Foro de juegos de Mundogamers 26749

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de General / Multiplataforma > Call of duty 4 Modern Warfare :: Post Oficial
SagaZelda
Publicado el 26-05-2008, 17:57

Quote: the wormboy

hola wenas soy nuevo en esto, lo rekonozco: soy un viciaaao del call of duty 4 online xboxlive.

si alguien me quiere agregar mi gametag es: the wormboy

algun catalan x ahi?

una pregunta: tengo como muxo 3 barras de cobertura cuando juego en xbox live, tengo la nat disponible xo la cobertura me falla.

alguna idea?

tengo un modem comtrend ct-5361 x si sirve de algo...

gracias de antemano...
Buenas, jo sóc català ;) Tenemos un clan (se llama iCat) en el que somos varios (unos 7 si no recuerdo mal). Ya te agregaré y te unes a nuestro clan si quieres. Si algun otro catalán quiere unirse a nosotros que me mande un privado por aqui o mejor, por la Xbox (mi gamertag es el mismo que aqui, SagaZelda). Saludos!
IKUN
Publicado el 31-05-2008, 00:47

Quote: SagaZelda

Buenas, jo sóc català ;) Si algun otro catalán quiere unirse a nosotros que me mande un privado por aqui o mejor, por la Xbox (mi gamertag es el mismo que aqui, SagaZelda).
Bones, jo també sóc català. Tengo una pregunta curiosa, bueno una pregunta algo tonta jeje, ¿en ese clan solo se habla catalan? . Saludos ;). PD: Que parlu al catala estupendament!.
Hector-claw
Publicado el 31-05-2008, 09:16
Per favor, no parlin català perque així la gent no s'anterará molt xD.
zelda lo mejorrrrrrr
Publicado el 31-05-2008, 23:41
Para que se lo dices en catala si estas diciendo que no lo hagan ?? PD =jo també sóc català
IKUN
Publicado el 04-06-2008, 00:27

Quote: zelda lo mejorrrrrrr

PD =jo també sóc català
Disculpar que me desvié un poco del tema jeje, pero es que tampoco es que se hable desde hace mucho en este(tampoco es escusa ). zelda lo mejor, como que tu eres catalan?. Pero no me dijistes un dia que eras de venezuela, nieto del ex presidente de alli? O.o xd. Al leerte que eres catalan, me quedado mui sorprendido. SagaZelda, un dia de estos puedes responder jejeje. Bueno, la respuesta creo que es obvia . Saludos.
ShEiK_PeDrO
Publicado el 04-06-2008, 01:02

Quote: IKUN

zelda lo mejor, como que tu eres catalan?. Pero no me dijistes un dia que eras de venezuela.

Quote: zelda lo mejorrrrrrr

pues un mgnifico blog te lo digo de veneolano a venezolano y el juego sin duda lo comprare ya que al tercer ataque de luces rojas a mi xbox 360 he comprado el play 3 saludos y felicitaiones

Quote: zelda lo mejorrrrrr

PD =jo també sóc català

Al abrir este hilo (que por cierto, excelente post Paulo) he visto el post de zelda lo mejor (de los primeros) y al ver el 2º iba a decir lo mismo que IKUN

Siento muchisimo desviar el tema de nuevo.

Un saludo

bitedebil
Publicado el 16-06-2008, 18:24
Hola soy nuevo en esto, y me he comprado el call of duty 4, y me gustaria saber si alguien sabe como se hace para que cuando estes cerca del enemigo desaparezca el punto naranja del minimapa que te sale a la izquierda cuando estas jugando, os lo agradeceria muxo si me ayudarais gracias.
Paulofigo7
Publicado el 17-06-2008, 01:38
Pero hablas cuando disparas que apareces en el radar o cuando el equipo contrario lanza un UAV (Radar para localizar a los enemigos). En todo caso, si es cuando disparas la cuestion es que como no tienes silenciador al disparar apareces en el radar por un momento y la solucion es, porsupuesto, ponerle silenciador a las armas que si no me equivoco son 75 muertes con el arma a la que quieres adjuntarle el silenciador.

Y si es en el otro caso (la del radar que lanzan ellos) la solucion es colocarte un perk llamado UAV Jammer, que es para que no aparescas en el radar.

Espero haberte podido ayudado.

saludios!
bitedebil
Publicado el 17-06-2008, 14:34
Gracias paulofigo7, si que me as podido ayudar, ahora ya se como va esto. muxas gracias.
EgOr
Publicado el 23-06-2008, 00:36
me lo he comprao!!!!!!!!!!! porfin........ aunque me iba a comprar el battlefield bad company,,pero COD4 es mucho mejor......que realista.....todo el dia jugando....mama mia!!!!!! adios...... a si...españa-podemos!!
d1l4n
Publicado el 30-06-2008, 22:50

Quote: widow

necesito ayuda, me kedo bloqueado con el capitan a cuestas y no se por donde tirar.

en donde axatamente te quedas atorado y en k dificultad estas jugando
d1l4n
Publicado el 30-06-2008, 22:52
alguien me podria desir donde estan las comp d informasion enemiga tengo 27 d 30
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter