor rendimiento en el campo de batalla.
Crea una clase para tu estilo de juego. Hay tres grupos, de los cuales solo se podrá escoger una habilidad de cada grupo de estilo de Perks. Descubre la habilidad que te valla mejor o que sepas usar mejor que se te valla mejor para ti. Por mencionar algunas cosas de las que podremos elegir tenemos camuflaje para nuestras armas, que le seria perfecto para un francotirador, tenemos camuflaje de ropas para escondernos en el entorno fácilmente, tenemos una habilidad para detectar C4 que pongan nuestros enemigos y un gran etc. que mientras mejor la combinemos mas posibilidades de tener un buen desempeño en la batalla.
De los Perks que tenemos disponibles mencionare algunos de los que podremos usar:
- Podremos usar uno para que nuestro soldado no salga en el radar enemigo.
- Podremos usar uno para esprintar/correr por mas tiempo
- Podremos usar uno para que podamos sacar nuestra pistola antes de morir si los disparos que nos dieron no fueron muy letales.
- Podremos usar uno para que nuestras balas tengan mas potencia.
- Podremos usar uno para tener más puntería cuando disparemos.
- Podremos usar uno para que si usamos nuestro lanza granadas, su rango de explosión sea mas ancho.
Hay miles y miles de perks a nuestra disposición, pero en la beta multijugador se mostraron los mencionados anteriormente y algunos otros que serian como seis mas, que no los he dicho para no revelar mucho mas acerca del juego
En el juego online contaremos con un sistema de niveles en el que cada 1000 PTS de experiencia, ya sea matando, cumpliendo objetivos depende de la partida que escojamos o que nuestro equipo gane, subiremos de nivel y con esto conseguiremos que nos desbloqueen mas armas, camuflajes o objetos con los que modificar nuestras armas, así como también mas Perks.
Beta On-line Multijugador
En estos momentos esta disponible la Beta multijugador del juego, que estará disponible hasta el día 30 del mes actual y los códigos se pueden conseguir aquí:
Solo hace falta buscar en la parte de Call of duty y ahí no sale para meter nuestros datos, y si tenemos suerte pues nos dan un código para la beta y lo que faltara es solo descargarla del bazar, canjeando el código.
Un TIP que les doy para conseguir fácilmente un código es que preferiblemente nos registremos con una cuenta que no sea de Hotmail, debido a que en este hay mucho tráfico de personas y es muy difícil de conseguir por ello.
Imagenes
Videos In-game del Juego
Video Tutoriales
Beta Multijugador
Quote:
Notas del Juego:
Graficos
9.8/ 10
Jugabilidad
9.8/10
Sonido
9.8/10
10/10
Nota Final: 9.9
|
He de decir que he sido lo mas imparcial posible al colocar esas notas al juego, pero la calidad del mismo es tan impresionante que puede dejar atónito a unos cuantos. Para mi, solo 3 juegos se merecen esta nota: Gears of War, Forza 2 y Call of Duty 4 Modern Warfare.
Tambien he de decir que a ningun otro juego con ecepcion del forza 2 le dedicaria un post como este y, lastimosamente, cuando cree el del forza yo era relativamente nuevoy no sabia hacer las cosas como las hago ahora xD. Pero igualmente estoy orgulloso de ese post por que tiene mas de 150 respuesta y eso es algo que me gusta, por que se ve que hay interes por el y por lo que yo hago y esfuerzo en hacer. Ahora, no pretendo que me den rep por esto debido a que mis intenciones son que el post tenga exito como aquel del forza, por lo que me gustaria que la gente no reconozca el post de lejos, si no opinando que es lo que en realidad importa y que la gente comparta aqui conmigo acerca de este gran juego que es de lo mejor que he jugado en mi vida y que cuando salga el juego a la venta sera del primero que me compre antes que cualquier otro.
Ahora solo espero que a los que le guste el post que he hecho con varios dias de dedicacion y con la esperanza de que tenga exito  .
Agradecimientos
Pues quiero agradecerle a mi amigo Carltecno por haberme hecho ese banner tan hermoso xD. Gracias amigo !!!!!!!!!
saludios a todos!!!!!!!!
Editado por paulofigo7 en 14-sep-2007 a las 09:34 .
|
|
|
14-sep-2007, 06:56
|
#3 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
chido tu post, me he cansado en leerlo, te ha quedado muy detallado, un MUY bastante grande, es un post que merece estar entre los mas chidos de mundogamers, es mas deberian incluirlo en el portal xD , bueno, yu post ha sido anunciado en mi blog
|
|
|
14-sep-2007, 07:09
|
#4 (permalink)
|
|
New Game
|
Gracias amigo por tu halago. Pues si lo he hecho lo mas detallado que he podido por que es mi juego favorito y he quedado loco con la beta, sin duda es de lo mejor el juego. Y dire que yo nunca le dedicaria un post asi a otro juego, solo al forza y a este, a mas ningun juego.
saludios!!!!!!
