Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 14-01-2008, 16:17
PAULO FIGO eres un paquete,aqui el menda pasado el juego en veterano y tu dices que es dificil,deja de jugar tanto busca y destruir y pasate el juego en veterano coño xd
Publicado el 14-01-2008, 16:30
Quote: widow
necesito ayuda, me kedo bloqueado con el capitan a cuestas y no se por donde tirar. |
Pues pilla al capitán o sargento no recuerdo bien, y tienes que llegar a la noria esa que hay en una especie de parque(te queda huyendo a mano derecha), pero tienes que orientarte con el mapa, llega al punto que sale en el mapa es fácil. Veras unos soldados enemigos que son fáciles de matar, y luego pues espera un poquito por que empezara la acción.
Saludos.
Publicado el 15-01-2008, 15:04
Pues yo me lo acabo de comprar porque entre vosotros y mis colegas me habeis convencido jejeje así que ya os contaré como me va si me deja tiempo el guitar que estoy bastante enganchao
Publicado el 15-01-2008, 17:42
Para que lo juegan ustedes para xbox o para ps3 yo lo juego para xbox 360
Publicado el 15-01-2008, 17:52
Yo lo tengo para PC. Pero no lo he jugado mucho. Saludos
Publicado el 16-01-2008, 00:38
Yo lo juego para xbox360, y es que mi negrita se fue TT y hasta que no curre no volverá xD.
Por cierto, a ver si esta semana o el finde que viene juego, por que aun no eh jugado desde hace 2 semanas xd. Y el problema con el interfaz de carga interminable aun persiste T_T. A ver si me salen las 3 luces rojas y la envio al sat

.
Saludos.
Publicado el 16-01-2008, 16:25
Muchachos soy nuevo y no sè como solucionar este problema que me plantea el Call of Duty 4.
En el modo singleplayer me tira esta ventana
it appears that call of duty 4 did not quit properly the last time it iran.
Do you want to run the game in safe mode?
This is recommended for most people.
It will change ypur system setting but not your controls.
agradeceria kien pudiera decirme que hacer?
Publicado el 22-01-2008, 15:45
Bueno gente aqui os dejo todas las medallas que te dan en el nivel online cuando llegas al nivel 55 y si quieres desbloquear el MODO PRESTIGIO te dan estas chapas

PD

AULO ponlo en el post principal para que la gente lo vea
Publicado el 24-01-2008, 05:16
Pues si Jose, a ver si un mod lo puede colocar pues recuerda que el post lo hice hace un tiempazo ya y no puedo editar (pienso que esto es algo que se tiene que rectificar, el creador de un post siempre deberia poder editarlo ya que, como sabemos, siempre sale informacion nueva sobre los juegos y tal.). La verdad es que me gustaria colocarle muchisima mas informacion al post. A ver si un mod se ofrece (Call Me xD)
Ahora mismo voy por mi 3ra vuelta, la cual son dos del prestige ya. Tengo la segunda placa de la lista que puso mi amigo Jose (la dorada con flechas blancas y el circulo negro) y he de decir que he perfeccionado mis habilidades muchisimo, tanto asi que ya mis amigos me consideran muy bueno jugando y estoy a la par de los considerados mejores jugando COD de los venezolanos. Mi clase favorita son los snipers (es lo que mas uso en la mayoria de los casos) y mi arma favorita de ella es la primera que hay disponible, seguido del Barret .50 que es mi segundo sniper favorito (lastima que lo desbloqueen en un nivel tan alto por que casi no da mucho tiempo para usarlo, pues es de los niveles finales para entrar al Prestige). El R700 y el Dragunov son snipers muy buenos con mucha potencia (aunque los uso poco) pero los mejores snipers son los que dije anteriormente.
Les doy una recomendacion para el uso de los snipers que les sera muy util si quieren usarlo. Deben combinar el sniper (cualquiera pues todos son muy bueno, aunque preferiblemente el primero, el R700 y el Barret.50) con los siguientes Perks:
Stopping Power (el que es para potencia las balas, es decir, para que las balas sean mas fuertes). De esta manera, con los snipers que mencione anteriormente, se matara de un solo tiro (que conste que tiene que ser bien dado, no importa donde pero tiene que ser neto el disparo (claro, de la cintura para arriba por que en las piernas no se le hara nada al enemigo mas que ponerlo muy en rojo))
Claymores (especies de minas. Yo creo que todos saben que es.). Yo pienso que esto, al igual que el perro con su dueño, es el mejor amigo de un Sniper. Son totalmente efectivos para cuando queremos montarnos en algun edifico o torre con nuestra sniper y asi con ellos resguardar nuestra posicion a que no nos lleguen por la espalda y nos maten. Unos claymores Bien colocados son letales y imposibles de esquivar. Mi mejor recomendacion para colocarlos es a un lado de la puerta o entrada en la que estemos, poniendola un poco alejado de la puerta y tapandolas con la pared, pero en un buen angulo para que no se vea y este cubriendo toda la puerta, para cuando asi entre un enemigo al claymore le de tiempo de esplotar y imposible de ser esquivado. En caso de no tener claymores, la mejor alternativa es los C4 (la desventaja de estos es que tienen que ser activados por nosotros para cuando los queremos explotar y no son del todo confiables como lo son nuestros Claymores)
Iron Lungs (pulmones de metal. Esto nos sirve para que cuando apuntemos con nuestra sniper, tengamos un tiempo muchisimo mas prolongado para aguantar la respiracion, y como es logico, tener mas precision al momento de disparar). En caso de no tenerlo todavia, lo mejor es poner en el Perk 3 Extreme Condicioning (es para sprintar mas rapido y por mas tiempo). Esto nos ayudara a cambiarnos de posicion mas rapidamente y como todo sniper, en algunos casos nos descubre nuestra posicion por lo que tendremos que escondernos y correr mucho xD, y si estamos confiados, vale sacar nuestra pistola, pero que conste que lo mejor es escapar y no enfrentarsele al enemigo de frente ya que ellos tienen Ametralladoras y nosotros no. En todo caso, hay un Perk que se llama Overkill (exceso de medios) que es para cargar dos armas primarias, es decir, arma grande en ves de pistola y tambien sirve para un sniper, pero estariamos sacrificando el Stopping Power que nos ayuda a matar de un solo tiro y no es lo recomendable por ello, aunque si tu habilidad con el Sniper es extremadamente sobre-natural y crees que puedes darle en la cabeza a todos (algo que lo dudo xD), pues escoje el Overkill y seras literalmente invencible con tu arma primaria y con tu sniper.
Cabe destacar que el Sniper es un arma muy dificil de manejar por lo que requiere mucha practica, asi que recomiendo que antes de usarlo en partidas
importantes o en Search And Destroy (donde se ganan muchos puntos) se sepa manejar muy bien el sniper. Tambien hay que tomar en cuenta el mapa donde estemos jugando, pues hay mapas que son perfectos para la sniper como hay otros que no se puede usar, ya sea por su corto rango de vision o lo que sea, pero su estructura no es buena para usarlos.
Recomiendo los siguientes mapas para usar el Sniper. Debido a que vivo en latinoamerica, el juego lo tengo en ingles, por lo que perdonen si no saben que mapas corresponde el nombre, por ello, dare una breve descripcion de los mapas.
Crash: Es donde esta el helicoptero derribado.
Bog: Es donde hay en el centro del mapa una especie de montañita de tierra.
Ambush: Es donde hay varios cowboys en el mapa
Strike: Es donde hay un restaurante en el mapa.
OverGrow: Es el mundo que es totalmente de gramas y que hay un puente para crusar
Countdown: Es donde hay cohetes y tal, donde hay varios almacenes en todo el mapa
Crossfire: Es el mapa donde se ve una vista larguisima de un extremo de la calle a otro.
Pipeline: Es un mapa donde hay unos vagones de tren en la parte izquierda del mapa
Bloc: Es un mapa donde hay dos edificion y en medio una estatua de un ruso con un arma en la mano.
Bueno, estas han sido mis recomendaciones para el uso del sniper, luego si puedo les hago unas de las armas de asalto y las submachine Guns. Mas que les hayan gustado, espero que les haya sido muy util. A ver si algun mod mueve la tabla al primer post en la seccion de online.
Saludios!
Publicado el 24-01-2008, 05:33
Quote: IKUN
Yo lo juego para xbox360, y es que mi negrita se fue TT y hasta que no curre no volverá xD. Por cierto, a ver si esta semana o el finde que viene juego, por que aun no eh jugado desde hace 2 semanas xd. Y el problema con el interfaz de carga interminable aun persiste T_T. A ver si me salen las 3 luces rojas y la envio al sat .
Saludos. |
Jamás vi a alguien deseando que le salieran las luces rojas jajaja . . .
Paulo, que buenos consejos, pero yo para el Sniping no soy bueno, pero soy mejor de cerca, aunque me maten al poco me aviento mas xD . . .aunque con un rifle de uena cadencia y poco retroceso te mato de lejos de volada xD . . . pero bueno, lo mejro que logré fue matarte con el arco en el gears, es que si eres muy bueno. . . . y muy tramposo, tus recargas perfectas siempre me mataban . . . . ¬¬ . . .
Publicado el 24-01-2008, 18:50
Quote: carltecno
Jamás vi a alguien deseando que le salieran las luces rojas jajaja . . .
|
Y jamas lo veras xDDD. El a ver si salen y me la cambian o arreglan, no es igual a deseo. Sino a no estaría mal, ni me sabría mal que salieran las 3 luces rojas. Seria mas bueno que malo. Pero de alli a desearlo.. nop se donde lo vistes O.o
Por cierto, buenos consejos paulofigo7, el sniper es la arma que mas me gusta y la manejo bastante bien. Si les disparas a la cabeza o hombros muerte segura, barriga 2 tiros si no recuerdo mal, pero es depende de como lo pilles xD. Pero que en fin esta arma es de lo mejor. Ami las de franco tirador siempre me han gustado.
Que lastima no tener gold, me encantaría echar unas partidas en el modo online.
El domingo pasado ya me lo pase, charlando con el Soldado Toni(gokuss6). Por cierto el modo arcade solo sirve para ir sumando puntos, o desbloqueas logros?. La verdad es que después de pasármelo no volví a jugar, aun tengo que pasármelo en modo veterano, a ver si juego este fin de semana(carltecno, el aver no es por que lo este deseando, pero estaría bien

).
Saludos.
Publicado el 25-01-2008, 14:16
xD...interesante y larga conversación Ikun;
Y el arcade sirve solo para hacer puntos dentro del juego y en Live entrar en el ranking, nada de logros.
Publicado el 05-02-2008, 15:02
Infinity Ward acaba de confirmar nuevos mapas multijugador online para las versiones de consola (Xbox360 y PS3), se podrán descargar por Xbox Live y Network y estarán disponibles está misma primavera. No se ha concretado ni el numero de mapas ni el precio de estos.
Infinity Ward:
"Hemos demostrado nuestro compromiso para ofrecer la mejor experiencia multijugador en Call of Duty 4: Modern Warfare y eso se mantiene con nuestros planes de nuevos contenidos descargables. Estamos ilusionados con los nuevos mapas y la nueva variedad en la jugabilidad (?¿?¿?¿?), y no estamos impacientes por prepararlo y conectarnos con todos."
Fuente: Meristation y Vandal.
Publicado el 05-02-2008, 21:10
yo le tengo para ps3 mi nick es damakur619 agregarme y examos unas partidas
Publicado el 06-02-2008, 02:02
Muchas gracias Joseliu por lo de los rangos, puesto que me pensava que por ejemplo el del nivel 5 era una rana dorada o un pollo o el del 6 una abeja XD XD
Yo de momento soy de nivel 2 Prestigio a punto de llegar al 3.
Una pregunta. Me ha matado gente (en la 360) que lleva el arma dorada (concretamente el fusil AK-47 y una de las escopetas), cuando o como se puede hacer esto?
Aprovecho para decir que estamos buscando gente para crear un clan catalán, en el Live de Xbox. Así que todos los que seias catalanes o entendaís el idioma y querais uniros ya sabeis, mandadme vuestro nick por aquí o por MP y os digo. Como insignia llevamos [CAT]
Saludos!!
Publicado el 22-02-2008, 12:40
Hola!
Antes que nada me presento: hice una búsqued de foros de videojuegos y este es el primero que me salió en el Google. Sin embargo, tras registrarme para hacer una búsqueda en su contenido, no hallé nada relacionado con mis dudas, y es que me he atascado con el Call of dutty 4 para Xbox...
También he buscado guí por internet, pero sólo aparecen trucos y chorradas parecidas. Aparecía una página en la que te indicaba el precio de la guía (y comprarla no me parece una solución).
Si alguien ha superado el juego, o está en ello... ¿Tiene idea de qué demonios hay que hacer en la misión que hay tras el bombardeo en helicóptero? Me encuentro en una especie de finca medio abandonada, con apoyo aéreo, todos mis ocmpañeros están apuntando hacia una pared con una puerta, a la que bombardeo con el apoyo aéreo pero no logro nada. En teoría, el punto de control indicado en el mapa corresponde con una puerta mayor, pero también la he bombardeado y nanay...
Se supone que debo registrar los edificios y encontrar a Khaled Al Asad, ¿pero cómo registro si no consigo entrar?
Siento el rollo, y agradezco a quién se haya molestado en leer mi post, seguro que estais aburridos de gente que entra preguntando por algún nivel en concreto

... Pero es que no hallo manera!!
Y si este post no va aquí, mis más sinceras disculpas, no entiendo la mitad de los nombres de los subforos...

Publicado el 22-02-2008, 13:17
Bienvenido al foro.
El post está en el lugar correcto pero te lo voy a unir al post oficial del juego que hay en esta misma sección del foro.
Publicado el 22-02-2008, 22:44
Edito porque ya vi el post que escribí... Gracias por todo.
Publicado el 23-02-2008, 12:36
Last Alexiel te puedo ayudar yo tengo el de ps3 digo yo que sera igual si me dices comop se llama la mision te podre ayudar
Es una que vbas por varias casas en sigilo?????
Saludos
Publicado el 23-02-2008, 15:00
Muchísimas gracias por tu interés!!
No sé si son iguales

... Me imagino que sí... ¿?
El nombre de la misión no aparece en ningún lado, por eso describí la situación... (me repatea enormemente que no encuentre el nombre, pues evidentemente facilita las cosas!).
Veamos... La misión anterior terminó con la explosión nuclear, y dejó todo hecho trizas (helicóptero, compañeros y al personaje que terminaba desmayándose).
Nos comunican que en Arzebaiyán, Al kebap (no me aguanté el chiste xD) tiene un piso franco, y ahí me encuentro. En un campo, denoche, con algunos compañeros y un helicóptero del que habla un tipo con acento marroquí pidiendo las coordenadas para iniciar un ataque... El punto del mapa aparece en una casa de 2 pisos, a la que todos mis compañeros apuntan con sus armas... Y yo me dirijo al punto que indica el mapa con ayuda de la brújula... Pero cuando llego al supuesto punto, no sé qué hacer, pues ya descargué los misiles del helicóptero, me he dedicado a vaciar los cargadores para intentar romperlo todo pero nada... He probado en otras puertas... Incluso por el aburrimiento me he dao un garbeo por los campos silenciosos... Por hacer algo...

No sé si te sirve la información... Es que el nombre de la misión.. Es como si no existiera, sólo hay un objetivo indicado: registrar los edificios de la aldea y capturar a Khaled Al-Asad (Al-kebap ara los amigos...)
Publicado el 23-02-2008, 15:50
Recuerdo la que dices y si es la que te sirves de apoyo aerio y tienes que en cada casa marcar el blanco para que disparen los helicopteros(esos son los objetivos y te los indica el mapa, y aun te tiene que indicar uno, que es el que te falta y tienes que llegar). Pues es muy fácil. Haz todos los objetivos guiandote con la brujula. Allí te marca la dirección y distancia(en metros)que te falta para llegar al objetivo, es orientarte. Es imposible que te hayas quedado encallado si avanzas guiándote por la brújula y recortando distancia.
A ver el ultimo o el Al-Asad esta en una casa en la parte alta, o arriba del pueblo y para llegar a esa casa hay que salir un poco del pueblo subiendo y pasando por una especie de valla o tanca(dejas atras el pueblo), y la casa donde te tienes que dirigir queda un poco apartada del pueblo. Con forme vas llegando hay que atravesar un poco de campo, y llegar a una casa con tanca, y que hay un granero(cero) a mano izquierda y un establo con un terreno con tanca por donde corren los caballos(supongo) a mano derecha, tipo así es la zona y la casa te queda en frente, pero tienes que ir a la del fondo en el flanco izquierdo. Pues allí esta el malo. Guiate por la brújula y por la distancia que estés del objetivo. Veras que es muy fácil.
Bueno, a ver si eso te sirve de ayuda ;).
Saludos.
Publicado el 23-02-2008, 16:04
Vale haber es como una iglesia o algo parecido tienes que marcar ese sitio dando a un boton (nose cual es en xbox) lo marcas y ya tiene que venir el helicoptero y salen los malos a fuera y sigues la mision todo lo que te a dicho IKUN.Suerte sino es asi dilo que te intentoi ayudar
Saludos
Publicado el 23-02-2008, 19:11
Haré la prueba ;) y ya os cuento como va (el problema me parece que es apuntar en el sitio correcto, pues me he fijado que el contador se me queda en unos 5 metros, así que imagino que es eso que dices, calcular el objetivo que definitivamente, está un poco alto).
Publicado el 23-02-2008, 20:17
No queda ventana sin bombardear, y al milímetro mandé descargas contra el tejado... Definitivamente algo estoy haciendo mal o soy una inepta

... Lo que más me fastidia es que me han prestado el juego y el chico no sabe ni de qué le hablo xD!! ¿Será posible que no haya llegado hasta ahí? No hay duda de que el objetivo está en esa casa ¡¡Pero no atino!! ¿Cómo cuantas veces hay que bombardearla?
De dar vueltas me encontré hasta una vaca muerta... Jias... ains...

Muchas gracias por molestaros, espero que no sea en vano y acabe por dejar el juego como está y devolverlo...
Publicado el 24-02-2008, 00:32
Haber estoy pasandome esa misin para ayudarte creo que hablamos de la primera mision del Acto II que se llam ¨Casa Franca.
Hablas co un tio y estas en uan gasolinera o algo asi luego subes por un sitio y llegas a un sitio se paran y empiezan lso tiros sale un tios de una iglesia y matas a rodos luego das las cordenadas de la iglesia viene el apoyo aereo mientras el helisoptero mata a lso de la iglesia vienen unos perros y luego continuas si pasas de hay ya es muy facil