|
|
14-sep-2007, 07:22
|
#5 (permalink)
|
|
Tutorial
|
pues un mgnifico blog te lo digo de veneolano a venezolano y el juego sin duda lo comprare ya que al tercer ataque de luces rojas a mi xbox 360 he comprado el play 3 saludos y felicitaiones
|
|
|
14-sep-2007, 08:14
|
#6 (permalink)
|
|
New Game
|
jeje gracias Paisano. Me esmere un monton de dias y tenia pensado dejar el post para principios de mes pero como salio la beta y tengo el privilegio de jugarla, pues ya se como es el juego y tengo ya mis impresiones y de como es. Un completo juegazo.
saludios!!!!!!
|
|
14-sep-2007, 10:09
|
#7 (permalink)
|
|
Moderador
|
Buen post Paulo, aun así creo que el juego no merece un 10 en el modo online, me atreveria a decir que es de 9.5 para abajo, 9.5 es digno del juego online de Call Of Duty 4, pero cada quien tiene un criterio.
|
|
|
14-sep-2007, 10:24
|
#8 (permalink)
|
|
New Game
|
Pues sigma, estoy seguro que si probarias la beta te quedas loco. Sinceramente te digo que este juego es lo mejor de lo mejor y que no es como tu lo piensas, que mereceria de 9.5 para abajo, solo tienes que jugarlo y ya veras, no es nada parecido a lo que venimos viendo hasta ahora. Una nota menor no le podia dar. Inmaginate que el modo online es tan bueno como el de Gears of War, con eso te puedes hacer una idea.
Hombre trata de conseguir un codigo para la beta, que se que cuando lo juegues te vas a quedar con la boca abierto, es la mejor experiencia online que puedas encontrar, te lo aseguro.
saludios!!!!!!!
|
|
14-sep-2007, 11:00
|
#9 (permalink)
|
|
Moderador
|
Yo soy de la gente que no compara un FPS con un TPS, GoW es para mi sin duda alguna la mejor experiencia multijugador, aunque no tengas estilo en GoW es muy divertido. Por su parte Halo es grande en el "mundillo" online pero no es lo mejor, Halo es para mi el mejor FPS y GoW el mejor TPS.
|
|
|
14-sep-2007, 11:12
|
#10 (permalink)
|
|
New Game
|
Pues es verdad. Son dos estilos de juegos muy diferentes, por mas que de tiros se tratase, asi que no se puede comparar como tu dices. Pero yo me refiero a que el modo online de los dos son de altisima calidad y de lo mejor que se pueda ver, eso era lo que yo queria decir.
saludios!!!!!!!
|
|
15-sep-2007, 02:04
|
#11 (permalink)
|
|
Tutorial
|
una pregunta exactamente cuando sale el juego que no entendi la fecha en el pricipio.
|
|
|
15-sep-2007, 04:32
|
#12 (permalink)
|
|
New Game
|
el juego sale el 6 de noviembre del presente año. Y dire que no se que es lo que le mejoraran en este tiempo debido a que lo que yo jugue me parece algo inmejorable. Tal vez algunas texturas o problemillas graficos, vamos que nada de el juego en si por que el trabajo que han hecho es insuperable e inmejorable.
saludios!!!!!!
|
|
16-sep-2007, 02:46
|
#13 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Hola, el juego será bueno, segun la segunda y la tercera entrega que tengo para Xbox, aún no tengo mi xbox360, y no sé si la compre ya que tengo mejores planes para mi dinero.
|
|
|
16-sep-2007, 07:47
|
#14 (permalink)
|
|
New Game
|
Jeje pues comprarte la 360 sera diversion asegurada y nunca te arrepentirias de haber gastado tu dinero. Lo que te digo es que con los juegazos que se avecinan es mas razon aun para comprartela, aunque bueno, tu haces lo que quieras con tu dinero  .
saludios!!!!!
|
|
16-sep-2007, 08:28
|
#15 (permalink)
|
|
Next Level
|
Este juego saldra para Wii como el call of duty 3?
|
|
|
16-sep-2007, 08:43
|
#16 (permalink)
|
|
New Game
|
Pues siendo decepcionarte amigo pero segun lo que he visto solo para PC, 360 y PS3  . Aunque si es cierto que es una lastima por que en el Wii hubiera tenido mucho exito teniendo en cuenta que apenas hay dos o tres Shoters en la consola(cuando el genero de el juego(First person Shoters) puede llegar a ser sobresaliente en la consola, teniendo en cuenta su gran control).
saludios!!!!!!!
|
|
16-sep-2007, 09:30
|
#17 (permalink)
|
|
Tutorial
|
sin duda la wii no soportaria una potencia tal como esa y el que dijo lo de su dinero amigo 4 palabras
call of duty 4 halo3
|
|
16-sep-2007, 10:21
|
#18 (permalink)
|
|
Next Level
|
Bueno que pena que no este. Menos mal que ahora sale el metroid para Wii y voy a tener un buen shooter
|
|
|
16-sep-2007, 10:23
|
#19 (permalink)
|
|
Tutorial
|
si es un execelente shooter por cierto aqui en america ya salió estaá de pta madre pero para nada igual al call of duty 4
|
|
16-sep-2007, 10:25
|
#20 (permalink)
|
|
Next Level
|
Bueno aunque no esté igual que el Call Of Duty 4 espero que sea un buen juego.
Acabo de ver que el juego estará tambien disponible en Nintendo DS. No me creo que lo saquen para DS y no para Wii
Editado por solano en 16-sep-2007 a las 10:29 .
Razón: Datos nuevos
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:13 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2
|